[Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

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markus freeman
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Re: [Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

Mensajepor markus freeman » 08 Nov 2010 20:25

markus freeman escribió:Ya no aguanto las ansias de probar los nuevos "juegos" añadidos o compatibles. ¿Sabes si corren el Canon spike y el zombie revenge? [-o<
Saludos :P


Con la novedad de que esos juegos si corren! a como les traia ganas! Falta por probar más, como el Spawn que en la versión 0.5.5 no lo pude hacer correr, a ver aqui que tal. :lol:

Si, la placa Sega Model 3 fue la anterior a la Naomi, que tiene tambien algunas joyitas arcade.

A seguir probando esta maravillosa y gran actualización, vaya que ha sorprendido. :eek:

Saludos.

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Re: [Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

Mensajepor markus freeman » 09 Nov 2010 20:11

Bueno, varios juegos que he probado (principalmente de tarjetas ROM, que eran los que casi no funcionaban) de NAOMI han corrido bien, como el HoTD 2, Zombie Revenge (En la version anterior del emu solo aparecia el juego pero ningun boton funcionaba, asi que era injugable), Death Crimson, Heavy metal Geomatrix y canon spike.

Algunos que si corren pero con errores de control son: Spawn (no se puede dirigir bien el personaje, se traba al queres girarlo) y gun survivor 2 (solo camina hacia el frente, atras y los lados, no lo puedo hacer girar). Si alguien sabe como solucionar estos problemitas, le agradeceria bastante :lol:

Saludos. Viva NAOMI y ATOMISWAVE!

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Re: [Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

Mensajepor Neville » 10 Nov 2010 19:51

Algunas fotitos de la próxima versión de Demul ejecutando juegos de Sega Model 3, se están viendo muchas por las webs extranjeras:

Imagen

Imagen
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These are the days
when we look for something other

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Re: [Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

Mensajepor markus freeman » 11 Nov 2010 02:56

¿Seran verdad esas imágenes? si es asi el sueño d ejuagr al Lost World y Star Wars Trilogy será pronto una realidad :lol: [-o<

Algunos que si corren pero con errores de control son: Spawn (no se puede dirigir bien el personaje, se traba al queres girarlo) y gun survivor 2 (solo camina hacia el frente, atras y los lados, no lo puedo hacer girar).


Viejo, ¿ya probaste esos juegos? ¿te corren bien?

Saludos

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Re: [Guía] Atomiswave y Sega Naomi con DEmul.

Mensajepor Neville » 24 Abr 2012 19:11

Pues alfinal se me olvidó comentar por aquí que hace semanas que tenemos una nueva versión del emulador Demul. La lista de cambios no es espectacular, pero sí deberían haberse solucionado bastantes problemas:


DEmul v0.57 WIP

There is not so much visible changes for more than year of work, but much more internal changes, overall compatibility and graphics quality.

First of all, the new SH4 core now have full MMU support for interpreter/dynarec modes, which is slightly improved compatibility and allow to run most of the WinCE games fast enough to play.

Second significant change is that GPU subsystem now migrated to the DX11 interface (currently DX10-capable GPU is enough). From this version old DX9 GPU plugins (DXv3 and DXLegacy) are obsolete, although they are still supported and included in current package. Further development of the DX9 plugins is stopped for now.
And finally overall interface and usability changes. Emulator is now support 7zip romsets for the bioses and arcade systems, most of the protection/encryption formats for the arcade systems, many many new romsets added during last year and many previously unsupported games or game controllers now are supported.

The rest is the sound subsystem have some bug fixes, improving known problems. And yes, totally forgot about... ;) Now we have our proprietary netplay plugin, too new to work fine, and totally untested, so you are welcome to try.

No, model 3 emulation still in the same state (except some overall graphics and compatibility improvements, made previously) all work currently suspended in favor to much more active supermodel emulator. Keep up good work, Bart! ;)

Not much work was done on the Naomi 2 subsystem too, there is no significant changes, just a little bit of fixes. DX11 support for Naomi 2 still imperfect and have some known issues, don't bother with that.

* AICA: fixed sound
* CORE: added 7zip support for roms
* CORE: added mmu support for dynarec
* CORE: fixed maple timers
* CORE: fixed memcards in WinCE
* CORE: fixed save states
* CORE: new sh4/ppc cores, improvements, bugfixes
* CORE: removed redundant gpu/spu multi threading
* GDR: added support for filenames with spaces to GDI
* GDR: fixed gdrImage plugin
* GDR: fixed thread mode
* GDR: removed redundant gdrDemul plugin
* GPU: fixed DX3 z-buffer bug
* GPU: new DX11 plugin featured order-independency transparency, object list multi-layered render simulation, translucent modifiers, aspect ratio support with hotkeys, two-pass postfilters, texture conversion on the GPU
* GUI: new VMS manager merged with maple devices, menu rearranging
* MODEL3: added little improvements, still no sound, not a priority since supermodel is here ;)
* NAOMI: added M1/M2/M3/M4 decompression implementation, now all protections are emulated (thanks to Adnreas Naive, Deunan Knute, MAME and DU teams)
* NAOMI: added jvs standart touchscreen emulation (Touch De Uno! 2)
* NET: new proprietary network plugin added
* VMS: added default vms file to all ports



Más información y descargas aquí.

Traducido, que han arreglado muchas cosas (y así es, el nuevo plugin de vídeo va con DirectX 11 y el emulador es ahora estable como una roca), pero que de emulación de Sega Model 3 nada de nada, que sigamos usando Supermodel.
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