PAFMAN BOR

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

PAFMAN BOR

Mensaje por Terrorquack »

Os queria mostrar una pagina de un videojuego que se estan montando sobre el celebre personaje de comics llamado PAFMAN (espero que lo conozcais). El autor empezo con un juego de los de lucha tipo Street Fighter (hay una demo con un par o tres de personajes), pero lo que esta desarrollando actualmente y le esta quedando sensacional es la version BOR a lo Street of Rage o Golden Axe, en la que hay una demo con 4 fases y 2 monstruos finales. Y, segun cuenta, ya ha hecho muchos mas personajes. ¡No le quiteis el ojo! Aqui una imagen de la apariencia y el link para descargar la demo.

http://ciberia.ya.com/calamixian/pafman/bor/bor3.gif

http://ciberia.ya.com/calamixian/pafman/bor/desc.html
Avatar de Usuario
Speccy
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2009 19:29

Re: PAFMAN BOR

Mensaje por Speccy »

Qué grande CERA ... tengo uno que arriba ponía que estaba en la mili XD XD XD ... tiene muy buena pinta el juego , las capturas prometen ...
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: PAFMAN BOR

Mensaje por MFM »

Debo ser yo que tengo un día raro, pero no me gusta demasiado la pinta del juego, veo una especie de mezcla rara de gráficos, como si hubieran sido sacados o basados en diferentes juegos/estilos!
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: PAFMAN BOR

Mensaje por na_th_an »

Ese es el problema de un gran número de juegos amateur. Se ve claramente que los fondos están ripeados de otros juegos, y los sprites deslucen. Todo eso hace que el aspecto no sea nada consistente.
Responder