I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

¡Ya está aquí, corred a descargarlo!

http://computeremuzone.com/ficha.php?id=752

Mi primer juego en serio en ensamblador, por fin terminado y publicado. :D
Última edición por Metalbrain el 30 Ene 2009 23:16, editado 1 vez en total.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por MFM »

Bueno, he contestado en speccy.org, pero lo pego aquí también, que en este foro hay mucha gente que no visita otros.

------------------------------------------------------------

Bueno, tras echarme 4 carreras voy a hacer mi review del juego.

Empezamos por el menú. Música pegadiza y bastantes opciones, unido a un efecto multicolor en el título. Me gustó.

En cuanto al juego en sí, yo hubiera optado por hacer como en Aspar GP MAster para jugar con acelerador + embrague o en este caso marchas, para darle un poco más de juego a la conducción, pero bueno, control directo y sencillo.

La primera impresión tengo que decir que fue bastante negativa, en la primera carrera. La mirara se me iba a la pantalla de la derecha y me despistaba, unido a que el alcance de visión es muy pequeño y a veces no se ven los bordes (creo que la pista es demasiado ancha y hubiera sido mejor ver los bordes de la pista en todo momento), pues que me pareció un lío de coj*nes, con perdón.

Esta impresión cambió con la segunda y tercera carreras, donde aprendí a mirar el mapa del circuito y la posición para anticiparme a las curvas. No es tan lio como parece de entrada. Me gusta que sea un juego de coches, hacía mucho que no veía uno nuevo para spectrum. Rápido y jugable. Volveré a jugarlo para intentar disputar un campeonato en serio.

En cuanto a los aspectos técnicos:

La pista creo que es demasiado ancha y cuando no corres con ningún coche cerca o borde de la pista cerca, ves tu coche en medio de un fondo negro y si no es por el sonido ni siquiera sabes si te mueves o no. Esto se soluciona cuando pasar por encima de algo o ves el borde. Por eso os decía que una pista más estrecha creo que hubiera mejorado el juego.

El scroll a pesar de ser de 8 en 8 pixels no molesta. Es rápido y efectivo (que conste que con los pocos tiles que tiene el juego hubiera sido sencillo hacerlo suave de 2 en 2 pixels o 3 en 3 pixels sin liarse a programar, ya que se podrían almacenar prerotados horizontalmente), en ese aspecto el juego está bien.
El control del coche sí que lo veo un poco brusco, para mi gusto los giros deberían ser más suaves, pero esto quizá sea motivado por la limitación de que el movimiento de los tiles sea de 8 en 8. Una pena que aprovechando que las cosas se mueven de esta forma no se haya metido color a gogo, con publicidad y carteles a todo color en los bordes, por ejemplo.

Por lo demás un juego rápido, divertido (lo seguiré jugando) y que seguramente a dos jugadores sea donde demuestre su verdadera valía.

Enhorabuena a la postuma CEZ y a Metalbrain, espero que vuelvas a hacer más juegos por tu cuenta o con algun compañero de los ex-CEZ.
Última edición por MFM el 29 Ene 2009 09:09, editado 1 vez en total.
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por josepzin »

Yo también lo acabo de probar, y aclaro que no soy ni de Spectrum ni de juegos de coches, pero el jueguito me enganchó enseguida!! Comparto lo que dice MFM, que a veces parece que no se mueve (si no hay puntos de referencia), y que quizás los controles son un poco bruscos, pero se deja jugar bien.

Supongo que está pensado para 2 jugadores, pero un modo 1 jugador a pantalla completa no estaría mal. (Igual lo tiene pero no lo vi :D)

Como usuario de C64 no deja de sorprenderme las cosas que hacen los juegos de Spectrum con los atributos de colores :D:D
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por sejuan »

Pues para ser sincero nunca me han gustado los juegos de competición: carreras,deportes,etc.etc En cambio este me gusta un montón. ¿porque? nulosé. :lol:
Lo cierto, es que en cuanto puedo lo pruebo y lo juego un momento aunque solo sea por ver si soy capaz de mantenerme en la pista, fijo que algun dia ganaré al amarillo
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por MFM »

MetalBrain, ¿Has pensado en hacer un documento "cómo se hizo"? Creo que seria interesante leer de tu puño y letra cómo resolviste los problemas de la IA de los otros coches, el que unos conduzcan mejor que otros, cómo siguen el circuito intentando no chocar, etc. Es un tema muy interesante y que has resuelto bien. La verdad, a mi me gustaría mucho poder leerlo.
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
Retrobyta
16 bits
16 bits
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2008 11:00

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por Retrobyta »

Muy bueno, Metalbrain! Me encanta la música y el colorido del principio.
Como dice MFM al principio cuesta un poco hacerse al juego por el ancho de la pista, no ves los bordes y no sabes muy bien por donde vas, pero enseguida se le coge el truco.
Enhorabuena por este proyecto finalizado!

Saludos!
Kel
16 bits
16 bits
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2008 20:37
Ubicación: andalucia
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por Kel »

Oh otro juego nuevo para speccy, pues corriendo que he ido a probarlo. Mi impresión, como sigue:

Lo primero me ha gustado mucho como habéis tratado el color, no entiendo mucho del modo grafico del speccy, pero si tengo una idea sobre su limitacion a la hora de mostrar colores por grupos de pixels, y se nota que eso lo habeis aprovechado. Los graficos son perfectamente diferenciables entre si y muy claros. La musica y el aspecto general del juego me han parecido bastante bien.

Me ha encantado lo bien ordenadita que está la IA y poder pegarte de porrazos con otros coches. Lo que si al principio cuesta un poco pillarle la cosa a las curvas, pero tras la primera partida dejas la aceleracion pulsada y ya coger las curvas es un vicio. Excelente en el apartado de la jugabilidad, me trae recuerdos sobre los buenos juegos de codemasters de carreras.

Por cierto, aunque yo no he hecho mucho de programación (lo normal a nivel aficionadillo a juegos en div o basic, hago más de graficos/3d y eso), pero me sorprende muchísimo como conseguiis meter todo eso en tan pocos Kb. O sea me parece increible que hagais un circuito en una memoria tan limitada, y que los coches cojan las curvas automaticamente tan bien. Yo en otros lenguajes en ordenadores actuales me hubiera matado a hacerlo con ecuaciones fisicas etc... todo lo contrario de la simplicidad necesaria en un sistema 8 bits, vamos que soy incapaz de hacer algo en un ordenador normal, contra mas en las limitaciones de un speccy. Enhorabuena.

saludos.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por pagantipaco »

Mi más sincera enhorabuena a Metalbrain y a todos los que han participado en el juego.

Publicar un juego ya es un gran logro digno de admirar y no digo nada si es de la calidad que tiene este lanzamiento.

Aunque no soy de carreras de coches, el juego tiene muchas cosas muy destacables gracias a una programación soberbia. Metalbrain sabe mucho de las tripas de nuestro Spectrum y sabe sacarle el máximo partido... ¿quién podría pensar en un juego de carreras a pantalla partida en un Spectrum?

El juego, como todos, hay que cogerle el tranquillo así que a practicar ;-)

Espero Metalbrain que éste sea el primero de una larga lista de juegos ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por Metalbrain »

Ayer mandé la versión MSX al concurso MSXdev, y hoy por fin lo han publicado.

¡Que la disfruteis también!
http://msxdev.msxblue.com/

Pronto se publicará también en la página.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por WYZ »

Enhorabuena Metal. No todos los dias uno saca a la luz un juego para dos sistemas distintos. Un trabajazo bien hecho!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por MFM »

A mi me da un poco de pena que debido al momento en el que ha salido se está hablando de este juego bastante menos que de otros juegos que salieron en años pasados, y no lo merece; porque es un juego de calidad técnica notable. Estamos en una retro-crisis, o a mi me lo parece, será la cuesta enero que ha contagiado al mundillo.
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum)

Mensaje por Metalbrain »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he alegrado un montón al leer que a pesar de sus aspectos negativos (que los tiene, soy plenamente consciente de ellos, y los betatesters bien que se encargaron de macharcarme con algunos de ellos), el juego en general gusta y es adictivo.

Algunos de dichos aspectos negativos, derivan del diseño inicial del juego, y no podrían ser corregidos sin cambiar demasiadas cosas. El área de juego no se puede hacer más grande para que quepan dos jugadores sin que se vuelva más alto que ancho, y si las carreteras fueran más estrechas para evitar el efecto de vacío, el juego sería mucho más dificil. Y poner una separación para evitar confundirse con el otro jugador quitaría todavía más espacio. Tampoco se puede hacer un área de visión más grande para un solo jugador, ya a la que la técnica en la que se basa el juego no le da tiempo a actualizar las dos mitades a la vez, por lo que obtendríamos el efecto de tearing, que quería evitar a toda costa. Sí que habría venido bien tener los coches más pequeños (y esto además habría simplificado mucho la versión MSX), pero me di cuenta demasiado tarde, y ya le había cogido cariño al gráfico actual. De todas formas, considero que a esos aspectos negativos te terminas acostumbrando y con la práctica llega un momento en que no los notas.
MFM escribió:MetalBrain, ¿Has pensado en hacer un documento "cómo se hizo"? Creo que seria interesante leer de tu puño y letra cómo resolviste los problemas de la IA de los otros coches, el que unos conduzcan mejor que otros, cómo siguen el circuito intentando no chocar, etc. Es un tema muy interesante y que has resuelto bien. La verdad, a mi me gustaría mucho poder leerlo.
Tengo pensado sacar el código fuente después de RetroMadrid, y así podrás ver como funciona exactamente, pero de momento te hago un extracto.

La inteligencia básica se basa en checkpoints, los coches comparan su actual posición con la posición del siguiente bloque al que quieren llegar, y si es necesario ajustan su dirección. Además, teniendo en cuenta la limitación que hay para girar a altas velocidades, reducen la velocidad cuando quieren girar y aceleran cuando no. Hay dos tipos de inteligencia básica, una que siempre va hacia el centro del siguiente bloque de checkpoint y otra que se conforma con llegar a cualquier casilla de este. Aparte de eso, una rutina más inteligente también hace una comprobación del caracter que tiene varios caracteres hacia delante, y en caso de ser hierba, comprueba si hay carretera cuando gira los 22.5º a izquierda o derecha para variar su dirección en ese caso. Y también está la rutina aleatoria que hace que los coches hagan movimientos impredecibles. Al final, en cada momento se decide aleatoriamente que rutina utilizar según unos parámetros que son independientes para cada coche. Estos parámetros varían según sea el nivel de inteligencia. Así por ejemplo, CPU EASY es el que más utiliza la rutina aleatoria, lo cual se nota en las tonterías que hace, mientras que CPU HARD nunca la usa.

En cuanto a no chocar, la verdad es que los coches enemigos son ciegos y no tienen en cuenta la posición de los otros coches para nada, por eso es tan fácil que tengan accidentes al principio.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Guillian »

Enhorabuena por el juego y por haberlo sacado para dos plataformas distintas.
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Ñuño Martínez »

Acabo de probar la versión MSX y mi impresión ha sido esa frase tan repetida en los ochenta: "En cuanto a la versión MSX, se trata de una conversión directa de la Spectrum." Solo que en este caso, más que una crítica negativa, es positiva, porque no parece un juego de Spectrum, o al menos no a los que acostumbraba ver, con pocos colores y mogollón de dameros. Este no es el caso, porque parece un juego "exclusivo" de MSX. Sin embargo, le delata primero el sonido (con el chip del MSX se podría haber conseguido un motor más convincente) y luego que los coches no son sprites, lo cual evitaría algunos glitches cuando apuran las curvas, por ejemplo.

Bueno, el control es un pelín brusco y tiendo a hacer muchas eses, y me entraron instintos asesinos en el circuito espiral ](*,), pero me ha encantado. Volveré a jugarlo a menudo.

¡Gracias por este juegazo! =D>

[edito] Me ha dado por mirar los pantallazos de la ficha y he visto diferencias en los gráficos. ¿Pudiera ser que utilices sprites en las ruedas de los coches? Porque sí he visto que cuando paso en diagonal por los pianos provoca un "Attribute clash" de esos... :-k

¿Y por qué no sale ese peazo cochazo en la presentación?
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

Ñuño Martínez escribió:Sin embargo, le delata primero el sonido (con el chip del MSX se podría haber conseguido un motor más convincente) y luego que los coches no son sprites, lo cual evitaría algunos glitches cuando apuran las curvas, por ejemplo. [...]

[edito] Me ha dado por mirar los pantallazos de la ficha y he visto diferencias en los gráficos. ¿Pudiera ser que utilices sprites en las ruedas de los coches? Porque sí he visto que cuando paso en diagonal por los pianos provoca un "Attribute clash" de esos... :-k
Efectivamente, uso los sprites para conseguir que las ruedas sean grises. Los coches son demasiado grandes para hacerlos por sprites, y la regla de los 4 podría hacer que desapareciesen cuando se alinearan más de 4 en la zona central (es raro, pero teóricamente podrían juntarse hasta 8 ), así que están hechos con tiles y superpuestos con sprites grises de forma que si algún sprite desaparece porque se alinean más 4 al mismo tiempo, se sigue viendo la rueda aunque del color del coche en lugar de gris. Aparte de eso, la colisión que se produce con el fondo es más suave que la de Spectrum, ya que cada byte se mezcla con el fondo independientemente, en lugar de cambiarse el caracter completo.

En cuanto a la música, he usado el keyclick para el sonido del motor para no perder ningún canal de la música, al igual que hago para la versión de spectrum 128k (que comparte el mismo chip de sonido). Se que el ruido es bastante chungo, lo hice con algo de prisa, pero no creas que en spectrum suena mucho mejor.

No voy a negar que soy spectrumero de toda la vida, ni que el juego fue diseñado para spectrum, y la idea de hacer una versión MSX fue posterior, pero he intentado aprovechar las características del MSX lo mejor posible, en lugar de hacer una conversión directa.
Ñuño Martínez escribió:¿Y por qué no sale ese peazo cochazo en la presentación?
Principalmente por falta de espacio en la ROM, y porque esa es la pantalla de carga, que no existe en MSX porque el cartucho carga inmediatamente.


De cualquier forma, me alegra que te haya gustado, sigue practicando y ya verás como mejoras.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
gg
16 bits
16 bits
Mensajes: 175
Registrado: 27 May 2007 22:33

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por gg »

Enhorabuena. Siempre me han gustado los juegos de coches y este me parece muy divertido. Además, valoro mucho el esfuerzo que habrás tenido que hacer para programarlo para más de un sistema. ¿Vas a hacer más versiones?
Saludos, gg.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

gg escribió:Enhorabuena. Siempre me han gustado los juegos de coches y este me parece muy divertido. Además, valoro mucho el esfuerzo que habrás tenido que hacer para programarlo para más de un sistema. ¿Vas a hacer más versiones?
Muchas gracias por tus palabras. En un principio no voy a hacer más versiones, ya que creo que los dos scrolls multidireccionales e independientes no se llevan bien con los trucos hardware para facilitar el scroll del Amstrad, y moviendo los datos por software no creo que fuera a lograr la velocidad necesaria, así que para hacerlo mal no lo hago. Pero no descarto intentar hacer una versión CPC de mi próximo juego.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
gg
16 bits
16 bits
Mensajes: 175
Registrado: 27 May 2007 22:33

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por gg »

Eso, tú inténtalo. Lo demás ya vendrá poquito a poco.
Saludos, gg.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

I Need Speed, ¡¡¡¡GRATIS!!!!

Si, ya se que no es noticia que te lo puedas descargar gratis de la web, pero las cintas vienen de camino, ¡y una de ellas puede ser tuya al insuperable precio de 0.00€! :eek:

Aunque por supuesto existe un pero... esta fabulosa oferta tan solo estará disponible por tiempo limitado (básicamente, antes de comer) el día 14 de Marzo en RetroMadrid, y el pero consiste en que para conseguirlo a este precio tienes que echar un duelo conmigo a dos jugadores y ganarme (y no os lo pienso poner fácil :mrgreen: ).

Teneis dos semanas para entrenaros a fondo, y aunque los detalles no estén fijos (todo dependerá de cuanta gente acepte el desafío), lo más seguro es que os deje escoger pista. Primero habrá que comprar el juego y a todo el que me gane se le devolverá el dinero.

Ni que decir tiene, que el duelo no es obligatorio, si alguien no quiere verse humillado ( :twisted: ), no tiene más que pagar el juego a su precio normal (supongo que serán 4€, como el año pasado).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por radastan »

Que sepas que acepto el reto, allí nos veremos...
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por sejuan »

Yo ya recogí el guante; pero ahora que lo pienso no se donde me he metido con lo malo que soy jugando #-o
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por NeilParsons »

A mí me pilla bastante lejos, ahora que tengo un familiar directo con muchos problemas de salud (mi madre). :( No estoy muy entrenado, pero en otras circunstancias me pondría las pilas. Si sobrasen cintas después de la RetroMadrid, me pillaría una (comprándola, desde luego). :roll:

Por cierto, Metalbrain, si te apetece, puedes comentar esto mismo en mi blog.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Konamito »

Metalbrain escribió: Ni que decir tiene, que el duelo no es obligatorio, si alguien no quiere verse humillado ( :twisted: ), no tiene más que pagar el juego a su precio normal (supongo que serán 4€, como el año pasado).
Lo reconozco. Soy un cobarde. Así que prefiero pagar los 4 euros y comprar el juego que ser humillado en el asfalto.

Nos veremos por allí, Jaime.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

¡¡¡¡¡Versión MSX, número 2 en la MSXdev!!!!!

¡Mejor música (*) y el más pulido!

http://msxdev.msxblue.com/status.htm

Tras el escaso apoyo popular, me temía un puesto más bajo, pero estoy contentísimo con el resultado. Y me corresponde un cartucho, a escojer (cuando el número 1 escoja el suyo).

(*) Premio compartido con La Corona Encantada.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Guillian »

¡Enhorabuena Metal! :)
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Benway »

Joder... ¡¡Enhorabuena!! :D

Además, bien cerquita del primer clasificado!!! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Metalbrain »

Por cierto, en la página hay disponible una versión actualizada para MSX que corrige 3 bugs (uno de ellos muy gordo, que dejaba las velocidades de todas las categorías iguales), mejora la compatibilidad con la norma MSX y se puede ejecutar con ODO.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por WYZ »

Enhorabuena METAL!!!!


.. otro mas que entra por la puerta grande al mundo del MSX junto con Uto. Se nos va a llenar el patio de spectrumeros.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por sejuan »

Enhorabuena Jaime !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: I Need Speed - CEZ Team (Spectrum, MSX)

Mensaje por Anjuel »

Eh! enhorabuena Metalbrain! es un gran resultado! :-)
Y enhorabuena a los músicos, que se han salido ;-)

Lástima la corona, para mi era el mejor de largo, pero me da a mi que los emesequiseros no han "soportado" el aspecto speccy del juego... :roll:
Responder