Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » General » Otras páginas (links)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación : Me gustaría sugeriros una página
 Nota Publicado: 11 Mar 2011 17:48 
8 bits
8 bits

Saludos a todos los usuarios de Computer EmuZone ! :

Primero las presentaciones . Mi sobrenombre es TUL , y sigo desde hace mucho tiempo las actividades de esta estupenda comunidad , además de disponer de algunos de los juegos que se han publicado bajo el sello de CEZ Games Studio .

Actualmente estoy trabajando en el departamento de márketing de una compañía que va a dar un paso más allá en el mundo de las redes sociales : TULPEA

La beta de esta nueva red , que sentará un precedente en el mundo de las redes sociales , esta operativa y podéis inscribiros en ella desde ya mismo . Y una de nuestras principales preocupaciones es , y será , que todas las comunidades dispongan de un espacio completo , donde compartir intereses , con una mayor interacción entre los usuarios , un espacio desde el que podréis publicitar vuestras aportaciones y productos y , además , recibir incentivos de toda índole ( incluídos los económicos ) , por el simple hecho de estar conectado .

Estamos trabajando duramente para que la red tenga total funcionalidad en poco tiempo , por lo que muy pronto podréis evidenciar las diferencias que existen entre TULPEA y el resto de las redes conocidas .

Y vuestras sugerencias y apoyo serán recibidos con los brazos abiertos .

Supongo que más de uno tomará este mensaje como "spam" , pero antes de que empleis algun tipo de acción , quiero dejar constancia de un par de cosas .

Comentaros , a título personal , que ya hemos realizado varios contactos con diferentes asociaciones y comunidades de informática clásica , y están interesados en nuestra propuesta . Éste mismo interés ha llegado también a algunos medios informativos , en los que próximamente nos seguiremos dando a conocer...

Y por ello mismo , creemos que Computer EmuZone merece un lugar en esta red que va a sentar un nuevo precedente a los usuarios .

Podéis conocer nuestros avances en los artículos que , periodicamente , se iran publicando en los siguientes blogs :

https://experienciatulpea.wordpress.com/

https://experienciatulpea.blogspot.com/

Sabemos que estamos en un terreno tremendamente competitivo , pero creemos que el usuario tiene derecho a sugerir , a mejorar , a participar en una nueva red más dinámica y viva .

Una de mis propuestas personales al equipo creativo de Tulpea ha sido la de convocar , llegado el momento , una competición de creación de juegos , para dar a conocer el talento de los programadores con nuevos y mejorados títulos de entretenimiento , con sus correspondientes premios en metálico . Aquellos que estéis cansados de las " granjitas " y demás , podréis mostrar al mundo vuestro talento .

Todo esto es , y será posible , en TULPEA

Gracias por concederme estas breves lineas , y deseo de corazón que podamos aportar cosas que puedan beneficiar a la comunidad " mal llamada retro" de este pais .

Atentamente :

TUL.
--

PS : Si los administradores tienen a bien el contactar conmigo , antes de emprender alguna acción en el caso que haya vulnerado alguna norma del foro , por favor tened a bien de contactar conmigo en la siguiente direccion : experiencia(punto)tulpea(arroba)gmail(punto)com . ¡¡ Mil gracias de nuevo !!

Ultima edición por TUL el 13 Mar 2011 19:09, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Presentación : Me gustaría sugeriros una página
 Nota Publicado: 12 Mar 2011 13:00 
8 bits
8 bits

Buenos dias :

Quisiera reiterar mi agradecimiento a la administración de los foros de computeremuzone.com por haberme dado la oportunidad de compartir mis sugerencias con vosotros . Nunca ha sido mi intención personal en publicitar " por la cara " , aunque mi función en TULPEA sea la de comunicar las novedades que esta red irá incorporando paso a paso .

Manifiesto nuevamente mi intención de plantear a las comunidades de informática clásica que es una estupenda posibilidad de sentar un precedente , y creo firmemente que tenemos ante nosotros una apuesta de futuro a corto plazo que podría beneficiarnos mutuamente .

Sin más , gracias de nuevo y un fuerte abrazo :

Tul.
---

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » General » Otras páginas (links)