CEZ GS en RetroMadrid 2009

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por utopian »

Hola a todos,

Un pequeño adelanto de lo que os espera en el stand de CEZ GS:

Imagen

Este año los hados y las empresas de transporte han sido benévolos con nosotros, y tendremos todo nuestro catálogo de juegos disponible en la feria, incluyendo las últimas novedades de este año.

Los precios se mantienen respecto al año pasado: 4€ los juegos en cinta, 7€ los juegos en disco (unidades limitadísimas, vamos uno o dos de cada), y 15€ los juegos en cartucho MSX.

Corred, que cerramos el chiringo :).
Avatar de Usuario
Retrobyta
16 bits
16 bits
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2008 11:00

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Retrobyta »

Y los que no vamos a RetroMadrid, como compramos los juegos?
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Metalbrain »

Retrobyta escribió:Y los que no vamos a RetroMadrid, como compramos los juegos?
Aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/?id=shop

Los juegos nuevos y los que haya repuestos aparecerán poco después de la RetroMadrid.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 12 Ene 2009 16:45
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Ñuño Martínez »

¿He visto el I Need Speed en cartucho para MSX? ¡Qué nivelazo! :o

Tal vez me pase, no es seguro. Si lo hago, os haré una visita. :)
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Alucard Saeba »

Yo en principio sí que me pasaré. Tengo ganas de pillarme el remake del Capitán Sevilla en CD con portadita y tal. ¿Tendréis "stand" propio, ¿no?.

Ya preguntaré si os veo quién sois cada uno, jeje :wink: .
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Anjuel »

Joer, un Wyznho, un Mikomedes y un Sejuan de todos los santos llamándome al móvil a las 8 de la mañana... :lol: cabrones! :lol:

A tener cuidadito y pasadlo bien ;-)

Oigan, si hay wifis por ahí, id contando qué tal va :D
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Alucard Saeba »

Bueno, pues yo ya he estado, y tengo ya mis versiones del remake de Capitán Sevilla y del Ranaremake, fimadas por sus programadores :D .

También he tenido ocasión de conocer en persona a Pagantipaco y a Benway :D , que son estupendos, y me lo he pasado genial.

La única pega es quizá que el sitio era muy pequeño, sobre todo la sala dónde estaba CEZ, pero bueno... Al menos activaron el aire acondicionado :D .
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Benway »

Todo un placer conoceros, Alucard, a tí y a tu Sheila :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Alucard Saeba »

Benway escribió:Todo un placer conoceros, Alucard, a tí y a tu Sheila :)
Lo mismo digo :D. Sois geniales.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por LordFred »

Que... lo habéis pasao bien eh?... :lol: Ya contaréis...
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Alucard Saeba »

LordFred escribió:Que... lo habéis pasao bien eh?... :lol: Ya contaréis...
Yo por mi parte me lo he pasado genial, aunque me faltó tu firma en el Capitán Sevilla, jejeje.
8)

Por cierto, ya pondré las fotos.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por LordFred »

He acabao de currar a las 21:00 de la noche... es un putadón... yo quería estar, pero bueno... La próxima... te firmo 2 ejemplares... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Anjuel »

Bueno, contad cosicas!
¿se vendió todo? ¿qué tal los juegos de cezgs? ¿presentasteis alguna previa de algo post-cezgs? ¿qué tal la gente? ¿se atrevió alguien a ganar a Jaime?

:-)
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Ivanzx »

Contad malditos contadddddddddddd :evil:
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Alucard Saeba »

Jeje, yo sobre si CEZ vendió mucho o no, no puedo decir... Eso sí, yo me llevé un "Capitán Sevilla" firmado por Benway y un "Ranarema-ke" firmado por Pagantipaco.

Respecto a la feria en sí, la verdad es que me lo pasé genial. Un poco pequeño el sitio, pero los expositores eran muy majos, y respondían a todas las preguntas. Azpiri estuvo prácticamente toda la mañana firmando cosas (digo cosas porque la gente empezó a llevarle juegos antiguos y posters con portadas hechos "a mano", además de "La Corona Encantada"). La zona de MSX también estaba muy bien, y en la zona amstrad pude ver practicamente todos los modelos de CPC que hubo. En la zona de Marcianitos tenían expuestas unas cuantas recreativas, alguna hecha "a mano" también (impresionante).

La sala en la que estaban los de CEZ era muuuy pequeña, y estaba siempre abarrotada, pero aún así se podían ver los juegos de CEZ en su DivIDE :D. Allí estaban también los de Topo siglo XXI, y pude conocer a Borrocop. También estaban los de Octocom y el mercadillo.

Al final me compré:

- Remake del Capitán Sevilla (firmado por Benway).
- Ranarema-ke (firmado por Pagantipaco).
- La Corona Encantada (firmado por Azpiri y Jon) versión Spectrum.
- Viaje al Centro de la Tierra extendido spectrum (firmado por Azpiri y Borro).
- Poster del Drácula de MSX (para mi señora).
- Llaverito de Pac-Man (para mi señora).
- Chapa de Super Mario (para mi señora).
- Camiseta de Game Over en el stand de Konamito (para mi señora).

Así que fue productivo, jejeje. Además tengo un montón de fotos, y mi mujer hará una crónica (parecía más entusiasmada ella que yo, y eso que se supone que soy yo el aficionado). También me entrevistaron para "insert coin", un programa de Animax/AXN.

Lo mejor: El ambiente y el trato por parte de todo el mundo.
Lo peor: El sitio, que era muy pequeño.

Y aquí un par de fotos:

Imagen
Pagantipaco y yo.

Imagen
Benway y yo.

El resto cuando llegue la crónica de mi mujer.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Team sigloXXI »

Nosotros Topo sigloXXI vendimos casi todo lo que expusimos y dada la cercanía (mesa contigua) a la de CEZ gs tuvimos que hacer un poco de coordinadores de la mesa de CEZ gs dirigiendo a los "CIENES" que nos pedían un Capitan Sevilla o las orejas de los autores :wink:

Todo ha sido perfecto y personalmente espero que sea un paso adelante para nuestro hobby.

Un saludo y buenos juegos
-Borrocop-
Team sigloXXI
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por LordFred »

¡¡¡¡¡Ben, Mamón, te veo mas joven!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grandes sois... a ver si leo una crónica o algo...

¿Que pasa que estais durmiendo todavía cabronasos?... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por WYZ »

Anjuel escribió:Joer, un Wyznho, un Mikomedes y un Sejuan de todos los santos llamándome al móvil a las 8 de la mañana... :lol: cabrones! :lol:

A tener cuidadito y pasadlo bien ;-)

Oigan, si hay wifis por ahí, id contando qué tal va :D
Juas!!

Yo os puedo decir que lo pasé bien, hubiera sido mejor aun con los Mojones de por medio, sin duda. No pare en todo el tiempo de hablar con la gente. No conocía personalmente a Pazos , solo un par de conversaciones cortas por tlf, pero desde la primera frase me dió la impersión de ser de "toa la vida", Es su Stand tenia rulando el Night Lore! (Lord!, tio, que graficos! de lo mejor que se pudo ver por alli). Me agencié una Megaflash ROM, a la que pondré a funcionar desde el puerto de cassette, y un poster. Desde el stand de Pazos no paraba de oirse machaconamente la melodia de la abadia que provenia de un PC obsoleto en otro stand. Algo queria sugerir....

El Stand de Karoshi/Matra era un hervidero de peña. Allí crucé unas palabras con S*T*A*R, al que quería conocer desde hacia tiempo y compré una coronita y hablé un poco con Azpiri sobre como había quedado el juego cuando Jon le dijo que yo era el perpetrador de lo que sonaba en el juego. Le di la mano y me fui con una sonrisa de tontolhaba en la cara.

De lo de CEZGS ya se encargaran de relatarlo los que se curraron el stand! (enorme trabajo!!!) y lo de la barra del bar corre a cargo de Beyker! ;D

Un saludo a los que nos vimos allí. ... hasta black hole!!!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Anjuel »

Inho!
a ver si para el año que viene ;-)
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por LordFred »

WYZ escribió:
Anjuel escribió:Joer, un Wyznho, un Mikomedes y un Sejuan de todos los santos llamándome al móvil a las 8 de la mañana... :lol: cabrones! :lol:

A tener cuidadito y pasadlo bien ;-)

Oigan, si hay wifis por ahí, id contando qué tal va :D
Juas!!

No conocía personalmente a Pazos , solo un par de conversaciones cortas por tlf, pero desde la primera frase me dió la impersión de ser de "toa la vida", Es su Stand tenia rulando el Night Lore! (Lord!, tio, que graficos! de lo mejor que se pudo ver por alli). Me agencié una Megaflash ROM, a la que pondré a funcionar desde el puerto de cassette, y un poster. Desde el stand de Pazos no paraba de oirse machaconamente la melodia de la abadia. Algo queria sugerir....
jejejeje... El Knight Lore era una sorpresita!!.... y yo me quedé con las ganas de saludar a Manuel... Ya veremos el año que viene...

Y lo que quería sugerir la musiquita... no sé no sé... pero yo sospecharía de algo... :mrgreen:
WYZ escribió:...y hablé un poco con Azpiri sobre como había quedado el juego cuando Jon le dijo que yo era el perpetrador de lo que sonaba en el juego. Le di la mano y me fui con una sonrisa de tontolhaba en la cara.
Joer... que envidia...
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Metalbrain »

Anjuel escribió:Bueno, contad cosicas!
¿se vendió todo? ¿qué tal los juegos de cezgs?
La verdad es que se vendió menos de lo esperado. :cry:

Posiblemente influyeron varios factores, uno de ellos el rincón en el que estabamos en la habitacioncilla adjunta, lo que nos restaba mucha visibilidad. Otra cosa es que hicimos demasiadas copias. Si hacemos copias de nuestras futuras producciones, está claro que no vamos a producir 50 unidades, sino algo así como 30-35.

De cartuchos solo sobraron 8 copias del I Need Speed, y ya no tenemos nada en disco 3', pero cintas hay para aburrirse. El BeTiled! de CPC fue lo que mejor se vendió (en general parece que se vendió más CPC que Spectrum, lo cual es raro, aunque también es cierto que en Spectrum había más competencia, con Karoshi+Azpiri, Octocom y Topo XXI). utopian tendrá que hacer recuento para ver exactamente lo que queda de cada cosa, pero tenemos reservas de sobra para muchos pedidos y muchas ferias, aunque seguramente cerraremos la tienda online dentro de varios meses, y ya veremos lo que hacemos con el resto de las existencias (repartirlas o algo).
Anjuel escribió:¿presentasteis alguna previa de algo post-cezgs?
Si. Próximamente en intenné. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Anjuel escribió:¿se atrevió alguien a ganar a Jaime?
Tan solo sejuan y zogo se atrevieron a intentarlo (sin conseguirlo, claro está :P ).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Metalbrain »

Metalbrain escribió:
Anjuel escribió:Bueno, contad cosicas!
¿se vendió todo? ¿qué tal los juegos de cezgs?
La verdad es que se vendió menos de lo esperado. :cry:

Posiblemente influyeron varios factores, uno de ellos el rincón en el que estabamos en la habitacioncilla adjunta, lo que nos restaba mucha visibilidad. Otra cosa es que hicimos demasiadas copias. Si hacemos copias de nuestras futuras producciones, está claro que no vamos a producir 50 unidades, sino algo así como 30-35.

De cartuchos solo sobraron 8 copias del I Need Speed, y ya no tenemos nada en disco 3', pero cintas hay para aburrirse. El BeTiled! de CPC fue lo que mejor se vendió (en general parece que se vendió más CPC que Spectrum, lo cual es raro, aunque también es cierto que en Spectrum había más competencia, con Karoshi+Azpiri, Octocom y Topo XXI). utopian tendrá que hacer recuento para ver exactamente lo que queda de cada cosa, pero tenemos reservas de sobra para muchos pedidos y muchas ferias, aunque seguramente cerraremos la tienda online dentro de varios meses, y ya veremos lo que hacemos con el resto de las existencias (repartirlas o algo).
Anjuel escribió:¿presentasteis alguna previa de algo post-cezgs?
Si. Próximamente en intenné. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Anjuel escribió:¿se atrevió alguien a ganar a Jaime?
Tan solo sejuan y zogo se atrevieron a intentarlo (sin conseguirlo, claro está :P ).
PD: A pesar de lo agridulce de las bajas ventas, fue un día agotador pero me lo pasé muy bien charlando con la peña como todos los años, viendo a la gente jugando con mi juego, jugando a los juegos expuestos, y comprandome un montón de cosas que ya he estado probando hoy, entre ellas mis copias de La Corona Encantada firmadas ambas por Azpiri (¡mis tesoros!).

En esta ocasión me perdí la conferencia, que espero que alguien la cuelgue de internet algún día.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Benway »

LordFred escribió:¡¡¡¡¡Ben, Mamón, te veo mas joven!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Que cabrón! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por radastan »

Yo quiero comentar que me fué imposible poder pasar más tiempo con vosotros, y sobre todo jugar al I Need Speed contra el autor. Creo que el lugar no era el más indicado para vosotros, siempre estaba petado de gente y eso os hizo perder muchas ventas y visitas.

Y sobre el I Need Speed decir que la versión MSX es mucho más jugable que la de Spectrum, eso de saber por el color del pixel donde estáqs en el mapa facilita las cosas una barbaridad, ahora llego primero con más asiduidad.
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por utopian »

Pues poco que añadir a lo ya comentado... Me lo pasé genial, aparte de la currada y de cargar con toneladas de cintas en el coche :). Lo único malo ha sido la "resaca", que me ha tenido hoy casi todo el día tirado en la cama y hasta con algo de fiebre :?. Pero bueno, vuelvo a ser persona poco a poco.

Mañana quiero hacer inventario de las cintas que nos quedan de cada juego y recuento de pasta, que aunque al final no nos va a dar para devolver el dinero a todo el mundo, sí que nos vamos a quedar cerca.

Por cierto, que mucha gente nos preguntó por dónde andaban los Mojon... Que os habéis rajado todos, jodíos!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Anjuel »

utopian escribió:Por cierto, que mucha gente nos preguntó por dónde andaban los Mojon... Que os habéis rajado todos, jodíos!
Jaja! pues si, a ver si al año que viene puede ser. :D

A mi me sorprendió que metieran a cezgs en esa habitación, yo por ejemplo cuando he estado en retromadrid ahí casi ni entraba :lol: Bueno, esperemos que el año que viene busquen algo más grande teniendo en cuenta la cantidad de gente que comentais que hubo.

Sobre las ventas, entiendo lo que comentas, Jaime, y supongo que también el bombazo de La Corona influyó y la gente se dejaría ahí la pasta y el tiempo.

A ver esos proyectillos nuevos, que ya tengo ganas de ver en qué estais metidos ;-)

Saludicos
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por pagantipaco »

Pues mucha gente, mucha gente, muuuuuucha gente ;-) y me lo pasé genial. Estuve todo el día desde el montaje a la recogida y ha sido una gran experiencia que pienso repetir ;-)

Como dice Metalbrain, estábamos en una habitación a parte y el lugar era muy pequeño que era difícil entrar y enterarse de qué había a no ser que tuvieras mucho interés por algo concreto. Pero no se puede pedir más y hay lo que hay.

Como nota curiosa, pasó por allí un chico curioseando 3 veces y ya reventé a preguntarle qué buscaba, no hablaba español y con mi inglés de retro-vallecas fui al grano y le pregunté qué plataforma quería y le planté todo lo de Amstrad, ea, 8 cintas de un tirón. Ahora entiendo a Beyker y su técnica de animar al comprador ;-) No pude hablar más con él porque con el ruido no entendía nada (mentira, no entiendo nada ni en el silencio del espacio sideral) así que no pude sacarle más información.

Alucard... ahora te ubico, soy malísimo para los nombres (hay miembros de CEZ de los que aún no me sé su nombre de pila y llevo aquí ya un tiempecito) pero me acuerdo de tí y tu novia perfectamente, qué requetemajos sois ;-)

A los que faltasteis se os echó de menos, siempre es un placer saludar a la gente en persona y en un sitio así el ambiente es muy propicio. Espero que haya más ocasiones.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por Anjuel »

pagantipaco escribió:A los que faltasteis se os echó de menos, siempre es un placer saludar a la gente en persona y en un sitio así el ambiente es muy propicio. Espero que haya más ocasiones.
Seguro ;-)
Espero un gominolo autografiado para el año que viene :lol:
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por MFM »

En las pocas cosas que hay colgadas parece que estabais super-apelotonados en ese habitáculo. Estar así todo el día debió ser bastante agobiante.
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CEZ GS en RetroMadrid 2009

Mensaje por pagantipaco »

Anjuel escribió:
pagantipaco escribió:A los que faltasteis se os echó de menos, siempre es un placer saludar a la gente en persona y en un sitio así el ambiente es muy propicio. Espero que haya más ocasiones.
Seguro ;-)
Espero un gominolo autografiado para el año que viene :lol:
Más contento que voy a estar con un juego en cinta de Spectrum... no sólo voy atuografiar... ¡¡lo voy a autobiografiar!! :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Paco.
Responder