Antes de nada perdonadme pero ¿Qué es un PDS? Llevaba desde el principio del otro hilo queriendo preguntarlo pero se me pasaba siempre.
Lo de los diskettes, pues yo tengo un +3 funcionando perfectamente con su disketera original, pero creo que hay gente (unos cuantos) que tienen el +3 conectado con disketteras de 3´5, osea disketteras de las que usan nuestros PCs. Por ejemplo sé que Utopian tiene uno e estos, y con los conocimientos que tiene él, seguramente pueda echaros una mano.
Y ahora otra cosa, de la que me arrepiento mucho, es que en mi epoca, en el año 91, vi los comentarios del Light Corridor y del North and South y a pesar de que tenian tan buena nota y que me tentaban mucho nunca llegué a comprar ninguno de los dos. Al final he podido conseguir el North and South en +3 pero el Light Corridor no, y creo que va a estar bastante dificil, y no sabeis como me arrepiento. El caso es que antes no tenia mucho dinero, y no se porqué, bueno si (la publicidad y el temilla peloteo), siempre acababa comprando juegos de Topo o Dinamic.
Gracias por este post, me estais volver a mis años de adolescencia con mi ZX