¿Que pasa con el remake 3D?

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues a ver si Diego se pasa por aquí y nos aclara el tema un poco :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Diego fue padre x 2º vez hace unos días, asi que me imagino que estará un poco ocupado en estos días.. :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Vaya, que feliz noticia :D

La familia es lo primero y luego todo lo demás. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca, ya que es un juego que nos tiene a todos intrigados y con ansias de probarlo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:30, editado 1 vez en total.
DiegoC
8 bits
8 bits
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2005 10:56

Hola a todos

Mensaje por DiegoC »

HOla a todos y un abrazo a josepzin que te tengo abandonado, haber si te puedo ver antes de que marches de viaje

El juego se retrasará más del 15 de Octubre seguro, el juego esta sufriendo unas grandes mejoras a nivel gráfico, con soporte de shader 2.0 y 3.0 :normal mapping/parallax mapping/reliefmapping , shadowmap, radiosity,niebla volumetríca......
Y también porque aún ninguna distribuidora esta interesada en el proyecto.

Ahora estoy algo liadillo con la familia, aunque espero pasarme más a menudo para informar sobre el proyecto y empezar a poner en breve actualizaciones de gráficos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Konamito »

DiegoC escribió:Y también porque aún ninguna distribuidora esta interesada en el proyecto.
Pues parece mentira que no lo esté nadie porque el juego tiene una pinta estupenda y se aleja bastante de los tópicos de hoy día: disparar a todo lo que se mueva o controlar miles de unidades sobre el terreno...

En cualquier caso espero que la cosa salga para adelante. Cuando tenga que ser será.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Lo que no debes es desesperar tarde o temprano alguna compañía puede que llegue a interesarle.

Eso si, este mes de octubre suele ser el crucial para la mayoría de las compañías para preparar las campañas de navidades.

Después de ese tiempo si te dicen que para sacarlo en marzo o abril no te fies porque son temporadas de tirada mediocre y las empresas lo emplean para sacar juegos de segundo orden y claro de menos ingresos.

Un saludo
Toma nota que te lo ha dicho alguien que en esto de los videojuegos y las compañías de soft tiene muuuuucha experiencia :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
DiegoC
8 bits
8 bits
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2005 10:56

Mensaje por DiegoC »

Muuchas gracias :D
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

De todas formas, lo saques cuando lo saques, creo que aquí en el foro tienes varios clientes asegurados... entre ellos yo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

De todas formas, lo saques cuando lo saques, creo que aquí en el foro tienes varios clientes asegurados... entre ellos yo

Yo soy otro :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por josepzin »

DiegoC escribió:a josepzin que te tengo abandonado, haber si te puedo ver antes de que marches de viaje
eso, eso, que me tienes "avandonao"... ;)
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Mensaje por araubi »

zemman escribió:
De todas formas, lo saques cuando lo saques, creo que aquí en el foro tienes varios clientes asegurados... entre ellos yo

Yo soy otro :wink:
Que sean 3 :lol:
confucio
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2005 22:49

Mensaje por confucio »

yo fijo,me muero de ganas
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Buenas a todos, ¿sabe alguien por que se retrasa tanto "El Enigma de la Abadia?
un saludete
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

¿Qué pasó con aquel juego que prometía tanto llamado "El engima de la abadía"? Era a las claras un remake de la abadía del crimen pero tenía muy buena pinta. ¿Se tiene previsto al menos acabarlo? :P
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por The Punisher »

El juego no está parado!!... anteayer han publicado un nuevo trailer...¡por Dios que pinta!!... 8-[

http://es.youtube.com/watch?v=dOY1h1saLjQ
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por moncho981 »

UFF! Que lo saquen ya....
un saludete
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

¿Para cuándo El Enigma de la Abadía?

Mensaje por jonnyceuta »

para cuando a la venta del juego para ps3 y pc de el enigma de la abadia, ya que desde hace 7 meses no hay ningun tipo de novedad ni siquiera en su web oficial :eek: ,sabeis algo gracias
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

el enigma de la abadia, sigue o no sigue en marcha, es que la espera se esta haciendo eterna, y a mi no me importaria pagar 20 0 30 euros por jugar a esta joya en pc, ni 50 ó 60 euros en play 3, como he visto en algunos comentarios, a pesar de que pueda parecer un remake de la abadia no es del todo cierto porque pretenden ampliar mas la historia,quizas asemejarse al libro el nombre de la rosa, mas extenso, a diego pedirle que a traves de este foro que por lo menos nos vaya comentado las pequeñas cosillas que vayan terminando, para ver que este proyecto no se pare a pesar de las dificultades :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: adios al proyecto del enigma de la abadia

Mensaje por jonnyceuta »

malas noticias, el proyecto del enigma de la abadia no vera finalmente la luz :cry: .He leido en una entrevista que debido a la falta de medios,financiacion y tiempo, se cancela definitivamente el proyecto, vamos que las capturas,demos y pagina web del juego,pues eso que me temo que va quedarse todo en vaporware,si bien los autores van a colgar una demo juegable,para que veamos por donde iba esta maravilla,pues nada a j........... tocan. ](*,) , la de ilusiones que tenia en ese proyecto para jugarlo y al final nada.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Que ocurre con el proyecto el Enigma de la Abadia?

Mensaje por jonnyceuta »

Me gustaria que alguien me indicase que es del proyecto el Enigma de la Abadia.Desde Diciembre del pasado año no hay nada de nada, y he leido por ahi en algunos foros que el proyecto se ha cancelado definitivamente por falta de apoyo,financiacion y tiempo de sus programadores, lo cual no se si es cierto o no, me gustaria que alguien me diese algun tipo de informacion al respecto, ya que parece que le proyecto va a quedarse en "vaporware" de calidad. Al final nos vamos a tener que conformar con la Abadia y sus remakes lo cual no es poco. Por cierto a ver si alguien seria capaz por ejemplo de meterle al juego algunos dias extras mas y otras cosillas por el estilo para hacerla mas intrigante de lo que es y algo mas larga de duracion. :D saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Que ocurre con el proyecto el Enigma de la Abadia?

Mensaje por jonnyceuta »

Vamos algo parecido a lo que han hecho los chicos de Topo XXI con el juego "Viaje al Centro de la Tierra", meterle algunas fasesillas mas al juego, pues vamos algo por el estilo algun autor de los remakes existentes podria hacer, bufff seria la ostia.Me emociono nada mas de pensarlo. :D
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por araubi »

Mientras hay vida hay esperanza:

http://www.youtube.com/watch?v=2-62X6rgINs

Quizá...
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Araubi, ese video pertenece al proyecto "EL ENIGMA..........., si es asi espero que este sea de nuevo un comienzo y que por fin el proyecto vea por fin la luz de una vez por todas, ya que la cancelacion del mismo el pasado año fue una autentica desilusion para mi, sabes si el proyecto se ha reanudado, o es solo este video lo que hay de nuevo, espero que alguien pueda contestarme, en especial Diego el principal impulsor de este proyecto, haber como va si es que sigue con el, y para cuando podria estar el mismo listo, si es que consigue una compañia que lo publique( señores productores espabilar).un saludo a todos. :D
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por araubi »

Sé que al menos han incorporado un nuevo grafista, así que totalmente parado no está.

De todas formas, la cancelación nunca estuvo muy clara. Me explico: dijeron que cancelaban pero a su vez siguieron llegando avances, como si hubiese sido más bien un toque de atención.
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Araubi, espero que este sea el principio del fin del juego y que se publique por fin de una vez, me encantaria poder jugarlo en Ps3, pero si tan solo se edita para Pcs, pues me conformaria que no seria poco. Un saludo y gracias por la informacion, y que no decaiga este proyecto que se merece salir a la luz de una vez por todas,por el esfuerzo que seguro que estan haciendo sus creadores. :D :D :D
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por moncho981 »

Buff, menuda pinta, pero el enigma de la abadia parece la historia interminable, ya lleva 2 años o mas de retraso :-k
un saludete
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por moncho981 »

Por lo que veo "el enigma de la abadia" sigue en off, ¿no?
un saludete
Responder