Hola a todos nuevo usuario

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
AdrianZX
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016 21:06

Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por AdrianZX »

Hola a todos soy nuevo me llamo adrian soy de argentina me ecanto mucho
la pagina anque tenga 18 años de edad siempre me ecanto los juegos de la
edad del oro del software español hoy en dia sigo jugando con un MSX Talent
que me habia regalado mi padre a los 8 años jugando los juegos de konami
y al increible de game over de dinamic software y sigue siendo unos de mis
favoritos mis intereses es la musica del chip ay8910 y el beeper del spectrum
el pixel art en los micro ordenadores las historias sobre las companias del
software español anque no tengo buena habilidad sobre la progamacion
espero ser util en participar y ayudar en el foro y aprender un poco la progamacion
y divertime mucho en el foro de computer emuzone saludos a todos ;)
Gardelito97
8 bits
8 bits
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2013 19:13
Ubicación: Argentina

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por Gardelito97 »

Bueno, parece que Rodrigo y yo no somos los únicos argentos que deambulan por acá...
Llama la atención que a tus escasos 18 años te guste tanto aquella añorada época de los 8 bits, pero enhorabuena que así sea. Seguramente si la hubieras vivido como nosotros serías un fanático!
Saludos!
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por CEZ »

¡Bienvenido al foro!

Debes ser el más joven de todos los usuarios, pocas probabilidades hay de que no sea así. :)
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
AdrianZX
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016 21:06

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por AdrianZX »

gracias gardelito y administrador jejeje bueno imaginaria vivir en esa epoca me gastaria todo mis ahorros en disquetes y cartuchos bueno creo que no soy el unico adolecente en el foro creo que hay varios jejeje
Gardelito97
8 bits
8 bits
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2013 19:13
Ubicación: Argentina

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por Gardelito97 »

Diskettes y cartuchos??? Jaja, ojalá hubiera sido así! La realidad era que penábamos con cargas de cassettes exasperantes y rezándole a todos los santos para que la cinta no se trabe en el datassette, guardándolos luego en sitios estratégicos para que no se magnetizaran. Luego de un tiempo, más tarde o más temprano según la calidad del cassette, prácticamente todos se estropeaban. Si bien mi MSX tenía slot para cartuchos, el costo de los mismos era realmente prohibitivo. Y la disketera en aquel entonces valía lo mismo que la computadora!!!
Avatar de Usuario
Rodrigo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2006 20:12

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por Rodrigo »

Bienvenido Adrián! Yo también soy de Argentina, de Bahía Blanca exactamente... y también usuario "enfermo" por MSX (aunque en mi colección también tengo Spectrum, Commodore y Atari... y la "reina", una MSX-2).

¿Tenés facebook? Si te gusta tanto el mundo de MSX y 8 bits en general, podés sumarte (y la invitación es para todos, claro!) al grupo MSX & ZX Argentina.
También en facebook tengo mis dos cuentas, una personal y otra dedicada al MSX donde posteo cosas lindas sobre nuestra norma (Rodrigo Suárez y Estandar MSX Argentina)

Un saludo grande!
Avatar de Usuario
AdrianZX
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016 21:06

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por AdrianZX »

gracias por el saludo rodrigo jejeje ya envie la solicitud del grupo jejeje saludos y gardelito jejeje ya imaginano los precios de los cartuchos y disketes es mejor comprar los ordenadores si tenian el mismo precio saludos ejeje
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvenido ADRIANzx, desde luego que debes ser el mas joven del foro ya que por tu edad naciste cuando la edad de oro del software español llevaba ya unos años acabada que no y nunca olvidada, un saludo de un cuarentón fanático con todo lo relacionado con el AMSTRAD CPC y en general de todos aquellos sistemas de 8 y 16 bits que tan buenos ratos nos hicieron pasar hace ya tantos años, un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AdrianZX
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016 21:06

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por AdrianZX »

gracias jonny jejeje creo que no soy el unico usuario joven que le gustan los juegos español casi toda la gente del mi pueblo se quedan cofundidos porque yo soy el unico joven que le gustan los micro ordenadores jejeje gracias por el saludo pd:jejeje a mi siempre me gusto el amstrad cpc algunas veces siempre juego sus juegos y progamas con el emu Winape :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por jonnyceuta »

Lógico que se sorprendan por tu juventud deberias estar mas interesado en los juegos de nueva generación de PLAYSTATION 4 o XBOX, pero que se entere todo el mundo de que muchos titulos actuales fueron influenciados por los clasicos de los micrordenadores, consolas antiguas de 8 bits, como NES SNES, etc.. y merece mucho la pena echarle su tiempo a estos juegos que aun hoy te haran pasar un buen rato, saludos.
Avatar de Usuario
AdrianZX
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2016 21:06

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por AdrianZX »

Hola jonny no estoy interesado en las consolas modernas por que los juegos de hoy ya no eran como los de antes siempre me interese en las consolas y ordenadores anque lo juego en la pc o con los moviles en emuladores siempre seran mis favoritos por siempre por ellos son los unicos que me pasan los dias de aburimiento jejejeje saludos
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hola a todos nuevo usuario

Mensaje por jonnyceuta »

Sea como fuere con los emuladores o si tienes la suerte de poder jugarlo en sus sistemas originales(ordenadores), el caso es poder disfrutar y recordar una época casi irrepetible en la historia de los videojuegos en especial aquí en ESPAÑA, no ha existido por desgracia una época tan productiva como la que vivió la edad de oro del software español, que tuve la suerte de vivir de primera mano ADRIANZX. Eso si prueba a buscar por ahí un ordenador de 8 o 16 bits y echarte unas partiditas, es una experiencia diferente a la de los emuladores, escuchar ese ruido casi inaguantable cargando datos, que se cortara el juego a mitad de carga con las dichosas cintas y un sin fin de cosas para poder echar unas cuantas partidas a tus juegos predilectos de la época, sin mas un saludo ADRIANZX :wink: :wink:
Responder