¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Yo empecé ayer el Twilight Princess en la GC. Espero que pronto empiece "la acción", porque estoy de perseguir cabritas y recoger gatitos hasta los huevos :lol:
Los preliminares engañan ;-) Yo estoy por rejugarlo porque me encantó.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Todos los Zelda tienen principios coñazo, pero es que en este está siendo demasiado largo :D A ver si en el próximo tiento (a medias con Ninja Gaiden II, vaya contraste :lol:) me meto ya "en verea".

Y llamadme clasicón, pero prefiero jugar con un mando de los de toda la vida :)
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Todos los Zelda tienen principios coñazo, pero es que en este está siendo demasiado largo :D A ver si en el próximo tiento (a medias con Ninja Gaiden II, vaya contraste :lol:) me meto ya "en verea".

Y llamadme clasicón, pero prefiero jugar con un mando de los de toda la vida :)
Yo intenté enseñarle a mi prima qué había que hacer con el gatito pero ya no me acordaba!
En cuanto al mando... Te llamaré clasicón x 6, porque jugar con el Wiimote es una pasada. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por cht666cht »

Pues a mi llamadme clasicón, pero prefiero el de SNES :lol:... la verdad es que el twilight princess lo cogí con ganas y me tuvo unos dias enganchado, pero me cansé enseguida... es que yo y los juegos actuales no nos llevamos bien :P
El tema del mando la verdad es que en el zelda tampoco le veo ninguna ventaja, pero para el wiisports y el wiiplay es una caña :)
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

Terminado el call of duty 4, muy chulo parece una peli, el doblaje español para mi gusto se lo carga (no todas las voces),divertido pero en single no entran ganas de rejugarlo.

Ahora a medias con el Gothic 1 (me quiero terminar los 3 para enterarme bien de todo) y el Bioshock que esta a 20€ nada mas, aun no puedo opinar de el. Con ganas tremendas del Ninja Gaiden 2

SALUDOS
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:el Bioshock que esta a 20€ nada mas
Dime dónde que salgo mañana mismo a comprarlo ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por saboteur2 »

cht666cht escribió:Pues a mi llamadme clasicón, pero prefiero el de SNES :lol:... la verdad es que el twilight princess lo cogí con ganas y me tuvo unos dias enganchado, pero me cansé enseguida... es que yo y los juegos actuales no nos llevamos bien :P
El tema del mando la verdad es que en el zelda tampoco le veo ninguna ventaja, pero para el wiisports y el wiiplay es una caña :)
El tema del mando en el Zelda es lo mejor. Durante todo el juego te enseñan todo lo que puedes hacer con él, y siempre hay pruebas en las que te obligan a utilizar todas las posibilidades. Esto te lleva a la IMPRESIONANTE batalla final contra el malo, donde ponen a prueba TODO lo que has aprendido. Y si quieres ganarle, tienes que utilizarlo bien. Cuando lo acabé, me pareció el único juego en el que toda la historia iba en crescendo perfectamente planificada, sin dejar nada en el aire. O sea, un juegazo como la copa de un pino. :D
Pero bueno, los juegos dependen de los gustos, si no, no tendríamos "peleas". :wink: ¿Con quién íbamos a discutir?
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Yo me estoy quedando flipao con el juego. Ahora mismo estoy buscando el rocío de luz del primer bicharraco ese, y me está encantando. Vaya graficazos. Increíble lo que se puede hacer con pocos polígonos, mucha luz, texturas adecuadas y mucho cerebro. Increíble. Si en el cubo se ve así, no me imagino cómo será esto en la Wii :o Chapeau para los grafistas del señor Aonuma, pese a que Miyamoto en un principio prefiriese darle el look "dibujos animados" de Wind Waker y Ocarina of Time (los cuales me parecen flojetes en cuanto a gráficos). Menos mal que al final le dio carta blanca y podemos disfrutar de este despliegue. Sí que da de sí la consolita, sí :o

El tratamiento de la luz y algunas escenas me han recordado mucho a Ico o Shadow of the Colossus.

Vamos, que I'm loving it :lol: Ahora entiendo el flipazo que teníais todos el año pasado :D
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Y es que el TP es de los mejores juegos a los que he jugado nunca... Lo disfrutarás al máximo seguro ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

He vuelto a instalar el Star Wars - Battle For Naboo después de mucho tiempo sin jugarlo a fondo. Un juego trepidante y con buenos gráficos, claro que se trata de un juego que ya tiene una cierta edad. Lo añejo, como el vino, no pierde su vigencia ni su saborío. :)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por saboteur2 »

Pues yo me he puesto con el Lego Indiana Jones de Wii. Ya he encontrado al arca perdida, ahora me voy de vacaciones a un templo maldito... a ver qué ambiente hay por ahí. :lol:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por davidcm »

Pues yo ahora jugar no, pero hasta hace diez minutos estaba echando una partida a GTA IV y a MGS4. Se ve que lo del número 4 como que me tira xD Lo cierto es que la última vez que me compré un juego (bueno, fueron dos) fue el día que me pillé la PS3, y me pillé la susodicha el día mismo que salió así que... echad cuentas xDDD Hoy mi jefe me ha saldado parte de la deuda de las horas extras y me he podido pegar este caprichito... en realidad la deuda es mayor pero guardo el resto para las vacaciones :-D

Del GTA IV qué decir, es divertido por la libertad y bla bla bla, el rollo habitual. El último al que jugué fue el Vice City en PS2. Tiene buena música, la captura de movimientos es en general bastante graciosa (por ejemplo el tío caminando, rollo macarra), y es muy detallista. Lo que quizás menos me convence sean los gráficos (tiene algunas cosas geniales como el agua o los shaders del taxi que conduces, y algunas cosillas de iluminación) pero en general podrían ser algo mejores, aunque teniendo en cuenta las profundidades de los escenarios, resulta comprensible. Por cierto, tiene un modo de "cámara de cine" realmente alucinante. Y de MGS4 no puedo ni hablar, soy fan de la saga y sinceramente he alucinado; los gráficos son impresionantes y al menos el acto 1, que es el que he jugado, es muy impactante a nivel visual (el estrés de la guerra, gente disparando por todas partes, gritos, etc.). La iluminación es espectacular, el sol está muy conseguido, la cámara se ensucia, etc. Los movimientos los típicos de Snake, y los enemigos de momento me han parecido más listos. El traje de camuflaje es la leche :-D

Weno, sus dejo que voy a mimir aunque alguna partida más me echaré estos días, que tengo vacaciones hasta el 30 :D Salut!
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

Una cosa chula del GTAIV es cuando se usa el motor Euphoria en el momento en que te pegas una hostiaza con la moto o ves a alguien saltar por los aires, los personajes se comportan como ragdolls, sin movimientos predefinidos. Lo que menos me gusta del juego (técnicamente) es que el framerate es muy pobre en ciertos momentos, aunque supongo que hay bastantes polígonos de por medio y/o no debe estar muy pulido el motor en ese aspecto (recordemos que sufrió un retraso de medio año para poder terminarlo).

El Viking que estoy jugando ahora tiene cosas muy chulas, como la manera de matar a los comandantes que es diferente en cada caso, utilizando distintas combinaciones de botones en una secuencia con poco margen de error rollo Dragon's Lair ó las batallas épicas de cientos contra cientos y tú por ahí enmedio repartiendo (y esquivando) lo más posible.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

El Viking me encantó, es un juegazo. Jugué hasta terminármelo. Me quedo con los paisajes, son PRECIOSOS. Lo que pasa es que eso que dices de terminarse a los jefes... Te darás cuenta, cuando lleves unos cuantos, que siempre es igual :lol: Sobre todo cuando empiezan a salir los gigantes y tienes que cargarte tres o cuatro en una batalla: siempre lo mismo. Pero quitando eso, el juego es absolutamente increíble. Bien para SEGA.

Pronto sale su actualización de Golden Axe, y pinta muy bien :D

http://www.youtube.com/watch?v=G-SF-z9Hlz0
Imagen

Vaya "lavao de cara" que le han dao a Tyris :D

Este año va a ser la polla... Hay ya 7 juegos que salen en "fall 2008" que me quiero pillar... Ufff, tendré que empezar a ahorrar :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:
Kovenan escribió:el Bioshock que esta a 20€ nada mas
Dime dónde que salgo mañana mismo a comprarlo ;)
En el corte ingles lo he visto yo, pero por lo visto en algunos game hay la edicion coleccionista por 20€ tambien.

Lo que yo he leido acerca del nuevo Golden axe es todo malo por desgracia :( al igual que del nuevo alone in the dark y mira que adoro las 2 sagas

SALUDOS
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Juno »

na_th_an escribió:El Viking me encantó, es un juegazo. Jugué hasta terminármelo. Me quedo con los paisajes, son PRECIOSOS. Lo que pasa es que eso que dices de terminarse a los jefes... Te darás cuenta, cuando lleves unos cuantos, que siempre es igual :lol: Sobre todo cuando empiezan a salir los gigantes y tienes que cargarte tres o cuatro en una batalla: siempre lo mismo. Pero quitando eso, el juego es absolutamente increíble. Bien para SEGA.
Sí, la naturaleza está muy bien hecha.
Y los jefes no son todos iguales, hombre. Acabo de hacer la misión de infiltrarse en los barracones y la combinación para matar a cada uno de los dos comandantes que había era diferente en cada caso. Aunque tienen similitudes, por ejemplo siempre hay que pulsar el mismo botón a la hora de subirte a la chepa, otro para acuchillarles la cara de arriba a abajo, etcétera, pero las combinaciones de golpes varían en cada caso tanto en orden como en número.
Otro detalle muy de agradecer es que esté tanto traducido como doblado al castellano.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Ya verás cuando avances en el juego ;) Los "paladines" de Hel se matan de un par de formas diferentes. De todos modos, es algo completamente obviable. El juego es maravilloso y hay que recomendarlo a todos los que tengan la 360.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Lo que yo he leido acerca del nuevo Golden axe es todo malo por desgracia :( al igual que del nuevo alone in the dark y mira que adoro las 2 sagas
Es que yo nunca presto atención a lo que digan de un juego antes de que salga :D Probaré la demo (o me bajaré un backup :mrgreen:) y si me convence me lo pillaré.
Avatar de Usuario
gabbers
8 bits
8 bits
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2008 03:26
Ubicación: Sevilla

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por gabbers »

Bueno yo ahora estoy jugando a sacred underworld, aunque de vez en cuando me desenchufo y me pongo a jugar a cualquier command&conquer, que me encantan todos, y si no a su clone dune2000, pero ya me iréis conociendo, tengo bastantes juegos (retros y modernos) y cada 2 horas me engancho a uno diferente jejejeje
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:
Konamito escribió:
Kovenan escribió:el Bioshock que esta a 20€ nada mas
Dime dónde que salgo mañana mismo a comprarlo ;)
En el corte ingles lo he visto yo, pero por lo visto en algunos game hay la edicion coleccionista por 20€ tambien.

Lo que yo he leido acerca del nuevo Golden axe es todo malo por desgracia :( al igual que del nuevo alone in the dark y mira que adoro las 2 sagas

SALUDOS
Esta mañana me he pillado el Bioshock edición especial por 20 euros (caja metálica). Y además, me lié la manta a la cabeza y compré también Crysis edición especial en caja (también) metálica ;)

Por cierto, esta mañana me ha comentado el vendedor de la tienda Game que el precio del MGS4 es de 59 euros aquí en Canarias... ¿más barato que en Península?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Kovenan »

++Konamito lo mismo es por el IVA no?
na_th_an escribió:
Kovenan escribió:Lo que yo he leido acerca del nuevo Golden axe es todo malo por desgracia :( al igual que del nuevo alone in the dark y mira que adoro las 2 sagas
Es que yo nunca presto atención a lo que digan de un juego antes de que salga :D Probaré la demo (o me bajaré un backup :mrgreen:) y si me convence me lo pillaré.
Pues yo cuando tengo interes en un juego si sigo el desarrollo y lo que van diciendo de él, ejemplo deseando que empiecen a soltar cosas del nuevo proyecto del ICO team, obviamente la opinion definitiva es cuando lo vea con estos ojitos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Yo me estoy quedando flipao con el juego. Ahora mismo estoy buscando el rocío de luz del primer bicharraco ese, y me está encantando. Vaya graficazos. Increíble lo que se puede hacer con pocos polígonos, mucha luz, texturas adecuadas y mucho cerebro. Increíble. Si en el cubo se ve así, no me imagino cómo será esto en la Wii :o Chapeau para los grafistas del señor Aonuma, pese a que Miyamoto en un principio prefiriese darle el look "dibujos animados" de Wind Waker y Ocarina of Time (los cuales me parecen flojetes en cuanto a gráficos). Menos mal que al final le dio carta blanca y podemos disfrutar de este despliegue. Sí que da de sí la consolita, sí :o

El tratamiento de la luz y algunas escenas me han recordado mucho a Ico o Shadow of the Colossus.

Vamos, que I'm loving it :lol: Ahora entiendo el flipazo que teníais todos el año pasado :D
Desgraciadamente en Wii se ve igual que en GC porque es un simple "port". Lo que agrega Wii es 60fps constantes, 480p, 16:9 y el control. Estás muy muy muy al principio, hay cosas realmente bien diseñadas en este juego y lo mejor es que la complejidad aumenta sin sentir. Hay mucho que aprender de este juego. El caballo me recuerda a Shadow of the colossus, pero Opoona me gusta más, me encanta su cabellera que se echa de un lado a otro ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Lo que me ha hecho mucha gracia leer es el tema del espejado :D

Link siempre ha sido zurdo. En la versión de GC, link maneja la espada con la mano izquierda. Al hacer la versión de Wii, comprendieron que la mayoría de los jugadores cogería el wiimote con la derecha, y entonces no quedaría bien con el gráfico en la pantalla. ¿Qué hicieron? Espejar completamente la versión de Wii. Por eso, en Wii, el sol se pone por el Este y sale por el Oeste, y la gente se saluda dándose la mano izquierda :lol: Me pareció super curioso :D
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Lo que me ha hecho mucha gracia leer es el tema del espejado :D
Alucino, es la primera noticia que tengo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja... increible, vaya solución ¿ves? esto confirma que es un port puro y duro y la versión de Wii aporta pocas cosas. Si fuese algo realmente hecho desde cero en Wii, seguro que se vería mejor.

Anoche lo empecé de nuevo y he recordado lo bien que me lo pasé, cómo me gusta ;-) Y es cierto lo de la luz, la trata de manera genial, qué bonito es. Y me encanta la sensación de dependencia que te crea Midna y también su carácter... ¡¡es que no me canso de citar cosas positivas!! ;-)
Un saludo.
Paco.
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Lugh1971 »

Pues me está entrando a mí también el gusanillo del Zelda TP para la Wii.
Fue un juego que pensé en comprar cuando llegó la Wii a casa pero no sé por qué razón no acabé de decidirme...
Bueno, sí sé por qué razón pero me parece una razón tan absurda que prefiero decir que no lo tengo por pura dejadez.
Llamadme tonto, pero es que después de haber jugado a uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi (larga) vida de jugador de videojuegos es el Zelda - A Link to the past en la SuperNES y quizás algo en mi interior se resiste a jugar otro Zelda después de la fabulosa experiencia en los 16 bits. Es como querer preservar el buen recuerdo, que no corra peligro de ser desplazado, como una especie de irracional fidelidad.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

THORnillo escribió:...uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi (larga) vida de jugador de videojuegos es el Zelda - A Link to the past en la SuperNES y quizás algo en mi interior se resiste a jugar otro Zelda después de la fabulosa experiencia en los 16 bits...
Yo también he jugado al Zelda que citas y me gustó mucho, aunque no lo he terminado pero le tengo en la lista ;-) Un Zelda vertical es distinto a uno 3D pero mantienen la esencia y creo que te gustaría, sobretodo en Wii que apuntar, disparar, luchar es más intuitivo y funciona muy bien. Ten en cuenta que los Zelda comparten muchas cosas, algo que resulta algo patético porque siempre empiezas como Link sin saber nada de nada de lo que te va a pasar y anda la Zelda por ahí, Ganondorf, las mismas ciudades, las músicas son parecidas... pero tienen algo que, si te atrapa una vez, es muy posible que te atrape todas. Yo estoy deseando de que Nintendo dé el anuncio de que ya hay algo serio empezado del siguiente Zelda, aunque a veces prefiero que tarden para que salga una obra maestra ;-) (de hecho parece ser que el equipo de Zelda estaba ya con las propuestas para el siguiente episodio, supongo que tardarán 2 añitos mínimo).
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Ya estáis tardando en jugar a Ocarina of Time y Majora's Mask :P
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Ya estáis tardando en jugar a Ocarina of Time y Majora's Mask :P
El Ocarina le tengo a medias (estoy dentro del pez intentando sacar a la princesa Zora, me parece que es una Zora) y es la pera limonera ;-)

El Majora's Mask nunca me lo tropecé, pero también me falta el Wind Waker de la GameCube y mira que lo tuve en las manos por 20 euros de segunda mano... lo sé, soy torpe :-(

En la GameBoy jugué al Minish Cap y me gustó un montón, sobretodo los gráficos que me parecen excelentes. Y en la NintendoDS al Phantom Hourglass que es una pasada... Soy un poco "friki de Zelda" y eso que jamás jugué a uno pero vi lo que me había perdido :-( y he recuperado :-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

El Phantom Hourglass es la segunda parte de Windwaker. Empieza justo donde termina éste.

El Majora's Mask está genial. De hecho fue uno de los pocos juegos de N64 que necesitaba la expansión de RAM a 8 Mb porque era mucho más complejo que Ocarina of Time. La putada es que ninguno de estos dos juegos me gusta demasiado en el apartado gráfico. Opino que la N64 podría haber dado mucho más de sí... No sé si es la estética o algo, pero no me parecen "bonitos". También puede ser que he jugado en emuladores siempre y ahí con tanta resolución y todo se desvirtúa lo que estaba diseñado para verse en una tele... No sé :P
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:... La putada es que ninguno de estos dos juegos me gusta demasiado en el apartado gráfico...
Los he visto en la tele y son feos, muchos ángulos, mucho cuadrado y mucha textura hiperaumentada, si no fuera por la historia y el desarrollo... pfffff... malillo, malillo ;-)
Un saludo.
Paco.
Responder