Mandrake el mago

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo me llamo José Ignacio, pero los que me conocen me llaman Nacho. Actualmente tengo 31 tacos years old y soy granaíno de pura cepa con denominación de origen (si tú no te quieres, dime tú quien te va a querer ja ja ja).
Aunque me repita más que el ajo, sería interesante hacer alguna quedada y hablar de nuestros respectivos ordeñadores y batallitas de abuelo cebolleta (esto va por ti Borrocop) :P
Entré en este mundillo por el MSX y de refilón por un SPECTRUM que me regaló un colega que se deshizo de él. Y más tarde me pasé al PC.
Actualmente también tengo entre mis aficiones la literatura y el coleccionismo de comics. Y que lo poquito que yo pueda aportar, está a vuestra disposición. Descubrí estos foros por Konamito no sé si lo vi en su página web o al poner en el buscador juegos de msx me salió de rebote esta otra... sea como fuera no paro de entrar en foros y leer cosas interesantísimas y que yo viví en mi mocedad en carne viva.
¡Un saludo! :):):):):):):):):):):):):)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Onofre
16 bits
16 bits
Mensajes: 279
Registrado: 13 Mar 2007 15:07
Ubicación: MADRID

Mensaje por Onofre »

Bienvenido Mandrake espero que te pase como a mi,que me siento en casa,benvenuto ragazzo.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Bienvenido Mandrake... y muy bueno tu Iznogoud ;-)

Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido tocayo, que disfrutes por estos Lares!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Iznogud es uno de mis personajes favcritos. De hecho tengo todos sus comics. Estoy buscando un avatar mejor de él pero ahora mismo no encuentro uno que no sea más grande que lo que el avatar permite. Me encanta estos sitios con esta gente tan enrollada y a la que además puedas compartir tus gustos, porque todos los que entramos por estos lares nos gustan las mismas cosas :)

Gracias por tan calurosa acogida y aquí uno se siente como en casa, como en mis aposentos, como en mi sancta sanctorum, como en mi cobacha, como en mi ... cielos os tengo que dejar, está amaneciendo y la gente en mi casa debe estar preocupada...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Creo que en tu ubicación sólo te dejaste tu barrio, Mandrake. :lol:
Bienvenido!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder