Se presenta un spectrumero !

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Azaghal_es
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2011 23:58

Se presenta un spectrumero !

Mensaje por Azaghal_es »

Saludos Buena gente,

Ya desde hace un tiempo os sigo, ya que desde aqui se puede encontrar el pedazo coleccion de Neville ... impresionante !! =P~

Bueno, cuando era chavalin me compraron el Spectrum de las teclas de gomas como recompensa a ser tan buen estudiante, y consegui el Atic-Atac, el Sir Fred y los Gremlins, que son los primeros juegos a los que jugue, asi que soy Spectrum total declarado, aunque luego tuviera que por fuerza pasarme al PC ... mi corazon sigue siendo SP.

Asi que desde está página me dais la posibilidad de seguir los remakes de aquellos juegos que tanto nos enamoraron (y tambien odiamos :roll: ), por lo que os estoy de verdad agradecido.

Tambien tengo unas revistillas, que por falta de espacio, tengo que deshacerme de ellas, pero de ellas hablare en su sección correspondiente.

Gracias al CEZ y su gente,
Avatar de Usuario
salvacam
8 bits
8 bits
Mensajes: 37
Registrado: 16 May 2011 12:43

Re: Se presenta un spectrumero !

Mensaje por salvacam »

Bienvenido al foro, siempre es agradable encontrar un spectrumero más
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Se presenta un spectrumero !

Mensaje por rhaul »

Bienvenido igualmente, aunque no te voy a tener en cuenta que seas seguidor del 2º mejor ordenador de 8 bits (viva el amstrad cpc).
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Se presenta un spectrumero !

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvenido y totalmente de acuerdo con lo que dice Rhaul, AMSTRAD CPC FOR EVER, vamos que soy un cepecero total a pesar de darte la bienvenida :mrgreen: :mrgreen: ,saludos y espero verte bastante por el foro :wink: . AMSTRAD CPC RUNNING TROUGH MY VAINS :lol: :lol:
Responder