Incognita sobre Doors of Doom

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Incognita sobre Doors of Doom

Mensaje por moncho981 »

Hola a todos, este fue un juego que compre hace muuuchos años y por desgracia ya no tengo; pero lo que siempre me pregunte, es lo que habia que hacer. Recuerdo que los graficos no eran muy buenos y el juego en general iba bastante lento, tambien me gustaria saber como es el final del mismo :?:
un saludete
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Una gran incógnita, sin duda alguna ... me parece que es de esos juegos que nunca tienen fin ...

En ese aspecto me recuerda a "Whopper Chease", solo que en el doors no hay paracaidas que caigan del cielo XD. Me da la sensación que son juegos de ir sumando puntos y ya está.

Aunque en el Whooper Chease escuché una leyenda urbana que nunca supe que era cierta: decían que si completabas el símbolo Whooper Chease haciendo consiguiendo todos los paracaidas, tenías que ir a todas las pantallas a encontrar a una tía que estaba atada, y que si la cogías te pasabas el juego. Pero creo que es solo un mito falso. ¿Curioso el juego, no?
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Creo recordar que el manual del juego decia que habia que recoger partes de "las puertas del destino" (doors of doom) para completarlo ¿estas seguro de que solo trata de conseguir puntos y nada más? :?:
un saludete
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Ah, pues no ... ha sido una lógica que me he sacado de la manga :oops: Como que las veces que he jugado no he hecho otra cosa que caminar, pues creía que no habría ningún objetivo :oops:
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Ok, aun asi si alguien sabe algo de este juego me guustaria que lo compartiese con nos :wink:
un saludete
Responder