guardar partidas en emulador amstrad....ayuda?

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
dartacancam
8 bits
8 bits
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2008 01:29

guardar partidas en emulador amstrad....ayuda?

Mensaje por dartacancam »

buenos dias foreros!!!nada la verdads que este mensaje lo pongo aquí porque he estado buscando y aquí creo que es el sitio mas adecuado...una pregunta para vosotros cracks...estoy jugando al emulador de amstrad...pero...puede ser que se pueda guardar las partidas de alguna manera?lo digo porque me quedo atascado en un juego...y preferiría jugar o guardar la partida justo detras de donde me quedo atrapado!!espero vuestra ayuda!! ](*,)
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: guardar partidas....ayuda?

Mensaje por 8_bits_forever »

¿Estás usando el Caprice32? ¿Qué emulador de Amstrad usas? Intenta salvar con save snapshot. Es la forma de grabar la partida. Guardas el juego en z80 o sna, no sé si en Amstrad son ese tipo de archivos los que se crean, para luego continuar cuando quieras. Y si no prueba con save state. Creo que con el Caprice32 puedes salvar la partida como un snapshot.
Bueno, espero ayude. Lo siento, hace tiempo que no me he puesto con un emu de Amstrad y no recuerdo. Pero se tiene que poder, vamos.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: guardar partidas en emulador amstrad....ayuda?

Mensaje por Metalbrain »

dartacancam escribió:buenos dias foreros!!!nada la verdads que este mensaje lo pongo aquí porque he estado buscando y aquí creo que es el sitio mas adecuado...
Creo que sería más apropiado el foro de emuladores, ya que estás preguntando algo relacionado con ellos, no con ningún juego clásico en concreto.

Como ya te han dicho, busca una opción de grabar snapshot (o tal vez estado/state). Un snapshot viene a ser como una "fotografía" del estado completo del ordenador en un determinado instante, incluyendo la memoria, los registros del procesador, el estado del chip de sonido, etc...
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
dartacancam
8 bits
8 bits
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2008 01:29

Re: guardar partidas en emulador amstrad....ayuda?

Mensaje por dartacancam »

ok!perfecto creo que mi emulador de amstrad tiene para guardar snapshot...no lo he probado aun pero...creo que el problema tb lo tendré en el momento que quiera jugar a ese juego pero en el lugar donde lo dejé...porque se supone que cuando cargas el juego tienes que poner el juego ...pero como entro en la partida grabada?gracias foreros!soys unos cracks!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: guardar partidas en emulador amstrad....ayuda?

Mensaje por Neville »

Pues para cargar busca una opción que se "Load snapshot" o similar. Y piensa que también debes tener en las unidades de disco los mismos discos que cuando grabaste la partida, porque tal vez el juego necesite leer de nuevo de disco.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder