| Autor |
Mensaje |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Dic 2008 16:56 |
|
|
|
Yo ahora estoy con el prince of persia nuevo en la 360 y con el Walkyrie Profile 2 en la PS2. Dos juegazos que os recomiendo encarecidamente.
El de PS2 está bastante barato (el mío lo he pillao por 15€ en el Carrefour) y si os gustan los juegos de rol este hay que pillárselo. Esta MUY bien, y tiene unos graficazos de estos que dices "¿pero es una PS2?"
|
|
 |
|
 |
|
Terrorquack
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 00:11 |
|
|
|
Pues yo estoy viciado al Dragon Ball Origins (el cual juego desde emulador por ordenador porque no tengo la nintendo DS). Hay que decir que es una pasada, bueno yo es que ya de por sí me pirro por la primera etapa de Dragon Ball, y como apenas hay 2 juegos (este y el de Game Boy Advance, que también es una pasada porque te puedes pillar a todos los personajes al final de todo) pues como que quedo encantado. Aun no me lo he pasado porque no tengo tanto tiempo de vicio como antaño (aunque le he hechao muchas horas, ¿eh?). Pero estoy dale que te pego con los kamehames y el bastón y los puñetazos, jeje
Lo único que no me mola es que para tener una valoración perfecta en un nivel te valoran el tiempo que tardas en pasarte el nivel y no una relación entre el tiempo y los puntos que te puedan dar por matar enemigos. Porque es muy patético que Goku tenga que pasar olímpicamente de los bichos que se le aparecen para ir todo follado al final de la pantalla, quiero decir, que el espíritu de Goku es vencer enemigos y tal, y si un contador de fuese sumando puntos por cada bicho que matas pues podría haber una ecuación lógica con el tiempo.
Lo que sí mola es que te explican el funcionamiento del juego en niveles distintos, porque si algo no soporto de los juegos de consola portátil es cuando se pasan 3 horas explicándote cómo saltar y como pegar con miles de textos cortos que tienes que ir pasando, el rollo este de "para saltar ... tienes que ... apretar X una vez ... venga pruébalo [apretas X] "¡muy bien! ... ¡qué listo eres! ... ahora te enseñaré ... a saltar más alto ... tiens que apretar ... el botón X dos veces ... pruébalo [apretas X+X] ¡me corro ante tu talento! ... ahora aprenderas a ..." (y así to'l rato). Pos bueno, en el Dragon Ball Origins dividen ese tedio en episodios en vez de dedicar un episodio inicial para explicarlo todo. Además que eso te obliga a revisar niveles en que no podías ir por sitios porque aun no podías hacer habilidades, y eso hace que te vicies más horas.
Vamos, que mola.
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 01:08 |
|
|
Yo después de bregar media tarde por fin he conseguido hacer funcionar el emulador de otro ordenata japonés, el FM Towns (al final la culpa ha sido de usar una versión antigua del emulador, que no reconocía la unidad de CD de las Daemon Tools, sólo la física). ¿El resultado? Jugosas conversiones de recreativas ochenteras y clásicos de PC en formato ISO, como este "4D Sports Driving": 
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 01:25 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
Desde mi último post he estado jugando a: - Turok
- Blacksite
- Haze
- Splinter Cell Double Agent
- Dynasty Warriors 6 (éste no me lo he pasado, de hecho ya lo he vendido porque soy completamente inútil jugando)
Y ahora mismo estoy liado con el Elder Scrolls IV: Oblivion, que vaya si tiene tela el condenao.
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 11:04 |
|
Registrado: 25 Dic 2005 19:42 Mensajes: 5928 Ubicación: Barcelona
|
Yo por fin me he comprado la Wii y entre varias parejas ya la tenemos más que amortizada. Madre mía, que empezados sobre las 21:00 y acabamos a las 4:00 o 5:00 de la mañana ...  y pillamos agujetas! Estoy viciao al Super Metroid de SNES y Star Wars de NES jugando desde la Wii con los emus puestos. No tiene comparación a jugar en el PC, aunque juegues con mando, la sensación que me ha dado jugar a la NES en el televisor era exacta a la de antaño, genial. De la Wii, que me duro un día sin tenerla pirateada (bueno, de forma legal con un hack sin chip usando el Twilight Hack/Homebrew Channel), me ha encantado el Koropinpa, juego sencillo pero divertidísimo y adictivo. Lástima que sea un poco corto. Espero segunda parte.
_________________ 1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
|
|
 |
|
 |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 11:33 |
|
Registrado: 06 Oct 2005 12:20 Mensajes: 2153 Ubicación: Barcelona
|
Alx escribió: De la Wii, que me duro un día sin tenerla pirateada (bueno, de forma legal con un hack sin chip usando el Twilight Hack/Homebrew Channel), me ha encantado el Koropinpa, juego sencillo pero divertidísimo y adictivo. Lástima que sea un poco corto. Espero segunda parte.  Tengo que probar el koropinpa este. A mi me ha encantado el Mario Galaxy, y el Resident Evil 4 también me ha gustado bastante, muy buena ambientación. El Super Metroid es EL juego de snes 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 11:53 |
|
|
El Homebrew Channel es la caña 
|
|
 |
|
 |
|
saboteur2
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 12:28 |
|
Registrado: 20 Dic 2004 16:37 Mensajes: 569 Ubicación: Pinto (Madrid)
|
Ya te vale.... Yo he puesto el Rick Dangerous, y no veas lo difícil que es el jodío. Y me extraña que no hayas puesto el emulador de Spectrum.... la repoyyyyya!!!! 
_________________ Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mi Web: www.saboteur.arrakis.es
Mi programa: Insert Coin
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 12:36 |
|
|
El Fuse del Spectrum lo he intentado pero no ve funciona el cabrón. Me dice que no es una aplicación para la Wii Dime cómo se ha de colocar en la SD que voy loco por rularlo! Yo me lo he bajado de aquí http://wii.scenebeta.com/noticia/fuse¿El Rick de qué versión? Supongo que te refieres a la de Spectrum ¿no?
|
|
 |
|
 |
|
saboteur2
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 16:47 |
|
|
Algunos programas y juegos vienen en formato .ELF Lo que tienes que hacer es coger el programa ELF2DOL, lo metes en la carpeta APPS de la SD y lo ejecutas desde windows. El solito irá carpeta por carpeta convirtiendo los boot.elf a boot.dol. http://wiibrew.org/wiki/ELF_to_DOL_ConverterY ya está, debería funcionar todo. El Fuse con teclado es la caña. Y el Rick Dangerous me refiero a la versión de Wii, que está en el mismo canal wiibrew.org.
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 17:08 |
|
|
Ay la madre que te debo un beso en donde tú quieras  Qué verde ando con todo esto leches ... ¿Lo del Wiibrew hay que hacerlo desde la Wii conectado a internet usando Homebrew Channel? ¿Que te aparecen cosas para bajar o algo así? Qué vicio la máquina esta! Y lo que dices del teclado ¿no te va mejor jugar a los juegos de Spectrum con el Wiimote? Supongo que usas teclado para darle más la vieja sensación ¿no?  Ahora tengo la parienta enganchada al Twilight Princess, a ver si luego me deja un rato la jodía y pruebo el emu 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 17:21 |
|
|
|
 |
|
 |
|
saboteur2
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 18:17 |
|
|
Leñes... eres como un niño pequeño el dia de Reyes. Lo del Wiibrew lo coges de la misma página y lo pegas en la carpeta apps de la SD. Y ten cuidado con el ELF2DOL, porque algunos archivos boot.elf funcionan bien, y no necesitan que les pases el programilla este (lo indican en la propia página). Y lo del teclado es porque así parece que vuelves a la época del spectrum... puedes redefinir, etc. Estoy por pintar la Wii de negro y ponerle una banda de colores en la esquina.  PD: se puede cambiar el beso por una caña?? 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 18:32 |
|
|
saboteur2 escribió: Y lo del teclado es porque así parece que vuelves a la época del spectrum... puedes redefinir, etc. Estoy por pintar la Wii de negro y ponerle una banda de colores en la esquina.   ... GRACIAS!
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 20:30 |
|
|
Bueno, pues ya he conseguido arrancar el Fuse en la Wii. Pero tengo otro problema Pues en el emu me detecta el teclado para lo que son los menús, pero en los juegos no. He ido mirando donde pone Joysticks y demás pero por más que muevo las opciones no rula. También veo que si cambio algo cuando vuelvo a los menús vuelve a estar como al principio pasando de lo que cambio. Joer ... qué pardillo madre 
|
|
 |
|
 |
|
saboteur2
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 21:47 |
|
|
Pues ahí me dejas de piedra, porque yo precisamente lo probé con aventuras gráficas. Y ahí no hacía otra cosa que escribir... Igual pone algo en la página del fuse.
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 18 Ene 2009 22:17 |
|
|
Pero es que no lo he probado pero yo por ejemplo no podría escribir en las aventuras porque son el juego. Me funciona el teclado para los menús del emulador pero en los juegos no ... Joer ... nada, investigando supongo que lo conseguiré tranqui 
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 19 Ene 2009 09:58 |
|
|
Alx escribió: Ahora tengo la parienta enganchada al Twilight Princess, a ver si luego me deja un rato la jodía y pruebo el emu  Off-topic por si no lo sabes ---> Si te dice que está en plena mazmorra y no puede grabar porque le deja después a la entrada de la misma, dile que use la UCAYAYA, te saca fuera de la mazmorra, grabas partida y ya está. Cuando quieras regresar, cargas la partida y estás fuera de la mazmorra, pero usas la UCAYAYA (creo que es el hijo de la UCAYAYA) y te lleva al punto donde la usaste dentro  Un truco para no tener que repetir partes en las mazmorras grandes  Te veo muy metido en esto del "homebrew" para Wii, yo no he hecho nada de esto porque no tengo mucho tiempo y con lo que tengo es suficiente (y lo que viene, que en cuanto salga TheConduit voy a ir de cabeza a comprarlo). Tú prueba cosas y nos vas contando 
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
AugustoRuiz
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 19 Ene 2009 11:18 |
|
|
|
De Wii, yo ando jugando últimamente al SNK Arcade Classics, Vol. 1.
Es básicamente un emulador de NeoGeo, pero la verdad es que jugar al Art of Fighting con el mando clásico está muy bien. (y jugar a otros clasicazos como el Baseball Stars 2, Magician Lord...)
Saludos!
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 19 Ene 2009 11:26 |
|
|
Yo aún no he terminado ni MetroidPrime3 ni Zak & Wiki ni Wario: Shake Dimmension. Con esto estoy completamente ocupado hasta que salgan otros juegos más jugosos  Por cierto, terminé completamente Super Mario Galaxy con todas sus estrellas, secretos, Mario y Luigi y la galaxia secreta  Y lo peor es que me dan ganas de volver a empezar de cero  Juego 1000% recomendable del que se aprende cómo se hace un juego de verdad.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
jovo
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 19 Ene 2009 12:31 |
|
Registrado: 24 Jun 2008 00:59 Mensajes: 106 Ubicación: Alicante
|
AugustoRuiz escribió: De Wii, yo ando jugando últimamente al SNK Arcade Classics, Vol. 1. ¿Alguien sabe si habrá vol. 2? Uno de mis favoritos de la época (en versión recreativa) era el Eight Man, el cual no está en el Vol. 1 ainsss! que recuerdooos! 
_________________ Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no. http://www.retroworks.es
|
|
 |
|
 |
|
Ñuño Martínez
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 20 Ene 2009 10:11 |
|
 |
| 16 bits |
 |
Registrado: 12 Ene 2009 16:45 Mensajes: 56 Ubicación: Zona Libre de Madrid, Reino de Dick
|
Yo también ando con la Wii. En concreto, con el Ôkami. ¡Peazo juego! 
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 06 Mar 2009 02:27 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
|
Uy qué abandonadete está este hilo. Bueno, desde mi último mensaje he estado cepillándome:
- The Elder Scrolls IV: Oblivion: El mejor juego que he jugado nunca. El contenido, la extensión y la complejidad de este juego es abrumadora. - Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Shooter táctico bastante entretenido. - Siren: Blood Curse: Juegazo de principio a fin. Un survival horror de los de pura cepa. Normal ya que detrás está Keiichiro Toyama, creador del primer Silent Hill.
|
|
 |
|
 |
|
GBMan
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 06 Mar 2009 22:26 |
|
Registrado: 07 Ago 2005 22:16 Mensajes: 155 Ubicación: LinuX Ubuntu 10.04 Lucid Lynx
|
|
Pues yo también ando pillado con la Wii últimamente, sobretodo con el Trauma Center: New Blood y el House of the Dead Overkill...
Por cierto, ¿alguien sabe como el resuelve el puzzle del candado en el Trauma Center?
Salu2
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 07 Mar 2009 14:12 |
|
|
Yo me acabo de terminar Silent Hill 5, y estoy ahora descargándome la primera expansión de TRU para la 360: "Bajo las cenizas". Mientras tanto le voy a pegar un tiento al Project Zero 3 en la PS2 
|
|
 |
|
 |
|
mike_myers
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 28 Mar 2009 00:06 |
|
|
Yo ahora estoy con el C&C: Red Alert 2. Me lo estoy pasando con los yankis . (ya me lo pase con los rusos  )
_________________  Miembro de Retrovicio
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 31 Mar 2009 07:24 |
|
|
Yo estoy ahora con el RE4. Fui un hombre de poca fe, pero ahora me está encantando. Cuando acabe, supongo que pillaré el RE5 en http://www.play.com que están siempre más barato.
|
|
 |
|
 |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 31 Mar 2009 08:34 |
|
Registrado: 06 Oct 2005 12:20 Mensajes: 2153 Ubicación: Barcelona
|
Yo estoy enganchado con el World of Goo para la Wii. Es un juego de wiiware, pero es el que más me ha viciado de todos los que he jugado. Hace muuucho tiempo que no apagaba una consola quedándome con las ganas de seguir jugando! 
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 31 Mar 2009 14:44 |
|
|
cht666cht escribió: Yo estoy enganchado con el World of Goo para la Wii. Es un juego de wiiware, pero es el que más me ha viciado de todos los que he jugado. Hace muuucho tiempo que no apagaba una consola quedándome con las ganas de seguir jugando!  Efectivamente, es un juego fresco y hacía mucho que no salía algo así. Es como cuando salieron los Lemmings, algo parecido, que era innovador y fresco. Yo me he quedado atascado en una pantalla en la que creo que necesitaré ayuda. No sé si sabes que en cualquier momento alguien puede entrar a ayudarte activando un segundo Wiimote, así, sin elegir multijugador ni nada, "en caliente" y para abandonar la partida es lo mismo, deja el manda y chimpún. Yo ahora ando con el Zelda: Ocarina of Time. Me lo bajé de la Consola Virtual y estoy encantado. Los gráficos son una badofia comparados con los de ahora pero la historia y la jugabilidad es excelente, y no digamos de las mazmorras, me encantan  Estoy pendiente de que me llegue por correo Deadly Creatures, me encantan los movimientos y la elaboración de este título, y por supuesto, lo valientes que han sido al usar una tarántula y un alacrán como protagonistas... bueno, sé de buena tinta que el juego merece la pena, así que tampoco lo he comprado a ciegas...  Ya os contaré.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 31 Mar 2009 15:00 |
|
|
|
Estoy un poco harto de jugar sólo a cosas emuladas, pero me cuesta encontrar un juego de PC que me satisfaga que no sea un shooter 3D o que me haga sentir que necesito (y van...) un PC más potente.
Así que de momento me he puesto con el primer "Brothers in arms", y estoy pensando si dedicarme al "Soldier of Fortune: Payback" o probar con el último "F.E.A.R.".
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|