Penguin Adventure

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Hola a todos.

Estamos preparando un nuevo remake, esta vez el gran juego de Konami para MSX : Penguin Adventure. Como todos los juegos de http://www.remakesonline.com será un juego gratuito con modo online por internet hasta 8 personas, ranking en la web para ver quien es el mejor y editor de fases para que todo el mundo pueda aportar nuevos mapas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kotai se encarga de la programación, Gryzor87 de la música y Arilou de los sonidos y algunos gráficos, pero necesitamos ayuda con los gráficos que Arilou no puede con todos. Los que nos ayuden con los gráficos aparecerán en lo créditos del juego.

Los gráficos que necesitamos son los objetos y enemigos que aparecen en el Penguin Adventure de MSX pero ampliados 2.8 veces y mejorados.
Os adjunto un ejemplo (sprite del pingüino) de lo que queremos y luego todos los gráficos que necesitamos ripeados directamente del MSX, por lo que habría que ampliarlos 2'8 veces y luego retocarlos.

El personaje en principio lo tenemos, pero como podrán jugar hasta 8 personas a la vez sería bueno tener 8 pingüinos distintos por ejemplo uno con sombrero, otro con cinturón, otro con capa.... por ahora todos los pinguinos son iguales pero cambiando el color. Os adjunto la plantilla completa del pinguino con el tamaño definitivo, que no se puede cambiar.

Este es un ejemplo de como hay que mejorar los gráficos, en este caso el pingüino ampliado 2'8 veces y retocado:
Imagen

Plantilla completa del pingüino con el tamaño definitivo:
Imagen

Estos son los objetos del mapa que necesitamos, hay que ampliarlos por 2,8 y en el caso de los "Crack", "FishHole", "Hole" y "Rock" hay que hacerlos en color rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las pantallas de nieve

Crack: Hay que hacerlo en rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las fases de nieve:
Imagen

FishHole: Hay que hacerlo en rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las fases de nieve:
Imagen

Hole: Hay que hacerlo en rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las fases de nieve:
Imagen

Rock: Hay que hacerlo en rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las fases de nieve:
Imagen

Barrier: Hay que hacerlo en rojo para las fases de tierra y en blanco/azul para las fases de nieve:
Imagen

Anemone:
Imagen

FloatLog:
Imagen

Estatuas:
Imagen

Crater:
Imagen

Y en cuanto a enemigos los necesito todos, incluso el monstruo (que no tengo ripeado) y lo mismo que los objetos hay que ampliarlos 2,8 veces.

Albatroz:
Imagen

FireBall:
Imagen

Hedgehog:
Imagen

InvsbBlk:
Imagen

NorthBat:
Imagen

Slime:
Imagen

Smile:
Imagen

Squib:
Imagen

ThdCloud:
Imagen


Luego necesitamos los gráficos de la tienda que estos no están ampliados 2,8 veces si no al doble. Os pongo los gráficos ya al tamaño definitivo del juego:

Objetos (tamaño final, solo hay que hacerlo más bonitos sin cambiar tamaño):
Imagen

Vendedor (tamaño final):
Imagen

Si alguien se anima a hacer los gráficos que me los mande a kotai@remakesonline.com en formato PNG o BMP y cualquier número de colores: 8,16 o 24 bits. Los gráficos que añadamos al remake, su autor aparecerá en los creditos.

Saludos. :twisted:
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Penguin Adventure

Mensaje por rhaul »

vaya, veo que no te ha convencido el remake de heroquest.
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Aún no he mirado que es el Heroquest.

El Penguin Adventure lo empecé hace 2 o 3 semanas porque este mes es el 25 aniversario y no hay ningún remake de el.

¿ Alguien se anima con los gráficos ?

Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Ya he subido un video comparando el juego original de MSX con mi remake.

Para sincronizar los dos juegos en el mio he pulsado pause al empezar y lo he soltado cuando ha emepzado la partida en el MSX, pero lo hes soltado unos milisegundos pronto y los peces salen antes en mi remake y ese pequeño desfase ha hecho que al final tropezara con mi remake por estar mirando la ventana de MSX, pero se aprecia bien que el remake es bastante fiel al original.

http://www.youtube.com/watch?v=QhPOpjm5A4o

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
bitvision
8 bits
8 bits
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ene 2007 09:20
Ubicación: United Kingdom

Re: Penguin Adventure

Mensaje por bitvision »

Enhorabuena! tiene una pinta estupenda :-) Muchas gracias por tu esfuerzo.
========================================================
MSX SONY HB-10P (my first one!) , MSX Philips NMS 8250, MSX SONY F9S
Commodore 64
AMSTRAD CPC6128 Color
Spectrum ZX (2) , Spectum ZX+, Spectrum 128 +2A
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Penguin Adventure

Mensaje por rhaul »

que programa utilizas para hacer la doble pantalla?
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

El video lo he capturado con camtasis y no hay doble pantalla, es el escritorio de mi windows, que puse de fondo una imagen con lo del kotai y remakesonline y encima puse el emulador de msx y mi juego, no hay post producción, lo que se ve es tal cual se grabó desde mi escritorio.

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Así serán las pantallas:

Imagen

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por The Punisher »

Enhorabuena por la iniciativa, y de paso una pregunta... ¿cual es la diferencia entre el Penguin Adventure y el Antarctic Adventure?...

De alguno de los dos, si hay remake...

http://www.webxprs.com/blog/2007/03/23/ ... adventure/
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Gracias.

Antartic Adventure es de 1984, es el segundo juego que sacó Konami para MSX como sello propio (antes ya había editado algunos juegos bajo el sello de Sony). Es un juego de 16KB muy simple que tiene 10 pantallas (pero no hay final cuando te pasas la 10 sigues por la 1) todas en la antártida, y lo único que has de hacer es llegar al final de la fase antes que acabe el tiempo. Podemos recoger banderas y peces, pero solo sirven para aumentar puntos. Hay 3 tipos de obstáculos, grietas grandes, agujeros y agujeros de los que sale una foca. Lo único que nos mata es el tiempo, si tropezamos con los obstáculos simplemente quedamos atontados.
El remake es Panda Adventures que es en 3D y coge alguna cosa de Penguin Adventure como poder jugarse los pescados en la tragaperras.

El Pinguin Adventure es un juego muchísimo más ambicioso de 1986, también es el segundo de Konami pero esta vez de los juegos en formato MegaRom (128KB) tras el fantástico Nemesis que fue el primer MegaRom de MSX. Este juego es una mezcla de acción y RPG que tiene la siguiente historia:

El Reino de los pingüinos está en declive y su Princesa sufre una enfermedad terminal que solamente la Manzana Dorada puede curar. Pero hay un problema: esta manzana sólo se puede encontrar el el Continente de los Sueños, de donde los pingüinos fueron expulsados por terribles dragones. Un pingüino, un joven pingüino, enamorado de la Princesa Penko, con devoción buscará la Manzana Dorada, enfrentándose a muchos peligros intentando traerla a tiempo para la Princesa.

Como os podéis imaginar nosotros somos el intrépido pingüino. A diferencia del Antartic en este si que nos pueden matar, hay muchos tipos de enemigos y obstáculos, 19 items que nos ayudará en nuestra misión, enemigos de final de fase cada 3 pantallas, 2 finales uno bueno si llegamos a tiempo y otro malo que cuando llegamos con la manzana la princesa ya ha muerto. Hay tiendas en las que podemos comprar los items con los pescados que vamos recogiendo o bien jugárnoslos en la tragaperras para intentar ganar más.
El juego consta de 24 fases, 12 hasta llegar al árbol de la manzana mágica y otras 12 de vuelta por otro camino. Además hay 2 tipos más de fases los atajos subterráneos que nos permiten saltarnos algunas fases y el espacio que es una fase de bonus.

El Remake que estoy haciendo mantiene todo lo del original (items, enemigos, pantallas, atajos, espacio, velociad y respuesta del pingüino...) pero se puede jugar hasta 8 personas por Internet :lol: tiene gráficos y música (de gryzor87) mejorados y lleva editor de fases para que la gente pueda hacer nuevos mapas y así alargar la vida del juego.

Saludos. :twisted:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Juno »

Debo ser muy infantiloide porque todavía me estoy riendo con lo de la princesa "penco". :lol:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Penko es el nombre japonés, en ingles es: Penguette

Saludos :twisted:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Juno »

Ya, si lo sé, Pen- por pengin y -ko por la típica partícula "niña" de los nombres femeninos japoneses, pero aún sabiendo lo que realmente significa no puedo dejar de reirme al reconocer esa palabra en español. :P
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Un par de videos más, uno de ellos ya jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=1vnT9tkM_Ew

http://www.youtube.com/watch?v=4eskXkCKYnI

Saludos.
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Nuevo video del remake de Penguin Adventure en una partida a 3 jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=IogGDo4XiSY

Ya falta solo una semana para que salga el juego

Saludos. :P
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Ya está disponible la primera versión oficial, la podéis bajar de:

http://www.remakesonline.com/penguin

A disfrutar el online con nuestro pingüino. :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

¿ Alquien ha probado el remake ? ¿ Que os parece ?
Esta noche subiré una versión con las 24 fases.

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Alucard Saeba »

Tiene buena pinta.

En cuanto tenga un rato lo pruebo a ver... :D
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Al final no subi la nueva versión porque en vez de programar los últimos detalles estuvimos jugando partidas online. Lo que si que hice fue grabar 2 videos:

Penguin Adventure Online Stages 12-18 + Animación manzana
http://www.youtube.com/watch?v=xUXr8eukulA

Penguin Adventure Online Stages 19-24 + Final
http://www.youtube.com/watch?v=l7UU9KL3IIk

A ver si para esta noche si que puedo arreglar los detalles que encontramos ayer y subo la versión final ya con todas las fases.

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Alucard Saeba »

Ok, entonces esperaré a tener la versión final. :D

En el vídeo tiene buena pinta, recuerda también a "Mario Kart" y juegos similares. Lo único que se me hace un poco raro es que las paredes laterales dan la sensación de tener un movimiento más brusco que el resto del escenario, sobre todo en fases de caverna.

Por lo demás genial, enhorabuena. Y lo de jugar online está muy bien y añade interés.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Si, la verdad es que la base es muy similar a mario kart y es igual de divertido.

Lo del fondo tienes razón todos los objetos se mueven de pixel en pixel, pero el fodo aunque tenga aspecto 3D es 2D y hay que pintar tantos fondos como suave queremos que sea el movimiento. Desde el editor del juego (para hacer nuevas fases) se pueden poner tantos fondos como queramos, cuantos más fondos más suave. Todos los fondos que pongamos equivalen a 1Km de la distancia del juego, si ponemos 4 como es el caso de todas las fases cada 1/4 de distancia pone un fondo. Lo ideal sería poner como mínimo 10 pero los fondos están ripeados del MSX que solo tenía 4. Si alguien se decide a hacer una fase completamente original puede añadir muchos fondos para que el movimiento sea muy suave.

Lo que cambia en la versión final es que están las 24 fases (ahora en el juego que descargas de la web hay 16 pero te puedes bajar el resto desde la página de descargas), hay mejoras en el servidor dedicado y corregidos algunos fallos menores, todo lo demás es igual.

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Indiana K. Jones »

A ver, que yo con la edad me he vuelto un poco mongui... :lol: He instalado el juego, me he creado un usuario... pero me lío con lo de los F1, F2... ¿Qué tengo que hacer? Selecciono uno, aparece el pingüino volando por el hiperescpacio :lol: y no me deja empezar porque se supone que tengo que seleccionar las otras teclas de función... :-k ¿Es por qué me he metido en el modo online? Porque tiene una pinta buenísima :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Las teclas F1..F8 son como los botones de las recreativas de 1Up, 2Up, para que elijas el color del pingüino que quieras, así de memoria me se F1=gris, F2=verde, F3=rojo, F6=morado, F8=azul oscuro.

Si juegas offline verás que al empezar la partida aparece una pantalla para que elijas en que fase quieres empezar, de momento solo puedes empezar en la fase1, pero según la gente cree nuevas fases de nivel=1 podrás elegir la que prefieras. Cuando finalizas una fase el juego te dice que pulses ESC para elegir una nueva fase.

En el caso del online, si entras a una partida de otro jugador tu no puedes cambiar la fase con ESC, solo lo puede hacer el servidor y por lo tanto jugaremos a la fase que elija el jugador que ha creado la partida. Sin embargo, si te unes a un servidor dedicado y eres el primer jugador de la partida te convertirás en MASTER, lo cual significa que a efectos de control tu eres el servidor y puedes elegir la fase que quieras pulsando la tecla ESC para ir al menú de fases. Si cuando entras al servidor dedicado ya hay otro jugador dentro el otro será el MASTER y el que controlará la partida, pero si el MASTER se va puede que el control te pase a ti y seas tu el que puede cambiar de fase con ESC.

No se si lo he aclarado o lo he liado más ¿ Se entiende ?

Saludos. :twisted:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Indiana K. Jones »

Se entiende, se entiende :lol: La verdad es que está genial. Y seguro que todavía está mejor jugando online (de momento sólamente he echado un "solitario")

Muchas gracias y enhorabuena por el juego :D
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

He subido una nueva versión (0.19A) con muchas mejoras y fallos corregido además de tener actualización automática de fases. Os recomiendo bajar la versión porque también hemos subidos 17 fases nuevas en las que hay peces de oro (vidas) y peces azules (equivalen a 10 peces), además de cameos de otros juegos de Konami.

Bajar primero la actualización, así cuando arranqueis os dirá que hay fases nuevas/actualizadas y las descargará de forma automática.

Ya me comentáis que os parecen los cameos que ha diseñado Arilou.

Saludos. :twisted:
Última edición por kotai el 20 Dic 2011 03:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Penguin Adventure

Mensaje por Indiana K. Jones »

A descargar la nueva versión... :D Esa la instalaré en el portátil para cuando me toque guardia de noche en el jodío hospital (las odio, pero que no falten porque están las cosas como para quejarse... :? )

Un saludo y gracias por todo el curro :D
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Pues ya tenemos nueva versión, si no pasa nada raro la definitiva.

Os paso la lista de novedades que tiene la nueva versión respecto a la versión que sacamos junto con retromaniac:

* El corazón solo cambia de color con nuestros saltos, pero nos lo pueden robar otro jugador
* Cambiadas las músicas y sonidos de los finales del juego
* Añadida la intro
* Actualizaciones automáticas de las versiones del juego
* Al acabar la partida por Game Over tenemos 10 segundos para continuar
* Al minimizar el servidor dedicado y luego volver al juego ya no está la pantalla con todos los mensajes del chat
* El monstruo al matarlo grita siempre
* Los enemigos disparan antes
* Si no tenemos gafas ya no podemos ver los enemigos invisibles si vamos cerca de otro jugador con gafas
* Al entrar en la tienda estamos en el botón de salir y no en el de las tragaperras
* Ampliado el límite de músicas de 15 a 100 y el de sonidos de 100 a 200
* Al entrar a una tienda suena la música aunque tengamos el corazón amarillo o azul
* El monstruo ya se mueve en las partidas con servidor dedicado
* Al pulsar ESC para cambiar de mapa abre la ventana con el siguiente mapa seleccionado
* Los smiles ya disparan cuando toca y al continuar no disparan miles de balas
* Los calamares solo disparan cuando están visibles
* Ahora hay un corazón para cada jugador
* Los murciélagos solo disparan cuando están cerca
* Es más fácil acertar el disparo a los otros jugadores
* Nuevas letras para el resumen de fin de fase
* Añadidas 8 nuevas músicas de gryzor
* Añadidos los pescados dorados que dan una vida
* Al matar el monstruo si el tiempo restante es par suena una música y si es impar otra (como el juego original)
* Cuando un jugador mata el monstruo de la fase 12 o 24 no esperamos a los otros jugadores para ver el final
* En las animaciones del final el pingüino que sale es el del color del jugador que ha ganado
* Añadidos los pescados azules que equivalen a 10 pescados normales.
* Al salir de la tienda no vuelve a empezar la música
* Al convertirnos en MASTER se nos avisa que podemos cambiar de fase con ESC
* Después de la animación del árbol ya no volvemos al nivel1 en las partidas con servidor dedicado
* Al llegar a meta cada pingüino se pone en su sitio
* Actualizaciones automáticas de las fases
* Sobre la nube corremos un 25% más
* En la tienda el ítem tiempo extra ahora son 10 segundos en vez de 5
* Podemos comprar varios tiempo extra sin que se mueva el puntero
* Los mensajes del CPU en el el chat son de otro color


Además en mi canal de YouTube hay varios videos donde se pueden ver todas las fases del juego e incluso el final, os dejo el link con el video de la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=PG7HrhU9ewg

Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Se han actualizado casi todas las fases con nuevas músicas de Gryzor87.
Solo faltan por actualizar las fases de tipo cueva y desierto para tenerlas todas con las músicas reversionadas de Gryzor.

Si tenéis la última versión del juego solo hay que entrar en el y os actualizará automáticamente las fases.

Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
kotai
16 bits
16 bits
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 20:33
Ubicación: Gandia-Valencia-Spain
Contactar:

Re: Penguin Adventure

Mensaje por kotai »

Nueva versión con mejor online y bug corregidos.
  • Añadidos 12 smiles al chat
  • Los monstruos ya no tienen el contorno verde
  • En los atajos corremos más
  • Nueva música de Gryzor para los corazones Azul y Amarillo
  • El servidor dedicado nos avisa cuando se des/conecta un nuevo jugador
  • Podemos ver todos los mensajes del chat con los cursores arriba y abajo
  • En el chat el nombre del jugador se pinta por colores
  • En el chat ya no aparece ??? como nombre de jugador
  • El menú ahora sale centrado
  • Al bajar de la nube perdemos la velocidad extra
  • Al recibir un disparo de otro jugador nos frena un 20% más
  • Al crear una partida se comprueba si es accesible desde internet
  • El jugador que sube al pódium ahora es siempre el primero que llega
  • El monstruo ya no se queda parado
  • Los jugadores remotos no se pasan de la meta
  • Limitados los movimientos del online para un movimiento más suave
  • Los jugadores remotos colisionan con los objetos
  • Si nos conectamos a una partida que ha empezado ya no vemos a los jugadores remotos parados en la meta
  • Los jugadores remotos también reciben pescados y corazones en nuestra pantalla
Imagen

Como siempre la podéis bajar gratuitamente de http://www.remakesonline.com

Saludos :twisted:
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Penguin Adventure

Mensaje por rhaul »

Que bueno, ahora mismo te estoy escuchando por el podcast. :wink:
Responder