¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Konamito »

pagantipaco escribió:El viernes me compré New Super Mario Bross Wii y me tiene sorbidito el seso desde que lo metí en la consola... qué calidad, madre mía, por algo Mario es el rey de las plataformas.

Lo que más me ha llamado la atención es la dificultad del título, a parte de que, como siempre, en la primera fase el primer champiñón me mata hasta que me acostumbro al salto, a medida que avanzas empieza a ponértelos de corbata con plataformas muy chungas y mogollón de enemigos. Me ha recordado a los 8bits, no tanta dificultad pero sí bastante chungo para lo que es la tónica actual en todas las plataformas.

Aún no he jugado a varios jugadores (hasta 4 a la vez), esta tarde puede que juegue con un amigo, pero promete bastante divertido porque puedes cooperar o fastidiar :twisted:

Es la prueba de que algunos juegos no necesitan alta definición para impactar, asombrar y ser divertidos.
Este es uno de los que tengo en mi lista de compras para estas Navidades. Por lo que eh visto en vídeos y comentarios creo que es un gran juego. Además, jugar con tres compañeros a la vez es algo que aumenta sobremanera la diversión.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Si tuviera una Wii, estaría muy arriba en mi lista. Lo he probado y es un flipe.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Pues yo para no perder la costumbre, al "Call of Duty - Moder Warfare 2". Es tan lineal y frustrante como los últimos, pero al menos esta vez se han acordado de cambiar el engine y tiene unos gráficos deslumbrantes, igual que la ambientación.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

Yo al Fire and Ice de la nes en mi GP2x :-)
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Este finde me lo pasé teta en Arkham. Batman está muy en forma! :)
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por pagantipaco »

na_th_an escribió:Si tuviera una Wii, estaría muy arriba en mi lista. Lo he probado y es un flipe.
Es que es completamente "retro" ;-) y lleno de secretos y detalles (los personajes parando su trayectoria para bailar al son de los coros es una pasada).

Ayer lo jugué con un amigo y no paramos de reirnos, de chillarnos, de pisarnos... terminé con los nervios a flor de piel, estresadísimo ;-) con cuatro tiene que ser el apocalipsis ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

pagantipaco escribió:
na_th_an escribió:Si tuviera una Wii, estaría muy arriba en mi lista. Lo he probado y es un flipe.
Es que es completamente "retro" ;-) y lleno de secretos y detalles (los personajes parando su trayectoria para bailar al son de los coros es una pasada).

Ayer lo jugué con un amigo y no paramos de reirnos, de chillarnos, de pisarnos... terminé con los nervios a flor de piel, estresadísimo ;-) con cuatro tiene que ser el apocalipsis ;-)
pero es 3d como el galaxy?
voy a tener que ahorrar... :lol:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Nol, es 100% 2D, aunque el render sea en 3D la acción es en 2D puro.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Nol, es 100% 2D, aunque el render sea en 3D la acción es en 2D puro.
jor, pues ya la hemos liado entonces :lol: tendré que ahorrar!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja, que ocurrente Indy, pero te puedo asegurar que mi mujer es un crack jugando a la Wii y sobre todo a los Marios, en su dia estuvo muy enviciada con el Galaxy, y para estas fiestas pues toca este que esta recien salido, he visto por ahi que es parecido a los clasicos de la NES pero con graficos y movimientos actuales,pues a mi si es asi pues no me importaria echarme unas partidas, saludos y cuidate Indy.

Nightwolf he visto por ahi que estas jugando al Batman de PS3, estoy por pillarlo junto con el ASSASSIN 2, que tal esta, me recomiendas comprarlo, de oidas me han dicho que el juego es brutal graficamente y bastante divertido en su desarrollo, nada espero tu respuesta y saludos a todos.

A pesar de las maravillas de juegos actuales me sigo quedando con los de los 80, estoy descubriendo algunos juegos que no me llamaron la atencion en su epoca y que ahora estan superentretenidos, probar a jugar al "Pulsator" de Martech, para Speecy,Amstrad o Commodore, y decirme que tal, cuando le pillais el rollo al juego es la mar de entretenido, en la linea de juegos como el Tetris o Arkanoid(aunque salvando diferencias, Pulsator esta bastante por detras de estos dos, pero bastante recomendable). :D
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Phantomas »

Aunque parezca masoquismo, estoy jugando a uno de los juegos más infames que se hicieron para 8 bits... el "Uchi-Mata"!!

Imagen Imagen

Me quedo con la versión Commodore, eso sí, ya que la de Spectrum tiene un parpadeo terrorifico y además los 2 luchadores son idénticos, con lo que pronto no sabemos cual es el nuestro.

La verdad, no lo veo tan, tan, tan malo... El problema es que uso un controlador de 6 botones para dirigirlo, y el juego exige movimientos circulares muy acentuados, apurando la parte exterior todo lo posible... de modo que ayer me empezó a doler el dedo de la fricción...y lo tuve que dejar. Habrá que pensar en ponerse una tirita o un trozo de celo en el dedo antes de jugar, jijijiji :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Phantomas escribió:[...]me empezó a doler el dedo de la fricción...y lo tuve que dejar.
¿No fue eso lo que le dijo el emperador a Josefina en la noche de bodas? :lol:
Avatar de Usuario
Phantomas
8 bits
8 bits
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2009 23:06

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Phantomas »

¿No fue eso lo que le dijo el emperador a Josefina en la noche de bodas?
¡Entonces debieron pasarse toda la noche de bodas jugando al Uchi-mata! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Hacía tiempo que no jugaba ningún título de reciente creación para PC y ha sido venir un sobrino mío de Escocia y enseñarme dos juegos: "Braid" de Number None y "Portal" del grupo de programación Valve.

Imagen
Braid

Imagen
Portal

Son algo raros pero entretenidos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

Los dos son buenos!

Yo estoy pendiente de los lanzamientos independientes, siempre hay verdaderas joyas.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Como aventura gráfica independiente, Downfall me está gustando bastante:

http://www.adventuregamers.com/gameinfo.php?id=1493
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Echando unas partidas online al "Space Paranoids"... preparándome casi para la llegada de "Tron Legacy".

http://www.spaceparanoidsonline.com/
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Lugh1971 »

Yo estoy estos días con Machinarium, un juego en Flash programado por un grupo independiente, Amanita Design. Aproveché una oferta antipiratería por la que el juego se vendía a tan solo 5 dólares.
Pese a su apariencia caricaturesca es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a ambientación para un juego tan simple técnicamente. Los escenarios están dibujados con un arte exquisito y en segundos te ha enganchado.
Creedme si os digo que es una pequeña obra maestra, realmente merece la pena si os gustan los "puzzles".

Saludos.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por josepzin »

Machinarium es muy bueno, yo probé el demo y es una maravilla.
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Lugh1971 »

Yo también probé la demo... Y eso me bastó para quedarme enganchado y comprármelo aprovechando la oferta de aquellos días. Creo que en un puñado de días vendieron unos cuantos miles de Machinarium.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

THE GOONIES REMAKE(PC)
BETILED(AMSTRAD CPC)
FIFA(PS3)
RED DEAD REDEMPTION(PS3)

.- Y ya no doy para mas, saludos a todos los jugones jovenes y maduritos como el que os escribe, :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Coño Neils, el "BRAID" ,parece una adaptacion moderna con cambio de personaje del mitico "DONKEY KONG" de Nintendo, tiene buena pinta , donde se puede descargarlo o ver algo del mismo, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por na_th_an »

Te aseguro que no tiene nada que ver con Donkey Kong. Es una chulada. Lo puedes descargar, previo pago, desde PSN o XBLA.

http://www.youtube.com/watch?v=HD55Xkx8QpY
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Lugh1971 »

Una vez acabado el ¡GENIAL! Machinarium. Me dispuse a retomar un juego que tenía un poco abandonado, el Forza Motorsport 3 para la 360... Gané unas cuantas carreras y obtuve como premio uno de los coches de mis sueños, un Chevy Camaro versión 2010, un coche con una tremenda apariencia que por supuesto empecé a usar inmediatamente. Ayer domingo me levanté prontito y encendí la consola. Y ahí estaban, como las Tres Luces de Glaurung... Las ínclitas tres luces rojas de la XBOX... justo cuando hace tres o cuatro meses que caducó la garantía de tres años... Merde! #-o
¿A alguno de vosotros os ha ocurrido este problema? ¿Cuál es el precio de la reparación?
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Neville »

Yo acabo de terminarme la campaña para un jugador del flamante "Medal of Honor 2010". Me ha gustado bastante, es muy espectacular y está lleno de acción.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
digiconcrete
16 bits
16 bits
Mensajes: 68
Registrado: 23 Nov 2007 17:26
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por digiconcrete »

Estoy jugando a un shooter en primera persona muy simple, freeware, tremendamente adictivo, y renderizado en ASCII!

Se puede ver una pantalla y bajarlo desde aquí:

http://www.anaitgames.com/shootem-porqu ... ser-ascii/

Ah! Las municiones son las figuras amarillas.
Entra en la web!
Contenido ORIGINAL retro y futurista PROPIO:

http://www.digiconcrete.net/dades/download

http://www.digiconcrete.net
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Al Navy Moves online. Sorprende que digan que está disponible de forma gratuita, pero ahí está:

http://juegos.fxinteractive.com/fxplane ... 0&tag=fxnm
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jonnyceuta »

Ahora mismo acabo de terminarme el RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE, este año ha sido el de los vaqueros, al WWE ALL STAR(pequeña decepcion) en PS3, y en XBOX 360 al WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA(un juego con un par de años que le da mil vueltas al recien editado ALL STAR, se nota que me gustan los juegos de lucha libre, y estoy por estrenar el BRUTAL LEGEND(aunque tenga un par de años, me han dicho que esta bien) y me he pillado el L.A. Noire en PS3 tambien y lo poco que he visto es simplemente brutal en todos los aspectos, sin duda puede ser el juego de este año en las consolas de nueva generación. saludos :D
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por NeilParsons »

Otro juego que me he buscado hace poco para mi Playstation es el War Of The Worlds de GT Interactive, basado tanto en el álbum de Jeff Wayne como en la novela del mismo título escrita por H. G. Wells. No está mal, pero me matan siempre en la segunda fase. Está visto que tengo que esmerarme más para ver cómo han interpretado estos señores la obra en cuestión para convertirlo en un videojuego de acción y hasta ahora es poco lo que he podido ver. La música, adaptada del disco, tampoco está mal del todo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por jolugoro »

Pues yo estoy superenganchao con el Shanghai de Master System. Que comeera de coco por Diossss... Es que no paroooo!!!

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Responder