FUTBOLERO'S TOPIC 2007-2008

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Caparrós es un crack. Lo que pasa es que en Coruña no lo habeis sabido aprovechar.

Por cierto, meu... vaya pufo os hemos metido con Angelito "Cabraloca" Lafita... :lol:
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

karnevi escribió: Uyyyyssss... Eso ahora, pero el Bilbao no acaba entre los diez primeros salvo que tengan un tremendo golpe de suerte.

Zem, tú ya conocías a Caparrós, pero yo lo sufrí estos dos años... No creo que cambiase al llegar a Coruña, ¿no? :P

Joer y tanto que lo habeis sufrido! este ultimo año ya sobraba como entrenador.
A ver este año Lotina y,mucho ojo con Guardado, al Depor lo meto en mitad de la tabla, ya que es un equipo en crecimiento con gente muy joven.

Y al Bilbao entre el 8 y el 13, si sucediera eso, seria un enorme fiasco para ellos.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Anjuel escribió:Por cierto, meu... vaya pufo os hemos metido con Angelito "Cabraloca" Lafita... :lol:
Pues si tú lo dices, te creeré... Ahora que nos habíamos deshecho de Estoyanoff... :?
Zemman escribió:Joer y tanto que lo habeis sufrido! este ultimo año ya sobraba como entrenador.
Pozí.
Es un grandísimo vendedor de humo, pero tiene cierta inestabilidad mental.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Ángel Lafita es hijo de un jugador del Zaragoza de principios de los 80 y sobrino de Villarroya.
Resulta que es el niño mimado de la prensa zaragozana, y claro, por mucho que sea alto y corra, tiene que ser bueno. Sólo hizo dos partidos buenos el año pasado, contra el racing en el sardinero y en huelva en la última jornada. Es un bluf.
El que es bueno es su hermano Nacho, ahora en el Huesca. Ojo con ese. En el zaragoza lo echaron por bajito... tontolabas. Se equivocaron de hermano!!! :-)
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

No sabia que era sobrino de Villarroya, joer! ni me acordaba de este ya.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Bueno, Ángel Lafita también es famoso por los bocatas de chorizo de otro tío suyo en la ciudad deportiva del zaragoza. Pero eso os lo vais a perder en Coruña. :lol:
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Antonio Puerta, jugador del Sevilla, esta ingresado en la U.C.I tras darle 2 paradas cardiorespiratorias, gracias a la rapida intervencion de Dragutinovic, que fue el primero en acudir a toda prisa hacia su compañero, cuando vio que este caia al suelo, le saco la lengua.

En el vestuario volvio a desplomarse y, fue llevado al hospital Virgen del Rocio, acabo de leer la Web del Sevilla y su estado esta estable y consciente.
Espero que su recuperacion sea lo mas rapida posible, ya que es un jugador muy importante para el equipo, Animo Puerta!!!! :(
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Yo me he acojonao viéndolo. Buf, en la romareda le pasó una vez al toro acuña y fue muy chungo.
Muchos ánimos y que se recupere pronto! ;)
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Anjuel escribió:Yo me he acojonao viéndolo. Buf, en la romareda le pasó una vez al toro acuña y fue muy chungo.
Muchos ánimos y que se recupere pronto! ;)
Aun no he visto las imagenes por la TV, solo fotos por las paginas deportivas, en el campo me queda lejos de donde ha pasado.
A ver si dicen algo mas de su estado.

Un saludo maño! :wink:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Ha sido un buen susto para el Sevilla. Espero que se recupere pronto.

Y ahí está mi Madrid que después de una irregular pretemporada empieza ganando al Atlético. No sé, no sé...

Viva el fútbol!!!!
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Acabo de enterarme de esto por los foros del Sevilla, segun un enlace que dan a Canal Sur noticias.

http://www.canalsur.es/informativos/not ... dCanal=713

Anoche, me quede hasta las 2, para el parte medico y, su estado es grave, tiene que respirar mediante maquinas, menuda PUTADA!!!!!
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Por suerte parece que el jugador ha mejorado bastante en las últimas horas y su salud ya no corre tanto peligro.

Parece ser que llegaron a ser hasta cinco las paradas cardiorespiratorias que sufrió. Menudo susto que nos hemos llevado todos.

Ahora lo que queda es esperar que se recupere totalmente lo antes posible y , si es posible, verle pronto en los terrenos de juego pronto, aunque veremos si ésto puede ser o no. Suerte en cualquier caso y ánimo a todo el sevillismo.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

slobulus escribió:Por suerte parece que el jugador ha mejorado bastante en las últimas horas y su salud ya no corre tanto peligro.

Parece ser que llegaron a ser hasta cinco las paradas cardiorespiratorias que sufrió. Menudo susto que nos hemos llevado todos.

Ahora lo que queda es esperar que se recupere totalmente lo antes posible y , si es posible, verle pronto en los terrenos de juego pronto, aunque veremos si ésto puede ser o no. Suerte en cualquier caso y ánimo a todo el sevillismo.
Lo de verlo defendiendo sus colores, es ahora mismo imposible, tiene secuelas cerebrales, su vida SI CORRE PELIGRO, ya que su estado sigue siendo critico.
Ojala pueda seguir con vida y ejercer de padre del niño que viene de camino.
La vida se la salvo Drago, que fue quien evito la desgracia alli mismo.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Lo que sale en el parte de "sufrimiento cerebral" no pinta nada bien. Lo de su carrera deportiva es lo de menos, lo importante es que se salve y pueda desarrollar una vida normal.

Ánimo chaval!
Jarkendia
8 bits
8 bits
Mensajes: 41
Registrado: 18 Ago 2007 22:34
Ubicación: Ourense (Galicia)
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

Anjuel escribió:Lo que sale en el parte de "sufrimiento cerebral" no pinta nada bien. Lo de su carrera deportiva es lo de menos, lo importante es que se salve y pueda desarrollar una vida normal.

Ánimo chaval!
Eso me ha acojonado. Esperemos que todo salga bien, que es muy joven todavía (y camino de ser padre, te cagas). :(
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Joder... el último parte es desalentador. :(
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 29596.html
Pero no hay que reblar! ánimo!
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Ya se comenta por los foros del Sevilla, que ha fallecido, que no lo hacen publico para que no se filtre la noticia, el equipo se juega la clasificacion para la Champions y ya estan destrozados, si sale a la luz la noticia, no se que pasaria.

Esos son los rumores que hay, dicen que si y, otros dicen que no, la cosa esta complicada, muy,muy complicada, que lastima coño!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Hoy he visto Canal Sur y dicen que su estado es "muy crítico". Mucho nos tememos ya lo peor.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Acaban de confirmar en televisión, por Tele 5, del triste desenlace. Mi más sentido pésame a su familia, a la familia sevillista y al fútbol en general. Esto ha sido un palo tremendo.
Última edición por NeilParsons el 28 Ago 2007 15:42, editado 1 vez en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

http://www.as.com/articulo/Futbol/Falle ... ftb_5/Tes/

Mi más sentido pésame a toda la familia sevillista y a los más cercanos al chaval. Así mismo, un abrazo muy fuerte al raulico.
No ha podido ser.

Una pena.
:-(
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Anjuel escribió:http://www.as.com/articulo/Futbol/Falle ... ftb_5/Tes/

Mi más sentido pésame a toda la familia sevillista y a los más cercanos al chaval. Así mismo, un abrazo muy fuerte al raulico.
No ha podido ser.

Una pena.
:-(
Joder tio, no me lo puedo creer, de verdad, me cuesta muchisimo escribir este post, porque las lagrimas me impiden ver el teclado, menudo palazo! aun recuerdo como si fuera ayer, cuando nos hicimos esa foto y, me dedico un autografo para esta web, DESCANSA EN PAZ ANTONIO y, Gracias de corazon, por abrir las puertas del exito con ese gol, en el minuto 100 del año 100.

Otro para ti, Anjuel :cry:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Mi más sentido pésame a toda la familia sevillista y a los más cercanos al chaval. Así mismo, un abrazo muy fuerte al raulico.
No ha podido ser.

Una pena.
:-(
Lo mismo digo :( :( :(
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

:(
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Lamento tener que entrar en este post por primera vez para algo tan horrible. Mi más sentido pésame. Descanse en paz. Una verdadera pena.

Un abrazo, Raúl, que sé que tú lo vives muy de cerca.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

na_th_an escribió:Lamento tener que entrar en este post por primera vez para algo tan horrible. Mi más sentido pésame. Descanse en paz. Una verdadera pena.

Un abrazo, Raúl, que sé que tú lo vives muy de cerca.
Otro para ti Nath, muchisimas gracias tio!
Lo que mas me jode, es lo injusta que es la vida, lo que mas rabia me da, son 2 cosas, la primera por encima de todas, es que no conocera a su hija y la segunda, que no lo volvere a ver jugar mas.
Pero bueno, la vida es asi y, hay que aceptarla, no nos queda otra.

Gracias.
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Joer qué putadón. :(

Lo siento mucho chicos, un abrazo para ti, Raúl, que es al que más cerca le estará tocando todo esto.

Esta noche a ganar por él
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

EightBiter escribió:Joer qué putadón. :(

Lo siento mucho chicos, un abrazo para ti, Raúl, que es al que más cerca le estará tocando todo esto.

Esta noche a ganar por él
Gracias Nacho, han suspendido el partido, no era plan de jugar, en el equipo del AEK, hay jugadores que han perdido a familiares tambien por el incendio que azota Grecia, al final ha dicho la UEFA y la FIFA que se aplaza.

Otro para ti :wink:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

También me uno en el sentimiento. Lo siento mucho, Raúl.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
WoodMaster
32 bits
32 bits
Mensajes: 697
Registrado: 13 Jul 2007 15:31
Ubicación: Fi algharb alandalus

Mensaje por WoodMaster »

É com muita pena que sei da morte do atleta que levou o Sevilha ao céu.

Os meus mais sentidos sentimentos para a familia do CAMPEÃO e todos os amigos e adeptos do Sevilha.

O seu coração baterá no da filha!

Abraço Raúl, como dizes a vida é assim, há que mirar em frente.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Gracias a ambos, la verdad es que la ciudad esta de luto, acaba de llamarme un amigo mio y, me ha colgado porque no podia ni hablar, en fin!! gracias de nuevo chicos.
Responder