¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por ugao »

¿Se sabe por casualidad si hay algún truco para los goonies el remake? Trucos como por ejemplo vidas infinitas, invencibilidad o pasar al siguiente nivel.

Por cierto, este juego está muy bien de gráficos, audio... Felicidades a los programadores.

Gracias y un saludo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por jonnyceuta »

Compi, te va a tocar pasarte el juego en plan torero, a pecho descubierto, nada de trucos ni vidas infinitas, a pulso, y te lo dice uno que se ha terminado el juego(el final del mismo merece la pena). Las 8 fases primeras son las basadas en el juego original, y practicamente se pasan mas o menos(con pequeñas :mrgreen: ,variaciones respecto a las versiones de 8 bits). Y en alguna de estas hay pequeñas variaciones que en general mejoran muchisimo el juego y me explico en el original habia ciertas fases que eran un poco aburridas pues el autor ha metido pequeñas variaciones que las hacen muchisimo mas divertidas, pero eso si seran faciles de pasar cuando sepas como pasar el nivel(que al principio te costara unas cuantas vidas y algun que otro cabreo, genialidad de Byakhee :twisted: :twisted: ). Pero una vez descubierto el como pasarlas te va gustar cantidad, y por si fuera poco una vez finalices el juego el autor del mismo te recompensa con cuatro nuevas fases ineditas respecto al original, pero basadas en la pelicula que estan muy pero que muy bien a todos los niveles, bueno compi si te quedas pillado en algun nivel pues deja un post y te intento sacar de tus dudas, un saludo y a intentarlo que merece muy mucho la pena jugar a este magnifico remake, sin duda para mi el mejor de este año, enhorabuena Luis nuevamente por el trabajo y a tu Sloth Team. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee nuevas sugerencias para tu proximo remake:

1.- EL ZORRO( primera preferencia), y otro que quedaria bien en tus manos y mejorado es un buen juego de Topo Soft que le falto pulir pequeños detallitos tecnicos que lo hubieran convertido en un clasico, me refiero al "BLACK BEARD", ahi va eso, saludos y hasta otra :D :D
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por ugao »

jonnyceuta no consigo pasar del segundo nivel, el de las tuberías. No me llegan las vidas para probar el orden de las llaves de paso que hay que pulsar.
Si es cierto que te has pasado el juego completo a piñón fijo, prueba a colgar un vídeo en Youtube de él para que lo podamos ver.

Un saludo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por jonnyceuta »

Uf Ugao lo de colgar un video en Youtube para mi es mas dificil que el equipo de futbol de mi tierra gane la copa de Europa :mrgreen: , te explico en la fase de las tuberias lo que tienes que hacer es llevar a uno de los dos Goonies hasta la parte superior derecha de la pantalla o sea debajo de las duchas(en la escalera justo que esta debajo) y deberas cooperar con el otro Goonie para ir cerrando las tuberias por donde sale el gas para pasar,una vez que tengas a un Goonie donde te comente antes con el otro deberas irte al otro extremo a la parte izquierda, al lado del tio que te dispara y tendras que tener la habilidad necesaria para que simultaneamente los dos Goonies cierren las manivelas para producir una pequeña explosion que nos abrira el camino a la tercera fase y me explico uno de los dos Goonies el que esta en la parte derecha debajo de las duchas lo tendras que colocar en la manivela que esta debajo de las duchas(solo tienes que preocuparte del tio que se esta bañando para que no te maten las gotas, del de la pistola despreocupate porque aun que te dispare, la bala no te dara, pues una vez tengas al Goonie colocado en la manivela, con el otro el que tendras que colocar en la parte izquierda(el de la escalera del tio disparando) tendras que ir rapido para tocar la otra manivela y abrir el camino,cuidandote de que no te den las gotas y aqui si tienes que tener cuidado con el de la pistola, y una vez que consigas abrir el camino deberas llevar el Goonie del extremo izquierdo hasta donde esta el otro y largaros juntos por el camino abierto, espero que te sirva la explicacion, igual al principio te cuesta un poquito mas que la version original del juego(que era mucho mas facil), pero cuando lleves un par de partidas seguro que lo pillas, esta fase es de coordinacion basicamente, pero te puedo asegurar que no es de las mas dificiles,a mi personalmente me gusto bastante una vez que le pille el truco a la cosa. Si no te aclaras pues nada me mandas un post y te lo aclaro,ok,saludos y paciencia Ugao :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por jonnyceuta »

Si,si y para nada te miento he completado las 8 fases originales del juego(veras el final,que es muy bonito), y una de las extras que no te la voy a comentar para no chafarte la sorpresa, es muy bonita y esta basada en donde empezo toda la aventura de los Goonies,(tecnicamente esta a la altura de las demas de 10 vamos), y una vez que le coges la mecanica como a las demas es bastante facil pasarlas, pero te advierto hasta que no le cojas el rollo de como pasar los niveles te va a costar unas cuantas vidas y algun que otro mosqueo como me paso a mi, pero te aseguro que si tienes paciencia vas a disfrutar muchisimo de para mi el REMAKE DEL AÑO, las otras tres fases extras no las he podido ver aun por un fallo tecnico(no se si de mi equipo/ cosa que estoy descartando por momentos), o de algun pequeño error en el juego, bueno sin mas un saludo y darle caña al juego que estoy seguro que en 3 o 4 dias te lo tienes listo. Un saludo Ugau :D :D
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por ugao »

Bueno pues ya he conseguido pasar por lo menos una vez el nivel 2 (el de las tuberías), la verdad es que cuesta lo suyo. He conseguido jugar en el nivel 3 pero no tuve muchas vidas para intentar pasarlo.
Ya podía tener el juego por lo menos para salvar partida al estilo Sir Fred el Remake.
Saludos.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por byakhee »

ugao escribió:¿Se sabe por casualidad si hay algún truco para los goonies el remake? Trucos como por ejemplo vidas infinitas, invencibilidad o pasar al siguiente nivel.

Por cierto, este juego está muy bien de gráficos, audio... Felicidades a los programadores.

Gracias y un saludo.
Confirmaros que no hay trucos, al menos voluntariamente no hemos puesto ninguno, mejor dicho los hemos quitado, ya que para el desarroyo si que los habia. Si encontrais alguno, es un bug :twisted:

Gracias por las felicitaciones, se las trasmitire al resto del equipo...
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por byakhee »

jonnyceuta escribió:Byakhee nuevas sugerencias para tu proximo remake:

1.- EL ZORRO( primera preferencia), y otro que quedaria bien en tus manos y mejorado es un buen juego de Topo Soft que le falto pulir pequeños detallitos tecnicos que lo hubieran convertido en un clasico, me refiero al "BLACK BEARD", ahi va eso, saludos y hasta otra :D :D
Siento informarte que el desarroyo del proximo remake ya está en marcha, y no es ninguno de los que comentas, graficamente terminado el primer nivel, pero por el momento no diremos nada.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Hay algún truco para los goonies el remake?

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno LUIS, sino es el de ahora, que sea tu proyecto mas inmediato que te veo lanzado, :wink: (el zorro, echale un vistazo al juego original y me cuentas), y deja de ponernos los dientes largos que he sufrido mucho este año hasta que he visto los GOONIES publicado(aunque de verdad ha merecido muchisimo la espera), solo decirte que en tu proximo proyecto nos lo pongas un poquito mas facil :lol: , que anda por hay un chaval llamado ugou, que esta sufriendo tus maldades en sus carnes con tu remake de los Goonies, por cierto echale un vistazo a los post del Remake de los Goonies, que tienes un par de consultas mias. un saludo y a seguir en esta linea Byakhee, esperando que pronto cuelgues algunas capturas de nuevo proyecto, que ya estoy impaciente por verlo. :D :D
Responder