The Goonies Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Ya está mas cerca la finalizar el proyecto, ya vemos la luz al final del túnel, o mejor dicho ya vemos el barco que buscaba Copperpot...

A falta de terminal el penúltimo nivel, sino se nos ocurre ninguno mas, todos los del juego original ya están terminados, por lo que como veis, seguimos en la brecha.

Lamentablemente no fue posible la participación de Gominolas, muy liado en sus tareas actuales, por lo que seguimos buscando músico. Seria una pena no contar con alguna música mas, a parte de las que ya tenemos, por ejemplo para la intro. ¿Algún voluntario?

Os dejaría alguna captura de los nuevos niveles, pero no, mejor pensado no desvelaremos por el momento nada de los niveles extra.

Sloth Proyect.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: The Goonies Remake

Mensaje por santo--- »

Menudos graficos y mapeados , como molan estos remakes , se agradece el juego .
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: The Goonies Remake

Mensaje por srfox »

Yo el Goonies que conozco es el de MSX que por cierto tiene un grandisimo remake, pero
me encanta y es muy meritorio que gente como byakhee y tantos otros no hagan soñar y
volver a jugar a aquellos juegos que guardamos en un trocito de nuestra memoria.
Por último estoy con jonnyceuta en lo de un remake de navy,army o artic moves.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

De acuerdo contigo Fox, disculpa por no acordarme ahora mismo de tu avatar completo, es de agracecer una y mil veces a gente como byakhee,los mojons twins(estos tios tienen que ser por lo menos sextillizos porque sino no me explico como sacan tantos juegos y en tan poco tiempo, por cierto ca....,con el ultimo os habeis pasado un poquillo, nos vais a desquiziar los nervios, jajajajaja), jon de relevo games y tantos y tantos otros que estan haciendo posible pues una segunda juventud y quizas con tanta fuerza o mas que en los ochenta de nuestros entrañables ocho bits. Estoy deseando echarle ya el guante al remake de "The GOONIES" y a otros tantos proyectos que hay por ahi.

Un saludo a todos y en especial a ti fox :D :D .

Pd:Fox el juego de Msx me gusto bastante tambien,ya que el de la Family Computer, y el remake de los 20 años del juego esta muy que pero que muy bien, ya solo nos hace falta que un alma caritativa de este foro cumpla nuestra pequeña fantasia ochobiteriana y nos hagan por fin un demake del "ARTIC MOVES"(este para mi) y del Navy o del Army (para ti). :mrgreen: :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Este post va para el autor/autores de ese magnifico remake del juego "The Goonies", basado en las versiones spectrum,amstrad,commodore del juego, que estaba realizando Byakhee, segun las ultimas noticias recibidas a traves de esta pagina hace un par de meses estaba casi listo, solo faltaba la ultima fase del juego y algunos extras, pero desde hace dos meses parece como si dicho remake hubiese dejado de realizarse, me gustaria que alguien que sepa algo me dijese en que punto esta el remake o si por desgracia se ha parado, que espero que no, bueno un saludo y gracias por adelantado. :D :D :D
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Que no cunda el pánico, seguimos en la brecha.

Lo que al principio iba a ser un par de pantallas extra, no incluidas en el juego original, se han convertido en 4, que debido a nuestras calenturientas y sádicas mentes nos han obligado a añadir funcionalidades que el motor no necesitaba para reproducir las necesidades de las pantallas originales, como son plataformas con movimiento, superficies resbaladizas, y mas cosas que no adelanto.

El juego esta completo al 120% ;) , las 8 pantallas del original y 2 nuevas. Estan los diseños de las dos ultimas y estamos trabajando en ellas para terminarlas lo antes posible.

Así, a ver si mientras lo completamos algún músico caritativo decide hacernos un par de músicas mas. El punto flaco del actual equipo de desarrollo.

Os dejo una pantallita de un nivel inedito.

Imagen

Saludos

Sloth Team
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

:D :D [-o< [-o< [-o< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobran palabras Byakhee, que ganas tengo que pueda estar ya disponible el remake, y esos talentos musicales del foro que echen una manilla a Byakhee, que no me creo que con tantos genios que tenemos no haya ninguno que le de a la musiquilla.

Saludos a todos y que tengo muchas ganas ya de jugarlo j.................
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Tengo malas y buenas noticias, como no voy a esperar a que contestéis cuales queréis que os de primero voy a empezar por las malas.

Las malas son que la versión final va a tener que retrasarse un poco, un mes, mas o menos. Aunque las razones las entenderéis cuando os diga cuales son las buenas.

Las buenas son que se ha unido un nuevo músico al proyecto, ya se han añadido 2 músicas nuevas, aparte de mas de 40 efectos sonoros, que estamos perfilando y ajustando, por lo que os pedimos un poco mas de paciencia.

Dentro de poco mas noticias.

Saludos de parte de Sloth Team.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Que mas da un poco mas si la dicha va a a ser tan buena byakhee, que ganas hay de poder disfrutar del remake, pues nada no perdais mas tiempo y a saco para tenerlo listo, jajajaja un saludo a ti y a tu equipo byakhee :D :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

:D :D :D , ya va quedando menos para catar el remake del año, 27 dias y bajando, como en los dias del servicio militar,jajajaja un saludo a todos, animo byakhee y equipo que no decaiga. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Hemos actualizado la web.http://www.thegoonies.zxq.net/

No queda mucho para el lanzamiento definitivo, unicamente nos queda terminar de ajustar las rutinas de control con Joystick y algunos ajustes de sonido...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Que estupenda noticia, byakhee le resta mucho a tu remake, que ya hay ganas de probrarlo, saludos :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Madre mia como se esta haciendo de rogar el remake, pienso que el mas esperado del año, ademas con el añadido de las fases ineditas y nuevas, asi como los extrras prometidos por byakhee y su equipo. :D :D
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

No volverse impacientes, estamos ajustando pequeños detalles.

El retraso como comente está justificado por la incorporacion de un nuevo musico en el grupo, con quien se han añadido nuevas melodias y mientras hemos aprovechado para añadirle soporte para Joysticks y sonidos de ambiente...

Pero el lanzamiento es mas que inminente...

Saludos Sloth Team, y gracias por vuestro apoyo...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Inminente.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. [-o< [-o< [-o< [-o< , saludos sloth team y venga a echar horas extras si hacen falta para poder jugarlo ya.jajajaja
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Estoy contando las horas y los dias para echarle el guante al remake junto la nueva version de la Abadia que se esta fraguando por ahi que pienso van a ser las sensaciones del año, sin mas un saludo a todos y animo al Sloth Team. :lol: :lol:
alex
16 bits
16 bits
Mensajes: 128
Registrado: 08 Abr 2008 09:50

Re: The Goonies Remake

Mensaje por alex »

Yo tambien tengo muchas ganas de jugar al goonies remake.
Conozco a mucha gente que está esperando este lanzamiento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Permaneced atentos, la release final esta a punto de suceder.

Todo está terminado y comprobado, estamos empaquetando el "regalito"
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!, por fin no seais malos y colgarlo para poder jugar de una vez Sloth Team, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Finalmente está disponible la versión definitiva de "The Goonies", ya podéis disfrutarla accediendo a la pagina web del proyecto:

http://www.thegoonies.zxq.net

Encontrareis versiones con instalador y en formato de archivo comprimido sin instalación, según prefiráis, para Windows.

En breve habrá también versiones para Linux y Aros, aunque esta ultima de forma experimental.

Saludos, esperamos vuestros comentarios y que disfrutéis.

Sloth Team.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Byakhee a ti y a tu Sloth Team por este regalazo, ya me lo he descargado y estoy frito por poder jugar con el , sabes que tienes mi voto garantizado para ser el mejor remake de este 2010, si es que antes no llega otro superesperadisimo tambien como es el remake de LA ABADIA, que estan llevando a cabo Lord Fred,Jovo entre otros, estos dos van a ser los gallitos de este año y principio del que viene, con el permiso del remake del Livingstone Supongo que tambien esta por ahi en la recamara, saludos y nuevamente gracias por este remake, saludos :D :D :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Bug bug bug bug! :twisted:

No pude mirar mucho mas, en mi portatil parece que se arrastra bastante aunque tengo que probarlo luego.

Imagen
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

josepzin escribió:Bug bug bug bug! :twisted:

No pude mirar mucho mas, en mi portatil parece que se arrastra bastante aunque tengo que probarlo luego.

Imagen

¿Tarjeta gráfica que usas?

Si es Intel, que va a ser eso, comentarte a ti y a los afortunados poseedores de tarjetas Intel, que debido a que el juego hace uso de OpenGL y los de Intel no estan muy por la labor de hacer drivers decentes para OpenGL, que si para DX, el problema será ese.

Solución, como pone el readme, modificar el archivo que hay en el directorio del juego, config.dat, y poner un 0 en la linea OpenGL, en lugar de un 1 que seguramente tengas.

Si no es así, dame datos sobre tu maquina e investigamos...

También comentaros que en posible que en alguna maquinas un poco antiguas no vaya muy fino, debido a la sobrecarga de efectos, sobre todos los de partículas y agua, pero desactivando el uso de OpenGL, por el método indicado o desde el menú, se tiene que solucionar el problema.

Gracias,
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Solo puedo definir este remake con una sola palabra IMPRESIONANTE, graficamente muy bueno, las melodias, musicas, efectos, menu de opciones, movimientos, todo esta supercuidado y muy bien trabajado y añadido muchas mejoras como ciertas pistas entre nivel y nivel, solo queda quitarme el sombrero ante este enorme trabajo, enhorabuena Byakhee a ti y a tu equipo, la espera ha merecido muchisimo la pena, y ahora ya sabes a por el siguiente remake, que no decaiga las ganas de trabajar, jajajaja, saludos y hasta nueva orden. :D :D :D , por cierto lo que no he conseguido es poder jugar a pantalla completa si es que el juego tiene esta opcion, y si la tiene, cual es la tecla para ponerlo a pantalla completa, gracias.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

jonnyceuta escribió:Solo puedo definir este remake con una sola palabra IMPRESIONANTE, graficamente muy bueno, las melodias, musicas, efectos, menu de opciones, movimientos, todo esta supercuidado y muy bien trabajado y añadido muchas mejoras como ciertas pistas entre nivel y nivel, solo queda quitarme el sombrero ante este enorme trabajo, enhorabuena Byakhee a ti y a tu equipo, la espera ha merecido muchisimo la pena, y ahora ya sabes a por el siguiente remake, que no decaiga las ganas de trabajar, jajajaja, saludos y hasta nueva orden. :D :D :D , por cierto lo que no he conseguido es poder jugar a pantalla completa si es que el juego tiene esta opcion, y si la tiene, cual es la tecla para ponerlo a pantalla completa, gracias.
Antes de nada, muchas gracias por tus comentarios, nos llegan muy profundo. Ya tenemos pensado y hemos empezado ya el desarrollo del siguiente remake, eso si, tendreis que tener pacieeeeencia, es un reto el llegar al nivel que requiere el juego elegido, que por el momento no vamos a desvelar. Iremos dando pistas por el camino.

Este primer remake si le vemos un problema, necesita maquina, y alguna que otra optimizacion, y eso queremos enmendarlo en proximos proyectos, sin perder un apice el nivel alcanzado en este proyecto. La maxima ha sido dejar hacer a los grafistas y musicos, sin ponerles trabas o restricciones creativas, y que el codigo se ponga a su servicio.

En cuanto a lo de la pantalla completa, en el menu de opciones, cambiando a NO la opcion "Modo ventana" el juego pasa a modo pantalla completa.

Lo dicho muchas gracias por el comentario, esperamos mas y malos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Byakhee, ya di con la opcion y estoy jugando a pantalla completa, y eso que dices de que esperas comentarios malos, pienso que la gran mayoria te van a felicitar por el enorme trabajo que habeis realizado, yo aun no le he encuentro fallo alguno en las fases que he jugado, a mi el remake me va perfectamente en todo, sonido, velocidad de juego, no se, y la calidad es impresionante en todos los aspectos(graficos,musicas,fx,etc..) ademas creo que con acierto habeis metido ciertas innovaciones en las fases existentes del juego original y me explico, por ejemplo en la fase de las tuberias en el juego original era como muy mecanica tan solo tenias que esperar que el muñeco de las duchas cambiara de ducha para pasar facilmente, sin embargo en vuestro remake cuando el muñeco que se esta duchando parece que va a abandonar la ducha para irse a otra y asi evitar el chorro de vapor, sin esperarlo te vuelve a lanzar otro chorro de vapor al efectuar por segunda vez la opcion de ducharse, no se si me he explicado correctamente, que hay que tener en ciertos momentos cierta paciencia para no perder alguna de nuestras vidas(cosa que a mi por querer correr me ha ocurrido), y esto le da un pequeño extra mas al juego, y eso que aun no he visto ninguna de las fases extras que habeis realizado, pero todo se andara, nuevamente mis felicitaciones a todo el equipo, y que no decaiga, y vamos si aceptais sugerencias un remake del ZORRO, os quedaria de lujo viendo lo que habeis logrado con este, o como te comente en otros posts me encantaria poder ver un dia un Remake del Artic Moves con el desarrollo de los dos anteriores y clasicos Moves, por soñar que no quede sin mas un saludo y nuevamente mis felicitaciones por este IMPRESIONANTE remake. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Que pasada de remake, cada pantalla que voy avanzando me gusta mas, aunque en las fases del juego clasico la dificultad era menor que este remake, hasta en eso han acertado los chicos del Sloth Team, para que nos dure un poquito mas el juego, nuevamente mis congratulaciones al equipo. saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por tbrazil »

jonnyceuta escribió:Que pasada de remake, cada pantalla que voy avanzando me gusta mas, aunque en las fases del juego clasico la dificultad era menor que este remake, hasta en eso han acertado los chicos del Sloth Team, para que nos dure un poquito mas el juego, nuevamente mis congratulaciones al equipo. saludos :wink: :wink:
Jonnyceuta, con lo que has estado por este remake DEBES terminartelo y hacernos una reseña :wink:

Me uno a la felicitaciones por el proyecto y noticia en el mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... -descargar

Un saludo
T.BRazil
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno, no todo van a ser elogios para el gran remake de los GOONIES, pregunta para el autor Byakhee, como narices se pasa la tercera pantalla la de los murcielagos, ya que por mas que corro no hay forma de meter la ultima bala de cañon en el lago para abrir el camino de la cueva, en el juego original para que salieran los murcielagos podias fallar hasta 4 bolas de caños, mientras que en el Remake a la segunda, ya estan saliendo los dichosos murcielagos y no hay forma de esquivarlos, es imposible no te da tiempo, hay forma de esquivar a los murcielagos, porque despues de varias veces yo no lo consigo y termino por quitar el juego. saludos byakhee
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Bueno, no todo van a ser elogios para el gran remake de los GOONIES, pregunta para el autor Byakhee, como narices se pasa la tercera pantalla la de los murcielagos, ya que por mas que corro no hay forma de meter la ultima bala de cañon en el lago para abrir el camino de la cueva, en el juego original para que salieran los murcielagos podias fallar hasta 4 bolas de cañón, mientras que en el Remake a la segunda, ya estan saliendo los dichosos murcielagos y no hay forma de esquivarlos, es imposible no te da tiempo, hay forma de esquivar a los murcielagos, porque despues de varias veces yo no lo consigo y termino por quitar el juego. saludos byakhee
Responder