Hola!

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Levin
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2012 23:03

Hola!

Mensaje por Levin »

Muy buenas a todos!

Spectrum-Amiga-Pc

Ésta es mi combinación, cada cual tendrá la suya, pero a mi me tocó ésta, aunque me hubiera gustado haber podido pillar un Commodore 64 o quizá una NES antes del Amiga, pero con éste útimo creo que me resarcí a gusto.

Bueno, en otros foros la presentación puede ser diferente, pero en éste no me parece tan mala.

En cuanto a juegos, pues de todos los géneros he probado y seguiré degustando.

Voy terminando por ahora, no sin antes decir, ya nos veremos por algunos de los suculentos topics que hay en este sitio! :D
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Hola!

Mensaje por Neville »

¡Bienvenido! Ya verás como pronto te sientes por aquí como en casa. :D
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
bitvision
8 bits
8 bits
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ene 2007 09:20
Ubicación: United Kingdom

Re: Hola!

Mensaje por bitvision »

Hola Levin, encantado ...
conservas alguna de esas joyas?
Un saludo y a disfrutar del foro :-D
========================================================
MSX SONY HB-10P (my first one!) , MSX Philips NMS 8250, MSX SONY F9S
Commodore 64
AMSTRAD CPC6128 Color
Spectrum ZX (2) , Spectum ZX+, Spectrum 128 +2A
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido!

Por cierto, y esa pantalla que tienes de avatar? Tiene pinta de RPG para Spectrum!...
Azaghal_es
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2011 23:58

Re: Hola!

Mensaje por Azaghal_es »

Bienvenido Levin !!

Otro Spectrumero, oiga !! vamos haciendo legion !! 8)

Ivan, no es un rpg, es el Cyclone, de Vortex, que por cierto, a mi me gusta mas el TLL, pero no le hacia ascos a jugar a este jejeje.
Avatar de Usuario
Levin
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2012 23:03

Re: Hola!

Mensaje por Levin »

Neville escribió:¡Bienvenido! Ya verás como pronto te sientes por aquí como en casa. :D
Muchas gracias por la bienvenida y a los demás también :D

bitvision escribió:Hola Levin, encantado ...
conservas alguna de esas joyas?
Un saludo y a disfrutar del foro :-D
Hola bitvision, encantado igualmente.

Conservo aún un Spectrum +, el de las teclas de pasta, no de goma. Pero a saber dónde estará. El + 3 ni me acuerdo lo que acabé haciendo con él, lo que si recuerdo es que la disquetera cascó casi sin usarla. Llevo más de un año pensando qué pasó con el Blade Runner de Pc que compré original sin haberlo encontrado todavía. Aunque el Spectrum no lo he buscado.

El Amiga 500 lo tengo junto al Cadaver, Bloodwitch, Enmanuelle :D y un un montón de juegos originales más.

Saludos

Ivanzx escribió:Bienvenido!

Por cierto, y esa pantalla que tienes de avatar? Tiene pinta de RPG para Spectrum!...
Gracias!

Como Azaghal_es ha dicho, se trata del Cyclone, es que tanta información en pantalla como maneja el juego puede confundir a simple vista y más en esa imágen tan reducida, además de la verde campiña de las islas con sus casitas, playas y todo : D
Azaghal_es escribió:Bienvenido Levin !!

Otro Spectrumero, oiga !! vamos haciendo legion !! 8)

Ivan, no es un rpg, es el Cyclone, de Vortex, que por cierto, a mi me gusta mas el TLL, pero no le hacia ascos a jugar a este jejeje.
Gracias!

Gran juego de la misma compañía, a mí me gustaban por igual aunque uno fuera más frenético que el otro. Qué de juegazos se hacían en aquella época con los "ridículos" medios de los que disponían.

Saludos
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bienvenido Levin :D Aquí hay gente muy maja, ya lo verás. A veces se te pondrá cara de tonto al ver lo que controlan muchos, pero te acabas acostumbrando... :mrgreen:

Ah, y cuando lleves tres años registrado te hacen un regalillo. Precisamente hoy hace tres años que me registré yo (aunque llevo alrededor de siete entrando aquí) y estoy deseando ver con qué me sorprenden :-k :lol:
Azaghal_es escribió:Otro Spectrumero, oiga !!
Nada, nada, Commodorero de pura cepa :lol: Tiene un Amiga y le hubiese gustado tener un Commodore 64, así que no hay discusión :P
Avatar de Usuario
Levin
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2012 23:03

Re: Hola!

Mensaje por Levin »

Gracias por la bienvenida Indiana K. Jones :lol:

Lo de controlar vendrá por la afición a los juegos que desde siempre hemos tenido los que estamos por aquí, que básicamente se trata de controlar a muñegotes como nosotros :D

Spectrumero Commodoro comodón, de los tres, eran grandes sistemas de entretenimiento, para qué discutir. Pero, teniendo el Spectrum, cada vez que veía una imagen del The Last Ninja del C64 se me comía la moral.

Saludetes
Responder