Temptations Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
pipagerardo
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2015 17:29

Temptations Remake

Mensaje por pipagerardo »

Hola a todos, soy pipagerardo un programador autodicta cuarentón y estoy rehaciendo Temptations el 'ROSEBUD' de respetables señores de cuarenta años.
En los gráficos está colaborando nenefranz perpetrador de Zombie Incidet para MSX y NDS.
Esta es la página del proyecto: https://sites.google.com/site/temptationsremake/

El lenguaje de programación es C++ sin usar Standard Template Library (STL) apoyado en las librerías auxiliares SDL2, SDL2_image, SDL2_mixer y sus dependencias, por lo cual puede ser compilado en Windows, Mac OS X, Linux, iOS, y Android. Pero yo solo puedo compilarlo en Windows, Android y Ubuntu.

Busco músico que quiera colaborar en versionar la música de Gominolas y crear nueva música para los cuarto niveles y el final.

El proyecto cuenta con permiso de LuigiLópez y de Gominolas; Quick-fingers (Julio Martín Erro) no me contesta y al señor Azpiri intento comunicarme por twitter.

Posdata:
He visto que hace años Babul empezó el remake de Temptations pero no lo he encontrado finalizado. ¿Alguien sabe algo de Babul y su remake?
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Temptations Remake

Mensaje por CEZ »

Genial noticia, mucho ánimo!

Babul no llegó a terminar su remake, al menos que nosotros sepamos.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Temptations Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Pues os esta quedando de maravilla. Yo no pude jugar en su dia a este juego ya que era exclusivo de MSX y yo era usuario de Amstrad Cpc, lo descubri y jugue gracias a los emuladores gustandome bastante, asi
que animo y a seguir con el proyecto q tiene una pinta fabulosa, saludos :wink: :? :?
pipagerardo
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2015 17:29

Temptations Remake v001

Mensaje por pipagerardo »

Primera versión completa de Temptations Remake, manual y código fuente.
Temptations Remake
Yo me termino el juego en menos de diez minutos ( ver el vídeo en Youtube ), que lo disfrutéis mucho.
Si algún músico compositor digitar quiere colaborar desinteresadamente en componer música para los cuatro niveles y el final, se le agradecería muchísimo y le incluiria en los créditos. Gracias.
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Temptations Remake

Mensaje por Alucard Saeba »

Tiene buena pinta. Lo probaré en cuanto pueda. :D
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Atropos
16 bits
16 bits
Mensajes: 211
Registrado: 21 Ago 2007 19:24
Ubicación: Ceuta

Re: Temptations Remake

Mensaje por Atropos »

Un remake con bastante sentido, porque respetando el espiritu del original, lo mejora.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Temptations Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Gran trabajo y gran remake tan bueno como el original y el lavado de cara grafico le ha sentado de maravilla, enhorabuena a sus autores :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Temptations Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Os atrevereis con un remake de otro exclusivo para MSX, como fue en su dia el MUNDO PERDIDO? Y cuales despues de este TEMPTATIONS son vuestros futuros proyectos.
pipagerardo
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2015 17:29

Re: Temptations Remake

Mensaje por pipagerardo »

Doy por finalizado el proyecto con las nuevas mejoras.
Hacer un Remake da mucho trabajo y no tengo en mente hacer ninguno más. Ahora quiero hacer algo con scroll y plataformas moviles. Cuando acabe el motor veré como lo aplicó a un juego. Quisiera hacer algo original, pero no soy un gran dibujante y mucho menos músico. Con este proyecto he tenido la suerte que NeneFranz contacto conmigo y quiso hacer los gráficos.
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Temptations Remake

Mensaje por CEZ »

La primera impresión (probado en Windows) es muy buena... Intentaremos sacar algo de tiempo en estas Fiestas para dedicarle una ficha en la página.

¡Gran trabajo!
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
cpcbegin
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2013 00:47

Re: Temptations Remake

Mensaje por cpcbegin »

Excelente y gracias, no solo por sacarlo para GNU/Linux sino por poner unas instrucciones de compilación claritas y aptas para todos los públicos.
Antes de probarlas en mi Ubuntu he intentado compilarlo para mi raspberry pi 2 y aunque se ha compilado correctamente (previa instalación de los paquetes indicados), lanzo el ejecutable y parece que se llega a lanzar pero se cierra a la fracción de segundo.
El binario se ha ejecutado en la carpeta WIN64 como indicas en las instrucciones para que pille las rutas del resto de elemento pero parece que no funciona.

También he probado con la versión más antigua, que también ha compilado bien, pero en esta parece que ni siquiera hace el amago.
Responder