Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Juegos | Games » Remakes

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 15:15 
16 bits
16 bits

A mi me parece que esta quedando de lujo :P

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 16:05 
128 bits
128 bits

El capitan sevilla nunca me llamó mucho la atención, pero este remake tiene muy buena pinta :o. El detalle de los scanlines queda muy bien con los gráficos pixelart.

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 16:13 
.....

Ultima edición por Borrocop el 25 Abr 2007 12:17, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 16:23 
128 bits
128 bits

Borrocop escribió:
El pixelart del amigo Lord Fred es de los más impresionantes de hoy en día, aunque él no se valore en lo que vale :cry:

Sin duda, el remake del Sir Fred es el mejor que he visto, unos gráficos preciosos... eso si, bastante dificil :P

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 16:23 
Site Admin
Site Admin

Estoy con Borro en que LordFred se sale por todos los lados cuando se pone a "arrejuntar" píxeles de colores ;) Es un auténtico maestro, y no os podéis imaginar el honor que es para mí "mover" esos gráficos :)

A mí tb me encanta como quedan los scanlines con los gráficos pixelados. La idea en un principio la sugirieron Anjuel y Na_th_an, y cuando lo probamos, nos enamoró a todos.

Muchas gracias, chicos, por los piropos ;) :) Ya tocaba enseñar algo más, que llevábamos mucho tiempo trabajando "en la oscuridad", sin enseñar nada :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 30 Oct 2006 16:37 
256 bits
256 bits

@Borro-@Ben : :oops:

cht666cht: muchiiiisimas miles gracias!!....

... os puedo asegurar que el juego os enganchará como el superglu... :P contando con el equipo que tenemos... no se puede esperar otra cosa...

ya lo veréis... :twisted:

Alien 8 Remake ( MSX2 )

Capitán Sevilla el Remake ( PC )

Knight Lore Remake ( MSX2 )

Asunto:
 Nota Publicado: 01 Nov 2006 14:01 
16 bits
16 bits

¡Madre mia!, se ve mucho mejor de lo que imaginaba en un principio. Creo que este puede superar al ya mítico Sir Fred. Falta ver como está el tema de la programación pero no me cabe duda de que estará a la altura gráfica (aquí os distribuis bien la faena).
Los scanlines que habeis puesto son una delicia para los que añoramos los juegos retro.
"Manda huevos" ¿tiene algún sentido que espere la salida de este juego MAS incluso que uno de ultima generación?... buf, buf... me cuesta respirar viendo esas imágenes ¡terminadlo pronto!

S2

Asunto:
 Nota Publicado: 01 Nov 2006 14:07 
256 bits
256 bits

Randomize solamente te puedo decir que los juegos de luces y sombras así como los efectos de sonido son espectaculares...

Creo que nos superaremos con este nuevo Remake...

http://www.konamito.com

Asunto:
 Nota Publicado: 01 Nov 2006 15:14 
Site Admin
Site Admin

Randomize escribió:
¡Madre mia!, se ve mucho mejor de lo que imaginaba en un principio. Creo que este puede superar al ya mítico Sir Fred. Falta ver como está el tema de la programación pero no me cabe duda de que estará a la altura gráfica (aquí os distribuis bien la faena).
Los scanlines que habeis puesto son una delicia para los que añoramos los juegos retro.

Muchas gracias!!! :oops:

Espero no defraudar con el código del juego. Siempre lo he dicho: No es fácil estar a la altura de estos soberbios gráficos. Pero que conste que yo lo intento, eh? ;)

Las scanlines, ya dije, en cuanto vi cómo quedaban, yo también me quedé "prendado" de ellas ;)

Randomize escribió:
"Manda huevos" ¿tiene algún sentido que espere la salida de este juego MAS incluso que uno de ultima generación?... buf, buf... me cuesta respirar viendo esas imágenes ¡terminadlo pronto!

:) A mí me pasó exactamente lo mismo con el SirFred... me pasaba ¡cada día! por la web de Daniel a ver si había novedades. Es que somos unos yonquis de lo retro :lol::lol::lol::lol::lol:

Asunto:
 Nota Publicado: 01 Nov 2006 15:18 
256 bits
256 bits

Benway escribió:
Randomize escribió:

Muchas gracias!!! :oops:

Espero no defraudar con el código del juego. Siempre lo he dicho: No es fácil estar a la altura de estos soberbios gráficos. Pero que conste que yo lo intento, eh? ;)

Las scanlines, ya dije, en cuanto vi cómo quedaban, yo también me quedé "prendado" de ellas ;)

Randomize escribió:

:) A mí me pasó exactamente lo mismo con el SirFred... me pasaba ¡cada día! por la web de Daniel a ver si había novedades. Es que somos unos yonquis de lo retro :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya vereis, ya la de efectos guapos que ha puesto el tío ben, y sin desvirtuar el concepto retro del juego. La verdad es que es un placer jugarlo. No os defraudará! ;)

Y lo de las scanlines... a mi me encanta.

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 10:10 
128 bits
128 bits

Me encanta. Mi más sincera enhorabuena, ya sólo con lo que hay mereces reconocimiento.

Tanto me gusta que en cuanto termine lo que tengo entre manos "competiré" contigo en el estilo pixelart, me ganarás, pero tendrás el orgullo de haberte convertido en un referente ;-)

En cuanto a la programación, entiendo que ajustar la dificultad es una de las cosas más difíciles, pero que merece la pena intentarlo porque si no avanzas en un juego lo dejas a la cuarta partida, por muy buenos gráficos que tenga.

¡Ánimo!

Paco.

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 10:15 
Site Admin
Site Admin

pagantipaco escribió:
En cuanto a la programación, entiendo que ajustar la dificultad es una de las cosas más difíciles, pero que merece la pena intentarlo porque si no avanzas en un juego lo dejas a la cuarta partida, por muy buenos gráficos que tenga.

Estoy contigo. Ahí es donde entra la labor de los beta-testers, que a veces se infravalora, pero que es tremendamente importante a la hora de hacer que un juego sea divertido.

Nosotros, en este juego, estamos sacrificando un poco (solo un poco, eh? ;)) el copiar tal cual el original, a cambio de mejorar la jugabilidad, porque el original pecaba un poco de eso, de "dificilillo", con esos saltos incontrolables y que encima rebotaban, y cosas así.

pagantipaco escribió:
¡Ánimo!

Muchas gracias, Paco! :) ;)

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 10:39 
128 bits
128 bits

Benway escribió:
pagantipaco escribió:

Estoy contigo. Ahí es donde entra la labor de los beta-testers, que a veces se infravalora, pero que es tremendamente importante a la hora de hacer que un juego sea divertido.

Nosotros, en este juego, estamos sacrificando un poco (solo un poco, eh? ;)) el copiar tal cual el original, a cambio de mejorar la jugabilidad, porque el original pecaba un poco de eso, de "dificilillo", con esos saltos incontrolables y que encima rebotaban, y cosas así.

Y yo que esperaba al leer los párrafos anteriores que lo pusierais más dificil, pues el original es bastante sencillote... ¿habeis pensado en ofrecer distintos niveles de dificultad?

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 10:47 
Site Admin
Site Admin

Jajajaja... para gustos los colores ;)

Antes más que a dificultad de juego me refería a "dificultad de control". Sí que es verdad que la primera parte es MUY fácil, y que la segunda, a la que te pones a jugar en serio, consigues pasarla sin demasiadas dificultades... aunque al principio, para sacar el mapa para hacer el remake me basé en el RZX que posteaste en ECSS ;)

Lo que estamos intentando es mejorar la jugabilidad "globalmente". Por ejemplo, los saltos ahora son controlables en el aire, y si te chocas contra un obstáculo, en lugar de rebotar, caes para abajo. Eso hace más fácil el meterte por los huecos, etc... pero "la dificultad global", esperamos que no defraude, pq lo vamos a compensar con otras cosillas.

No hay cosa más aburrida que un juego que te pases en una partida, y si nos estamos pegando esta panzada a currar es para que la gente juegue y se divierta ;)

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 11:31 
128 bits
128 bits

Anda no se por que no habia visto yo esta maravilla , que graficazos ¿le queda mucho para estar terminado???

SALUDOS.

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 11:39 
256 bits
256 bits

Ehh!!! cuantos posts!!!...

@Randomize: Solo te digo una cosa... el Dr. lo es también en programación... pídele cualquier cosa... que lo tienes en 2 minutos... Es un lujo trabajar con Ben...

@pagantipaco: ... A ver eso que tienes entre manos!!... ya nos has dejado en vilo... :P ... Gracias por tus comentarios...

Y decir que este juego... será la bomba... garantizado... por CEZ TM :P

Alien 8 Remake ( MSX2 )

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 11:59 
128 bits
128 bits

LordFred escribió:
@pagantipaco: ... A ver eso que tienes entre manos!!... ya nos has dejado en vilo... :P ... Gracias por tus comentarios...

Y decir que este juego... será la bomba... garantizado... por CEZ TM :P

No me queda duda que será la bomba ;-) y lo que tengo entre manos es cuestión de otro hilo, éste es para el Capitán Sevilla ;-)

Benway escribió:
Jajajaja... para gustos los colores

Antes más que a dificultad de juego me refería a "dificultad de control". Sí que es verdad que la primera parte es MUY fácil, y que la segunda, a la que te pones a jugar en serio, consigues pasarla sin demasiadas dificultades... aunque al principio, para sacar el mapa para hacer el remake me basé en el RZX que posteaste en ECSS

Lo que estamos intentando es mejorar la jugabilidad "globalmente". Por ejemplo, los saltos ahora son controlables en el aire, y si te chocas contra un obstáculo, en lugar de rebotar, caes para abajo. Eso hace más fácil el meterte por los huecos, etc... pero "la dificultad global", esperamos que no defraude, pq lo vamos a compensar con otras cosillas.

No hay cosa más aburrida que un juego que te pases en una partida, y si nos estamos pegando esta panzada a currar es para que la gente juegue y se divierta

Personalmente soy partidario de hacer un remake solucionando los problemas del original y agregando aquellas cosas que parecía que le faltaban y que, por falta de tiempo, medios, máquina, imaginación o lo que sea, no se desarrollaron.

Si estais modificando el movimiento y algún que otro detalle del desarrollo, es enriquecimiento y es bienvenido por mi parte, por lo menos.

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 12:14 
128 bits
128 bits

pagantipaco escribió:
No me queda duda que será la bomba ;-) y lo que tengo entre manos es cuestión de otro hilo, éste es para el Capitán Sevilla ;-)

Y donde está ese otro hilo? queremos mas información! :D

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 12:17 
.......

Ultima edición por Borrocop el 25 Abr 2007 12:17, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 12:26 
128 bits
128 bits

Aaaah... :(

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 14:22 
CEZ Member
CEZ Member

Borrocop escribió:
Jejejeje

Son hilos internos de momento esto es como el "1,2,3 responda otra vez" con eso de .... hasta aquí puedo leer :twisted:

La espera desespera pero luego lo disfrutarás más, seguro. :wink:

Saludos

Nono, cht666cht se refería a lo que dijo Pagantipaco... No se refería a un hilo interno, sino que para hablar de su próximo proyecto el hilo del Capi no era el más adecuado, que ya abriría uno para él. Supongo, vamos. :)

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 16:03 
128 bits
128 bits

A eso me refería Karnevi, y por la respuesta de Borro me he pensado que el proyecto de pagantipaco era algo de desarrollo interno de CEZ... no es asi?

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 16:08 
......

Ultima edición por Borrocop el 25 Abr 2007 12:18, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 16:19 
CEZ Member
CEZ Member

cht666cht escribió:
A eso me refería Karnevi, y por la respuesta de Borro me he pensado que el proyecto de pagantipaco era algo de desarrollo interno de CEZ... no es asi?

No, que no nos quiere :D... Aunque por un proyecto pixel-art le ofreceremos las cantidades que hagan falta. :lol:

Borrocop escribió:
Tiene razón Karnevi, culpa mia que he interpretado mal la respuesta. :oops:

Saludos

No pasa ná Alfonsico! :wink:

Asunto:
 Nota Publicado: 02 Nov 2006 16:28 
128 bits
128 bits

karnevi escribió:
cht666cht escribió:

No, que no nos quiere :D... Aunque por un proyecto pixel-art le ofreceremos las cantidades que hagan falta. :lol:

ja ja ja ja ja ja... ¿no os quiero? ¿cantidades de qué? bueno, bueno, ya veremos si os quiero o no os quiero ;-) de momento de pixel-art estupendo tenemos este Capitán Sevilla; ya veremos qué desarrollos se pueden abordar pixel a pixel, ¡que el listón está muy alto! :wink:

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Nov 2006 01:42 
Site Admin
Site Admin

Preguntaba ayer ghotam en las news del Speccy que si iba a haber una versión para linux de este remake: Por supuesto que la habrá... A parte de liberar el código fuente, vamos a sacar también una versión precompilada enlazada estáticamente, lista para usar, para linuxeros vagos, o que, simplemente, no quieran instalar las librerías que necesitará para compilarse ;)

De hecho, como respondí en las news, estoy desarrollando el código básicamente en linux, con K-Develop, y luego recompilo en windows el código ya probado en el linux. He visto empíricamente que de esta manera no se me cuela ningún error, porque el linux no es nada tolerante con los fallos de segmentación, y el Win, en según qué casos, se los traga.

Ahora nos queda contactar con algún poseedor de Macintosh y usuario de Allegro ;)

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Nov 2006 08:39 
256 bits
256 bits

¡¡excelente noticia!!... jejeje... ampliamos fronteras... :P

Alien 8 Remake ( MSX2 )

Asunto:
 Nota Publicado: 03 Feb 2007 20:34 
16 bits
16 bits

Ya no me quedan uñas y me estoy mordiendo los huesecillos, ¿como va el remake, podeis contar algun detalle sobre fechas o pantallas nuevas, etc?.

Asunto:
 Nota Publicado: 03 Feb 2007 21:45 
........

Ultima edición por Borrocop el 25 Abr 2007 12:18, editado 1 vez en total

Asunto:
 Nota Publicado: 08 Feb 2007 00:10 
Site Admin
Site Admin

Bueno... mucho tiempo sin novedades, ¿verdad?

¡Eso hay que arreglarlo! ;)

Un par más de pantallicas:

Imagen
Imagen

A parte, como ya sabéis, me he comprado una GP2X, y, gracias a traperic, he comenzado a experimentar con el port de Allegro para esta consola. De momento no he conseguido gran cosa, pero espero avanzar lo suficiente como para portar el juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Índice general » Juegos | Games » Remakes