MAME emula también máquinas tragaperras y pinballs

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

MAME emula también máquinas tragaperras y pinballs

Mensaje por NeilParsons »

No sé a partir de qué versión se ha empezado a introducir estos nuevos elementos dentro del M.A.M.E. pero estas añadiduras pueden tener su cal y su arena. Por un lado, el tema de las tragaperras ya sabemos lo que significan y suponen social y psicológicamente. AUnque si las emulan nadie se va a arruinar ni tampoco echarse a perder como ha pasado con mucha gente con las máquinas expuestas en restaurantes, cafeterías y salones de juego, pero el caso es: ¿es necesario emularlas e incorporarlas al MAME? :?

Y por el otro, los pinballs que, al menos, si las emulan virtualmente ya hay un gran emulador que los soporta, el Visual Pinball Emulator. Al tratar de ver alguno de estos pinballs de los que ya figuran en la lista de la versión 0.147 (la actual) éstos aún no pueden funcionar dentro del entorno del M.A.M.E. Lo vengo observando al tiempo que hace dias me bajé la última versión de MAME 0.147 y localizando las ROMS que me interesan para crear mi propia colección de recreativas.

No obstante, para poder ver estos pinballs y funcionando sin apenas problemas seguiré usando el Visual Pinball Emulator. Hay joyas increibles de los 70 y hacia atrás en el tiempo...

Tan solo comentar que, por un lado me parece bien el que se quieran incluir la emulación de Pinballs (que seguro se irán corrigiendo para que vayan funcionando con MAME), pero no puedo decir lo mismo sobre las tragaperras. Es mi opinión.

Asimismo, a la hora de refrescar el emulador cuando haya que comprobar si hay más ROMs en la carpeta correspondiente, se tarda mucho en el proceso al haber muchos más títulos que antes. Pero en fin... a otra cosa ha de acostumbrarse uno a partir de ahora...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: MAME emula también máquinas tragaperras y pinballs

Mensaje por josepzin »

Yo me quedé en la versión de los clásicos, es mas ligera y no me interesan especialmente los juegos no soportados
Responder