Parches de la serie PC Basket

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Parches de la serie PC Basket

Mensaje por Karnevi »

Aquí está el parche de PC Basket 4.0.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Karnevi el 22 Nov 2007 00:10, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]

Mensaje por Karnevi »

PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]

Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Karnevi el 22 Nov 2007 00:09, editado 3 veces en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Crack PC Basket 2.0

Mensaje por Karnevi »

He aquí el parche para eliminar la protección de PC Basket 2.0, realizado por Wyz.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
juxtepuas
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2005 00:29

Mensaje por juxtepuas »

A mí me gustaría saber cómo se puede editar la base de datos del Pc Basket, que creo que es el archivo basket96.dbc, pero no se me abre con el Visual FoxPro. Se requiere otro programa para hacerlo? Gracias.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Mensaje por rhaul »

imagino qeu con un programa hexadecimal se puede como los pcfutbols
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Ostras, molaría que se pudiese hacer :D :D :D Asi se podría crear un parche de la temporada actual :D

Si se puede decir cómo se hace (porque no sé si es legal explicar cómo crackear un juego), pero si lo es, decidlo, que molará :D
JollyRogers
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2006 09:09

Mensaje por JollyRogers »

Está entretenido el parche gracias!!!!, lo que ocurre es que hay medias excesivamente bajas, no??, Gasol un 75, Nowitzki un 77, Duncan 79.......................................
juxtepuas
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2005 00:29

Mensaje por juxtepuas »

No hay que olvidar que las medias que salen en la pantalla del quinteto corresponen a las medias de velocidad, etc. No es la media general de su juego, sólo de las características que salen debajo del jugador.

Por eso Tomàs Jofresa tiene 85 de media en la versión original del juego, y él no os hará ganar ningún partido, más que nada sale la media alta porque es muy rápido. Por eso los pívots salen todos con la media baja, porque generalmente son lentos.

A la hora de simular un partido, no tiene nada que ver lo rápido o lento que sea un jugador, sino las estadísticas de la última temporada. Si un jugador hizo en la temporada 95-96 12 puntos en 20 minutos y juega un partido entero, meterá alrededor de 24. Lo mismo con rebotes, etc. La simulación funciona así.

Os lo digo por si queréis ganar muchos partidos sin fichar a ningún jugador NBA, lo único que hay que hacer es fichar a jugadores que hayan metido muchos puntos por minuto, y ya está. La estadística se puede obtener muy fácilmente gracias al apartado "Estadística comparada", yendo a puntos por partido, hay una columna llamada "puntos por minuto" que ya facilita este dato.

Si queréis lograr un parche auténtico, además de cambiar nombres, medias, y precios, tendréis que cambiar las estadísticas de la temporada 95-96 por las que haya hecho en 05-06.
yo_crack
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2006 11:50

Mensaje por yo_crack »

si sirve para pc basket 4.5

que tengo que hacer para actualizar las plantillas
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."

Para ver el archivo y poder descargarlo tenéis que estar registrados en el foro.

Tenéis que guardarlo en la carpeta del juego (por defecto C:basket4).
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
juarito
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2006 19:09
Ubicación: murcia

Re: PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]

Mensaje por juarito »

karnevi escribió:Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."

Para ver el archivo y poder descargarlo tenéis que estar registrados en el foro.

HOLA!!! porfavor me quiero descargar este parche, como se hace??
gracias
josedrr
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2006 17:03

Mensaje por josedrr »

buenas, sirve para el pc basket 6.5?

si no sirve,¿Sabeis algun sitio donde haya alguno parecido para el pcbasket 6.5?

gracias
juxtepuas
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2005 00:29

Mensaje por juxtepuas »

josedrr escribió:buenas, sirve para el pc basket 6.5?

si no sirve,¿Sabeis algun sitio donde haya alguno parecido para el pcbasket 6.5?

gracias
En la web http://www.basketme.com tenemos una sección que se llama "Parchea el Pc Basket" donde cada viernes ponemos un tutorial sobre cómo parchear el Pc Basket 6. Lógicamente también funciona para el 6.5.

El primer tutorial era el del 1 de septiembre, que enseñaba cómo cambiar la nacionalidad de los jugadores, y en la segunda entrega enseñaremos cómo cambiar el nombre de los jugadores.

Lamentablemente por internet no circula ningún parche para las versiones 6 y 6.5 del Pc Basket, y diría que el único parche del Pc Basket que hay en internet es el que se puede descargar desde este post.

Esperemos que te sea de ayuda.

Un saludo ;)
emdyel
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2009 16:28

Re: Parches de la serie PC Basket

Mensaje por emdyel »

Hola estoy registrado y no me puedo descargar el parche,hago algo mal??
TAMUDIOS23
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2009 19:18

Re: Parches de la serie PC Basket

Mensaje por TAMUDIOS23 »

emdyel escribió:Hola estoy registrado y no me puedo descargar el parche,hago algo mal??
Creo han borrado el enlace porque me pasa como a ti :twisted:
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Parches de la serie PC Basket

Mensaje por CEZ »

Los parches estarán disponibles próximamente en las fichas de cada juego. En el foro no volverán a estar.

Gracias y perdonad las molestias.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
lolo
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2008 17:45

Re: Parches de la serie PC Basket

Mensaje por lolo »

gracias por subir la actualizacion.saludos a todos.
royroja
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2020 13:34

Re: Parches de la serie PC Basket

Mensaje por royroja »

Ese no tienen nada que ver con nb2k cierto?
Responder