Segundo proyecto de Chechusoft

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por nightwolf »

Anda que.... bajar a repostar la nave en el carrefour.... ¡te va a salir un pico! :P Yo creo que podrias redondear un pelin los graficos de lineas rectas para darles el aspecto mas comic de la primera imagen. Que tengan coherencia los graficos creo que es importante... porque sino, parece que cada imagen es de su padre y de su madre....
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:Anda que.... bajar a repostar la nave en el carrefour.... ¡te va a salir un pico! :P
Jajajaja. Lo del Carrefour es un homenaje a una muchachuela que trabajaba en el de mi barrio y me hacía tilín :oops: Manda coj... y allí que iba yo casi todos los días a ver si la veía :lol:
nightwolf escribió: Yo creo que podrias redondear un pelin los graficos de lineas rectas para darles el aspecto mas comic de la primera imagen. Que tengan coherencia los graficos creo que es importante... porque sino, parece que cada imagen es de su padre y de su madre
Pues tienes razón. Seguiré tu consejo porque con tanta línea recta pierden coherencia y además quedan muy estáticos :wink:

Un abrazo y gracias :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por nightwolf »

Indiana K. Jones escribió:
nightwolf escribió:Anda que.... bajar a repostar la nave en el carrefour.... ¡te va a salir un pico! :P
Jajajaja. Lo del Carrefour es un homenaje a una muchachuela que trabajaba en el de mi barrio y me hacía tilín :oops: Manda coj... y allí que iba yo casi todos los días a ver si la veía :lol:
O mas bien, ¡ir a ver si ella te veia!, ¿no? jejeje me siento identificado XDD
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:O mas bien, ¡ir a ver si ella te veia!, ¿no? jejeje me siento identificado XDD
Jajajaja. Exactamente, pero o no me vio o no quiso verme... :lol: El que si debió fijarse fue el vigilante de seguridad; yo creo que, cada vez que aparecía por allí, pensaba "ya está aquí el imbécil de todos los días ¿qué tramará?" :lol:

Qué desastre... Voy a tener que abrir un hilo para contar todos mis "éxitos" sentimentales, como el matricularme en una carrera que no me gustaba porque una amiga que me tenía "namorao" se iba a meter en ella... y luego resultó que teníamos los mismos gustos (a los dos nos gustaban las mujeres :lol: ) o mis andanzas detrás de otra que trabajaba en una farmacia de mi barrio... la de dinero que gasté comprando tiritas, Betadine, aspirinas, esparadrapo, algodón, caramelos para la tos... y ni p... caso :lol:

Espero que tú tuvieses más suerte :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por nightwolf »

Indiana K. Jones escribió: la de dinero que gasté comprando tiritas, Betadine, aspirinas, esparadrapo, algodón, caramelos para la tos... y ni p... caso :lol:
¿Ves? Mal, condones.... muchos condones.... :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:¿Ves? Mal, condones.... muchos condones.... :D
Jajajaja. Hombre, no hay que ser tan lanzado... Al principio hay que poner sonrisitas de gilip... cruzar miradas... Si hubiese empezado pidiendo condones hubiera pensando "joer, con el tío este... está más salido que un mandril en celo" :lol: Claro que igual con tantas tiritas, Betadine... pensó directamente que era imbécil... :-k
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

nightwolf escribió:
Indiana K. Jones escribió:
nightwolf escribió:Anda que.... bajar a repostar la nave en el carrefour.... ¡te va a salir un pico! :P
Jajajaja. Lo del Carrefour es un homenaje a una muchachuela que trabajaba en el de mi barrio y me hacía tilín :oops: Manda coj... y allí que iba yo casi todos los días a ver si la veía :lol:
O mas bien, ¡ir a ver si ella te veia!, ¿no? jejeje me siento identificado XDD
:mrgreen: :mrgreen: y yo Nightwolf tambien me siento identificado, que entre en un supermercado hace 15 años y me quede con una de sus cajeras :mrgreen: :mrgreen: (quien me mandaria a mi entrar en el dichoso supermercado quien ](*,) ](*,) ). :lol: :lol: , saludos a ambos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió: :mrgreen: :mrgreen: y yo Nightwolf tambien me siento identificado, que entre en un supermercado hace 15 años y me quede con una de sus cajeras :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja. Jonny, no te quejes, jodío, que tú al menos tuviste suerte. Lo mío es mu triste, no me quiere nadie... Bueno, si, mi madre (o eso dice :lol: ) Qué lástima... Aunque hace poco estuve en ese mismo Carrefour y hay una chica muy maja :roll: La pena es que debe tener 22 ó 23 años y yo tengo 36, pero bueno, en el amor no hay edad :lol: Al final vamos a tener que abrir un hilo sentimental :lol:

Un abrazo :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Suerte ,es quedarse soltero y sin compromiso como tu bribon, el matrimonio es una tortura que deberian prohibir :mrgreen: :mrgreen: ,un saludo pirata :wink:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Indiana K. Jones escribió:
nightwolf escribió:¿Ves? Mal, condones.... muchos condones.... :D
Jajajaja. Hombre, no hay que ser tan lanzado... Al principio hay que poner sonrisitas de gilip... cruzar miradas... Si hubiese empezado pidiendo condones hubiera pensando "joer, con el tío este... está más salido que un mandril en celo" :lol: Claro que igual con tantas tiritas, Betadine... pensó directamente que era imbécil... :-k
Hay una cosa universal: un tío, si folla mucho (o lo aparenta), resulta más atractivo para las mujeres que si no folla. La lógica es que "si no folla, por algo será". Así que lo de los condones sí que era buena idea ;)

Está más salido el que no compra condones (porque no folla) que el que sí los compra en cantidad (¿quién está salido, si tiene sexo a saco?).

De todas formas, ir a comprar a un establecimiento no es lo mejor para intimar con alguien y pillar cacho de ningún tipo. Para ese tipo de cosas, lo mejor son las actividades recreativas compartidas. Y no es ninguna tontería: una buenísima forma de conocer a gente (potencialmente petables o emparejables por igual) es apuntarse a actividades de ocio con personas del sexo opuesto. Apúntate a baile, a senderismo, o a cualquier actividad recreativa, y verás como tienes muchas más opciones de conocer a alguien que yendo a comprar a sitios y echando miraditas. En serio.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Yo intenté buscar... gustos compartidos para "atacar" por ese frente, pero la cosa no salió bien... Estuve investigando :lol: , resultó que era vecina de la tía de un amigo, peeeeeeeeeeeero me enteré de que era Testigo de Jehová (que nadie se ofenda que no tengo nada en su contra, lo mismo que hay CePeCeros hay testigos :P ) El problema fue que, según me comentaron, los testigos se juntan entre ellos ¿y qué hice? Ir al Corte Inglés a por un libro para introducirme en el mundillo y poder disimular, pero na... :lol:

Me tengo que centrar en la otra chica del Carrefour :oops: Lo malo es que, con la mierda esa de la fila única, hay que tener suerte para que te toque en su caja :lol:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Me llena de orgullo y satisfacción, anunciaros que ya he finalizado la versión beta del Megacorp II 8)

Me pongo el careto de las gafas de sol porque queda chulo :lol: Es un juego muy sencillo, hecho con más ganas e ilusión que conocimientos, pero ahí está por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.mediafire.com/file/ddfj25s13 ... orp_II.zip

¡Venga! ¿¿A qué estáis esperando para descargarlo?? Aunque no lo probéis, pero me hace ilusión ver que lo descarga alguien :mrgreen:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Pues habrá que echarle unos ojetes ;)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

na_th_an escribió:Pues habrá que echarle unos ojetes :wink:
Jeje. Se agradece :D A ver si pronto saco la versión definitiva (con alguna chapucilla corregida, ampliación de vocabulario...) Aunque esa será de pago, así que aprovechad la versión beta :lol: :P
Responder