| Autor |
Mensaje |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 26 Sep 2008 08:09 |
|
|
Joder, qué cutres son... Hay que decir algo, que la gente se va a creer que es lo mismo 
|
|
 |
|
 |
|
Ivanzx
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 26 Sep 2008 08:39 |
|
Registrado: 20 Nov 2005 00:50 Mensajes: 4218 Ubicación: Frankfurt, Germany
|
Karnevi escribió: Ivanzx escribió: Mi opinion esta entre medias de la de Alx y de Kar, nunca doy un 10 pero tampoco me quedo en un 9, sino que doy un 9,5 al juego que me haya parecido el mejor hasta el momento, o que me parezca que se acerca mucho a la perfeccion. De momento he hecho poco eso con juegos de Spectrum, aunque alguno ha habido. Ya, yo en las fichas de CEZ tampoco doy nunca un 10 total (sí en las categorías), pero en las votaciones no puedo dar un 9,5 porque no hay decimales.  Pues si te refieres a WoS, hay una posibilidad de votar un 9.5 por ejemplo, tan solo utilizando dos votos en vez de uno... Por cierto que todavia me quedan bastantes juegos que votar aqui en CEZ, empece cuando se actualizo el tema de la base de datos, pero paré y ya no me acuerdo a cuales voté, asi que tendré que votar de nuevo. Saludosss
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 26 Sep 2008 09:14 |
|
|
Ivanzx escribió: Pues si te refieres a WoS, hay una posibilidad de votar un 9.5 por ejemplo, tan solo utilizando dos votos en vez de uno... No, me refiero a CEZ obviamente  ... Lo de poder votar más de una vez por sistema no me parece bien... Aquí se puede si cambias de IP, cosa que puede ocurrir, pero no porque sí. Citar: Por cierto que todavia me quedan bastantes juegos que votar aqui en CEZ, empece cuando se actualizo el tema de la base de datos, pero paré y ya no me acuerdo a cuales voté, asi que tendré que votar de nuevo.
Saludosss Actualmente la página te dice qué juegos has votado, y qué puntuación les has dado, siempre y cuando no te cambie la IP. Si quieres compruebo tus IPs y si la actual no está en la bd, te asigno los votos antiguos a ella. -- Las capturas: a ver si nuestro enlace les pasa un par de capturas, que ya se las pidió al creador en el hilo privado. 
_________________ Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
|
|
 |
|
 |
|
Ivanzx
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 26 Sep 2008 09:34 |
|
|
Karnevi escribió: Ivanzx escribió: Pues si te refieres a WoS, hay una posibilidad de votar un 9.5 por ejemplo, tan solo utilizando dos votos en vez de uno... No, me refiero a CEZ obviamente  ... Lo de poder votar más de una vez por sistema no me parece bien... Aquí se puede si cambias de IP, cosa que puede ocurrir, pero no porque sí. Citar: Por cierto que todavia me quedan bastantes juegos que votar aqui en CEZ, empece cuando se actualizo el tema de la base de datos, pero paré y ya no me acuerdo a cuales voté, asi que tendré que votar de nuevo.
Saludosss Actualmente la página te dice qué juegos has votado, y qué puntuación les has dado, siempre y cuando no te cambie la IP. Si quieres compruebo tus IPs y si la actual no está en la bd, te asigno los votos antiguos a ella. Pues perfecto, creo que mi IP seguramente ha cambiado, asi que si puedes decirme que juegos voté, y que nota les di te lo agradeceria, y asi podria seguir votando a conciencia. Por cierto, es un exito que el Phantomas 3 salga en Softonic no? No estoy muy In del mundillo PC pero la pagina es mundialmente conocida!
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 26 Sep 2008 09:39 |
|
|
|
Phantomas 3 lleva en softonic años. Uprising salió hace poco, pero tiene las capturas que no son.
@Kar: las capturas están en el hilo, en el paquete que hice hace tiempo y que usó ¿Ben? para montar la ficha.
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 28 Sep 2008 10:19 |
|
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 29 Sep 2008 08:22 |
|
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 29 Sep 2008 09:05 |
|
|
|
Es curioso que ellos no sepan que es de Dinamic... pero bueno, hace un análisis bueno, diría yo que muy positivo (que lo merece, por supuesto) lo que es muy de agradecer.
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 29 Sep 2008 12:37 |
|
|
Es la putada. Los juegos más antiguos de Dinamic no se publicaron como "Dinamic" (como los posteriores) y la gente los identifica con sus publicadores en U.K., es normal. A un inglés normal de a pie (participante en la retroescena  ) le hablas de "Phantomas de Dinamic" y no sabe de qué le hablas. Es más, para ellos "Phantomas II" no es tal, porque allí se llamó "Vampire" y además tenía un sprite diferente (y ya haciendo teorías peregrinas, te diría que el sprite de "Vampire" es el original que puso Salgueiro. Phantomas I y Phantomas II fueron programados a la vez por Enric Cervera y Emilio Salgueiro, respectivamente. Sospecho activamente que el sprite de Phantomas II se cambió por el que tenía Phantomas I para poder vender ambos juegos como parte de una saga. De hecho, en la versión de CPC de Phantomas II - recuerda que en CPC no hay Phantomas I -, el sprite es el mismo que el de Vampire... ¡qué lío!  ).
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 29 Sep 2008 13:43 |
|
|
ja ja ja ja ja... na_th_an, en el próximo RetroMadrid vamos a proponer una ponencia tuya sobre Phantomas, y recuerda que la videoconferencia ya se ha inventado, así que no vale escurrirse  En serio, me da pena que no se cite directamente a Dinamic por este juego, teniendo el sprite que quieras.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 29 Sep 2008 15:22 |
|
|
Uprising... Digo Updating... 1127 descargas 64 votos 8.84 de media (nº11 en la lista de más valorados de CEZ  )
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 30 Sep 2008 08:27 |
|
|
Qué alegría 
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 30 Sep 2008 08:31 |
|
|
Veo que lleva un buen camino... enhorabuena 
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
phobeous
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 30 Sep 2008 18:41 |
|
|
Si que da alegría 
_________________ Pa qué te compra un paquete?
|
|
 |
|
 |
|
Rodrigo Bahiense
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 01 Oct 2008 21:05 |
|
|
|
|
Me quedaría corto con las palabras para definir este juego que hicieron. Me pareció sencillamente maravilloso... se conserva el espíritu lúdico de antaño, tiene esos toques de juego de plataformas de los ochenta, a la vez ese toque retro y al mismo tiempo detalles de excelente gusto como las sombras... nada de tecnología de avanzada, sino perdería sentido... me encantó, un trabajo BRILLANTE.
Felicitaciones a todo el equipo... desde Bahía Blanca, República Argentina... Rodrigo.
|
|
 |
|
 |
|
phobeous
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 03 Oct 2008 17:10 |
|
|
|
Gracias tocayo!
_________________ Pa qué te compra un paquete?
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 09 Oct 2008 13:08 |
|
|
Ya se han superado las 3000 descargas, con 84 votos y 8.94 de media. Por cierto, el otro día le estaba echando un vistazo a una Micromanía del 96 ó 97 y, casualidades de la vida, comentaban un juego llamado "Uprising". 
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 10 Oct 2008 07:55 |
|
|
¡Qué copiones! 
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 13:48 |
|
|
|
Me comenta Tony Brazil que hay una pequeña reseña del juego en la sección retro de la revista "Superjuegos Extreme". ¿Alguien la ha visto?
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 13:58 |
|
|
¡AR! Llevo dos días buscando el nuevo número de esa revista y no hay forma de que llegue  Ahora tengo aún MÁS GANAS de que salga (es una de las publicaciones que suelo pillarme).
|
|
 |
|
 |
|
NeilParsons
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 14:19 |
|
Registrado: 23 Oct 2006 13:21 Mensajes: 1680 Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
|
Karnevi escribió: Me comenta Tony Brazil que hay una pequeña reseña del juego en la sección retro de la revista "Superjuegos Extreme". ¿Alguien la ha visto? Hoy mismo me he hecho con ella. Estáis en la sección del "Remake del mes" dentro de las páginas "Retro". 
_________________ What shall we use To fill the empty spaces Where we used to talk? How shall I fill The final places? How should I complete the wall...
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 14:27 |
|
|
OLE, OLE 
|
|
 |
|
 |
|
Ivanzx
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 14:40 |
|
|
Joer, no sé si alguna vez os hubierais imaginado llegar a estas cosas, pero vistas desde fuera, creo que estais consiguiendo bastante Enhorabuena!
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 14:52 |
|
|
NeilParsons escribió: Karnevi escribió: Me comenta Tony Brazil que hay una pequeña reseña del juego en la sección retro de la revista "Superjuegos Extreme". ¿Alguien la ha visto? Hoy mismo me he hecho con ella. Estáis en la sección del "Remake del mes" dentro de las páginas "Retro".  ¡Eh! ¡Qué bueno! ¡Enhorabuena! Salir como reseña en una revista, en esta época y como "remake" del mes, creo que es la pera limonera, aunque sea en una sección "retro" pero es que esa es nuestra "guerra"  Enhorabuena a na_th_an y todos los participantes.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
Karnevi
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 15:17 |
|
|
Neil, a ver si nos puedes pasar un escaneíllo.  pagantipaco escribió: ¡Eh! ¡Qué bueno! ¡Enhorabuena! Salir como reseña en una revista, en esta época y como "remake" del mes, creo que es la pera limonera, aunque sea en una sección "retro" pero es que esa es nuestra "guerra"  Sir Fred ya salió destacado en Micromanía, y el próximo que tiene que hacerlo es cierto juego que publicaremos en menos de una semana. 
Karnevi - webmaster
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 15:32 |
|
|
|
Sí. De hecho, si no para el mes que viene, para el otro, dicho juego será el Remake del mes... Y, si me preguntas, yo creo que del año. Te lo has currau, Paco.
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 15:52 |
|
|
na_th_an escribió: Sí. De hecho, si no para el mes que viene, para el otro, dicho juego será el Remake del mes... Y, si me preguntas, yo creo que del año. Te lo has currau, Paco. Muchas gracias peeeeeeeero... comentemos lo del Uprising que es lo que nos ocupa aquí, ya habrá tiempo de comentar lo mío si llega el caso  ¡Un escaneilllooooo! Como dice Karnevi, venga, que queremos verlo todos y tiene que estar en la ficha del Uprising, ya, y además, como noticia en portada porque merece la pena.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
NeilParsons
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 15:58 |
|
Registrado: 23 Oct 2006 13:21 Mensajes: 1680 Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
|
Aquí tenéis una "afoto"...  Pulsando sobre ella tenéis una versión ampliada de la misma.  En cuanto pueda, lo pasaré por el escáner y os la mando (tengo que buscar una nueva regleta de corriente más amplia para el equipo).
_________________ What shall we use To fill the empty spaces Where we used to talk? How shall I fill The final places? How should I complete the wall...
|
|
 |
|
 |
|
Anjuel
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 16:13 |
|
Registrado: 23 Dic 2004 16:36 Mensajes: 8781 Ubicación: Torreznolandia
|
Enhorabuena nath!  lástima que el marcador no sea el bueno... 
|
|
 |
|
 |
|
Retrobyta
|
Asunto: Re: Phantomas Saga 0: UPRISING - (CEZ GS) - PC Publicado: 04 Nov 2008 16:49 |
|
|
Joder, Remake del mes... y en la revista Superjuegos, que nivelazo!!!! Claro que era de esperar, un remake como este se lo merece! Enhorabuena a na_th_an, Phobeous y todos los que han participado en este remake. Sois la caña!!! Saludos!
|
|
 |
|
 |
|