Saludos a todos los usuarios de Computer EmuZone ! :
Primero las presentaciones . Mi sobrenombre es TUL , y sigo desde hace mucho tiempo las actividades de esta estupenda comunidad , además de disponer de algunos de los juegos que se han publicado bajo el sello de CEZ Games Studio .
Actualmente estoy trabajando en el departamento de márketing de una compañía que va a dar un paso más allá en el mundo de las redes sociales :
TULPEALa beta de esta nueva red , que sentará un precedente en el mundo de las redes sociales , esta operativa y podéis inscribiros en ella desde ya mismo . Y una de nuestras principales preocupaciones es , y será , que todas las comunidades dispongan de un espacio completo , donde compartir intereses , con una mayor interacción entre los usuarios , un espacio desde el que podréis publicitar vuestras aportaciones y productos y , además , recibir incentivos de toda índole ( incluídos los económicos ) , por el simple hecho de estar conectado .
Estamos trabajando duramente para que la red tenga total funcionalidad en poco tiempo , por lo que muy pronto podréis evidenciar las diferencias que existen entre
TULPEA y el resto de las redes conocidas .
Y vuestras sugerencias y apoyo serán recibidos con los brazos abiertos .
Supongo que más de uno tomará este mensaje como "spam" , pero antes de que empleis algun tipo de acción , quiero dejar constancia de un par de cosas .
Comentaros , a título personal , que ya hemos realizado varios contactos con diferentes asociaciones y comunidades de informática clásica , y están interesados en nuestra propuesta . Éste mismo interés ha llegado también a algunos medios informativos , en los que próximamente nos seguiremos dando a conocer...
Y por ello mismo , creemos que Computer EmuZone merece un lugar en esta red que va a sentar un nuevo precedente a los usuarios .
Podéis conocer nuestros avances en los artículos que , periodicamente , se iran publicando en los siguientes blogs :
https://experienciatulpea.wordpress.com/https://experienciatulpea.blogspot.com/Sabemos que estamos en un terreno tremendamente competitivo , pero creemos que el usuario tiene derecho a sugerir , a mejorar , a participar en una nueva red más dinámica y viva .
Una de mis propuestas personales al equipo creativo de Tulpea ha sido la de convocar , llegado el momento , una competición de creación de juegos , para dar a conocer el talento de los programadores con nuevos y mejorados títulos de entretenimiento , con sus correspondientes premios en metálico . Aquellos que estéis cansados de las " granjitas " y demás , podréis mostrar al mundo vuestro talento .
Todo esto es , y será posible , en
TULPEAGracias por concederme estas breves lineas , y deseo de corazón que podamos aportar cosas que puedan beneficiar a la comunidad " mal llamada retro" de este pais .
Atentamente :
TUL.
--
PS : Si los administradores tienen a bien el contactar conmigo , antes de emprender alguna acción en el caso que haya vulnerado alguna norma del foro , por favor tened a bien de contactar conmigo en la siguiente direccion : experiencia(punto)tulpea(arroba)gmail(punto)com . ¡¡ Mil gracias de nuevo !!