Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

Señores, aquí nuestro primer regalito de navidades... upss.. ya se me ha escapado que va a haber más... :lol:

Sgt. Helmet Zero

Imagen Imagen

En los desolados páramos de Khartadmocia, el fantasma de la guerra aún sigue presente. Dos terratenientes que se dedicaban al tráfico de esclavos habían caído en batalla al pisar una piel de plátano y partirse la crisma, pero todas las refugiadas de guerra que seguían recluídas sobre el terreno seguían bajo la atenta mirada de los sistemas de seguridad automáticos: las torretas Tankhauser-284834B-bis y los terribles Grunge Wizards.

El gobierno de Khartadmocia, librado de los tiranos, está deseando recuperar a sus habitantes refugiados, pero como en la guerra civil se han muerto todos los soldados de ambos bandos, tienen que recurrir a las páginas amarillas para buscar un mercenario que salga baratito. Por suerte, el Sargento Helmet sólo lucha por el honor y el deber, y mientras le paguen los vicios está dispuesto a todo. Así que, sin pensárselo, se traslada a Khartadmocia, a los páramos esos, que deberá recorrer rescatando a las últimas 40 refugiadas que aún quedan perdidas de la mano de dios, en medio de todo el cogollito.

Este juego es sólamente para 128k. Este juego aprovecha las ventajas de la nueva ULA diseñada para los clónicos Harlequin, funcionalidad implementada en emuladores como ZX Spin 07l o Fuse. Verás coloricos bellos si lo cargas en un Harlequin con ULA modificada (cuando esto sea posible) o en los emus citados, y seleccionas la opción “ULA64″ al cargar el juego.

Podeis descargarlo aquí:

http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... lmet-zero/

feliz navipeich!
alex
16 bits
16 bits
Mensajes: 128
Registrado: 08 Abr 2008 09:50

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por alex »

¡¡¡BUENISIMO!!! :D
Es el mejor regalo que me podían hacer estas navidades.
Muchas gracias por este fantástico juego.
Un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por pagantipaco »

Buenísimo, cada vez el uso del color es mejor ;-) estos juegos tenían que haber salido en la época dorada, leñes ;-)

Me encanta cuando hacéis estos juegos "contra-natura", es decir, nada de pixel a pixel y todo colorido, es decir, mi estilo :D

A seguir así, por favor ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

pagantipaco escribió:Buenísimo, cada vez el uso del color es mejor ;-) estos juegos tenían que haber salido en la época dorada, leñes ;-)

Me encanta cuando hacéis estos juegos "contra-natura", es decir, nada de pixel a pixel y todo colorido, es decir, mi estilo :D

A seguir así, por favor ;-)
Jejeje, ya sabía yo que te iba a gustar ;-)
A ver tu próximo proyecto, que le tengo ganicas! :D

un abrazo
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por josepzin »

Que incordio... ahora tendré que probar este juego... :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Mojons Twins por este regalazo, que wapo que esta, un plataformas de toda la vida y de los buenos, que graficos mas buenos y lo que mas me gusta esa musiquilla que no se me quita de la cabeza(igualito que ciertas melodias insoportables de juegos de los 80). Por cierto Mojons cuantas macizorras tenemos que rescatar, porque he rescatado ya unas cuantas y se me antoja que el mapeado va a ser muy extenso o no?. Tengo una dudilla para los mojons en la version 1 del juego cuando la pruebo los graficos se me deshacen por decirlo de algun modo al contrario de la otra, es por algo en particular o es que hay que utilizar un determinado emulador para jugar esta version?. Lo dicho Mojons muchisimas gracias por este regalito de reyes por adelantado(y ademas gratis), un saludo a todos los del foro y sobre todo felices fiestas.

Pd: Mojons sigo un poco mosca con vosotros solo os acordais de los spectrummaniacos, que pasa con los cepeceros,commodorianos(bueno a estos los dejas para lo ultimo, va por ti Indiana :D ) y a los Msxadictos, que nos teneis abandonados, espero que vuestra proxima novedad sea algo en cpc(que se que es vuestro sistema,aunque no lo parezca jajajajajaja :lol: :lol: :lol: ). Bueno rezare para que mi amado cpc tenga su racion de juegos que se merece como el mejor 8 bits(otra mas en la frente Indiana :D ). Saludos y enhorabuena nuevamente, seguid asi.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Gracias Mojons Twins por este regalazo, que wapo que esta, un plataformas de toda la vida y de los buenos, que graficos mas buenos y lo que mas me gusta esa musiquilla que no se me quita de la cabeza(igualito que ciertas melodias insoportables de juegos de los 80). Por cierto Mojons cuantas macizorras tenemos que rescatar, porque he rescatado ya unas cuantas y se me antoja que el mapeado va a ser muy extenso o no?. Tengo una dudilla para los mojons en la version 1 del juego cuando la pruebo los graficos se me deshacen por decirlo de algun modo al contrario de la otra, es por algo en particular o es que hay que utilizar un determinado emulador para jugar esta version?. Lo dicho Mojons muchisimas gracias por este regalito de reyes por adelantado(y ademas gratis), un saludo a todos los del foro y sobre todo felices fiestas.

Pd: Mojons sigo un poco mosca con vosotros solo os acordais de los spectrummaniacos, que pasa con los cepeceros,commodorianos(bueno a estos los dejas para lo ultimo, va por ti Indiana :D ) y a los Msxadictos, que nos teneis abandonados, espero que vuestra proxima novedad sea algo en cpc(que se que es vuestro sistema,aunque no lo parezca jajajajajaja :lol: :lol: :lol: ). Bueno rezare para que mi amado cpc tenga su racion de juegos que se merece como el mejor 8 bits(otra mas en la frente Indiana :D ). Saludos y enhorabuena nuevamente, seguid asi.
Hola Johnny!

primero, gracias por jugarlo :D

Para disfrutar de más colorines, tienes que usar el emulador spin y en el menu al cargar el juego elegir el modo ulaplus. Si eliges ese modo y lo has cargado en un emulador normal, te saldrá raro el juego.

El spin e info sobre lo de la ula, aquí:
http://sites.google.com/site/ulaplus/

Sobre el cpc... no lo tenemos abandonado, pronto habrá alguna novedad ;-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias a ti Anjuel por estos detallazos en forma de juegos que teneis tu y tu gente con la peña del foro, bueno voy a mirar lo de la otra version a ver que tal, pero vamos ahora no me voy a entretener porque sigo jugando, vicia el condenado, llevo varios dias jugando con otro juego sencillo pero superadictivo el British Bob(de Relevo), y todavia no he salido de este y me meto en el vuestro jajajajajaja :D , cuando se van a dar cuenta las casas que desarrollan videojuegos que muchas veces en la sencillez esta la virtud de los juegos, como estos dos (British y Sgt Helmet), no hacen falta superproducciones con graficos de escandalo y supercaros para entretener como lo hacen estos.saludos Anjuel y a ver cuando vemos esas novedades en cepece, seguire rezando para que no tarde en llegar [-o< [-o< [-o< [-o< .

Pd: Anjuel teneis algun mapilla,truco, o algun tipo de ayuda para el juego, o pensais publicarlo en un futuro( es que uno ya esta mayor y bastante mas torpe que hace unos años, y me cuesta mas finalizarlos, :oops:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

Ayudas y trucos no tenemos, así que tendrás que pasártelo o esperar a que alguien saque los pokes :lol:

;-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

:( :( :( :( :( , pokes ufffffffffffff, ya no recordaba esa palabra jajajaja :-k :-k :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Ferry Hardest »

¡Qué máquinas estais hechos!, en serio, el juego es muy simpático pero sobretodo necesito remarcar que flipo con los gráficos (y sólo juego con el modo de color clásico jeje). Por cierto, la música está bastante bien también.

Gracias una vez más =D>, y ojalá queden muchísimas más...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

La musiquilla es pegadiza la condenada, acorde con el buen nivel que tiene el juego, de aqui a un par de meses mojons, la teneis en la lista de los cuarenta principales, jajaja, un saludo :D :D
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

Ferry Hardest escribió:y ojalá queden muchísimas más...
Tenemos incontinencia programadoril :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Pues Anjuel yo te doy una idea para esa incontinencia y de paso me alegras los reyes de este año aun mas o sino pues mi cumpleaños(por si tardais en hacerlo), haber si os dejais caer en version CEPECERA con un Demake del Artic Moves(DINAMIC), y cerrar esta herida que tengo abierta desde que me finalice el Navy Moves, alla por el 88, rezare y rezare para que me hagais caso [-o< [-o< [-o< , jajajajaja, saludos Anjuel.

Pd: Y ya vereis como la musiquilla del SGT HELMET, os la toma prestada!!!!! #-o , cualquier discjockey para hacerse una sesion tecno-disco, al final vais a tener que cobrar por derechos de autor y todo, saludos.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Pues Anjuel yo te doy una idea para esa incontinencia y de paso me alegras los reyes de este año aun mas o sino pues mi cumpleaños(por si tardais en hacerlo), haber si os dejais caer en version CEPECERA con un Demake del Artic Moves(DINAMIC), y cerrar esta herida que tengo abierta desde que me finalice el Navy Moves, alla por el 88, rezare y rezare para que me hagais caso [-o< [-o< [-o< , jajajajaja, saludos Anjuel.

Pd: Y ya vereis como la musiquilla del SGT HELMET, os la toma prestada!!!!! #-o , cualquier discjockey para hacerse una sesion tecno-disco, al final vais a tener que cobrar por derechos de autor y todo, saludos.
Tu no has leido esto, no?
http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... y-en-ecss/
Es de ayer...
Avatar de Usuario
Almighty God
16 bits
16 bits
Mensajes: 80
Registrado: 15 Mar 2005 20:29
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Almighty God »

Muy colorido. Y esta muy bien lo del efecto de circular de las columnas etc en los extremos.

Congrats and saludos
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por NeilParsons »

Anjuel escribió:Ayudas y trucos no tenemos, así que tendrás que pasártelo o esperar a que alguien saque los pokes :lol:

;-)
Alguien de WOS lo ha hecho hace poco, pero lo pongo aquí en cualquier caso

26607,0 : 47384,0 (vidas infinitas)
54491,X (número de vidas)
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Lo del Artic es una inocentada no Anjuel, (28 de Diciembre), he visto el enlance que me has publicado, y no se que creer es que yo he dado tanto la lata con este proyecto que igual es vuestra venganza hacia mi, por pesado jajajaja, y los post que han publicado esta gente como(Jon-Viejo Archivero,Neils,Radastan........,vamos los veteranos del foro y esto tiene pinta de una broma orquestada). En especial Jon(Viejo Archivero) que al pobre le di una lata impresionante al pobre hace unos meses que no veas, perdon Jon nuevamente :oops: :oops: :oops: , y si el proyecto fuera cierto no habria persona mas feliz en la Tierra que yo(mi regalo de reyes adelantado jajajaja), y espero que tambien halla version cepecera(mi ordenador del alma).

Pd: Y si es una inocentada, no jugueis con mis sentimientos que estoy debil del corazon :( :( :( , jajajajaja, un saludo y felices fiestas a todos. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Lo del Artic es una inocentada no Anjuel, (28 de Diciembre), he visto el enlance que me has publicado, y no se que creer es que yo he dado tanto la lata con este proyecto que igual es vuestra venganza hacia mi, por pesado jajajaja, y los post que han publicado esta gente como(Jon-Viejo Archivero,Neils,Radastan........,vamos los veteranos del foro y esto tiene pinta de una broma orquestada). En especial Jon(Viejo Archivero) que le di una lata impresionante al pobre hace unos meses que no veas, perdon Jon nuevamente :oops: :oops: :oops: , y si el proyecto fuera cierto no habria persona mas feliz en la Tierra que yo(mi regalo de reyes adelantado jajajaja), y espero que tambien halla version cepecera(mi ordenador del alma).

Pd: Y si es una inocentada, no jugueis con mis sentimientos que estoy debil del corazon :( :( :( , jajajajaja, un saludo y felices fiestas a todos. :D
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por srfox »

Es cojonudo el juego, que el 2010 sea para los mojones como 2009 o mejor si eso es posible. Felicidades
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

srfox escribió:Es cojonudo el juego, que el 2010 sea para los mojones como 2009 o mejor si eso es posible. Felicidades
Muchas gracias! :-)

@johnnyceuta, pozí era una inocentada :D
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Ivanzx »

Pues como dije en el blog de lo mojones, muy buen juego, que cambia un poco la tonica de los juegos de Spectrum de los ultimos tiempos, y que esta muy bien resuelto, con el unico inconveniente de algunos saltos complicadillos :D

La verdad que una agradable sorpresa, Mojons, y la portada de Mr Ló me encanta tambien.

Entre Retroworks, Mojones, ....ya quiero jugar en mi Speccy al Kings Valley, UWOL, Gommy, Sgt Helmet...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Anjuel, ya se me ha pasado el disgusto de ayer con lo del Artic y por eso te hablo que sino :D :D :D , te perdono por esos maravillosos juegos que nos has ido dejando tu y los otros Mojons durante este año 2009, espero que el año entrante sea por lo menos igual que este, ah y tienes una deuda conmigo, tienes que hacerme especialmente para mi un demake del Artic Moves, eh? que lo sepas, y en version cpc :lol: :lol: :lol: ,bueno ahora en serio Anjuel un saludo y a seguir en esta linea de trabajo tan buena que llevais. :D :D

PD: Oye tu y los Mojons iros de fiesta este fin de año, que conociendos sois capaz de aprovechar la nochevieja,para sacaros algun as de la manga y sorpendernos en este año nuevo.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Ivanzx »

Joder, pues la verdad que cada vez me sorprende mas este juego!
He estado a punto de pasarmelo pero me he quedado en un punto sin salida Mojones :S

En la 4 fase hay un punto entre dos torres imposibles de saltar, que si caes enmedio no hay remedio de como salir, ni siquiera haciendote matar por una de las torretas, ya que el Sargento vuelve a aparecer ahi abajo.

Por lo demas me tiene enganchado hasta que me lo acabe :)
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

Ivanzx escribió:Joder, pues la verdad que cada vez me sorprende mas este juego!
He estado a punto de pasarmelo pero me he quedado en un punto sin salida Mojones :S

En la 4 fase hay un punto entre dos torres imposibles de saltar, que si caes enmedio no hay remedio de como salir, ni siquiera haciendote matar por una de las torretas, ya que el Sargento vuelve a aparecer ahi abajo.

Por lo demas me tiene enganchado hasta que me lo acabe :)
Que si se puede saltar! :lol:

tu practica y verás como sale ;-)

ah, han publicado el mapa en wos:
http://maps.speccy.cz/map.php?id=SgtHelmetZero
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Ivanzx »

Jejejej que no se puedeeeeeeeeee


No, Anjuel, me refiero a un espacio que hay entre dos torres muy altas que son imposibles de superar, ya que son mucho mas altas que un salto normal, a ver si os lo localizo en el mapa y os lo digo, estuve intentando salir pero de ninguna manera podia, era en el nivel 4.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Ivanzx »

Finiquitado!

En mi opinion, Mojones, con estos dos ultimos juegos habeis dado un paso adelante en calidad en todos los sentidos.

Muy buenos el UWOL y el Sgt. Helmet Zero ;)

Espero poder jugarlos algun dia..pronto en mi +2A!! :roll:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Anjuel »

Ivanzx escribió:Finiquitado!

En mi opinion, Mojones, con estos dos ultimos juegos habeis dado un paso adelante en calidad en todos los sentidos.

Muy buenos el UWOL y el Sgt. Helmet Zero ;)
Gracias!
a mi lo que realmente me interesa es que diviertan, porque sino, para qué sirven? :-)
Ivanzx escribió:Espero poder jugarlos algun dia..pronto en mi +2A!! :roll:
Esa es la idea! :-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por jonnyceuta »

Anjuel te doy la enhorabuena por este juego y por otro que he descubierto hoy algo tarde con respecto al año en que se lanzo, pero del que al igual que vuestros ultimos lanzamientos me he quedado prendado, es el BETILED, creo que fue desarrollado por ti,Benway y varios programadores mas, os estais haciendo expertos en desarrollar juegos de una gran sencillez, bien hechos tecnicamente y que son creo que UNICOS en no dejarte levantarte del asiento del ordenador, el BETILED para mi gusto ha supuesto lo que en su dia supuso para mi el TETRIS cuando lo descubri(alla por el 88-89), si este juego lo hubieses desarrollado hace 20 años os hubieseis forrado y seria considerado un clasico.

Enhorabuena Anjuel, tardias pero en fin ahi estan, para ti y todos los demas. Por cierto cuantos niveles tiene el juego, yo del nivel 5 aun no he conseguido pasar.

PD: Para cuando la version CPC, del SUBACUATIC. :D :D
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Sgt. Helmet Zero - The Mojon Twins (Spectrum 128k)

Mensaje por Alx »

Llego un poco tarde pero nunca es tarde dicen! jejeje ...

¡Por fin uno de disparos! jajaja ...

Qué bueno jodíos! La música, los gráficos que me han flipado, el rollete de ir pasando pantallas a lo Exolon que me recuerda un poco a él, en fin ... todo. Muy bueno!

Muchas gracias de verdad por el regalo de navidad!

No paréis!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder