Hola chicos:
Acabo de apuntarme al foro, básicamente porque encontré este remake y quería felicitar a los autores por su buen trabajo. ¡Enhorabuena por crear tan buen remake!

A mí también me gusta mucho programar por lo que sé lo duro que puede llegar a ser y lo fácil que es tirar la toalla.
Me he pasado el juego entero, pero aún sin las fases extra (de la que sólo he probado 2 y he pasado la 1ª). ¡Me ha costado lo mío! Mientras jugaba al remake todavía recordaba el juego original de Spectrum y de repente pensé "Caray, no recordaba que fuera tan difícil"

Creo que la subida de dificultad mejora la calidad del original, aunque sí que le voy a dar la razón a jonnyceuta en cuanto a lo del nivel de las balas de cañón, en el que sí necesité saber que existía una zona segura para los murciélagos (en un principio creí que, como los murciélagos me mataban siempre, era un fallo de diseño), y en el dichoso salto del pulpo (creo que es el "hueso" del remake). ¡Ah, por cierto! También recuerdo que en el último nivel, el del barco pirata, quedé atrapado sin poder completarlo cuando se me quedó el niño en el piso inferior pero sin haber bajado previamente el bloque que le hubiera permitido subir por las escaleras a los pisos superiores. Ahí tuve que sacrificar una vida y empezar de nuevo el nivel.
Alguna otra cosilla menor que encontré es algún error tipográfico como "Fratalli" en lugar de Fratelli, o "válbulas" en lugar de válvulas.
Por cierto, ¿cómo es que no aparece Brand (el hermano mayor) en el juego? Recuerdo que en el original de Spectrum aparecía al menos una vez (podía identificársele por la banda en la cabeza, lo que no recuerdo era en qué nivel, tendré que mirarlo en el emulador).
Ah, y se me olvidaba sugeriros que hiciéseis algún vídeo del juego para YouTube. Estoy seguro que que así acudiría la gente en masa a jugar a este remake.
Un saludo.