| Autor |
Mensaje |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 27 Feb 2006 23:36 |
|
Registrado: 01 Jun 2005 17:26 Mensajes: 6406 Ubicación: Tenerife
|
¡¡¡CEZ GS en la Micromanía!!!
Esta noticia es buenísima para la promoción del Grupo. La verdad es que el juego ha sido todo un éxito y no es porque lo digamos nosotros. Las estadísticas hablan por sí solas. Ahora solamente nos queda seguir en línea ascendente para superar todos los límites...
Enhorabuena a Lord, a todos los que habéis colaborado de alguna manera y a los miles de jugadores que hacen que este trabajo haya valido la pena.
Lástima que a Tenerife no llegue la revista hasta el día 4 o 5 de marzo  Pero ya me estoy mordiendo las uñas para comprar ese número "especial".
_________________ Konamito.com, tu web MSX en español http://www.konamito.com
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 28 Feb 2006 00:43 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Beyker
|
Asunto: Publicado: 28 Feb 2006 20:55 |
|
Registrado: 24 Dic 2004 01:49 Mensajes: 2205 Ubicación: La vile du Barcelona
|
|
Me podeis decir en que numero de pagina sale exactamente?.
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 28 Feb 2006 20:57 |
|
Registrado: 10 Ene 2005 22:05 Mensajes: 3562 Ubicación: Barcelona
|
|
 |
|
 |
|
Rasta
|
Asunto: Lagrimillas Publicado: 01 Mar 2006 20:52 |
|
|
|
|
Me has hecho saltar hasta lagrimillas jugando a esto, eres un monstruo y no de feo, Lord Fred te invito a un JAMON!!!!!
abrazos tio
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 01 Mar 2006 21:20 |
|
|
Hecho!!!!.... 
|
|
 |
|
 |
|
saboteur2
|
Asunto: Publicado: 01 Mar 2006 21:49 |
|
Registrado: 20 Dic 2004 16:37 Mensajes: 569 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
Veo que aquí hay boda. LordFred... ¿hay algo que no nos hayas contado?

_________________ Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mi Web: www.saboteur.arrakis.es
Mi programa: Insert Coin
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 02 Mar 2006 09:00 |
|
|
jjjjjjj
pues si queréis mas noticias... tendréis que esperar al "salsa rosa"... 
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: 05 Mar 2006 06:54 |
|
|
|
|
Sobre una version para Linux se sabe algo?
Por lo que he leido el juego esta hecho en Blitz. No es que este muy por el tema, pero hace algun tiempo sacaron Blitz para MacOS y Linux. Aunque no se libere el codigo, con una simple recompilacion no se podrian distribuir versiones para los otros SOs?
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 05 Mar 2006 20:07 |
|
|
Bueno, eso no es del todo cireto, ya que la migración de código que automáticamente hace BlitzMax no es 100% correcta... Se deberían corregir bastantes cosas. Por otra parte, para publicar con BlitzMax se ha de comprar... 
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: 07 Mar 2006 15:37 |
|
|
|
El juego está muy bien, los gráficos bestiales y la jugabilidad muy conseguida.
Lo que sería un detallazo es que pusierais la carátula de DVD esta tan chula para descarga y posterior impresión
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Publicado: 07 Mar 2006 15:39 |
|
|
Anonymous escribió: Lo que sería un detallazo es que pusierais la carátula de DVD esta tan chula para descarga y posterior impresión  Saludos
Se hará  , aunque tendréis que esperar a que cambiemos el gestor de fichas de la página (que ya está en la última fase de pruebas).
_________________ Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 09 Mar 2006 13:40 |
|
Registrado: 25 Dic 2005 19:42 Mensajes: 5926 Ubicación: Barcelona
|
LA HISTORIA INTERMINABLE
Guión:Alejandro Layunta Villarejo Dibujos: Eso será en la versión 2.0 Soporte:Computer Emuzone (CEZ) *nota del autor: este relato está bajo supervisón y aceptación de Daniel Celemín.
Había una vez un niño prodigio de 5 años llamado Celemín. Desde muy pequeñito sus papas veían en él que destacaba de una forma "especial"...
-Celemín! mira, te hemos traido tu regalo de cumpleaños y es... una perrita!!!
-Gracias papis...desde hoy la llamaré Bit!
-Bit? hijo no digas palabrotas!
-Que no mama, que no es una palabrota. Es que cuando sea mayor quiero ser programata.
-No se que es eso hijo pero tú tienes que ser abogado que eso da pasta.
-Mama, a mi el dinero no me importa porque seré retrogamer y haré el mejor remake de un juego que tiene que salir en unos años y escribiré en foros, prodré insertar imaaagenes, hacer gifs animaaaados y un sinfín de cosas mama.
-Este chico me va a matar...
Con el paso del tiempo la perrita creció y tuvo ocho cachorros que Celemín les llamó Bytes, pero esa es otra historia que algún dia será contada... Por las noches el pequeño Celemín contaba ovejitas para poder dormir, eso si, en código binario...
-01001 ovejiiiitas...1101 ovejiiiiitas... 0011 ovejiiiitas...
Celemín en casa siempre estaba dispuesto a ayudar a su mama...
-Siempre que frego los vasos tengo el problema de que no me caben en la escurridera.
-Tranquila mama, lo que tienes que hacer es dividir la escurridera en una matriz de 10x10 elementos y mediante un bucle colocar los vasos en su centro correspondiente de la matriz.
-No se que haría yo sin ti, hijo mio...
Celemín era tan listo que antes de que saliera el juego original ya preparaba el remake haciendo pruebas....
-Haber mama, ponte de perfil en la pared y cuando yo te diga 1 avanzas, cuando te diga 0 te paras...
-Pero es que te has vuelto loco?
-Noooo mamaaaa, que esto se llaman banderas...y tú papá cuelgate encima de la lámpara que tengo que sacar un algoritmo de lianas...
Y así poco a poco Celemín fue creciendo y creciendo en todos los aspectos (jijiji) hasta que se fueron cumpliendo todas sus profecías, pegó el pelotazo total con "SirFred el Remake", después vendrá "Camelot Warriors" y así poco a poco el pequeño gran Celemín se fué creando su propia historia interminable...
THE END

_________________ 1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
|
|
 |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: 10 Mar 2006 20:11 |
|
|
|
LordFred escribió: la migración de código que automáticamente hace BlitzMax no es 100% correcta... Se deberían corregir bastantes cosas. OK. LordFred escribió: Por otra parte, para publicar con BlitzMax se ha de comprar... 
Entonces entiendo que sigues con el "BlitzMin"? Tampoco hay esperanzas con Camelot?
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 11 Mar 2006 10:36 |
|
|
|
Camelot, en principio, sera con Allegro... Aquí te podría contestar Nath, pero yo diría que se puede portar sin problemas...
Ah!, otra cosa... Quizás sí que porte alguna vez el Sir Fred a Linux... A lo mejor me da por ahí y suelto la pasta por el BlitzMax...
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Publicado: 11 Mar 2006 14:56 |
|
|
|
Se puede portar sin problemas a Linux, BeOS, Mac, GP32.... etcétera. Siempre que no uses cosas específicas de Windows en el código, sin polema.
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Publicado: 24 Mar 2006 19:03 |
|
|
Aunque CEZ lleva operativa desde agosto de 1999, no fue hasta julio de 2001 que incorporamos el contador de descargas. Desde entonces, se han rebasado ampliamente los 2 millones de archivos bajados...
5 años después de la instalación del script, Sir Fred - El Remake, en solo 3 meses, ha conseguido auparse recientemente al 5º lugar de la clasificación general de descargas, lo que es un verdadero hito, pues los juegos que le anteceden están en la web desde prácticamente desde los inicios.
http://computeremuzone.com/?id=topdownloads
Felicidades Lord! 
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 24 Mar 2006 19:08 |
|
|
|
... y además, casi 30.000 descargas...
¿que se puede decir?... que sin el apoyo y ayuda de todo CEZ no lo hubiera conseguido... GRACIASSSS!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 24 Mar 2006 19:12 |
|
|
|
2 millones de archivos descargados es una auténtica pasada...
¡Y que sean muchos millones más!
|
|
 |
|
 |
|
Rikus
|
Asunto: Publicado: 30 Mar 2006 10:42 |
|
|
|
He descubirto por casualidad un pekeño fallo se llama bug no?
Bueno lo explico:
Para situaros es la habitacion que esta pasando el trono y la especie de biblioteca que las estanterias se mueven.En esa habitacion hay una cama y una cuerda con la que con mucha paciencia puedes subir al techo de la cama.Pues bueno teniendo ahi un save(lo guarde despues de conseguir subirme al techo de la cama) si le das volver a empezar y te sale el muslito de pollo en vez de la cuerda y cargas dicho save la princesa aparece delante tuya encima del armario y solo keda llegar hasta la princesa y te pasas el juego
Yo solo he kerido ayudar y no desmerecer vuestro gransimo trabajo ya que a este juego jugaba con mi viejo en el spectrum
Bueno me despido y espero haber ayudado y si no se kedara como truco para ver el final ya que lo bonito de ese juego es jugarlo 
|
|
 |
|
 |
|
Beyker
|
Asunto: Publicado: 01 Abr 2006 02:09 |
|
Registrado: 24 Dic 2004 01:49 Mensajes: 2205 Ubicación: La vile du Barcelona
|
Jeje,pues si que lo podriamos tratar como un truco mas que como un Bug.Mucha casualidad es que la gente grabe justo en ese momento y que luego le aparezca el pollo.Al no ser una cosa que suceda normalmente en una partida te lo adjudicamos como truco 
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 01 Abr 2006 09:39 |
|
|
Uy!... no había visto el mensaje... Pero es lo que dice Beyker, podríamos tratarlo como truco... 
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 13:55 |
|
|
¡¡¡¡ Sir Fred - El Remake ha superado las 40.000 descargas!!!!
Pronto será el remake más descargado en CEZ, superando a La Abadía del Crimen, que lleva cuatro años más en la página. CEZ GS funciona! 
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 14:06 |
|
Registrado: 25 Dic 2005 19:42 Mensajes: 5926 Ubicación: Barcelona
|
LorFred macho! ya duermes por las noches?  que flipeeee!!!!
_________________ 1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
|
|
 |
|
 |
|
Benway
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 14:49 |
|
|
Enhorawena a los premiados  ... ¡¡40.000 descargas!!
Y eso solo en la página de CEZ-GS, ¿no?...
En serio, enhorabuena, Lord...
_________________ Un saludo. 
|
|
 |
|
 |
|
Zemman
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 17:58 |
|
|
Es una cifra increible!! mis FELICITACIONES A TODOS.Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare 
|
|
 |
|
 |
|
Borrocop
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 19:52 |
|
|
|
|
Saludos
Ultima edición por Borrocop el 24 Abr 2007 16:24, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
LordFred
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 22:44 |
|
|
Graciaaaaaasss!!!!  ... y como siempre digo, un triunfo de todo CEZGS!!!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Publicado: 14 May 2006 22:58 |
|
|
|
Se trata de un hito en la historia de CEZ. ¡¡Felicidades a todos los que lo han hecho posible!!
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Publicado: 20 May 2006 13:12 |
|
|
Sir Fred - El Remake es ya el remake más descargado en la historia de CEZ, y el cuarto más descargado en el total de juegos... Próximo objetivo a superar: La Abadía del Crimen versión PC.
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|