Me presento a tod@s

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
juanmix
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2010 16:21

Me presento a tod@s

Mensaje por juanmix »

Me he llevado una gran sorpresa al descubrir este lugar. La verdad es que internet no deja de sorprenderme y mirad que llevo tiempo usando la red.

Desde que era un niño he sido un jugón y siempre que puedo, pruebo algún juego o recuerdo ese juego que me fascinó cuando era un crio, echandome alguna partida. Espero tener tiempo para poder leer bastante el foro y probar las roms que busque la que busque, seguro que estará por aquí.

Un cordial saludo! :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvenido a bordo Juanmix :D , un saludo de un maniaco del mejor ordenador de 8 bits de la historia(el AMSTRAD CPC 464), con permiso del MSX,(reconocelo Indy aunque te duela jajajaja). Juanmix supongo que conoceras los emuladores, hay te dejo un par de enlaces y encontraras todas las ROMS(JUEGOS) para todos los ordenadores,consolas del pasado: PLANET EMULATION;AMSTRAD ESP,CPC Rewies, World of Spectrum,EmuAsylum entre otras. Espero charlar mucho contigo a traves del foro, que habemos un monton de chiflados por los juegos retros en este foro. cuidate y seguimos en contacto Juanmix, de un viejo jugón.

PD: Te dejo otros tres enlaces, las paginas hermanas de esta y que son tambien la caña

1.-RetroInvaders, 2.-RetroWorks y 3.-Remakes Zone.

Por cierto espero que seas un Cepecero mas para el foro, que le tenemos que dar caña a los engreidos del Commodore(en especial a Indiana K Jones y Josepzin,ya les conoceras poco a poco, en el fondo son buena gente). :D :D :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por josepzin »

¡Bienvenidillo!

Dos reglas obligatorios:
1 - Adorar de forma total y absoluta al Commodore 64
2 - Suscribirse a http://www.retroinvaders.com :P
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por jolugoro »

Bienvenido juanmix! Y cuidado con el ganao este :D !

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajaja. Que mamonazo, Jonny ¡¡pero Juanmix es otro commodorianooooooooooooooooo!! 8) Cada vez somos más y más. Ñeg ñeg :lol: Desde aquí propongo que cambien el nombre de la página por Commodoremuzone. Se acabó tanta tontería de Amstrad y MSX, leches :P Y también propongo que hagamos una colecta y le regalemos a Jonny un C64 para que por fin pueda disfrutar de un ordenador de 8 bits :lol:

Un saludo para Juanmix y el resto de los commodorianos del mundo :D

P.D: Bueno, y para los demás también, que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos (como los que piensan que un CPC es mejor que un C64 :P )
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Indy Juanmix, no cuenta como Commodoriano solo ya que tambien tuvo su maravilloso AMSTRAD CPC, por tanto no hagas las cuentas de la lechera, que el voto de JUANMIX es nulo o empatado, por lo que los cepeceros seguimos aun en cabeza, jajajaja un saludo muy grande INDY. :D :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por nightwolf »

Saludos. Para y recuerda aquellos maravillosos años, donde los pixeles eran algo mucho más :D

Yo soy sobretodo CPCero, pero me hubiese gustado tener todos los cacharros de por entonces...

... incluso algún día tendré un Amiga, o la gran sopresa que estoy descubriendo, un fantastico Atari ST... :)
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por cromobuto »

Bienvenido acomodaté y recuerda viejos tiempos con nosotros... A todo esto, hola a todos, he regresado.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits
Mensajes: 117
Registrado: 06 Ene 2006 03:40

Re: Me presento a tod@s

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Doble bienvenida, pues, a Juanmix y Cromobuto :lol:
Responder