Me presento ;-)

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
jovo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2008 00:59
Ubicación: Alicante

Me presento ;-)

Mensaje por jovo »

¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Daniel, tengo 28 años y soy de Alicante. Soy Técnico Superior en informática y tengo aficiones muy dispares, como tocar la guitarra eléctrica, las motos, el dibujo, los juegos de rol, el heavy metal y, por supuesto, la programación y los juegos clásicos.
Yo empecé con esto de la informática con un Amstrad CPC 6128, en una época en la que era mucho más fácil aprender a programar, ya que había multitud de revistas, libros y otras publicaciones muy bien especializadas en el mercado (y hasta el manual de usuario del Amstrad era una guía de referencia de programación en Basic).
Hace muchos años (cuando sólo era un crío) nos juntamos unos colegas para hacer nuestros primeros videojuegos. Cada uno aportaba su modesto talento para dedicarse a una parte especifica del desarrollo, y llegamos a crear, entre otros, ¡un Dragon Ball Z! :eek: , hasta que poco a poco, cada uno ha ido haciendo vida por su cuenta, (por circunstancias de trabajo, de cambio de ciudad, etc).
Tengo muy buenos recuerdos de aquella época y del Amstrad, el cual todavía conservo en funcionamiento (junto con otros ordenadores y consolas de 8 y 16 bits :lol: ).
Ahora, viendo la cantidad de gente que hay que comparte el mismo hobby, me complace registrarme en el foro y continuar formando parte de este mundillo que sigue más vivo que nunca.

He creado un nuevo hilo en el foro de remakes para hablar sobre uno de mis juegos favoritos de la época: el Livingstone Supongo, y sobre mi posible colaboración en el remake.

Un saludo.
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento ;-)

Mensaje por cht666cht »

Pues bienvenido jovo, y un saludo de otro metalero :)
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Metalbrain »

cht666cht escribió:Pues bienvenido jovo, y un saludo de otro metalero :)
Lo mismo digo. Aunque sobre las aficiones... dejando aparte las motos, el resto parece un pack clásico de aficciones comunes de los frikis informáticos. :mrgreen:

¡Suerte con el remake!
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Zemman »

Bienvenido al foro jovo :wink:

Por cierto, estaria bien echarle un vistazo a ese Dragon Ball Z, si aun lo conservas 8)
Avatar de Usuario
WoodMaster
32 bits
32 bits
Mensajes: 697
Registrado: 13 Jul 2007 15:31
Ubicación: Fi algharb alandalus

Re: Me presento ;-)

Mensaje por WoodMaster »

jovo, bienvenido al foro! :)
Avatar de Usuario
Rodrigo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2006 20:12

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Rodrigo »

¡Bienvenido!... :D
Avatar de Usuario
jovo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2008 00:59
Ubicación: Alicante

Re: Me presento ;-)

Mensaje por jovo »

Zemman escribió:Por cierto, estaria bien echarle un vistazo a ese Dragon Ball Z, si aun lo conservas
Tenerlo lo tengo pero en disquete de 3".
Una vez traté de transferir datos de CPC a PC empleando el puerto centronics de impresora del Amstrad y el puerto paralelo del PC siguiendo un esquema que encontré. Ese Amstrad no volvió a encenderse :roll: , y al PC tuve que cambiarle la controladora (que por entonces era una tarjeta ISA).
Por supuesto, tengo otro Amstrad, pero ya no he vuelto a intentarlo :-k .
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:
cht666cht escribió:Pues bienvenido jovo, y un saludo de otro metalero :)
Lo mismo digo. Aunque sobre las aficiones... dejando aparte las motos, el resto parece un pack clásico de aficciones comunes de los frikis informáticos. :mrgreen:

¡Suerte con el remake!
No te creas, que yo tenía una CBR600 Sport, y he corrido en un huevazo de circuitos (Jarama, Albacete, Cartagena, Montmeló, Jerez...) ... Creo que algún día subí una foto por aquí, si no, otro día busco alguna.

Bienvenido, Jovo... Flipado me hallo, viendo tus gráficos. Pedazo de animación te has marcado.

Llegas en el momento ideal, en que estamos desperezándonos después de un largo período aletargados, y estamos en plena vorágine creativa :D Síentete como en casa y, si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
gabbers
8 bits
8 bits
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2008 03:26
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento ;-)

Mensaje por gabbers »

Bienvenido, yo hago también música, pero electrónica en FL Studio, jejeje nunca se me dio bien tocar manualmente (los instrumentos).
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
Avatar de Usuario
jovo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 24 Jun 2008 00:59
Ubicación: Alicante

Re: Me presento ;-)

Mensaje por jovo »

metalbrain escribió:sobre las aficiones... dejando aparte las motos, el resto parece un pack clásico de aficciones comunes de los frikis informáticos.
jeje... y por que no he dicho que tambien me gustan los comics :P
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por LordFred »

jovo escribió:
metalbrain escribió:sobre las aficiones... dejando aparte las motos, el resto parece un pack clásico de aficciones comunes de los frikis informáticos.
jeje... y por que no he dicho que tambien me gustan los comics :P
Idem de idem... el pack friki lo adquirí en la misma tienda... :lol:
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por LordFred »

Uy se me olvidaba... ¡¡¡Bienvenidooooo!!!... siempre viene bien la mano de un "crack" con el pack friki bajo el brazo... peaso de adquisiciones que hacemos aqui... nos llevamos siempre lo mejor... :D
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido Jovo, todo un placer contar contigo por aqui. :wink:
Me incluyo en los poseedores del pack, es que hacian oferta comprandolo por grupos, y aprovechamos... :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por Benway »

Hombre... es que si no te gustan los comics, te baneamos :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me presento ;-)

Mensaje por lobogris »

Hola Jovo! bienvenido a la comunidad!

Realmente aqui encontramos lo que, como bien dices, por circunstancias de la vida, en nuestro entorno ha ido difuminandose...
es un placer tenerte aqui con nosotros. Y espero que seamos todos los aqui presentes buenos amigos, pues somos de una generacion muy especial.

Eres un artista del pixel-art, he visto tu animacion del livingstone y es magnífica, quizas podamos hacer cosas juntos un dia.
Veo que te han fichado muy rapido los de CEZ! Enhorabuena! :)
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: Me presento ;-)

Mensaje por 8_bits_forever »

Hola. Bienvenido. Yo empecé con un Spectrum 48 K. Qué vicios me metía. Lo bueno de los ordenadores de 8 bits es que por las revistas, manuales te animaban a programar en basic. Eso no pasa ahora y es una pena. Y una hacía sus jueguitos. Yo nunca pasé de teclear listados de la Microhobby. Intenté hacer un juego de un astronauta pero no sabía por donde empezar y pasé tres kilos. :D Lo que más hacía era una pantalla chorras con mi nombre como si fuese una carta de ajuste de la tele. Bah, cutrísimo. :D Yo soy aficionado a los comics de Mortadelo y Filemón. Soy un tío muy cutre, pero no me baneeis. :D
Bienvenido. Enjoy!
Responder