PS2 - Wild Water Adrenaline

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por radastan »

Estoy alucinado:

http://radastan.blogspot.com/2008/10/ps ... aline.html

Madre mía que pedazo de juego por 6.95 euros en los Game, es un chollo de los grandes.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por na_th_an »

Me has convencido :D
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por radastan »

na_th_an escribió:Me has convencido :D
Luego me das tu opinión al respecto, aunque sea mala.

Lo que me resulta curioso es que en las pocas páginas web que tienen review le ponen de nota un 5 o un 6, pero los usuarios le dan de un 8 para arriba. No tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por na_th_an »

Buf, ¿cuántas veces ha pasado eso?

Parece que muchas veces los que escriben las review de los juegos ni siquiera se dignan en jugarlos. Cuando el juego no es una superproducción o viene con el nombre de una desarrolladora más humilde, parece que lo que hacen es mirar las fotos de la portada y puntuar en base a eso.

Yo últimamente las reviews las uso sólo para "ver" las pantallitas y leer de qué trata el juego y que tipo de juego es (la parte objetiva de las reviews). Las valoraciones suelo pasármelas por el forro, principalmente porque no tengo unos gustos demasiado "convencionales" para con los videojuegos (por ejemplo, no me gusta ningún GTA u otros juegos de "máxima audiencia").
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por davidcm »

na_th_an escribió:Buf, ¿cuántas veces ha pasado eso?
Muchas veces, y esto pasa cada vez más, las revistas juegan a versiones extremadamente prematuras del producto, o directamente traducen o adaptan comentarios de revistas extranjeras, o incluso los briefings que les entrega la propia distribuida.

Creo que Punisher puede dar más información al respecto, información de primera mano, de la que yo no dispongo, apenas sé cuatro cosas de un amigo que trabajó un tiempo en Micromanía en los 90... y me comentaba esas cosas, e incluso que a veces para hacer los comentarios compraba directamente previews a los piratas porque ni tan siquiera la propia distribuidora les podía o quería ofrecer copias... de esto podría deducirse que en muchas ocasiones el juego que jugábamos nosotros y el que jugaban en las revistas apenas eran el mismo xD
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por aki »

la verdad que la cantidad de juegos que salen para la ps2 (aún ahora) es abrumadora y ,practicamente , es la única plataforma de videojuegos para la que yendo a la tienda descubro nuevos juegos de los que nunca se habla nada ...En general suelen ser juegos que estár entre 12-20 euros , son novedades y juegos de bajo presupuesto ...No culpo a los que hacen analisis de juegos que no los tengan en cuenta, ya que solo se fijan en las grandes producciones de las consolas , y malamente tendrán espacio en la revistay recursos para comentar esos juegos que tengan un mínimo de nombre ,pero si que es cierto que entre toda esa "enorme lista de juegos baratos y mediocres" de la ps2 , siempre hay alguno que ofrece mucha diversion y que se escapa de esa mediocridad ...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por na_th_an »

Del mismo palo yo os recomendaría "Zombie Hunters", un frenético juego lanzado por una compañía japonesa bastante independiente (y cutre) que a primera vista parece la basura más grande que te puedas echar en cara, pero que luego resulta que el jodío es super divertido. Con unos gráficos "sub-dreamcast" y un argumento inexistente, el tema se basa en matar, matar, matar y matar a cientos de enemigos en pantalla:

Imagen

review

Yo me lo compré un día "por probar" en el carrefour al módico precio de 5€. Os lo recomiendo, es muy divertido :D
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por pagantipaco »

Lo peor de este juego que citas, na_th_an, no es que haya salido una vez de unos estudios, sino que va a salir más veces: para Wii y Xbox360, ahí es ná, pero le ponen el apelativo "bikini" porque así van ellas, un poco descocadas ;-)

http://wii.ign.com/objects/965/965791.html

http://xbox360.ign.com/objects/761/761554.html

Es muy de tu estilo na_th_an, en cuanto lo vi lo relacioné contigo y mira, he acertado :-P

En PS2 yo tengo el Bombastic, juego que aconsejo 800%, menudas viciadas me he pasado con él dándole al coco a toda velocidad. Seguro que éste también vale 5 euros en cualquier parte si lo encontráis, claro:

http://ps2.ign.com/objects/545/545883.html
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por radastan »

Tomo nota de ambos... faltaría más. Seguid diciendo títulos, que la cosa promete.

Allá van unos cuantos:

GT-R 400: arcade de conducción con buenos gráficos y muy entretenido
My Street: graficazos del copón, muchos mini juegos la mar de divertidos
Earth Defense Force: juegazo de serie B, la versión de X360 es igual de entretenida pero más espectacular
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por na_th_an »

Altered Beast es un juego muy famoso, pero yo no tenía ni idea de que había una versión para PS2 que sólo tiene que ver con los originales en el nombre y en el tema de transformarse.

Imagen

El tema es que es un beat'em up en 3D bastante bueno y sobre todo muy divertido. La acción es frenética y el tema de las transformaciones es muy interesante, con muchos elementos de RPG: las transformaciones vienen catalizadas por un chip que altera la información genética del protagonista. Los golpes y combos disponibles para cada transformación se "aprenden" recogiendo información genética de algunos enemigos caídos y combinándola en el chip, de forma que elegimos más o menos qué mejoras le hacemos a cada bicho. Las posibilidades son numerosísimas.
105282_full.jpg
Además, la ambientación es oscurita y decadente, los gráficos están bastante bien, hay mucha sangre, muchísima (como a mí me gusta, Paco, pero aquí faltan las titis ;) ), y las secuencias de transformación impresionan bastante.
105279_full.jpg
Otro que os recomiendo.

Joder, qué hilo más interesante. Me apunto los que han sugerido radas y paco :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:El tema es que es un beat'em up en 3D bastante bueno y sobre todo muy divertido. La acción es frenética y el tema de las transformaciones es muy interesante, con muchos elementos de RPG: las transformaciones vienen catalizadas por un chip que altera la información genética del protagonista. Los golpes y combos disponibles para cada transformación se "aprenden" recogiendo información genética de algunos enemigos caídos y combinándola en el chip, de forma que elegimos más o menos qué mejoras le hacemos a cada bicho. Las posibilidades son numerosísimas.
¡¡Es un Kirby con sangre!! ja ja ja ja ja... en serio, no sabía que existiera un Altered Beast en PS2, éste fue el juego que vino en mi Megadrive que conseguí en Micromanía y luego vendí porque los juegos no estaban a mi alcance en aquella época.

No sé si os descubro algo pero uno de mis juegos favoritos en PS2 es una aventura llamada "Beyond Good and Evil", salió también para PC y GameCube. A lo mejor ya la conocéis pero para mí fue tan delicioso jugar a algo que mantenía el espíritu de una aventura gráfica con conversaciones, objetos, dinero, compras, etc. y una historia extraña detrás que vas desentrañando, además de bastante acción.

http://ps2.ign.com/objects/481/481958.html

Y un juego que compré a mi sobrino, escudriñando en el bahúl de los juegos con poca sangre porque le dan yuyu, fue "La leyenda de Kay" que va de un gato samurai. Tiene una buena historia y empieza como un cómic. No le he visto nunca como un juego publicitado, es de esos que nadie sabe de qué va pero que dan diversión.

http://ps2.ign.com/objects/661/661422.html

Otro juego que tengo y que no pude terminar porque lo dejé un tiempo y cuando volví no sabía qué tenía que hacer y me perdí fue "Soul Reaver 2". Este juego me alucinó por los gráficos (a pesar de las sombras redondas que aún hoy se usan indiscriminadamente) y efectos de luz. Es una historia oscura sobre un "segador de almas", el tío lleva una especie de bufanda que se quita para tragar literalmente las almas de todo lo que mata, y éso es su alimento y energía. Tiene dos modos, el normal y otro que es algo así como un "inframundo" que es lo mismo que el real pero viendo a los espíritus y cosas de esas. Tiene sangre, sí, pero no hay tetas, lo siento na_th_an... ja ja ja ja ;-)

http://ps2.ign.com/objects/014/014543.html

Y creo que no sé más :-(
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PS2 - Wild Water Adrenaline

Mensaje por na_th_an »

La saga de Legacy of Kain es bastante famosa (la tengo enterita, desde el Soul Reaver de PSX hasta el Defiance de PS2). Me encantaría que siguiese adelante, pero Crystal Dynamics (los desarrolladores de la saga de LoK) están ahora con Tomb Raider y parece que la serie LoK anda un poco "enterrada".

A mi ej que me gustan los juegos oscuritos :D

El Beyond Good and Evil lo tengo yo en PC que venía de regalo con el Computer Hoy Juegos hace poco. Lo jugué un ratillo y moló. Nadie puede negar que es un juego francés, además :lol: La segunda parte está anunciada para las consolas de la 7ª generación y posteriormente para PC. La estética ha cambiado un montón, ahora es más realista...
Responder