19 años y 8 meses

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
clouseau
8 bits
8 bits
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2006 19:14
Ubicación: roses

19 años y 8 meses

Mensaje por clouseau »

muchas gracias guillian y demas que me habeis ayudado a terminar la abadia
ese es el tiempo desde que compre la abadia de mi msx. ahora he conseguido acabarla, con un amstrad6128, pero las sensaciones han sido las mismas que cuando tenia 14 años, la piel de gallina, taquicardias, sin exagerar, de verdad.
agradeceros vuestra amable ayuda, y animar a los que lleguen en busca de ese empujoncito que les falte para llegar al fin de, para mi, una de las mas magicas historias que puedes encontrar tras una pantalla de ordenador.
muchas gracias por todo, y hasta otra!!
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

La verdad que es un alegria que mucha gente siga enganchada a los juegos de antes y disfrutando como tu, y ademas ccumpliste un sueño de pequeño! :)
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Al igual que te comento en el foro de http://www.abadiadelcrimen.com (soy Manuel) ha sido un placer haberte ayudado a terminar el juego. Al fin y al cabo, para eso estamos aquí; para resolver dudas y ayudar en lo posible.

Parece mentira que este año sea el 20 aniversario del nacimiento de este juego. Toda una obra de arte que, tantos años después, sigue provocando las mismas sensaciones que el primer día.

Enhorabuena por habertelo terminado y me alegro de que lo hayas disfrutado.
clouseau
8 bits
8 bits
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2006 19:14
Ubicación: roses

Mensaje por clouseau »

muchas gracias a todos, y ha sido un verdadero placer,
adios, y espero que hasta otra ocasion!. chao!!
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

clouseau escribió:ahora he conseguido acabarla, con un amstrad6128, pero las sensaciones han sido las mismas que cuando tenia 14 años, la piel de gallina, taquicardias, sin exagerar, de verdad.
Es que la Abadía da mucho miedo al pensar que tienes X días para hacer X cosas, el que parezca todo igual de tranquilo pero que, sin embargo, vayan pasando cosas, el que vas viendo que se muere la gente y piensas "¿estaré haciendo bien, debían haber muerto o podría haberlos salvado?", y lo mismo con los días, y con el decir "¿hago bien de dormir o salgo a investigar?". Da como una especie de jiñamienta respetuosa mu rara y mística, más o menos lo que me pasa cuando veo a los Goaüls XD
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Terrorquack escribió: ... más o menos lo que me pasa cuando veo a los Goaüls XD
Kel Sha!!! Jaffa Kri!!!!! :lol: :lol:

Creo que me voy a poner esta nueva firma...
Como diría Anubis..."VEN HAH YA WAN YADARU"
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder