| Autor |
Mensaje |
|
santo---
|
Asunto: Los mejores emuladores......???? Publicado: 11 Dic 2009 18:25 |
|
Registrado: 14 Sep 2007 18:39 Mensajes: 252 Ubicación: Manresa/Barcelona
|
|
Hola ahora que tengo un portatil quiero poner los mejores emuladores que hay hasta el momento y necesitaria un poco de ayuda por parte de los mas expertos , para poder meterle los mejores en mi portatil...
Uno del Spectrum ... ahora mismo tengo el spectaculator 7 , pero si sabeis algun otro sera de buena ayuda.
Uno del Atari ST .
Del Amstrad cpc .
Del Mame .
Del SuperNintendo , Sega Megadrive , Game boy Advanced y Saturn .
Commodore 64 tambien y del MSX
Mi portatil no es gran cosa , tiene un procesador a 1.000 mhz y 524 de ram .
Con esas caracteristicas sabeis si podria poner el emulador Neo Geo ? tiraria bien ?
Venga un Saludo!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
 |
|
 |
|
jolugoro
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 11 Dic 2009 19:36 |
|
|
|
Hola! Prueba con estos:
Atari ST: Steem
Amstrad CPC: WinApe
Mame: Mame32
Super Nintendo: Zsnes o Snes9x
Megadrive: Fusion (Kgen)
Gameboy Advance: Visualboy Advance
Saturn: Ni flowers!
Commodore 64: WinVice
MSX: BlueMsx
Y la NeoGeo te deberia que tirar bastante bien con el mismo Mame32.
Salu2!
_________________ ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Amstrad CPC 464 con monitor verde y Atari 520 STFM... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
|
|
 |
|
 |
|
jonnyceuta
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 11 Dic 2009 23:07 |
|
 |
| 64 bits |
 |
|
Santo estoy de acuerdo con algunos emuladores que te ha puesto el compañero anterior, aunque para el Amstrad(mi ojito derecho), te recomiendo el Caprice32(es mas sencillo de manejar que el WinApe, aunque este tampoco es moco de pavo). En cuanto al de Msx como el Blue pocos, y el mame32 idem de lo mismo, y en cuanto al de Atari St el Steem es fabuloso y sencillo, espero que te sirva de algo. Pd: Para Amstrad bajate el Cd con todos los juegos publicados para este sistema del blog de The Punisher(es parecido al Mame32) tiene incorporados de forma automática los mejores emuladores de Amstrad que han salido, solo tienes que pinchar el juego y a jugar, aunque en las opciones puedes desactivarlo y hacerlo manualmente si lo prefieres, en cuanto a lo de los demas sistemas no los he probado nunca(Megadrive,etc...) ah y prueba el emulador para speccy zxspin version 0.622 es muy facil de manejar, tengo un portatil tambien y son los que uso para jugar. un saludo santo y cuidate 
|
|
 |
|
 |
|
jonnyceuta
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 11 Dic 2009 23:10 |
|
 |
| 64 bits |
 |
|
|
Y para Commodore otra buena alternativa al WinVice es el Win64, tambien hay varios discos que te puedes descargar del Emule con mas de 10.000 juegos y este emulador es un pasote, ok a disfrutar campeon una vez que te los bajes.
|
|
 |
|
 |
|
Juno
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 12 Dic 2009 15:43 |
|
Registrado: 16 Oct 2007 16:35 Mensajes: 951 Ubicación: Tuestelandia
|
Para Commodore 64 no hay ninguno mejor ni más cómodo que el CCS64.
|
|
 |
|
 |
|
Neville
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 12 Dic 2009 20:52 |
|
|
|
A los que ha dichoi jolugoro, yo añadiría el SSF para Saturn y cambiaría los de SNES por el bsnes, pero sólo si tienes un PC potentillo.
_________________ These are the days When our work has come assunder These are the days when we look for something other
Midnight is where the day begins
|
|
 |
|
 |
|
jonnyceuta
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 13 Dic 2009 00:15 |
|
 |
| 64 bits |
 |
|
Juno llevas razon, el que comentas es el que yo utilizo normalmente, es que tengo tres y el CSS64 es supersencillo de utilizar, el C64 creo que es mas reciente pero algo mas complejo que el que comentas. saludos a todos y felices fiestas Pd: Sabeis alguno como va el remake de la Abadia que esta efectuado LordFred, es que en la pagina de Retroworks no viene ninguna novedad desde hace ya unos cuantos dias, adios 
|
|
 |
|
 |
|
jolugoro
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 13 Dic 2009 13:05 |
|
|
|
Hola a to2!
La verdad es que los emuladores que propongo, los indico porque permiten controlar casi todas las funciones de los sistemas que emulan. A mi personalmente me gusta controlar todos los perifericos disponibles, como impresoras, ratones, discos, joysticks, etc...
Los que puse los recomende por esta razon, aparte de que tampoco consumen en demasia. Y por supuesto que hay muchos emuladores y muy buenos. Solo hay que probrar y quedarse con el que cada uno se sienta mas comodo.
Por cierto, si buscais uno de PSX, yo uso el PsxFin que es bastante compatible.
Salu2!
_________________ ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Amstrad CPC 464 con monitor verde y Atari 520 STFM... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
|
|
 |
|
 |
|
ritcher1986
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 12 Oct 2011 15:27 |
|
|
|
 |
|
 |
|
cromobuto
|
Asunto: Re: Los mejores emuladores......???? Publicado: 12 Oct 2011 21:41 |
|
|
|
Coincido con todos, el Mame32, aunque hay problemillas con algunos juegos en el windows 7... Yo añado para Spectrum... El Spectaculator, es una pasada de emulador y sencillisimo de manejar. Saludos a todos, es un placer volver por esta pagina, me estoy actualizando en la retroinformatica... Joer que raro suena, que frikazo que estoy echo.
_________________ Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco Visita mi blog http://cromobuto.blogspot.es/Cromobuto
|
|
 |
|
 |
|