| Autor |
Mensaje |
|
MoonRider
|
Asunto: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 12 Feb 2010 09:33 |
|
|
|
|
Hola a todos, Vendo cinta MSX de La Abadia del Crimen de Opera Soft Nueva Precintada,
|
|
 |
|
 |
|
Ivanzx
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 12 Feb 2010 11:06 |
|
Registrado: 20 Nov 2005 00:50 Mensajes: 4217 Ubicación: Frankfurt, Germany
|
A qué precio'?? Verás... 
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 12 Feb 2010 17:10 |
|
|
|
Ivanzx escribió: A qué precio'?? prefiero que me digas a que precio te va mejor. tampoco quiero especular.Otra cosa, como meto una foto aqui? please que alguien me ayude, lo intento pero no puedo. gracias. Verás...  a 25 euros cada cinta
|
|
 |
|
 |
|
Konamito
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 01:56 |
|
Registrado: 01 Jun 2005 17:26 Mensajes: 6406 Ubicación: Tenerife
|
|
¿25 euros una cinta? El mundo está loco...
_________________ Konamito.com, tu web MSX en español http://www.konamito.com
|
|
 |
|
 |
|
WYZ
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 02:09 |
|
Registrado: 29 Dic 2004 21:17 Mensajes: 2352 Ubicación: Cartagena (CT)
|
|
Precintada? por quién?
_________________ WYZPlayerDREAM OVERINSERT COIN
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 06:08 |
|
|
|
WYZ escribió: Precintada? por quién? Precintada por quien??? por quien más tomado, por un timador??? compramela, abrela, observala y si no es autentica me denuncias,OK? he vendido 4 en Ebay y otras mas a otro que por lo que veo quiere hacer el Agosto a mi costa! aunque eso ya es otra historia. mira: ¿Me tengo que sentir mal por intentar vender estas cintas cuando he tenido la suerte te encontrarlas así??? tengo que dar más explicaciones?? Ya de paso respondo al otro que dice que el mundo esta loco por el precio: te parece mal?? pues no la compres, das la sensación que la deseas a un Euro, para ti que es lo justo? yo las ofrezco al precio que veo justo, y se que es justo, ¿donde encontrarás más una oportunidad así de tenerla precintada y que la puedas abrir tu mismo? ademas este juego! dios mio si ahora seré yo el ingnorante y timador. Bueno... pues eso... está divertido esto, si anda que no he leido veces en este foro cosas, y en tu otra página, y en la de la Abadia, que a mi tambien me gusta estos juego, no tanto como a ustedes pero cuando tengo dudas miro y leo!! Apesadumbrado me quedo con este tipo de preguntas, jolines como soys. Selladas por quien me dices...
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 06:23 |
|
|
|
Konamito escribió: ¿25 euros una cinta? El mundo está loco... En serio, no quiero entrar en este tipo de "Guerrilla inquisitorial" he leido mucho en estos foros y ya se como se acaba a veces y más por temas económicos. yo lo dejo así, quien le interese bien, correcto, quien quiera negociar el precio...correcto. pero si me citas para responderte que te parece una barbaridad... lo que me parece incorrecto es eso, yo me he metido en este foro para ofrecerlas pues para esto está este apartado, y ya de paso estoy registrado. Pues eso Konamito, que tu página está muy bien tambien ok?? tu no vendes verdad? : ) Dondee encuentras tú una cinta así? bueno... yo considero ya de por sí al juego una verdadera joya, pues precintada... imaginate. Bye
|
|
 |
|
 |
|
na_th_an
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 09:59 |
|
|
 Tranquilo, habrá quien te la compre y todo.
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 10:37 |
|
|
|
|
tranquilo que ya no las ofreceré aquí. así estais tranquilos todos, buscad a ver si la encontrais así en algún lugar... a mi en mi casa no me molestan, a más de uno le joderá perder esta oportunidad. seguro! 25 euros es mucho, como vacilais y luego pagais burradas, el coleccionismo es eso, cada uno paga lo que cree oportuno pagar, y más cuando a uno le cuesta de encontrar algo, estas cintas jamás las vereis en otro lugar así de perfectas y usadas... a precios de risa. adeu! como cierro el Post??? ya no las venderé aqui, lo doy por cerrado quien las quiera que me diga algo y envio fotos o lo que querais,para mas confianza las vendo en Ebay pero así no vamos a ningún sitio, vaya preguntas haceis
Si mas de uno piensa que esperando e insinuando que son falsasasí y así las sacará más barata... que se olvide, pero es una lástima que en un foro que se supone es especializado en esto...paseis el rato preguntado e insinuando como arriva podeis leer.
|
|
 |
|
 |
|
Anjuel
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 10:59 |
|
Registrado: 23 Dic 2004 16:36 Mensajes: 8781 Ubicación: Torreznolandia
|
Nadie te ha insinuado que son falsas. Lo que pasa es que 25 euros es una barbaridad. Ojo! que no digo yo que no lo valgan, teniendo en cuenta lo que cuestan estas cosas. Yo pagué 2 libras por una copia del caped crusader inglés con poster, precioso. Pero 25 por una abadía del crimen con plastiquillo, pues como que no 
|
|
 |
|
 |
|
Indiana K. Jones
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 11:28 |
|
Registrado: 26 Ene 2009 14:30 Mensajes: 448 Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!
|
Venga, hombre, no os cabreéis. Puede que 25 euros, de entrada, sea demasiado dinero, al menos para mí, pero es difícil ponerle precio a algo así. Además, seguro que hablando podrían quedarse en 20, no sé... Yo cuando veo cacharritos de Star Wars que valen 150 euros pienso que la gente esta loca, pero, sí se venden, será que lo valen porque al final es la gente quien "establece" el precio... Es muy relativo. Y ya no hablo más del tema que todavía estoy resentido de que este juegazo no lo sacasen para el C64 Un saludo 
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 12:10 |
|
|
|
otra vez estoy aqui Gracias por estos dos últimos mensajes, al menos no enpiezan y acaban con dos palabritas insinuadoras. estoy conforme que el precio es relativo,de entrada ya conozco este mundillo, yo en mi infancia tambien disfruté de estos juegos,soy coleccionista, no de esto pero entiendo a todos los que coleccionan cosas y lo dificil que es a veces intentar encontrar una ganga. he mirado mucho este foro desde hace tiempo, creí que antes de venderlas todas por Ebay sería mejor ofrecerlas en estos sitios ( no temais que no soy vendedor profesional o listillo que vende juegos retro a precios desorbitados o algo así, todo esto es fruto de la casualidad , probablemente más de uno se pasa media vida buscando algo y nunca lo encuentra, ¡yo por casualidad, potra...como querais llamarlo encontré esta caja ). intento ofrecerlas a mi entender a precio justo, jolines... cuantas de estas las habeis visto en este estado?? ninguna verdad? Varias?? no sé posotros soys los que coleccionais estas cosas...
|
|
 |
|
 |
|
WYZ
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 12:37 |
|
|
Tras el lio montado con la venta del la cinta de La Abadia y un privado tengo que aclarar un poquito esto y creo que es necesario poner mi respuesta al privado de MoonRider en publico. Código: Hola Moonrider:
Ante todo un saludo y despues una explicacíon y unas preguntas:
.....lo que he puesto es por desconfianza pura y dura. Porque? te preguntarás. Pues simplemente porque:
1- Solo habias escrito 2 mensajes. Vamos que no eres habitual del foro. 2- No das la información que ahora me describes, y que creo que deberías poner en el mismo hilo. 3- El mensaje tiene un warning,(enlaces a soft pirata) que creo que tu mismo envías (?).
Por otro lado porque no soy de los que coleccionan soft fisico, que es una afición muy digna, pero que no tengo... y la publicidad para ventas en un foro de este tipo a veces puede llevar a malentendidos, como puede ser este caso.
¿porque no te das a conocer en el foro para que esto no ocurra en un futuro? ¿ porque no descibes mejor tus ventas?
Mis disculpas si te has sentido ofendido por la desconfianza.
Un saludo WYZ
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 13:19 |
|
|
|
WYZ escribió: Tras el lio montado con la venta del la cinta de La Abadia y un privado tengo que aclarar un poquito esto y creo que es necesario poner mi respuesta al privado de MoonRider en publico. Código: Hola Moonrider:
Ante todo un saludo y despues una explicacíon y unas preguntas:
.....lo que he puesto es por desconfianza pura y dura. Porque? te preguntarás. Pues simplemente porque:
1- Solo habias escrito 2 mensajes. Vamos que no eres habitual del foro. 2- No das la información que ahora me describes, y que creo que deberías poner en el mismo hilo. 3- El mensaje tiene un warning,(enlaces a soft pirata) que creo que tu mismo envías (?).
Por otro lado porque no soy de los que coleccionan soft fisico, que es una afición muy digna, pero que no tengo... y la publicidad para ventas en un foro de este tipo a veces puede llevar a malentendidos, como puede ser este caso.
¿porque no te das a conocer en el foro para que esto no ocurra en un futuro? ¿ porque no descibes mejor tus ventas?
Mis disculpas si te has sentido ofendido por la desconfianza.
Un saludo WYZ
Se agradece. Pues lo de que envie un mensaje de esos que dices pirateria y tal... pues no sabia que era eso, yo envié el anuncio y vi ese icono rojo y pensé que tenía que poner que lo que quiero vender no es pirata. tambien por ignorancia y no saber el funcionamiento de como van las cosas aqui...pues no he podido poner fotos, tamoco describí con pelos y señales, es cierto, pero si me encuentro los tres primeros mensajes: -A cuanto lo vendes...verás... -que si 25 es una burrada y que tu me dices eso de quien las precinta, pues me siento mal ( aunque gracias por lo último de tu escrito. Ya está, cerrad el post que no pasa nada. Veo que he caido de error en error y que mi fantasia de vender a 25 euros un abadia precintada ( ORIGINAL ) es subrealista y que ofende a muchos de aquí, yo entiendo que se meta gente como yo nueva y sus primeros post sean para vender y esto veo sienta mal, pero mi proposito era este! venderos a vosotros(fans Abadia o MSX ) que creía estaríais contentos por poder tener la oportunidad de comprarla y luego abrirla ustedes mismos o hacer de ella lo que os diese la gana. Ya sin más ánimos de perder el tiempo ( no me vale la pena ) dejaré de insistir; y como te dije en un privado: ya he visitado cientos de veces esta web!seria bonito que alguien pusiera un post dedicado a las cintas más difíciles de encontar e incluso nuevas, precintadas, a ver si me demostrais que me equivoco y nadie paga ná por ellas.
|
|
 |
|
 |
|
WYZ
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 15 Feb 2010 13:52 |
|
|
|
MoonRider, comprende que si informas que el soft es pirata la pregunta sea.. quien las precinta?.
Malos entendidos y ya esta, no le des mas vueltas mas que al regateo del precio.
... y bienvenido!
|
|
 |
|
 |
|
Guillian
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 11:25 |
|
|
|
 |
|
 |
|
josepzin
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 11:34 |
|
Registrado: 25 Oct 2005 18:03 Mensajes: 2198 Ubicación: Carthagonova
|
Si al final los 25€ iban a ser una oferta  Yo ni loco me gasto ese dinero en estas cosas, pero bueno, hay gente para todo y si para alguien los vale, que los pague.
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 11:45 |
|
|
|
Guillian escribió: Son una de las cinco cintas que le he vendido a este señor, incluso las fotos son mias, si sá dignado a hacerlas el. lo siento. Aunque si siquiera ma pagado todavia ya las tiene en venda, esto me desborda, tranquis que algo hare yo en Ebay para solucionarlo de alguna manera que todos estemos contentos.
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 11:55 |
|
|
|
MoonRider escribió: Guillian escribió: Son una de las cinco cintas que le he vendido a este señor, incluso las fotos son mias, si sá dignado a hacerlas el. lo siento. Aunque si siquiera ma pagado todavia ya las tiene en venda, esto me desborda, tranquis que algo hare yo en Ebay para solucionarlo de alguna manera que todos estemos contentos. Jolines que mal escribo( perdonad): las fotos de este señor son mias, todavia no me pagó, espera vender algo supongo para pagarme. son cinco cintas en total, dos con etiquetas y tres normales Veo que el señor le da mucha caña a la etiqueta, bueno... yo tambien estoy flipando.
|
|
 |
|
 |
|
Guillian
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 12:23 |
|
|
MoonRider escribió: Aunque si siquiera ma pagado todavia ya las tiene en venda, esto me desborda, tranquis que algo hare yo en Ebay para solucionarlo de alguna manera que todos estemos contentos. Entiendo que está vendiendo la piel antes de cazar el oso  Pero por lo demás, es libre de poner le precio que quiera. Como te comente por email hace un par de semanas, para sacar dinero lo mejor es poner las copias una a una en eBay y así sacarás bastante por las primeras. La razón es muy sencilla, siempre hay dos o tres especuladores, coleccionistas radicales o gente con mucho dinero que pujarán "burradas" por una cinta, creyendo que es única. A medida que vayas vendiendo, el precio irá bajando (supongo) porque se darán cuenta de que no es un objeto tan único y/o el coleccionista ya tendrá su copia que tanto ansiaba. El especulador intentará venderla al triple de lo que la compró. Pero cuando vea que hay más disponibles a precios más bajos se quedará sin negocio. Dejará de ser un objeto único. Otro incoveniente es que la cinta es para MSX y no para Spectrum. El número de posibles compradores sería mayor para este último. Y mi opinión sobre los precios. Yo soy fan de la abadía, como muchos sabéis he hecho remakes, versiones para móviles, analizado el fuentes, etc...(Candidato++) También soy fan de MSX (Candidato++) Y para rematar, colecciono juegos de MSX (Candidato++) En teoria soy un buen candidato y por eso te pedí un par de copias, pero jamás pagaría esas cantidades (25, 50, 150...) por una cinta. Pero como siempre, todo es un tema de oferta y demanda. Si hay gente dispuesta a comprar una cinta por 25, 150 ó 300 euros, el vendedor está en su derecho de venderlo a ese precio.
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 13:19 |
|
|
|
Guillian escribió: MoonRider escribió: Aunque si siquiera ma pagado todavia ya las tiene en venda, esto me desborda, tranquis que algo hare yo en Ebay para solucionarlo de alguna manera que todos estemos contentos. Ohh ahora te reconozco, gracias por escribir, uff al menos ya no es lo que pensaba! bueno, es que tienes razon, pero yo jamas intenté venderlas como ahora ese las quiere vender, tampoco me parece mal que lo haga. estoy dispuesto a escuchar ofertas, esto ya me quema mucho, no es lo mio, yo intentaré dedicarme a lo mio, comprar para mi colecciones y vender cosillas de vez en cuando, gracias por escribirme aquí, como ves al final te hice caso y me registré aqui para intentar venderlas a fans. pues eso yo escuchare ofertas, el precio está ya arriba marcado, pero repito, seré sano y no abusaré, por favor enviad ofertas ( no en privado ) quiero ser transparente en esto. Me quema mucho tanta especulacion. si hasta maldigo haverlas comprado, en serio, no es lo mio esto de los juegos.
|
|
 |
|
 |
|
Guillian
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 13:38 |
|
|
Bueno, tampoco te agobies con el tema que no merece la pena Si tienes tiempo y ganas, ponlas en eBay de una en una cada mes o dos meses. Si quieres deshacerte de todas, RetroMadrid es una buena oportunidad. Yo como te dije me ofrezco a vendérlas al precio que me digas. No te pido nada a cambio y no me voy a ir con el dinero. La ventaja de venderlo en mano es que el comprador se ahorra los gastos de envío, con lo que tú podrías salir ganando. Y sobre los precios. Yo creía que 5 euros estaba bien, pero visto lo visto estaba equivocado.
|
|
 |
|
 |
|
araubi
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 15:24 |
|
|
|
Suerte con la venta moonrider. La verdad es que yo también pienso que un objeto de coleccionista vale lo que la gente quiera pagar por él. ¿Quién no ha oído barbaridades por cómics, objetos de Star Wars, etc.? Nos podemos llevar las manos a la cabeza por lo que pague la gente, pero, como dice Guillian, oferta y demanda.
Por cierto, yo también tengo una cajita de La abadía de MSX, pero la mía está más que desprecintada y bien guardada con el resto de mis juegos. Aun hay veces que enchufo mi viejo MSX y cargo el juego.
Por cierto Guillian, ya que coleccionas juegos de MSX te mando un privado para comentarte una cosilla. (Nada de trapicheos, tranquilos)
|
 |
|
leovanifer
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 17:00 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
|
Quizás 25 euros por una cinta de la Abadía sea excesivo...para MSX. Pero yo he visto esta edición de MCM para Spectrum venderse a más de 60 euros...y no estaba precintada!!!
Y tampoco fué hace tanto!
Aunque el primer sorprendido por llegar a ese precio soy yo,desde luego.
Saludos!
|
|
 |
|
 |
|
jonnyceuta
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 22:40 |
|
 |
| 64 bits |
 |
|
Hola que tal Moonrider, menudo lio se ha montado con las cintas de la Abadia, pienso que al tratarse de una pieza de coleccionista, no es su precio tan caro como algunos pensais y ademas segun he podido entender estan para estrenar(todo un lujo) aqui ya no se esta pagando lo que es el juego en si, sino toda su historia, recuerdos, y epocas mejores, y eso quizas no tenga precio. Moonrider si la hubieses tenido en su version Amstrad Cpc yo sin duda te hubiera pedido alguna, pero es que no poseo ningun MSX, pero todo se andara, yo tengo tambien tres cintas de la abadia, en formato fisico las que salieron a traves de MCM(2 de ellas) y una rarisima con el logo de Mister Chip. Por eso te digo que para gente que como yo coleccionamos los juegos en soporte fisico sabemos que esto es una buena oportunidad para hacerse con una autentica joya del soft español, aunque quizas nunca la utilizara en el soporte fisico. Y pienso que hoy en dia se estan pagando autenticas burradas por juegos de ultima generacion que no dejan de ser copias o refritos de grandes clasicos de los videojuegos por muchos graficos en HD que tengan. Un saludo a todos y en especial a ti MoonRider(piensalo bien y no las vendas que tienes unas joyas que igual el dia de mañana te arrepientes, como me ha pasado a mi por tirar alguna cinta deteriorada pero que aun funcionaban bien, y raras de encontrar).Perdon por extenderme 
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 17 Feb 2010 23:44 |
|
|
|
Gracias a todos en serio. Si el que la liao parda he sido yo solito Creed que he querido hacerlo mejor, pero... Ahora enpiezo a sentirme mejor,que veo al menos me respondeis, perdonad que no tengo experiencia en tema de foros, y visto lo visto en vender soft menos todavia, queria quedarme alguna para el recuerdo ( y para mi coleccion El Nombre de la Rosa  ) raro soy verdad? las que tengo las vendo aquí o en Ebay, donde querais, con confianza, que las tenga alguien que aprecie esto ( que yo vicio todavia a juegos, en serio, Ahora estoy liao con mi Dingoo ( ganas tengo de intentar colocar el Spirits de Toposoft y el Moonrider  . En sero, gracias por los últimos escritos. si alguien está todavia interesado en mis Abadias "Gafadas" las vendo con plena confianza via Ebay a 21 euros ( incluido ya gastos envio paquete certificado, creo +- es 3, 60 euros ) repito: cinta abadia precintada, original,NO COPIA y en confianza...21 euros. Mañana por la mañana si puedo los pondré a la venta en un solo anuncio, hasta que se agoten, gracias por aguantar mis peazos escritos! Nota: si alguien todavia cree que es un disparate...please contact with me!
|
|
 |
|
 |
|
frikiloko
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 18 Feb 2010 00:59 |
|
Registrado: 22 Ago 2007 22:51 Mensajes: 186 Ubicación: Maxoorca boludo
|
|
Yo voy a defender al pobre MoonRider.Yo creo que no tiene nada de malo que quiera sacar un dinero a costa de esas cintas,imposibles de encontrar precintadas.Esta mejor visto quizas pagar ese dinero por un juego dificil o imposible de encontrar de segunda mano y en cambio cuando se trata de que se encuentra precintado,la gente dice:vaya tonteria.Pero la verdad es que unos pocos,entre ellos me encuentro yo,que valoramos esa condición.Yo he comprado para Amiga una docena de juegos precintados y por alguno he llegado a unos 15 o 20 euros y eso que no eran juegos super populares que sino pueden llegar a mas de 100 euros.
_________________ A1200 Escom+Blizzard 1230 MK-IV+64mb fastram +CF 8GB->IDE+OS 3.1+ClassicWB Full A1200 Commodore+Elsat 8mb+4GB HD2.5"+OS 3.0+ClassicWB Full A500+512k y A600
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 18 Feb 2010 01:20 |
|
|
|
Gracias compañero! Eres coleccionista de juegos Amiga? Yo tuve un amiga500, menudo vicio al Gods y al Lotus ! y no olvidemos el Centurion y Blood Money. me está dando nostalgia, en serio. Por cierto, tengo el Gods en la Dingoo, lo malo es que me va muy acelerado, uuuuuyyyy se me olvida mensionar el SpeedBall2 brutal de luxe, que vicios Si al final me enganchare a este foro, ya me veo rayando a punta pala! por cierto... nadie vició al Moonrider para MSX? se lo ha acabado alguien o era infinito? creo que no paso de la 4 fase, hace algo ya vicié para rememorar en un emulador para pc BlueMSX o algo así. Ya he puesto las Abadias enventa Ebay. Ver foto!!
|
|
 |
|
 |
|
Guillian
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 18 Feb 2010 09:38 |
|
|
|
 |
|
 |
|
manolito74
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 19 Feb 2010 21:52 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
Hola a todos: Me llama la atención una cosa... Inicialmente, en los primeros comentarios insistía mucho sobre "están precintadas, están precintadas, están precintadas...". Yo no te conozco y no te voy a juzgar, pero si me gustaría hacer un comentario, en general. Que una cosa esté precintada NO ES GARANTÍA DE QUE SEA NUEVA. Esto sucede a menudo en los comercios de Informática-Electrónica, etc. Cuando la gente devuelve los productos, los vuelven a "embalar". A los trabajadores de ese tipo de centros, les explican incluso como volver a embalarlas-precintarlas-plastificarlas, etc (y no voy a dar nombres de este tipo de comercios...). Ahí queda eso. Saludos.  pd. Yo tengo la Abadía original. 
|
|
 |
|
 |
|