¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por cromobuto »

Yo he jugado a muchos, el rock n roller, el wolfstein 3D y su secuela Speark os destiny, Carmen Sandiego, Aspar, Doom, Grand Prix, Streetrod y Streetrod 2 (que eran muy curiosos por el tema de los coches antiguos), el Strip poker, el Block Out que era un tetris en 3D... Pero si ha habido uno que me ha tenido horas y horas y horas, ese ha sido el Stunts, yo creo que es uno de los mejores juegos de la história, se hizo un remake pero joer, prefiero el antiguo mil veces. ¿Y vosotros?

STUNTS
Imagen
Imagen

STREETROD
Imagen
Imagen
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Avatar de Usuario
frikiloko
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 22 Ago 2007 22:51
Ubicación: Maxoorca boludo

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por frikiloko »

El Stunts yo lo conozco con el nombre 4D Sports Driving,que lo tengo desgastado de tanto jugar en mi A1200.Es un juego que se adelantó a su época,con un control muy realista y sobretodo un buen framerate,no como la saga Test Drive que se actualiza la pantalla cada 5 segundos :lol: .Otro gran acierto que tuvo fue el editor de circuitos que tiene muchas posibilidades,puedes encontrar cientos de circuitos caseros para descargar por internet,que funcionan tanto en PC como en Amiga.

A mi me gustan el Prince Of Persia 2 que no salió en Amiga,todas las aventuras gráficas de Lucas Arts y tambien los de Star Wars:X-Wing,Tie Fighter;juegos de rol como Lands Of Lore.Lo que no me gustan son de plataformas,de deportes o de navecillas,creo las consolas y el Amiga fueron muy superiores en esos géneros.
A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full
A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full
A500+512k y A600
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Pues yo a todos los juegos que puedo, pero vamos en todos los sistemas posible, incluso en los que en su epoca no jugue(COMMODORE,MSX, Y SPECTRUM), yo poseia el Amstrad cpc cassette y posteriormente el de disco, ultimamente he estado jugando al "SIRWOOD", menudo descubrimiento de juego, y sobre todo a los juegos de Dinamic y Topo, ultimamente estoy rejugando por enesima vez el "GOODY", que juegazo, con los años se aprecia mucho mas estos grandisimos juegos. Y tambien a todos los juegos de peliculas y licencias de Ocean, que bueno disfrutar de todo esto gracias a los emuladores.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por rhaul »

mi juego favorito sin ninguna duda ha sido el civilization....

pero podria dar muchos nombres que han dejado huella en mi y la verdad es que jamas he sido seguidor de juegos de coches pero el stunts era especial con ese editor de circuitos.
personalmente creo que tienes toda la razon es uno de los mejores juegos de la historia
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

¿¿Solo se puede decir uno?? Bueno, diré uno... que empiece con cada letra del abecedario: Alone in the Dark, Blues Brothers (y el Bloodwych), Cruise for a Corpse (también el Civilization), Double Dragon II, Elf, Future Wars, Gauntlet, Horror Zombies from the Crypt, Indiana Jones y la Última Cruzada, Jabato, King Quest VI, Little Big Adventure I y II (sin olvidar el Loom), Maniac Mansion, Navy Moves, Out Run, Prince of Persia, ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, Risky Woods, Shadowlands, Theme Park (y, por supuesto, el Transport Tycoon) , Uridium, Viaje al Centro de la Tierra, Waxworks (y el peazo Wacky Wheels), X-mas Lemmings... con la "Y" diré el Yie Ar Kung Fu (aunque ese creo que no salió en PC) y, por último, con la "Z", el Z :lol:

Eso por preguntar :P La verdad que, además de estos, podría haber dicho muchos otros...

Un saludo :D

P.D: Jonny, he decidido retirarte la palabra hasta que no te hagas con un COMMODORE 64. Es que me he vuelto un poco clasista... :P :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja, pues peor para ti, ahora que tenia pensado invitarte a cenar a mi casa las proximas navidades, vas y lo fastidias con lo del COMMODORE, es que no vas a cambiar nunca :lol: :lol: :lol: , yo al igual que tu con los años me vuelvo mas purista, a pesar de que me gusta mucho jugar a los juegos del C-64,SPECTRUM,MSX, escucha esto bien JAMAS PERO JAMAS, dejare a mi amado,idolatrado y venerado AMSTRAD CPC por un simple COMMODORE, si aprendieras a usar los emuladores(EL CAPRICE 32,sobre todo INDY), y jugaras a los juegos del AMSTRAD, te darias cuenta del error en que has estado sumido estos veintitantos años, nada majete un saludo y felices fiestas.

PD; Ahora mi abandonware predilecto, aparte de todo los emuladoes de 8 bits, son los juegos para el emulador MAME, hay algunos que no tienen precio, como los primeros STREET FIGHTERS, Kung Fu Master, etc...., impagable y una pequeña decepcion que me he llevado ha sido el BANK PANIC(la recreativa en la que se baso Dinamic para su clasico WEST BANK). El juego de ocho bits en su desarrollo es mejor que la recreativa, en la maquina recreativa no hay duelos como los habia en el juego de Dinamic, al menos en las primeras fases a las que he jugado. :( :( saludos a todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto para las mentes mas privilegiadas del foro va esta pregunta: ¿Sabeis como se llamaba la recreativa,o mas bien el juego en el que se basaron los chicos de Topo para plagiarla y dar vida al videojuego mas vendido de la historia del soft patrio?. Me refiero al Emilio Butragueño Futbol, gracias por adelantado. :D

Pd: me paso lo mismo que con el juego XAIN SLEENA(JAPON), en nuestro pais conocido como el SOLDIER OF LIGHT, por mas que lo buscaba no lo encontraba hasta que un compañero del foro me facilito el nombre de la recreativa en japones y pude encontrarlo y asi disfrutar de una de mis recreativas favoritas de mi adolescencia. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Por cierto para las mentes mas privilegiadas del foro va esta pregunta: ¿Sabeis como se llamaba la recreativa,o mas bien el juego en el que se basaron los chicos de Topo para plagiarla y dar vida al videojuego mas vendido de la historia del soft patrio?. Me refiero al Emilio Butragueño Futbol, gracias por adelantado. :D
Es el Tehkan World Cup.

Puedes leer un artículo muy cachondo del nath explicándolo :D

Aprovecho y vuelvo al hilo, diciendo que mi juego abandonware favorito es el Epic Pinball :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajajaja, pues peor para ti, ahora que tenia pensado invitarte a cenar a mi casa las proximas navidades, vas y lo fastidias con lo del COMMODORE, es que no vas a cambiar nunca , yo al igual que tu con los años me vuelvo mas purista, a pesar de que me gusta mucho jugar a los juegos del C-64,SPECTRUM,MSX, escucha esto bien JAMAS PERO JAMAS, dejare a mi amado,idolatrado y venerado AMSTRAD CPC por un simple COMMODORE, si aprendieras a usar los emuladores(EL CAPRICE 32,sobre todo INDY), y jugaras a los juegos del AMSTRAD, te darias cuenta del error en que has estado sumido estos veintitantos años, nada majete un saludo y felices fiestas.
Jajaja. Qué mamonazo... Pero prefiero que no me invites a cenar, que luego, en vez de sacar turrón y unas copichuelas, me sacas el cacharrito de marras y me das la noche... Casi prefiero los tradicionales conciertos-tortura de Raphael a echar unas partidas con tu CPC :lol:

Y emuladores se usar, jodío, tan tonto no estoy, pero no me van aquí. Sí conocieses mi ordenador, lo entenderías, te lo aseguro... ¡¡Pero si hasta para arrancarlo tengo que intentarlo siete u ocho veces!! :lol:

Un saludo, Felices Fiestas y a ver si los Reyes te traen ya de una vez un ordenador de verdad (ya sabes a cual me refiero :P )
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡¡Ya casi se citar!! Solo me falta poner quien lo ha dicho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mode 2
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2009 00:21

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Mode 2 »

Para seguir la coña:

Al rescate!, compi cepecero en apuros.

Indi es verdad que tenéis ese pedazo de 'The last Ninja' entre otros pero haz el favor de ponerte en CPC por ejemplo el Renegade y el Gryzor y llora, llora de impotencia!! :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja Indiana yo antes muerto que sencillo, con mi cpc al fin del mundo,y como dice Mode 2 si vieras las versiones de los juegos que ha mencionado con las versiones C-64 te cortabas las venas con un cepillo de dientes, eso si Mode 2 para consuelo de Indy, no veas que pedazo de juegazo es el "THE LAST NINJA 3",para Commodore, impresionante en todo, estos commodorianos tenian tambien muchos juegazos, pero vamos ni punto de comparacion con nuestro cpc :D :D :D

PD:Gracias dios mio [-o< [-o< , por mandarme a este foro a un hermano cepecero :D :D , ah por cierto llamamiento a todos los del foro haber si hacemos una colecta para poder comprarle un ordendor al pobre Indiana para que aprenda a jugar con el emulador que le va a devolver el juicio y el buen gusto.saludos a los dos y felices fiestas :D :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Anjuel por lo del juego de futbol para el Mame, sigue siendo tan bueno como lo recordaba aunque muy limitadito en cuanto a movimientos(es que el pobre tiene sus años), el Butragueño le supera en algunas cosillas como los graficos y la forma de pasar el balon, aunque es bastante pero bastante mas lento y desesperante que la recreativa, Anjuel no te recuerda los movimientos y esa endiablada velocidad a la que van los jugadores a otro juego mitico español el Michel Futbol Master? A mi por momentos me parecia estar jugando al Michel en el nivel de Campeonanto pero con los graficos mas grandes. MMMMMMMMMM, haber si va a resultar ahora que los dos juegos mas importantes y exitosos de futbol del software español, van a estar plagiando a este juego.

Pd;Vaya morro que tenian los chicos de Topo y encima se forraron con el juego. :D
Avatar de Usuario
Mode 2
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2009 00:21

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Mode 2 »

jonnyceuta escribió:... no veas que pedazo de juegazo es el "THE LAST NINJA 3"
Me lo acabo de bajar y grabar en un disquete para usarlo con mi Atari ST. A ver, a ver! :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Pues Mode 2 si el juego es un lujazo en Commodore, imaginatelo como tiene que estar en su version Atari St, que fue a la que primero jugue en su momento.Saludos y no te dejes arrastrar por el poder oscuro de los Commodorianos, ya te han puesto la primera trampa con este LAST NINJA, jajajaja, saludos y cuidate Mode 2. :D :D
Avatar de Usuario
Mode 2
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2009 00:21

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Mode 2 »

jonnyceuta escribió:Pues Mode 2 si el juego es un lujazo en Commodore, imaginatelo como tiene que estar en su version Atari St, que fue a la que primero jugue en su momento.Saludos y no te dejes arrastrar por el poder oscuro de los Commodorianos, ya te han puesto la primera trampa con este LAST NINJA, jajajaja, saludos y cuidate Mode 2. :D :D
Jonny, la verdad es que soy cepecero pero nada talibán! :mrgreen:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Pues al igual que yo, que me quedo con todos los sistemas, pero siempre primero el CPC,lo que pasa es que Indiana es capaz de sacar lo peor de mi jajajaja :lol: :lol: , has probado el The Last Ninja, que te ha parecido, es un señor juego pero es complicadillo de hacer, igual te hace falta alguna guia de las que hay por ahi. Bueno un saludo y cuidate :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, cobarde, has pedido refuerzos ¿eh? :lol: Pues sigue pidiéndolos porque con Mode y contigo no tengo ni para empezar :P

Mode, yo no lloro desde que me equivoqué al elegir el Grial en el juego de la Última Cruzada, que lo sepas :lol: Menos mal que tropecientos años después me vengué y elegí el bueno 8)

Nada, nada, no me convencéis :^o Comparar el COMMODORE 64 con el CPC es como comparar el ejército de los Estados Unidos con el de Andorra :lol: Y, hablando de Estados Unidos, los americanos son los que llevan años y años (y decadas y decadas) cortando el bacalao tecnológico ¿Y de dónde es el C64? De Estados Unidos, como Rambo. En cambio, el CPC es inglés, como mister Bean :lol: :P

Y si, a todo esto, añadimos que el C64 salió al mercado en el año 82, dos años antes que el 464 y tres o cuatro antes que el 6128 (de esto último no estoy seguro)... No digo ná... Pero no os pongáis flamencos que sino entro con el Amiga y os cagáis las patillas abajo ¿eh? 8-[

Ah, y no hay que olvidar el maltrato sistemático que sufrió el C64: de cada 10 juegos en CPC solo 6 ó 7 salían en COMMODORE, y la mitad los sacaban por sacar, pero cuando se los curraban... ojito 8)

Dicho esto, espero que rectifiquéis y os disculpéis :lol: Mode, a ti no te lo tengo demasiado en cuenta porque se que te está arrastrando Jonny, pero vigila con quien te juntas... Cuando le conocí, intentó que me pasará al lado cepecero dándome caramelitos, pero no lo consiguió :lol: :lol:

¡Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Mode 2
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2009 00:21

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Mode 2 »

Indiana K. Jones escribió: Nada, nada, no me convencéis :^o Comparar el COMMODORE 64 con el CPC es como comparar el ejército de los Estados Unidos con el de Andorra :lol: Y, hablando de Estados Unidos, los americanos son los que llevan años y años (y decadas y decadas) cortando el bacalao tecnológico ¿Y de dónde es el C64? De Estados Unidos, como Rambo. En cambio, el CPC es inglés, como mister Bean :lol: :P
Bueno, que EEUU es superior tecnológicamente a Inglaterra es algo obvio pero de ahí a decir que EEUU es el que corta el bacalao tecnólogico va un mundo. Amigo Indi, ¿donde dejas a los japos?
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

Mode, los japos son los mejores copiando, pero los EEUU son los que dirigen el cotarro y van en cabeza en investigación. A ver, que no estoy quitando méritos a los japoneses porque Japón es la cuna del Mazinger Z, y eso son palabras mayores :lol: (Seguro que Jonny es más de Afrodita A :P )

Bueno, lo dejaremos en que el CPC es Pearl Harbour y el C64 Hiroshima (a mi a veces se me va la pelota, aviso, no tanto como a Jonny, pero tengo mis momentos :lol: )

Un saludo :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Indiana, las copas de navidad creo que te han nublado algo el juicio, pero vamos no te lo tendremos en cuenta, porque soñar no cuesta dinero. jajajaja :roll: :roll: , por cierto probar en el emulador Mame el juego de futbol Thekan World Cup (la recreativa que copio TOPO SOFT,para hacer su historico Butragueño Futbol, y quizas los chicos de Dinamic con Michel Futbol Master hicieron lo mismo un año despues de Butragueño). Tecnicamente es muy simple pero adictivo como pocos juegos de futbol, eso si a partir del 5 o 6 partido se complica la cosa y es complicadillo ganar partidos. un saludo a todos :D :D
frankiejcr
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2010 23:12

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por frankiejcr »

Acabo de registrarme! Hola!
Soy Commodoriano hasta la medula.
Mi juego favorito fue el Frankie Goes To Hollywood del C64.
Imagen
Pasé horas con él, lo que es decir mucho porque me he enganchado a muy pocos videjuegos a lo largo del tiempo. Soy de los que les gustaba experimentar con todo lo que salía para ver los avances en programación con los videojuegos y sobre todo escuchar la música producida por el SID, siempre innovando en calidad del sonido y de las composiciones a lo largo de los años.
Del C64 me pase al Amiga 500 repitiendo y renovando la magia del primero (el C64) como nunca pude haber imaginado. Hoy en dia el C64 ocupa ese lugar especial en mi corazoncito que incluso deja en un noblisimo segundo lugar al Amiga, que no es poco.

Recuerdo cuando salio al mercado la primera publicidad del Amstrad CPC. En lo primero que me fije fue en sus superiores resoluciones y colores; pero cuando tuve oportunidad de ver y escuchar los juegos que regalaban con la máquina me fui corriendo a darle un apreton de teclas a mi C64 completamente orgulloso de mi máquina.

Un saludo a todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvenido al foro Frankie, de un cepecero total(AMSTRAD hasta la medula). Veo que ya no solo voy a discutir con mi ya casi medio hermano Indiana, que al igual que tu es un Commodoremaniaco, haber si os hago cambiar de opinion y jugais a un ordenador de verdad :lol: :lol: ,aunque en lo de las melodias y sonidos te doy toda la razon, en la gran mayoria el C-64 supera al CPC, algo bueno tenia que tener el Commodore jajajaja, un saludo y espero que esta no sea tu ultima visita. :D :D

PD: Anjuel esto va para ti, me voy a quitar el sombrero ante ti y ante Benway, me teneis pegado desde hace tres horas al ordenador jugando sin parar a una "JOYA" que hicisteis alla por el 2007 llamada "BETILED",supongo que la mayoria lo conoceis yo lo he descubierto hoy aunque lo tenia en mi carpeta de juegos Amstrad desde hace tiempo y no he podido o mas bien no lo he probado hasta hoy, y me quito el sombrero,la ropa y lo que haga falta, porque menudo descubrimiento de juego, engancha que te cagas como los buenos chocolates, junto con la Corona,el British Bob y el Sgt Helmet de lo mejor de los juegos de la nueva hornada o generacion en 8 bits, y de nuevo la sencillez y una buena y gran idea hacen un gran juego bien hecho tecnicamente y con muy buenos detalles, me ha encantado :lol: :lol: , Anjuel para que luego digas que no juego a tus JUEGAZOS en CPC(que no se enfade Benway y los demas). De Diez el juego chicos un saludo y perdon por no haber jugado antes con el, lo que me estaba perdiendo ](*,) ](*,) ](*,)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

He conseguido llegar al nivel 5 del BETILED, es un autentico juegazo con mayusculas, enhorabuena con atraso ANJUEL;BENWAY y todos aquellos que hicisteis posible esta pequeña obra de arte, para mi es el TETRIS del siglo XXI por poner un ejemplo. saludos :D :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡¡Otro mássssssssssssssssssssssss!! :D ¡¡Jonny, estás rodeadooooooooooooooo!! Ríndete, póstrate de rodillas y reconoce que el COMMODORE 64 es, ha sido y será el mejor ordenador creado por la humanidad (y por posibles especies alienígenas :lol: ) No tienes nada que hacer contra el poder commodoriano 8) Entrega las armas (el CPC ese que te regalaron por equivocación, en vez del COMMODORE que querías tú) y seremos justos contigo. Mira que sino te damos collejas hasta dejarte como a Hawking :lol: (dicho con todo el respeto porque menuda máquina de tío...)

Un saludo, Frankiejcr, y bienvenido :D

P.D: Jonny, a tí no te hablo, ya lo sabes :P
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por rhaul »

pues yo soy Amstraniano, he venido para equilibrar fuerzas
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por jonnyceuta »

Menos mal Rhaul un cepecero mas, al final nos comemos a los engreidos estos del COMMODORE, :mrgreen:
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Juno »

No, de eso nada. ¡Aquí llegan los refuerzos engreídos!
Si tuviera que elegir un juego de abandonware no sé con cuál de estos me quedaría, por las horas que les he llegado a echar:

Imagen

PD. Aunque no sé yo si el Last Ninja 2 contaría como abandon, porque lo pusieron en la consola virtual de Wii.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por rhaul »

aparte de los expuestos, recalcaria de lucha el tanger renegader y dragon ninja, son los que me he venido a la cabeza al ver esos screenshots
Avatar de Usuario
Mode 2
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2009 00:21

Re: ¿Cual es vuestro juego abandoware favorito?

Mensaje por Mode 2 »

De PC me encantaban el Darkseed por su impresionante atmósfera y el adrenalítico Abuse, una terapia inmejorable contra el estrés.
Responder