Hola otra vez

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola otra vez

Mensaje por chema »

Hola a todos,

Hace un tiempo paraba bastante por aquí, pero luego empecé a trabajar en una empresa de videojuegos y desaparecí. La verdad es que tengo la sensación de que vine aquí, saqué lo que quería, o sea algo de experiencia desarrollando videojuegos, y desaparecí. Y dejé a medias el proyecto en el que trabajaba, Turbo Girl Project.

Aquello fue una irresponsabilidad, pero como hay justicia divina, lo mío con la industria del videojuego no acabó bien y ahora estoy en paro. Todo esto me ha hecho recapacitar, así que he decidido retomar el Turbo Girl Project y comprometerme a acabarlo, y ahí estoy con Kendrook trabajando en ello. Por ahora tenemos los tres niveles completos, a falta del boss de la última fase. Luego habrá que añadir algunos extras, pulir y publicar.

En fin, pues que quería descargar un poco mi conciencia y pedir disculpas por mi comportamiento (o me estoy autoengañando y la intención oculta es informaros que estoy en el paro a ver si alguien me ofrece algo, no estoy seguro :roll:).

En cualquier caso, os iremos informando de los progresos.

Un saludo a todos,

Chema
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hola otra vez

Mensaje por josepzin »

Sea como sea: ¡rebienvenido!

Una pena que hayas perdido tu trabajo :S
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola otra vez

Mensaje por chema »

Gracias Josezpin. Casualmente he estado viendo tu web últimamente, me parece muy interesante.

Lo del trabajo, pues mira, como dice el cuento aquél: Mala suerte, buena suerte ¿Quién sabe? (http://www.motivaciones.org/ctosebuenamalasuerte.htm)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hola otra vez

Mensaje por josepzin »

chema escribió:Gracias Josezpin. Casualmente he estado viendo tu web últimamente, me parece muy interesante.
Gracias, aunque si te refieres a http://www.josezanni.com la tengo muy desactualizada... en casa de herrero cuchillo de palo :D
chema escribió:Lo del trabajo, pues mira, como dice el cuento aquél: Mala suerte, buena suerte ¿Quién sabe? (http://www.motivaciones.org/ctosebuenamalasuerte.htm)
Cierto, nunca se sabe, en todo caso espero que consigas trabajo pronto.
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola otra vez

Mensaje por chema »

Se hará lo que se pueda :)
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Hola otra vez

Mensaje por Anjuel »

ánimo, Chema! ;-)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Hola otra vez

Mensaje por na_th_an »

Rebienvenido.
Responder