The Goonies Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Jejeje,

El nivel original era mucho mas sencillo y a mi personalmente era el que me solia quitar las ganas, un poco tedioso, hemos intentado subsanarlo, es mas dificil (por contra otros son mas faciles), pero como pista, SOLO hay dos zonas seguras en la pantalla, una super segura y otra en la que hay que mover a los personajes tras haber pasado un murcielago...

Suerte, y a ver quien consigue el record, ¿como van las puntuaciones?
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno no iba yo muy desencaminado, yo solo he visto una zona donde a uno de los personajes ni van a por el, lo que ocurre es que al otro me lo pillan en otra zona y no hay forma, byakhee, una pistilla no estaria mal eh, :lol: :lol:

Pd: Las puntuaciones ha sido otro acierto, uno se pica al intentar hacer el nivel lo mas rapido posible, yo el primero el mejor tiempo lo tengo en 46 segundos, pero de hay no paso, el segundo nivel lo tengo en 1 minuto y 45 segundos, el tercero pues en ello estamos, los muercielagos son unos hijos de mala madre.
Sin mas saludos y enhorabuena nuevamente. :D :D
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Lo que pasa es que si os digo donde entonces es muy facil!!!!

Por cierto, 32 segundo primer nivel.... 1:08 el segundo... y maxima puntuacion 26200

Vamos que voy de sobradillo, sera que he jugado un poco probando....

Vamos creando rivalidades... y picando a la gente.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Una pistilla pofavo :cry: :cry: , que no tengo pantalones de pasar, no seas malo byakhee
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

lo he intentado 6 veces y no hay forma de pasar la tercera pantalla, y paso del tema, pienso que igual de tedioso puede ser un juego que te lo pases en un plis plas, como que no haya forma de pasar una pantalla por mas que lo intentes, he intentado esquivar los murcielagos de mil maneras y no hay forma, se siguen cometiendo 25 años despues ciertos errores que se cometian en los juegos de los 80 (muchas criticas a los juegos de Dinamic y Opera) y es no medir la dificultad en algunas partes de un juego, que pueden hacer perder el interes en un juego tan bien programado y realizado como este(espero que no se moleste el autor, es una pequeña critica constructiva, para que no todo sean elogios, :wink: :wink: ). Saludos a todos
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

jonnyceuta escribió:lo he intentado 6 veces y no hay forma de pasar la tercera pantalla, y paso del tema, pienso que igual de tedioso puede ser un juego que te lo pases en un plis plas, como que no haya forma de pasar una pantalla por mas que lo intentes, he intentado esquivar los murcielagos de mil maneras y no hay forma, se siguen cometiendo 25 años despues ciertos errores que se cometian en los juegos de los 80 (muchas criticas a los juegos de Dinamic y Opera) y es no medir la dificultad en algunas partes de un juego, que pueden hacer perder el interes en un juego tan bien programado y realizado como este(espero que no se moleste el autor, es una pequeña critica constructiva, para que no todo sean elogios, :wink: :wink: ). Saludos a todos
Lo has intentado 6 veces, solo, venga dale un poco mas que tu puedes...

No en serio, es posible que nos equivocásemos, el caso concreto del nivel de la bola de piedra cambiamos la ruta de los murciélagos al salir volando, la dificultad de esta pantalla es encontrar el lugar done no pasan los murciélagos, ayer probando encontré otro sitio, por lo que que ya van 3 y seguro que existen mas.

Cuando planifique la ruta de los murciélagos se me ocurrieron varias opciones:

+Rutas aleatorias (excesivamente difícil, sino imposible esquivarlos)
+Las mismas rutas que el original (este nivel era el que mas nos aburría del original, y sigue siendo igual en el remake, por lo sencilla y larga que es)
+Nuevas rutas mas difíciles (esta fue la opción elegida)

Como digo, ¿nos equivocamos? Quizás si, pero es un remake de un juego de los 80, que si hay que hay que reconocer que hemos cambiado cosas para mejorar la jugabilidad, pero nos mantenemos muy fieles al juego original, y el juego original era difícil, pero lo que le diferenciaba de otros es que una vez sabias como pasar una pantalla, te la pasabas casi siempre, y esto mismo le pasa al remake, salvo la 2ª pantalla.

Nos hemos planteado y tras la release nos lo ha dicho mucha gente, el hacer un sistema de claves, pero el juego tiene 12 niveles en total, con claves es como tener vidas infinitas y cambia la filosofía y planteamiento, por lo que no lo vemos aplicable a este remake, si a otros que tenemos en mente.

Con un sistema de claves, quitamos las vidas, ya no tienen sentido los puntos, y en un día se pasa el juego. En los 80 como comentas se pecaba de exceso de dificultad, pero de lo que mas se pecaba era de injugabilidad, que son cosas diferentes. En mi opinión el remake que hemos hecho no es ninguna de las dos cosas, es difícil, si pero hasta que superes una pantalla, a partir de ahí puedes pasarte el juego varias veces, entonces es cuando se vuelve un poco "aburrido" dar vueltas y vueltas a las mismas pantallas con poca o ninguna posibilidad de muerte. Puedo poner, pero no pondré, ejemplos de juegos de los 80 y sus correspondientes remakes, copias exactas o no, en los que soy incapaz de pasar el primer nivel, y no por eso son calificados como "obras de arte" o "juegos de culto", pero eran imposibles y lo siguen siendo incluso con vidas infinitas.

Solo decir que intentadlo un poco mas, como pista, los sitios fáciles de encontrar están en el 1º piso empezando por abajo, el de arriba de la palanca. De hecho es bastante grande la zona.

No se, no intento justificar nada, y aceptamos las criticas, como digo igual nos hemos equivocado, pero no es imposible. Jonnyceuta, inténtalo un poco mas, no hoy déjalo unos días, vuelve a intentarlo, si has superado el 2º nivel el resto son muchiiisimo mas fáciles, yo en el la mitad de las partidas que juego no paso del 2º nivel, otros del equipo de desarrollo se enganchan en otro, pero todos nos lo pasamos, simplemente cada pantalla tiene su truco.

Animo!!!!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee creias que lo de dejar el remake iba en serio jajajaja, no sabes lo testarudo y terco que soy,mas que una cuadriga de mulas, lo que ocurre es que tengo muchas ganas de ver esos nuevos niveles, y la tercera pantalla se me esta atragantando un poco, pero ya le voy cogiendo el rollo a como se van moviendo los murcielagos, en una de estos me la paso, de eso no tengas dudas, Byakhee dices que la segunda fase(la de las tuberias) es de las mas dificiles, pues a mi particularmente me ha encantado, ya que al principio si bien yo la intentaba pasar como en el juego antiguo y me costo tambien unas cuantas vidas pasarla, cuando sabes la forma de pasarla es bastante sencilla(como digo se pasa de forma diferente, pero poco al juego original), y tratas las siguientes veces de pasarla en el menor tiempo posible para mejorar tu record, eso es un gran acierto, en esta fase al principio me costo bastantes vidas y varias veces hasta que la pase, la de los murcielagos pues eso, que estoy tardando un poco mas pero en ello estamos, sin mas un saludo byakhee y de equivocarse nada de nada, esta muy bien la idea de darle vuestro toque particular de completar las fases, que no nos limitemos a hacer lo mismo que se hacia en el juego original, bueno te dejo que voy a seguir intentandolo, saludos. :D :D :D

Pd: Que numero de fase son los nuevos niveles que habeis añadido?. Y espero que el juego tenga un final como se hubise merecido los GOONIES, no el simple y escueto mensaje del juego original.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto Byakhee, por que no se encuentra tu remake disponible, en la web REMAKES ZONE, que es donde se encuentran todos los remakes de los juegos clásicos de 8 bits, seria una forma de darlo a conocer a mas gente, que la calidad del remake bien lo merece, sin mas un enorme saludo y hasta que me pase la tercera pantalla. :wink: :wink:
Última edición por jonnyceuta el 04 Oct 2010 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

jonnyceuta escribió: Pd: Que numero de fase son los nuevos niveles que habéis añadido?. Y espero que el juego tenga un final como se hubiese merecido los GOONIES, no el simple y escueto mensaje del juego original.
No es por desanimar, pero así que están todos avisados, los niveles extra son desbloqueables, es decir hay que completar primero los originales, a partir de ese momento al comenzar una partida nueva ya aparecen y lo hacen de forma intercalada.

El primero es el nivel 0, antes del primer nivel original.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Vamos que hay que pasar el juego al menos una vez completo para poder verlos, bueno pues no esta mal la idea de rejugarlos de nuevo, como ciertos juegos de PS3, para obtener el 100 por 100 del juego, y lo del final que me dices Byakhee merece la pena o no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Por fin byakhee, he pasado la dichosa tercera fase, es muy pero que muy facil, he descubierto las tres rutas que decias, y una de ellas es muy pero que muy facil, yo diria que de patio de colegio, de esta paso olimpicamente,me gusta mas la que tengo que esquivar al murcielago, ya le cogi el rollo, me he pasado tres veces en un ratillo esta fase,por cierto la siguiente fase no es la quinta en el juego original, las habeis intercambiado supongo, en Amstrad CPC, la cuarta fase de vuestro remake venia detras de la fase de los bloques de piedra, la cuerta en vuestro remake es sencilla pero tambien hay que armarse de un poquito de paciencia y cogerle el truco al vuelo de de los aguilas, por cierto graficamente me quito el sombrero a cada fase que recorro, habeis hecho un trabajo sensacional, te dejo que sigo en el tajo, saludos majo :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, he llegado a la fase del organo, y lo que decias , estas fases son bastante faciles de pasar, lo unico es que hay que ir con paciencia, la de los bloques de piedra ha sido la que mas rapido he pasado, y la que he tenido que armarme de paciencia es la de los huevos de aguila(a los que jugueis, tener paciencia), en esta fase hay que felicitarte nuevamente ya que en el juego original aun que te mataran la escalera de huevos permanecia, y aqui sin embargo hay que empezarla de nuevo, lo que garantiza que la fase se alarge algo mas, y el tema de los graficos pues sensacional a cada pantalla que voy avanzando, espero no tardar mucho en terminarlo para poder disfrutarde las fases nuevas.saludos :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: The Goonies Remake

Mensaje por Indiana K. Jones »

Un juegazo, que no había podido probar hasta hoy. Apenas he pasado unas pocas pantallas, pero lo poco que he visto me ha gustado un huev... digoooooooooooooo... mucho :lol: Enhorabuena al equipo y gracias por estos regalazos (que no pare la cosa :wink: )

Byakhee, no le hagas mucho caso a Jonnyceuta; se crió con un triste Amstrad y siempre está quejándose y lloriqueando, pero es buen chaval (suponiendo que se nos pueda considerar chavales a los que ya hemos superado la treintena, que debemos ser la mayoría :lol: )

Un saludo para todos :D

P.D: Jonny... ¡he vueltooooooooooooooooo! Pensabas que te habías librado del Commodorero número 1 ¿eh? Pues no, pero es que tengo unos horarios laborales que manda narices y últimamente he entrado poco.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Indiana K. Jones escribió:Byakhee, no le hagas mucho caso a Jonnyceuta; se crió con un triste Amstrad y siempre está quejándose y lloriqueando, pero es buen chaval (suponiendo que se nos pueda considerar chavales a los que ya hemos superado la treintena, que debemos ser la mayoría :lol: )
Juas juas juas!! :D

Yo todavía no pude probar el juego, llevo unos días que apenas si puedo distraerme un poco... :(
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno,bueno ya apareció el cepecero frustrado, que tal estas Indy cuanto tiempo, que has estado encerrado o algo, pensando cuan triste fue tu niñez por no haber disfrutado del mejor 8 bits(AMSTRAD CPC,POR SUPUESTO), esto es como la gripe aparece un commodoriano y aparecen los demas, bueno volvamos al remake, yo ya estoy en la fase 7, casi ya para terminar, y este seguro que va a ser el remake del año sin lugar a dudas, los que no lo hallais probado, no se a que esperais, en el momento que tengais un momento libre, a por el!!!(esto va por ti Jose, el cepecero frustrado numero 2, que el numero 1 ya sabemos quien es y se lo tiene bien ganado, saludos Indy, me alegro de que estes de vuelta. :D :D :D .

Pd: Josepzin, como se que eres un cerebro privilegiado tengo un pequeño problemilla con la coleccion de History of Videogames, la referente a las consolas, metete en el tema y ahi te detallo el problema que tengo, haber si tu me das una solucion, gracias por adelantado jose, un saludo :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Desde luego Indy que lo de chavales, no nos pega ya ni con cola, la cuarentena esta muy cerca y lo malo es que no se detiene ahi, que vamos a hacerle, pero vamos que no quiten lo bailao, que de no tener las edades que tenemos no habriamos tenido la ENORME SUERTE, de haber podido disfrutado de la quizas mejor epoca de los videojuegos(maravillosa decada de los 80, en todos los aspectos culturales, que no solo de juegos vivamos en esa epoca). Sin mas no me quiero poner melancolico ni pesado, un saludo a todos los del foro en especial a ti Indy, bienvenido nuevamente. :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: The Goonies Remake

Mensaje por Indiana K. Jones »

Que va Jonny, no he estado encerrado, simplemente tuve la osadía de probar un emulador de CPC, sufrí un grave trauma y el psicólogo me prohibió acercarme a cualquier cosa que huela a tu querido ordenador, por eso he evitado entrar aquí :P (la cruda realidad es que tengo unos horarios laborales que no se los deseo ni al que invento el CPC: mañanas, tardes, noches, turnos doblados... vamos, que con decirte que casi prefiero echar unas partidejas con el Amstrad a ir a currar... no te digo más :lol: ) (Y la p... Lotería que no me toca ](*,) :lol: )
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, ya estoy en la fase final del juego, que ganas tengo de terminarlo para poder ver el final(que espero que este a la altura) y sobre todo esas fases adicionales que habeis preparado, en un par de dias te comento, saludos a todos. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Gracias a un mensaje posteado en Retroremakes, un individuo ha completado el juego y nos lo ha mandado, se ha detectado un bug en uno de los niveles extra del juego, que hace que en algunas maquinas el juego se cierre subitamente.

Esperamos solucionar el problema en breve, está localizado y seguramente mañana este disponible una nueva version, con el problema solucionado.

Asi que no os cabreeis mucho si tras pasaros el juego al entrar en el primer nivel extra se os cuelga, estabais avisados.

Sloth Team
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

byakhee escribió:Gracias a un mensaje posteado en Retroremakes, un individuo ha completado el juego y nos lo ha mandado, se ha detectado un bug en uno de los niveles extra del juego, que hace que en algunas maquinas el juego se cierre subitamente.

Esperamos solucionar el problema en breve, está localizado y seguramente mañana este disponible una nueva version, con el problema solucionado.

Asi que no os cabreeis mucho si tras pasaros el juego al entrar en el primer nivel extra se os cuelga, estabais avisados.

Sloth Team
:cry: :cry: , sigo en el ultimo nivel(hace un par de dias que no juego con el remake), espero que cuando lo finalice no me ocurra lo que comentabas byakhee, porque tengo unas enormes ganas de ver como os a quedado los niveles extras, de todos modos vas a colgar otra vez el juego en tu web con el error subsanado?. Porque si es asi esperare para descargarlo e intentar llegar al final, para evitar que me ocurra esta anomalía con la versión actual del juego, sin mas un saludo Byakhee a ti y al Sloth Team, son cosas que pasan, :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno por un error mio y de mi memoria(estoy mayor), pense que estaba en la ultima fase de los GOONIES(REMAKE, me refiero), bueno me falta la del barco pirata, y en la que estoy que no hay forma de pasarla(otra metedura de pata del remake, de las pocas dicho sea de paso, es dificil de co.....), y me explico he vuelto a jugar al Goonies el original en version cepecera porque no me acordaba de esta fase, me la he pasado en un plis plas, pero el remake es que no hay forma, no se si debido a un error de programacion o es que byakhee es un poco ca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero no hay manera de coger la caja lo he intentado de mil formas pero nada, no puedo subirme a la pu... caja, ya que la fase es practicamente igual que en el juego original pero aqui la caja se cogia facilmente para poder subirte y agarrarte a los huesos, he perdido varias vidas innecesariamente, no entiendo porque cambiar ciertas cosas,termina por aburrir de verdad, pienso que los remakes estan para mejorar ciertas cosas no para empeorarlas (solo en esta fase), o como he dicho antes se pueda deber a un error de programacion, pero es que no hay forma de coger la dichosa caja. saludos :D :D

PD: La fase es la del pulpo, en las cataratas.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

No hay manera(y estoy pensando que se deba a un fallo del juego), de poder coger la dichosa y puñetera caja, para escalar hasta los huesos y hacer que el pulpo baje por la catarata para poder pasar, en el original no era dificil pero tampoco facil, pero es que este clama al cielo termina por cansar, porque tener que empezar otra vez del principio,jode. Dos preguntas para el autor:

Byakhee, he intentado subirme utilizando la escalera pero no hay manera,los personajes terminan cayendo al vacio, intentando saltar desde las piedras del margen izquierdo(las verdes) y tampoco, la corriente te impide hacer cualquier cosa(saltar o que los personajes se queden quietos,no se le ve logica alguna a esta fase al contrario que las demas, si es que a que sea imposible de pasar la fase al no poder subirte a la dichosa caja para alcanzar los huesos le llamais jugabilidad pues me quedo con la fase de la version de 8 bits (aqui habeis hecho cambios o modificacines para empeorar el juego, he perdido en 5 ocasiones que he llegado al septimo nivel todas las vidas por no saber como co..., poder coger la pu.... caja #-o #-o , hay tienes una critica constructiva(espero byakhee, que no te la tomes mal :mrgreen: :mrgreen: , los remakes son para corregir errores no para cometerlos, la septima fase del original le da veinte vueltas a la de tu remake en jugabilidad, tecnicamente la tuya es insuperable), aunque creo y sigo pensando que se pueda deber a un fallo del juego. saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

La teoria del fallo de programacion empieza a cobrar cuerpo porque mi ordenador se me ha quedado dos veces bloqueado en esta fase y he tenido que apagarlo y encenderlo de nuevo :cry: :cry: , haber si el autor puede darme la solucion, gracias.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Realmente me sorprende, lo dificil de la fase es el salto a la caja y el salto final, es mas, que te quiten vidas en esa pantalla es dificil, excepto el salto final.

Pistas:
-Manten a un personaje a salvo fuera del agua, y usa el otro.
-Las piedras verdes son el trampolin a la caja, es tema de coordinacion.

Animo chiquitin que tu puedes.

En cuanto a lo de que se bloquea, puedes describirme un poco mas como ocurre, se congela la image? se queda en negro? al hacer que? Ayudanos a corregir el error.

Gracias,
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Por cierto, los cambios en este nivel son derivados del cambio de resolucion de pantalla...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, si el tema de la caja lo he intentado de todas formas posibles, pero no hay manera te lo puedo asegurar, voy con todas las vidas y al intentar(no se si sera esta la forma de pasar las pantalla, con los dos goonies abajo intentando subir a uno de ellos a la caja desde la escalera y arrastrarlo con el otro, pero no hay forma). Y lo de las piedras verdes varias veces lo intente y nada(por eso te comente lo del error de programacion, no creo que ni tu ni tu malefica cabecita seais tan malo :mrgreen: :mrgreen: ).

Y a tu segunda pregunta, me ha ocurrido cuatro veces (2 en la pantalla de los huevos de aguila y otras 2 en la del pulpo). Y se queda el ordenador bloqueado con la pantalla fija, tengo que apagar y encender nuevamente el ordenador, cosas de los ordenadores modernos jajajaja un saludo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Otra vez me ha ocurrido y esta vez en la pantalla de las tuberias, pienso que puede deberse a la gran tormenta que esta cayendo sobre mi ciudad hoy que puede ser que este haciendo estragos en la señal de los ordenadores, por cierto byakhee he intentado lo de las piedras verdes hacia la caja y ni modo(me pego mas de veinte minutos en este nivel con cada vida). No podrias corazon haber dejado el nivel tal cual(poder subirte sin problemas a la caja y ya esta, :lol: :lol: ). Otras cosa que te queria comentar referente al remake, como narices eres capaz en la fase 1 de hacerla en 32 segundos como decias en posts anteriores, si es que yo voy a toda leche y sin cometer un solo error y no tengo narices de bajarlo de los 44 segundos(seguro que haces trampa y tienes un truquillo que los demas no sabemos o sino es que nos estas engañando un poquillo :^o :^o , :mrgreen: :mrgreen: , saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, se me esta quedando colgado con tu remake cada dos por tres mi ordenador, pienso que no es error del ordenador, sino del juego, ya que he probado otros juegos(sir fred remake, abadia remake y varios juegos que tengo por ahi, y canela, pero es probar los Goonies y al cabo de un rato de estar jugando se me queda colgado, indiferentemente de la fase en la que este), se me ha quedado colgado hoy 3 veces en la pantalla de la caravela(la de los huevos de aguila) que es donde mas problemas a mi me esta dando el juego, otra se me ha quedado en la fase 2 y una vez en la quinta fase, cosa que nunca me habia ocurrido desde que me descarge tu remake, voy a borrar el que tengo y a descargarlo de nuevo a ver que tal. saludos :D :D
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

No lo bajes aun, no hemos actualizado la web, si me mandas en un privado tu direccion de correo te mando una version para que pruebes y nos digas en que condiciones y cuando se cuelga.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Ya te mandado el privado hace un par de minutos byakhee.
Responder