The Goonies Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno por fin he podido ver la tercera de las ineditas, es bastante jodida por el momento(Byakhee, con la del Rail te has pasado un poquito,que lo sepas :mrgreen: , y al igual que en todo el remake sigue siendo impecable tecnicamente), ya solo me queda la ultima haber que tal es,espero que valga la pena todo este sufrimiento acumulado que llevo,jajajaja, las dos anteriores son como dije anteriormente muy bonitas, en especial la primera y supersencillas(sobre todo la segunda de las extras, una vez que sabes lo que hacer).Bueno espero pasar la fase extra del "Rail", y ver la ultima de las ineditas de este magnifico remake, haber con que otra maldad nos sorprende Byakhee en su proximo remake o trabajo, saludos a todos :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno por fin he finalizado el juego completo( las fases clasicas mas las extras), y lo dicho este para mi sin duda es el REMAKE DEL AÑO, excepto que apareciera algun otro por ahi que lo desbancara, de nuevo felicitaciones al SLOTH TEAM. saludos a todos :wink:

Pd: Por cierto he descubierto hace poco otro buen remake de un juego de Ocean del año 1986, basado en una licencia de pelicula me refiero al "Rambo", y os puedo asegurar que esta muy pero que muy bien, buenos graficos,buenos efectos, y la bso de la pelicula acompañandonos a lo largo del juego, en fin muy currado y un buen detalle de su autor es que sin perder la esencia del original ha hecho un mapeado algo mas extenso en comparacion con el original, lo que va a dar lugar a que nos cueste un poco mas completarlo que os aseguro no es tarea facil, probadlo aquellos que no lo conozcais que seguro que sois los menos, lo podeis encontrar disponible en la pagina World of Spectrum, en la seccion de remakes, nuevamente un saludo.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Si es que eres un crack, con lo que lloraste al principio.

¿Alguien mas se lo ha completado en este foro?
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

byakhee escribió:Si es que eres un crack, con lo que lloraste al principio.

¿Alguien mas se lo ha completado en este foro?
Yo todavía lo tengo pendiente :(
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

josepzin escribió:
byakhee escribió:Si es que eres un crack, con lo que lloraste al principio.

¿Alguien mas se lo ha completado en este foro?
Yo todavía lo tengo pendiente :(
Animo que no es tan difícil.

El proximo remake, prometo hacerlo mas ..... no se me lo pensaré. :twisted:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

byakhee escribió:Animo que no es tan difícil.

El proximo remake, prometo hacerlo mas ..... no se me lo pensaré. :twisted:
Si no es por dificultad, es por disponer del tiempo y la tranquilidad!! :/
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

byakhee escribió:Si es que eres un crack, con lo que lloraste al principio.

¿Alguien mas se lo ha completado en este foro?

No,no quejica no, lo que ocurre es que uno se intentaba pasar los niveles como en el original y esos pequeños cambios para mejor los niveles me descolocaron(a pesar de que el 99 por ciento de estos pequeños cambios fueron un acierto, exceptuando ese dichoso salto del nivel del pulpo, esto no te lo perdono Byakhee :mrgreen: :mrgreen: ). La verdad es que es un pedazo de remake, no solo engrandeciendo al original,sino con el magnifico añadido de los 4 niveles extras, siendo el primero y el cuarto los que mas me han gustado con diferencia, sin desmerecer los otros dos, a todos aquellos que no lo hallais probado por cualquier motivo, pues no sabeis lo que os perdeis. Sin mas un saludo a todos y a esperar el proximo remake del SLOTH TEAM.

PD: Os recomiendo un magnificio remake del "RAMBO" de Ocean del año 2009, esta muy bien y bastante fiel a la version Spectrum del juego aunque con muchas mejoras.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, segunda parte del juego ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. saludos :lol: :lol: :lol:
neXtor
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: The Goonies Remake

Mensaje por neXtor »

Hola chicos:
Acabo de apuntarme al foro, básicamente porque encontré este remake y quería felicitar a los autores por su buen trabajo. ¡Enhorabuena por crear tan buen remake! =D> A mí también me gusta mucho programar por lo que sé lo duro que puede llegar a ser y lo fácil que es tirar la toalla.
Me he pasado el juego entero, pero aún sin las fases extra (de la que sólo he probado 2 y he pasado la 1ª). ¡Me ha costado lo mío! Mientras jugaba al remake todavía recordaba el juego original de Spectrum y de repente pensé "Caray, no recordaba que fuera tan difícil" :D Creo que la subida de dificultad mejora la calidad del original, aunque sí que le voy a dar la razón a jonnyceuta en cuanto a lo del nivel de las balas de cañón, en el que sí necesité saber que existía una zona segura para los murciélagos (en un principio creí que, como los murciélagos me mataban siempre, era un fallo de diseño), y en el dichoso salto del pulpo (creo que es el "hueso" del remake). ¡Ah, por cierto! También recuerdo que en el último nivel, el del barco pirata, quedé atrapado sin poder completarlo cuando se me quedó el niño en el piso inferior pero sin haber bajado previamente el bloque que le hubiera permitido subir por las escaleras a los pisos superiores. Ahí tuve que sacrificar una vida y empezar de nuevo el nivel.
Alguna otra cosilla menor que encontré es algún error tipográfico como "Fratalli" en lugar de Fratelli, o "válbulas" en lugar de válvulas.

Por cierto, ¿cómo es que no aparece Brand (el hermano mayor) en el juego? Recuerdo que en el original de Spectrum aparecía al menos una vez (podía identificársele por la banda en la cabeza, lo que no recuerdo era en qué nivel, tendré que mirarlo en el emulador).

Ah, y se me olvidaba sugeriros que hiciéseis algún vídeo del juego para YouTube. Estoy seguro que que así acudiría la gente en masa a jugar a este remake.

Un saludo.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Antes de nada, muchísimas gracias por el comentario. Nos hace sentirnos emocionados que te hayas dado de alta en el foro, solo para comentar el juego y agradecérnoslo.

Buscaremos los errores tipográficos y los corregiremos actualizando la versión. Gracias por el aviso.

Sobre la dificultad, ya se hablo largo y tendido... pues prepararos para el próximo, y que aunque le hemos bajado la dificultad que tenia el original, un segundo de descuido y "saltas por los aires en cientos de partículas". Y sobre lo del nivel del barco, es una de las pocas posibilidades de morir en este ultimo nivel, por cierto bastante diferente al original, ya que es un remix de las 3 versiones, en cada una era diferente.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, no puedes dar una pistillla sobre el nuevo lanzamiento, un saludo :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee nos ignora, no suelta prenda o pistas sobre su nuevo proyecto :( :( ,saludos.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

No os ignoro, estamos trabajando duro en el nuevo engine, que usaremos para mas remakes... por lo que pedimos paciencia.

Que no digamos cual es el próximo proyecto es porque mientras no lo tengamos mas maduro no queremos hacerlo publico, pero dentro de poco habrá noticias.

Os digo, por el momento, que vais a machacar el teclado de tanto disparar...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

:lol: :lol: :lol: , magnificas noticias Byakhee, esperamos ver pronto esos resultados un enorme saludo :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Que es de este grupo de desarrollo, me refiero a SLOTH TEAM, las ultimas noticias es que estaban trabajando en un remake del ARMY MOVES, pero desde hace unos dos o tres años parace como si se los hubiese tragado la Tierra, sin ningún tipo de noticias, sabeis algo de ellos alguien del foro, saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Envíale un Mensaje Privado a byakhee, a ver si responde...
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Seguimos aqui. 75% del proyecto realizado. Pero mas despacio de lo que nos gustaria.

Queremos que el nivel de calidad sea minimo el del anterior remake.

Proximamente daremos mas noticias.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Hombreee, hay vida!! :-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

[-o< [-o< [-o< . Gran noticia saber de vosotros, que aun seguis al pie del cañon, y esperando poder ver pronto ese nuevo trabajo vuestro, que como sea solo la mitad de bueno que el remake de LOS GOONIES,bufff se me hace la boca agua =P~ =P~ =P~ , saludos a todos :wink: :wink:
juliwan
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2013 11:23

Re: The Goonies Remake

Mensaje por juliwan »

Hola a todos, soy fan de los 8 bits desde tiempo inmemorial...una de las penas más grandes de mi vida fue deshacerme de mi CPC 6128 cuando éste dejó de funcionar allá por el 96 y aunque me pasé al PC, conservo aún mis diskettes y cintas originales (y otrós/as no tanto) como tributo a aquella maravillosa maquina que tantas horas de diversión me proporcionó. Desde que encontre este sitio, no he parado hasta conseguir todos aquellos juegos con los que disfruté antaño (y alguno más que no pude tener por cuestiones logiísticas y económicas de chaval de aquella época) y rejugarlos como entonces hasta la saciedad en un emulador.

Después de todo este rollaco, me podeis decir donde puedo descargar el remake de "The Goonies", he visto las capturas y me han tenido que cerrar la boca manualmente, si el original era una pasada de diversión no quiero ni pensar éste después de todas estas mejoras que aporta la tecnología y el trabajo bien hecho.

Gracias y a ver si podeis ayudarme
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Bienvenido!
es fácil de encontrar, busca por Goonies remake :-)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Buenas amigo JULIWAN, como dice el compañero JOSEPZIN, hay varios lugares donde puedes encontrarlo, la pagina oficial del juego,busca por SLOTH TEAM y lo encontraras,y en la pagina REMAKES ZONE,tambien lo tienes disponible asi como otros fantasticos remakes. Este remake de los GOONIES , es de las versiones que hizo US GOLD, en el año 1985 para SPECTRUM,AMSTRAD Y COMMODORE, ya que hay otro remake bastante bueno pero basado en la version MSX, que se hizo en su dia. El remake es fantastico ademas tiene como añadido 4 nuevas fases a las que podras jugar una vez termines las 8 fases originales del juego. Un saludo y a disfrutarlo, :wink: :wink:
Responder