Sois unos cabrones... ¡¡vuelvo a estar enganchado al UFO!!
A vueltas con el "UFO - Enemy Unknown".
- Benway
- Site Admin
- Mensajes: 9241
- Registrado: 24 Dic 2005 10:18
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A vueltas con el "UFO - Enemy Unknown".
[Nota: hilo separado del de Recomendaciones Abandonware.]
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Creo que nunca llegó a salir en español en condiciones. Me explico, creo que sólo estaba traducida la versión CD-ROM, porque yo la tuve, y era una traducción de esas que daba pena verlas, con caracteres mal colocados y errores de todo tipo.Alxinho escribió:Pues yo no he jugado nunca, ¿teneis a mano un link con el juego en español?
Con todo, en ENLH dicen tener una versión que va bajo XP y que además está traducida:
http://www.ellosnuncaloharian.com/1682/ ... known.html
Más vale que pilles también el manual, sino los combates son un poco extraños al principio, entre los turnos y los iconos. Luego enxseguida te parece muy instintivo.
También puedes probar con el X-COM: Terror from the Deep, que es casi idéntico y ya salió en versión multilenguaje, inluyendo castellano.
Aviso que este es más chungo, y el que avisa no es traidor.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Benway
- Site Admin
- Mensajes: 9241
- Registrado: 24 Dic 2005 10:18
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
Tranqui Anjuelico ya lo he probado y tiene una pintorra de la ostia. Lo único que se me hace raro es el control que tiene con el ratón, pero bueno, supongo que te acostumbras.
---
Pues ahora que voy a tener la tarde libre no sé a cual viciarme, si el X-COM o el UFO ... ¿Están igual de guapos?¿El X-COM está más currado?¿Lo contrario? ...
---
Pues ahora que voy a tener la tarde libre no sé a cual viciarme, si el X-COM o el UFO ... ¿Están igual de guapos?¿El X-COM está más currado?¿Lo contrario? ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Mejor empieza con el UFO, que es más divertido y tiene una curva de aprendizaje más larga. El X-COM es más de lo mismo pero más chungo, lo único en que realmente supera al original es en la ambientación, que es mucho más tenebrosa.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
En ellos nunca lo harían me he leido el artículo del juego y ya me ha enganchado además viene con manual y tutorial y según dice en castellano, también versión Win.
Lo acabo de descargar y estoy acabando con los foros para empezar el vicio
(Es que esta semana la tengo de vacaciones, la parienta curra, así que ... vacaciones de verdad, de las de dedicarlas a tí mismo, amor propio a tutiplén )
Lo acabo de descargar y estoy acabando con los foros para empezar el vicio
(Es que esta semana la tengo de vacaciones, la parienta curra, así que ... vacaciones de verdad, de las de dedicarlas a tí mismo, amor propio a tutiplén )
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Neocid
- 32 bits
- Mensajes: 455
- Registrado: 27 Feb 2006 12:17
- Ubicación: Zaragoza
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
Bueno, pues después de llevar jugando un par de horas puedo empezar a darme cuenta de cómo rula un poco el juego.
Al principio pese haber ojeado el manual estaba más perdido que un chino bailando jotas pero sabiendo que la cosa iba un poco en esperar a que aparezca un UFO y una vez descubierto mandar un caza a por él ya me servía de algo.
Después el jodío se apalancaba y entonces mandaba a un avión de transporte para investigar la zona. Ahí el juego se pone en plan isométrico y con la musiquilla esa simple pero absorbente te mete en el juego.
En la lucha ando perdido con la manera de atacar, los diferente modos que tiene debajo no sé bien como se usan y si le doy al arma me sale el menú de cómo disparar, pero a veces puedo y a veces no y no me entero, además que no acierto ni uno.
¿La misión se trata de matarlos a todos y ya está? es que veo que se pueden recoger incluso los cuerpos pero no sé para qué, por las imágenes que he visto en la web se les puede hacer una autopsia a los marcianos pero no he llegado a eso ni sé para qué sirve.
En el globo terráqueo te pierdes con tantos menús pero al final lo pillas un poco y te das cuenta que es como un warcraft pero todo con menús, la base, la creación de soldados y armas, las investigaciones, etc, veo que todo va por menús y es esperar el tiempo necesario para que aparezcan. Supongo que las investigaciones servirán para que evolucione la cosa y se consigan nuevas cosas.
Desde luego éste no es un juego de una tarde, para pillarlo bien bien y encima en inglés (la versión castellano me sale corrompida gráficamente) te tienes que pegar una semana lo menos.
Quiero probar la segunda parte que el rollo este submarino me llama y los gráficos pintan bien.
El tercero, el Apocalypse parece ser que no controlar todo el planeta y es solo una ciudad pero según leo está muy bien también.
Bueno, resumiendo, que he tardado mucho tiempo en descubrir la serie pero ha merecido la pena.
Al principio pese haber ojeado el manual estaba más perdido que un chino bailando jotas pero sabiendo que la cosa iba un poco en esperar a que aparezca un UFO y una vez descubierto mandar un caza a por él ya me servía de algo.
Después el jodío se apalancaba y entonces mandaba a un avión de transporte para investigar la zona. Ahí el juego se pone en plan isométrico y con la musiquilla esa simple pero absorbente te mete en el juego.
En la lucha ando perdido con la manera de atacar, los diferente modos que tiene debajo no sé bien como se usan y si le doy al arma me sale el menú de cómo disparar, pero a veces puedo y a veces no y no me entero, además que no acierto ni uno.
¿La misión se trata de matarlos a todos y ya está? es que veo que se pueden recoger incluso los cuerpos pero no sé para qué, por las imágenes que he visto en la web se les puede hacer una autopsia a los marcianos pero no he llegado a eso ni sé para qué sirve.
En el globo terráqueo te pierdes con tantos menús pero al final lo pillas un poco y te das cuenta que es como un warcraft pero todo con menús, la base, la creación de soldados y armas, las investigaciones, etc, veo que todo va por menús y es esperar el tiempo necesario para que aparezcan. Supongo que las investigaciones servirán para que evolucione la cosa y se consigan nuevas cosas.
Desde luego éste no es un juego de una tarde, para pillarlo bien bien y encima en inglés (la versión castellano me sale corrompida gráficamente) te tienes que pegar una semana lo menos.
Quiero probar la segunda parte que el rollo este submarino me llama y los gráficos pintan bien.
El tercero, el Apocalypse parece ser que no controlar todo el planeta y es solo una ciudad pero según leo está muy bien también.
Bueno, resumiendo, que he tardado mucho tiempo en descubrir la serie pero ha merecido la pena.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
Según leo en la Wikipedia el primero de la saga es el Laser Squad que está en Spectrum también, y ahora leyéndolo me doy cuenta de que es verdad, el juego ya lo conocía y se parece mucho.
Después para PC está el Laser Squad Nemesis que ya me lo estoy bajando.
Después para PC está el Laser Squad Nemesis que ya me lo estoy bajando.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Nah, el "Laser Squad" se le parece y hay quien le llama heredero del "X-COM", pero son dos sagas distintas.
Alxinho: Más o menos lo vas pillando. Hay que derribar cuantos OVNIs puedas y luego enviar a tu gente con la nave de transporte (para equiparla, contratar más soldados y comprar más equipo están los menús del "Geoscape", la pantalla del globo terráqueo).
Una vez sobre el terreno, hay que explorar la zona hasta liquidar / capturar a todos los aliens. El sistema de exploración / combate es por turnos. Cada unidad tiene una cifra de "tiempo" y otra de "energía". Normalmente sólo hay que fijarse en la primera, verás que cada acción (avanzar, agacharse, abrir puertas o disparar) consume tiempo. Una vez movidas todas las unidades que quieras, le das al botón redondo y será el turno de mover de los "aliens".
Lo del disparar tiene su aquel. La mayoría de las armas tiene tres modos de disparar, apuntando, automático y a ciegas. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, y consumen distintas cantidades de tiempo, de ahí que a veces puedas usarlos y otras no. Yo suelo usar el modo "automático" con las armas que lo permiten, te da tres disparos, que no está mal para objetivos lejanos y suele tener efectos devastadores a poca distancia.
Una vez finalizada la fase de acción, podrás investigar u aprovechar de diferente forma los artefactos recuperados. Los materiales se investigan y proporcionan tecnología alienígena (corazas, nuevas armas), las armas pueden usarse una vez investigadas, interrogar a los aliens vivos es esenciales para detener la invasión, etc.
Todo esto es lo básico, pero el juego es muy, muy profundo. Por poder, puedes programar acciones para que ocurran en el turno de los aliens. Con los botones del hombre disparando, reservas tiempo para que tus hombres disparen si durante el turno de los aliens alguno se les cruza por delante.
Y el tema de la financiación / logística daría para verdaderos tratados. Pero tranquilo, en cuanto te familiarices con la interfaz no habrá quien te pare.
Alxinho: Más o menos lo vas pillando. Hay que derribar cuantos OVNIs puedas y luego enviar a tu gente con la nave de transporte (para equiparla, contratar más soldados y comprar más equipo están los menús del "Geoscape", la pantalla del globo terráqueo).
Una vez sobre el terreno, hay que explorar la zona hasta liquidar / capturar a todos los aliens. El sistema de exploración / combate es por turnos. Cada unidad tiene una cifra de "tiempo" y otra de "energía". Normalmente sólo hay que fijarse en la primera, verás que cada acción (avanzar, agacharse, abrir puertas o disparar) consume tiempo. Una vez movidas todas las unidades que quieras, le das al botón redondo y será el turno de mover de los "aliens".
Lo del disparar tiene su aquel. La mayoría de las armas tiene tres modos de disparar, apuntando, automático y a ciegas. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, y consumen distintas cantidades de tiempo, de ahí que a veces puedas usarlos y otras no. Yo suelo usar el modo "automático" con las armas que lo permiten, te da tres disparos, que no está mal para objetivos lejanos y suele tener efectos devastadores a poca distancia.
Una vez finalizada la fase de acción, podrás investigar u aprovechar de diferente forma los artefactos recuperados. Los materiales se investigan y proporcionan tecnología alienígena (corazas, nuevas armas), las armas pueden usarse una vez investigadas, interrogar a los aliens vivos es esenciales para detener la invasión, etc.
Todo esto es lo básico, pero el juego es muy, muy profundo. Por poder, puedes programar acciones para que ocurran en el turno de los aliens. Con los botones del hombre disparando, reservas tiempo para que tus hombres disparen si durante el turno de los aliens alguno se les cruza por delante.
Y el tema de la financiación / logística daría para verdaderos tratados. Pero tranquilo, en cuanto te familiarices con la interfaz no habrá quien te pare.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Para capturar aliens necesitas usar armas aturdidoras, como los tásers o más adelante las granadas de gas. También necesitas en tu base una habitación de "contención alienígena", de lo contrario los aliens capturados mueren antes de poder ser "investigados".
Los aliens capturados están disponibles después de terminado un escenario de acción, pero también puedes secuestrarlos. O sea, entras a saco, los aturdes, te los cargas a la espalda y a correr.
Pero es mucho mejor terminar todos los escenarios con victoria, así avanzas mejor en el juego y obtienes más cosas. Lo de secuestrar te puede sacar del apuro si sólo necesitas algún prisionero para investigar.
Los aliens capturados están disponibles después de terminado un escenario de acción, pero también puedes secuestrarlos. O sea, entras a saco, los aturdes, te los cargas a la espalda y a correr.
Pero es mucho mejor terminar todos los escenarios con victoria, así avanzas mejor en el juego y obtienes más cosas. Lo de secuestrar te puede sacar del apuro si sólo necesitas algún prisionero para investigar.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Para progresar en el juego es importante capturar al menos un alienígena vivo de cada especie. También es vital hacer autopsias de cada especie.
Alxinho escribió:
¿Pero de conseguir en tu base un alien vivo o muerto cuál es la diferencia?¿Consigues las mismas cosas de las dos maneras o lo contrario?
Del resultado de estas investigaciones pueden salir conocimientos clave o nuevas tecnologías.
Y hasta aquí puedo leer.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits
- Mensajes: 826
- Registrado: 26 Feb 2007 01:16
- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
esos locos bajitos... y cabezones...
Alxinho, el UFO es un juegazo en muchos términos, tiene un ambiente magnífico (sobre todo cuando derribas un ovni y tienes que explorar la zona y esa musiquita inquietante y ver pululando en las sombras a los enanos cabezones...) tiene buenos gráficos y eso de robar cosas alienígenas, construir bases, hacer autopsias de extraterrestres muertos... muy bien...
la pega que yo le veo a este juego es su dificultad. (o al menos para mi es dificil) por perder una batalla ya estabas perdiendo fondos para comprar cosas para hacer bases o reequipar de nuevo el armamento gastado. Alguna vez en el fragor de la batalla perdías un soldado que por su experiencia no te podías permitir. En unos pocos meses se multiplicaban los avistamientos alienígenas y no podías atenderlos a todos y otra vez venga a volver a perder dinero...
Y eso que lo ponía en el nivel de dificultad más penco, y nada. Aunque vete a saber lo m ismo el juego tenía el nivel más dificil como el más fácil y las etiquetas de los nombres de la dificultad estaban mal puestas pero no creo. De hecho jamás me terminé el juego porque acabé frustrado, pero no puedo negar que tanto el sistema de combate, gráficos, atmósfera... todo, lo hace muy buen juego. De hecho yo aun lo tengo en su cajita original
la pega que yo le veo a este juego es su dificultad. (o al menos para mi es dificil) por perder una batalla ya estabas perdiendo fondos para comprar cosas para hacer bases o reequipar de nuevo el armamento gastado. Alguna vez en el fragor de la batalla perdías un soldado que por su experiencia no te podías permitir. En unos pocos meses se multiplicaban los avistamientos alienígenas y no podías atenderlos a todos y otra vez venga a volver a perder dinero...
Y eso que lo ponía en el nivel de dificultad más penco, y nada. Aunque vete a saber lo m ismo el juego tenía el nivel más dificil como el más fácil y las etiquetas de los nombres de la dificultad estaban mal puestas pero no creo. De hecho jamás me terminé el juego porque acabé frustrado, pero no puedo negar que tanto el sistema de combate, gráficos, atmósfera... todo, lo hace muy buen juego. De hecho yo aun lo tengo en su cajita original
Última edición por Mandrake_El_Mago el 16 Nov 2007 21:54, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
No te falta algo de razón, pero la verdad es que alcanzado cieerto nivel en el juego (y cierta independencia económica) puedes pasar de hacer bastantes misiones, incluso las de terror.
El truco, aparte de tener suficientes países contentos, está en ganar suficiente dinero vendiendo como chatarra los restos de los OVNIs, cadáveres y armas que no necesites incluídas.
Aunque siempre me he preguntado quien pagaría 10.000 dólares por tener un cuerpo de sectoide en su salón, o si las armas de plasma acabarían en manos de bandas callejeras.
También ayudan estrategias más simples, como por ejemplo no explorar nunca los OVNIs derribados de noche. No cuesta nada esperar a que en la zona luzca el sol, facilita mucho las cosas.
El truco, aparte de tener suficientes países contentos, está en ganar suficiente dinero vendiendo como chatarra los restos de los OVNIs, cadáveres y armas que no necesites incluídas.
Aunque siempre me he preguntado quien pagaría 10.000 dólares por tener un cuerpo de sectoide en su salón, o si las armas de plasma acabarían en manos de bandas callejeras.
También ayudan estrategias más simples, como por ejemplo no explorar nunca los OVNIs derribados de noche. No cuesta nada esperar a que en la zona luzca el sol, facilita mucho las cosas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits
- Mensajes: 826
- Registrado: 26 Feb 2007 01:16
- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
No recuerdo esa opción de "vender" los artículos conseguidos en batallas...
Donde está esa opción?. Hace ya muchísimo que no jugaba a ese juego. Lo mismo si la conocía pero, por si acaso a ver si me podéis decir donde estaba.
Y pasar dices de las misiones de terror?. Siempre que dejaba de hacer alguna al final del mes me quitaban dinero de los ingresos...
Donde está esa opción?. Hace ya muchísimo que no jugaba a ese juego. Lo mismo si la conocía pero, por si acaso a ver si me podéis decir donde estaba.
Y pasar dices de las misiones de terror?. Siempre que dejaba de hacer alguna al final del mes me quitaban dinero de los ingresos...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Me extraña que no conozcas la opción de vender / despedir, porque sin ella te quedas sin almacenaje en un pis pas. Aquí te dejo un par de capturas para refrescar la memoria:
Está en el menú de cada base, bajo la sección "Sell / Sack", y ahí puedes venderlo absolutamente todo y obtener grandes beneficios. Así te deshaces de todo lo que ya no necesites, ya sea por obsoleto o porque te sobre.
Olvida lo que he dicho de las misiones de terror, la verdad que yo las intentaba evitar porque suelen ser chungas, pero las consecuencias diplomáticas y económicas suelen ser graves.
Está en el menú de cada base, bajo la sección "Sell / Sack", y ahí puedes venderlo absolutamente todo y obtener grandes beneficios. Así te deshaces de todo lo que ya no necesites, ya sea por obsoleto o porque te sobre.
Olvida lo que he dicho de las misiones de terror, la verdad que yo las intentaba evitar porque suelen ser chungas, pero las consecuencias diplomáticas y económicas suelen ser graves.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits
- Mensajes: 826
- Registrado: 26 Feb 2007 01:16
- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
¡Ostias! ¡no me jodas que si exploras el mismo sitio de día o de noche cambia el escenario!!Neville escribió:También ayudan estrategias más simples, como por ejemplo no explorar nunca los OVNIs derribados de noche. No cuesta nada esperar a que en la zona luzca el sol, facilita mucho las cosas.
Qué juegazo! sobre todo pensando en la época que estaba hecho!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- nightwolf
- 32 bits
- Mensajes: 561
- Registrado: 04 Feb 2007 19:53
El Ufo fue uno de los primeros juegos que jugué cuando por fín conseguí tener un pc en condiciones (aisss aquel pentium 100) Y es de los mejores que he jugado ^^
Así que io tb soy un ufo adicto Recuerdo en las revistas cuando lo sacaron para Amiga, la portada aquella que tenía de un bicho enorme. Je, y no le dieron demasiada puntuación XDDD
Bueno, para el que esté interesado, este es un proyecto del ufo, pero orientado al combate multijugador. Mola, porque se puede jugar por internet, o por hotseat y puedes usar casi todas las armas y los personajes del juego ^^
http://ufo2000.sourceforge.net/
Io estuve enganchado un buen tiempo. Aunque a mí me molaría más que hiciesen combates contra IA, pero wueno
Así que io tb soy un ufo adicto Recuerdo en las revistas cuando lo sacaron para Amiga, la portada aquella que tenía de un bicho enorme. Je, y no le dieron demasiada puntuación XDDD
Bueno, para el que esté interesado, este es un proyecto del ufo, pero orientado al combate multijugador. Mola, porque se puede jugar por internet, o por hotseat y puedes usar casi todas las armas y los personajes del juego ^^
http://ufo2000.sourceforge.net/
Io estuve enganchado un buen tiempo. Aunque a mí me molaría más que hiciesen combates contra IA, pero wueno
- Neville
- 256 bits
- Mensajes: 3224
- Registrado: 03 Ene 2005 12:03
Los escenarios se generan aleatoriamente. El tamaño del mapa varía en función del tamaño del OVNI, y su apariencia en función del continente.Alxinho escribió:¡Ostias! ¡no me jodas que si exploras el mismo sitio de día o de noche cambia el escenario!!Neville escribió:También ayudan estrategias más simples, como por ejemplo no explorar nunca los OVNIs derribados de noche. No cuesta nada esperar a que en la zona luzca el sol, facilita mucho las cosas.
Qué juegazo! sobre todo pensando en la época que estaba hecho!
Si te fijas en el Geoscape, verás que la sombra que representa la zona del globo donde es aún de noche se va moviendo. Si derribas un OVNI tarda bastentes horas en desaparecer la cruz de la misión (representa que consiguen reparar el OVNI y se largan, así que si esperas a que la cruz salga de la zona de sombra jugarás la misión de día y no de noche.
Esto facilita mucho las cosas porque de noche sólo puedes ver una zona muy limitada en torno a tus unidades, a no ser que tires varias bengalas por ahí. De día, en cambio, la visibilidad es excelente.
Las misiones de terror, desgraciadamente, creo que son todas nocturnas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
- 256 bits
- Mensajes: 5895
- Registrado: 25 Dic 2005 19:42
- Ubicación: Barcelona
- The Punisher
- 256 bits
- Mensajes: 3073
- Registrado: 24 May 2005 22:39
- Ubicación: Lejos de la ostia!!!
- Contactar:
Pues resulta que el UFO, está en Spectrum!!!... aunque en Ruso....
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0013106
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0013107
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0013106
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0013107
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...