| Autor |
Mensaje |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 08:36 |
|
Registrado: 06 Oct 2005 12:20 Mensajes: 2153 Ubicación: Barcelona
|
|
@pagantipaco: pues no tenía ni idea de que puedan jugar 2 jugadores, creo que le podré sacar partido, jeje. Yo también lo veo como un lemmings, sin ser un clon. El Deadly Creatures tengo curiosidad por probarlo, también parece bastante original.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 14:59 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
En este tiempo me he hecho: - The Bourne Conspiracy - Condemned 2 - Brothers in Arms Hell's Highway - Pure - Mirror's Edge - Legendary - Resistance 2 Si alguien tiene alguna duda con respecto a alguno de estos juegos, que pregunte y le suelto el rollo. 
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 15:05 |
|
|
|
Pues sí, dime qué te ha parecido el "Brothers in arms: Hell's highway". Yo lo disfruté mucho, a pesar de lo pesado de algún nivel, como los del hospital ese medio quemado, y las pocas novedades con los demás de la saga.
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 18:17 |
|
|
Es el primero Brothers que juego, y por lo que es el tipo de juego en sí me gustó mucho porque tienes que apoyarte realmente en tu equipo y ordenarles decentemente si quieres hacer algo de provecho. La historia no la conocía pero tiene unas escenas intermedias bien hechas, largas, explicativas y hay muchos flashbacks como para perderse aunque no se haya jugado a los anteriores. Vamos, creo yo. En el apartado técnico está muy bien, aunque después de haber probado Killzone 2 cualquier otro palidece en ese aspecto. 
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 19:06 |
|
|
|
Pues si te ha gustado prueba con los dos primeros, están en un pack por 10 euros. Son algo más cortos y más chungos, pero valen la pena por la jugabilidad.
Yo soy bastante fan de la saga. Tienen la profundidad justa para el que está un poco harto de los "Call of Duty" y de ir por ahí a lo Rambo, y al mismo tiempo son mucho más asequibles que otros de acción táctica, como los "Ghost Recon".
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 01 Abr 2009 23:41 |
|
|
|
Por mi parte sólo he jugado al Ghost Recon 2, y me pareció bastante menos exigente que el BIA:HH en cuanto a táctica. Me tiré casi todo el juego usando sólo la orden de sigilo/ataque sin tener que posicionar a nadie y haciendo el rambo bastante más de lo que permite el BIA:HH.
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 02 Abr 2009 07:25 |
|
|
cht666cht escribió: @pagantipaco: pues no tenía ni idea de que puedan jugar 2 jugadores, creo que le podré sacar partido, jeje. Yo también lo veo como un lemmings, sin ser un clon. El Deadly Creatures tengo curiosidad por probarlo, también parece bastante original. Ya verás WorldOfGoo qué pasada con dos jugadores simultáneos. Cuando me llegue el DeadlyCreatures te cuento, que está muy barato en play.com (19,49€) y me han asegurado que viene en "multi-5" es decir, que es la versión PAL para Europa con todos los idiomas, espero que sea así porque viene completamente doblado al castellano.
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 02 Abr 2009 07:29 |
|
|
Juno escribió: En este tiempo me he hecho: - The Bourne Conspiracy - Condemned 2 - Brothers in Arms Hell's Highway - Pure - Mirror's Edge - Legendary - Resistance 2 Si alguien tiene alguna duda con respecto a alguno de estos juegos, que pregunte y le suelto el rollo.  Me interesa saber qué te ha parecido el Bourne. Yo lo probé con una amiga gracias a una demo que venía en la revista "XBOX 360" y nos encantó, así que nos lo pillamos. Me pareció un arcade frenético, lo pasé realmente bien, sobre todo en los super tiroteos del aeropuerto o conduciendo por parís metiéndome por las cafeterías  . ¿Cuál es tu opinión? Otra cosa: al Legendary lo vapulean en todas las críticas... ¿Cómo está?
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 02 Abr 2009 09:16 |
|
|
Juno escribió: Por mi parte sólo he jugado al Ghost Recon 2, y me pareció bastante menos exigente que el BIA:HH en cuanto a táctica. Me tiré casi todo el juego usando sólo la orden de sigilo/ataque sin tener que posicionar a nadie y haciendo el rambo bastante más de lo que permite el BIA:HH. Por ese lado sí, pero los GR tienen muchas más situaciones de muerte súbita que los BIA, es lo que me fastidia de esa saga.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 02 Abr 2009 16:43 |
|
|
na_th_an escribió: Me interesa saber qué te ha parecido el Bourne. Yo lo probé con una amiga gracias a una demo que venía en la revista "XBOX 360" y nos encantó, así que nos lo pillamos. Me pareció un arcade frenético, lo pasé realmente bien, sobre todo en los super tiroteos del aeropuerto o conduciendo por parís metiéndome por las cafeterías  . ¿Cuál es tu opinión? Creo que el Bourne, para su desgracia, es un juego incomprendido. El hecho de que al acercarte demasiado a un enemigo haga que entables combate cuerpo a cuerpo con movimiento libre por el escenario es algo que me encantó, porque añade un nivel más de profundidad al juego (cubrirte con el propio enemigo de los disparos lejanos de otros, luchar cuerpo a cuerpo para no gastar balas de ese arma que tan bien te va, etc). La sección de conducción también está muy lograda, es frenética y bien jugable y en general los quick time events están bastante bien repartidos tanto ahí como en el resto del juego. Es un juego relativamente corto pero lo disfruté de principio a fin, y espero que no sea el último Bourne que hagan. na_th_an escribió: Otra cosa: al Legendary lo vapulean en todas las críticas... ¿Cómo está? Lo que le pasa al Legendary, en general, es que tiene un modo de juego nada innovador y algún que otro problema de tasa de frames en ciertos momentos. No tiene sistema alguno de cobertura, por ejemplo, ni movimientos especiales chulos, ni nada que se salga del patrón de shooter genérico a la hora de manejar al personaje, pero tiene otras cosas que lo hacen atractivo para mi gusto. Lo primero de todo es la historia, la de un ladrón que contratado por un millonario excéntrico abre la caja de Pandora desatando un caos en el mundo, lo cual lleva al segundo punto fuerte que son los enemigos. Están los típicos humanos con armas de fuego (como todos los shooters) pero después están los monstruos que has liberado y esos son los que tienen chicha, porque cada uno de ellos tiene sus debilidades contra distintos tipos de arma o peculiaridades en el comportamiento, lo cual nos lleva al tercer punto fuerte del juego, que es el sistema de vida. El sistema de restaurar vida consiste en absorber la energía que dejan los monstruos al morir y después utilizarla para eso o también lanzar una onda ofensiva.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 07:53 |
|
|
Eso me había parecido a mí. Desde luego parece que las reviews de los juegos nuevos las hacen un grupo de niñatazos de 14 años cuya cultura del videojuego empieza en el 2004. En serio, pillad cualquier revista, a cada cual peor. La de la 360 a veces da vergüenza ajena leerla por las patas que meten  Y la Marca Player no va muy allá. La única que vale la pena, la Superjuegos Xtreme, no llega a ningún kiosko de Sevilla desde Enero. Voy a echarle un ojo al Legendary ese, aunque tengo otros en la mirilla (RE5).
|
|
 |
|
 |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 08:24 |
|
|
na_th_an escribió: Desde luego parece que las reviews de los juegos nuevos las hacen un grupo de niñatazos de 14 años cuya cultura del videojuego empieza en el 2004. eso mismo pensé el otro día, que se me ocurrió hojear la última micromanía en la biblioteca. Además leí un par de reviews, y al acabar pensaba... vale, pero de que va el juego¿? sólo te pone "es un FPS al estilo del Gears of war", y una docena de comentarios de lo molones que son los gráficos 
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 08:58 |
|
|
No tienen ni puta idea. Yo he llegado a leer lindezas del tipo de que "todo lo que se hizo antes de 1998 no merece la pena porque no tiene shaders" y cosas así  Lo mejor es cuando comentan en el Marca Player algún juego de la PSP. Si te lees los comentarios del Loco Roco 2 o del Patapon 2 se nota claramente que ni han jugado, que se basan en lo que ven en las tres pantallas promocionales de Sony que son las que aparecen en el artículo (¡y que, además, son mock-ups!). En serio, flipando me quedé  Por lo menos te sirve para irte enterando de qué sale, porque para otra cosa... ¿No decían que Silent Hill V era la primera entrega de la saga no elaborada en Japón? ¿Y el Silent Hill: 0rigins, qué? ¿no existe? 
|
|
 |
|
 |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 09:58 |
|
|
tiene narices... pero sí, es eso, al menos te sirve para estar al día de lo que sale y ver las pantallas  . Sí quieres saber si un juego te mola lo mejor es probarlo y pasar de reviews...
|
|
 |
|
 |
|
pagantipaco
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 10:24 |
|
|
na_th_an escribió: No tienen ni puta idea. Yo he llegado a leer lindezas del tipo de que "todo lo que se hizo antes de 1998 no merece la pena porque no tiene shaders" y cosas así  También he llegado a escuchar de gente que dice que "un juego en 2D es un jueguecillo" con menosprecio absoluto. Estamos en una época en la que los juegos parece que se juegan sólo con los ojos. Un juego bueno sólo es aquel que tiene unos hiper-mega-gráficos y todos sabemos, al menos la mayoría, que la jugabilidad no la dan los gráficos, ayudan pero no lo son todo.
_________________ Un saludo.
Paco.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 12:32 |
|
|
Hombre, tienen mucho que ver dependiendo del tipo de juego, pero vaya, que estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, todo son opiniones y cada uno tiene derecho a la suya propia y es respetable... lo que es inadmisible es que no tengan ni puta idea de lo que están escribiendo en el 90% de las ocasiones. Ains, yo debería ser quien escribiese esas reviews 
|
|
 |
|
 |
|
Alx
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 15:36 |
|
Registrado: 25 Dic 2005 19:42 Mensajes: 5926 Ubicación: Barcelona
|
Hablando de eso que decís de la cultura niñata el otro día vi que mi cuñado que tiene 15 o 16 años se estaba haciendo una página web sobre consolas, era algo así como "consolas inolvidables" o no se qué ... bueno, pues que como el no estaba me acerqué a la pantalla y empecé a leer : "Playstation, Xbox, PSP ... ESPECTRUM" ¡SÍ! ¡ESPECTRUM! Por dentro me partía la caja y pasé de decirle nada.
_________________ 1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
|
|
 |
|
 |
|
cht666cht
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 16:09 |
|
|
jejeje.... bueno oye, ya es de agradecer que un chaval de 15 años sepa lo que es un spectrum 
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 16:24 |
|
Registrado: 25 Oct 2005 18:03 Mensajes: 2196 Ubicación: Carthagonova
|
cht666cht escribió: jejeje.... bueno oye, ya es de agradecer que un chaval de 15 años sepa lo que es un spectrum  ¡Cierto!
|
|
 |
|
 |
|
NeilParsons
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 03 Abr 2009 16:41 |
|
Registrado: 23 Oct 2006 13:21 Mensajes: 1680 Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
|
na_th_an escribió: ... En serio, pillad cualquier revista, a cada cual peor. La de la 360 a veces da vergüenza ajena leerla por las patas que meten  Y la Marca Player no va muy allá. La única que vale la pena, la Superjuegos Xtreme, no llega a ningún kiosko de Sevilla desde Enero. Pues la Xtreme han dejado de publicarla. El último número fue el de enero (llegó al mes siguiente con bastante retraso) y todo "gracias" al Grupo Zeta, la editorial, que la ha sacrificado para recortar costes con la dichosa crisis. Manda huevos... 
_________________ What shall we use To fill the empty spaces Where we used to talk? How shall I fill The final places? How should I complete the wall...
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 06 Abr 2009 08:03 |
|
|
|
Joder... ¡Era la única revista de videojuegos que merecía la pena!
|
|
 |
|
 |
|
mike_myers
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 15 Abr 2009 22:01 |
|
|
Yo ahora estoy a la vez con dos versiones del Command&Conquer: El Red Alert 2 en este ordenata .... y con la expansion del Tiberium Sun en un portatil. 
_________________  Miembro de Retrovicio
|
|
 |
|
 |
|
Lugh1971
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 16 Abr 2009 07:54 |
|
 |
| 16 bits |
 |
Registrado: 18 Jun 2007 09:52 Mensajes: 195 Ubicación: Ourensegard - Espainheim
|
|
Pues yo sigo con lo retro y gracias al artículo que han publicado días atras en Meristation sobre una de las obras maestras de Kojima, Snatcher, me he decidido por fin a jugar a esta maravilla de la ciencia ficción videojueguil en MSX2. Una vez probado el Snatcher, y aunque la cosa sea prometedora, el hecho de que sea tremendamente leeeeeento me ha echado un poco para atrás. Así que me iré directamente al SD Snatcher (con protas superdeformers) que tiene una forma de juego bastante más clásica de RPG.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 00:07 |
|
|
|
- Motorstorm Pacific Rift - Half-Life 2 / Episode One / Episode Two - Portal - Assassin's Creed
Dudas, ruegos y peticiones aquí.
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 08:15 |
|
|
Yo estoy ahora resident evilero, a la vejez (yo siempre había sido más de Silent Hill y Fatal Frame/Project Zero). Durante la Semana Santa estuve en mi pueblo, en casa de mis padres, y me lo pasé como un niño chico jugando al Resident Evil 2 (con Claire Redfield, escenario Claire A/Leon B) en la PS1... De vuelta a casa estoy a dos bandas: cuando se me antoja el RE clasicón pongo el Resident Evil Zero en la GC que me llegó de eBay la semana pasada, y cuando me apetece un sistema de control más moderno pongo el Resident Evil 4 en la PS2 (juer, tengo que ver de pillármelo para la GC, que tiene mejores gráficos, aunque en PS2 no está nada, pero nada mal). Cuando acabe supongo que me pondré con el RE5 en la 360 
|
|
 |
|
 |
|
Ñuño Martínez
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 11:54 |
|
 |
| 16 bits |
 |
Registrado: 12 Ene 2009 16:45 Mensajes: 56 Ubicación: Zona Libre de Madrid, Reino de Dick
|
Yo estoy a ver si me termino el Paper Mario esta semana, pero por cabezonería más que nada, ya que ha llegado un momento en el que es imposible avanzar sin una guía y mucha suerte. (¿Dar una vuelta alrededor de una estatua para que salga un objeto indispensable? ¿Hablar con un personaje por la izquierda y no por la derecha para poder realizar una serie interminable de tareas, supuestamente accesorias, para al final conseguir algo sin lo cual es prácticamente imposible vencer a un enemigo muchas pantallas más adelante? ¿Encender las antorchas 2, 3 y 5 por ninguna razón especial y sin haber dado ninguna pista en ninguna parte al respecto para que aparezcan unas escaleras, que son la única forma de acceder a cierta puerta? ¿Obligar a escribir seis veces "porfa", sin opción a equivocarte, a un personaje que siempre responde la misma frase intranscendente e dentica escribas o no "porfa" y sin ninguna pista al respecto para que te de la llave con la que abrir la puerta que te lleva al último nivel? ](./images/smilies/eusa_wall.gif) Y hay más) Y pensar que me pasé solito y sin ayuda Monkey Island II en modo difícil... 
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 12:06 |
|
Registrado: 25 Oct 2005 18:03 Mensajes: 2196 Ubicación: Carthagonova
|
|
No sabía que el Mario Paper era tan tocapelotas, pensé que era mas en plan plataformas...
|
|
 |
|
 |
|
MFM
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 12:16 |
|
|
|
Joer, pues yo estoy en una total apatía jugadoril. A pesar de tener juegos modernos casi sin estrenar de PC; y en la Wii el Mario Galaxy ni mediado no juego absolutamente a nada, tengo todo parado.
Creo que es porque siempre tengo algo más importante que hacer que jugar (arg! si me escucho decir esta frase hace 3 años me hago el hara-kiri), mucho lío de trabajo, familia, etc. O eso o el momento temido e inimaginable durante toda mi vida de "no me gustan los juegos de ordenador" ronda sobre mi cabeza.
Espero que sea algo temporal, y cuando tenga un poco de tiempo me vuelva la vena "paddy-lamer" como tantas otras veces ha ocurrido en el pasado (y dar con el juego adecuado).
_________________ Un saludo,
MFM Gandulf
|
|
 |
|
 |
|
Ñuño Martínez
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 12:28 |
|
 |
| 16 bits |
 |
Registrado: 12 Ene 2009 16:45 Mensajes: 56 Ubicación: Zona Libre de Madrid, Reino de Dick
|
josepzin escribió: No sabía que el Mario Paper era tan tocapelotas, pensé que era mas en plan plataformas... No, si plataformas es y más o menos se va pasando, hasta que llegas a un sitio del que no puedes pasar, vas a la guía y descubres que tienes que retroceder sopocientas pantallas para hablar otra vez con un personaje al que salvaste en su momento y ya ni te acordabas para que te mande hacer una misión que te compensará dándote el objeto que necesitas... Y ojo, que tienes que hablar con él "después de", porque si hablas con él "antes de" únicamente dirá frases que te convencerán de que dicho personaje no va a volver a tener ningún papel de ahí en adelante.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: ¿a que estas jugando ahora? Publicado: 21 Abr 2009 14:44 |
|
|
|
Lo llamaron Paper Mario porque los creadores usaban mucho papel para liarse los canutos, ¿no? Porque vaya tela...
|
|
 |
|
 |
|