Segundo proyecto de Chechusoft

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por rhaul »

1) veo buena idea poner un color único para la narración y otra para las ordenes, y el verde es un color muy suave que no daña a la vista.

2) ya sabes mi opinión...

3) a mi me gusta mucho, es retro pero a la vez tiene texturas suficientes para que no sea como desértico y sin detalles. ¿te he dicho alguna vez que odio los bordes pixelados? :mrgreen:
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por grijander »

rhaul escribió:El cambio a aventuras gráfica se produjo por incluir el personaje en tercera persona que interactuaba con el escenario, pero no por poner las escenas animadas.
Cierto....
Como el MYST, el ATLANTIS, y tantos otros.... :mrgreen:
Free as a bird at last !!!
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por rhaul »

Esas aventuras graficas en primera persona vinieron despues de las de 3º.... :wink:

De hecho esas mismas que me pones fueron la "evolucion" (mas bien seria cambio) de las de 3º persona, realmente es lo mismo salvo cambiando el punto de vista.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Muy buenas,

Como se que mis muchos admiradores estarán en un sinvivir esperando novedades de mi segundo proyecto, he decidido colgar unas cuantas imágenes... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, he decidido ponerlas para saber qué os parecen... Es que en algunas he mezclado imágenes corrientes y molientes hechas con el Paint con algún GIF y no se si queda bien... No es que queden mal, pero, por ejemplo, el estilo de la primera imagen (el gran Twinsen de Little Big Adventure) y el de la última (una alcantarilla, que, por cierto, se ve como el culo) no tienen mucho que ver... ¿Qué pensáis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, veréis que hago contínuos guiños/plagios ¿eh? :lol: :P

Muchas gracias y un saludo :D
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Juno »

Jojojojo Dinamic en un callejón ruinoso. :lol:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Retomo este hilo para haceros una pregunta...

Hace algún tiempo empecé con ganas otro jueguecillo basado en la peli El Nombre de la Rosa (vamos, una Abadía del Crimen en plan conversacional... y modestisima :roll: ). Para nada he abandonado el proyecto de Megacorp II, pero lo tengo un poco aparcado porque la idea es que todas las pantallas tengan una imagen distinta hecha por mí (y no te digo yo el tiempo que me está llevando eso, por no hablar de que unas cuantas las he perdido... ](*,) )

Pero, bueno, que me voy del tema... ¿Hay algún problema con los derechos de El Nombre de la Rosa? A ver, ya se que esto es un jueguecillo humilde, que únicamente pretende ser un homenaje tanto a la novela, como a la película y, como no, a la Abadía, pero con estos follones que se traen... no sé qué pensar... :-k El juego no va a seguir el argumento al pie de la letra, para nada, y tengo pensadas unas cuantas ideas (pongo aquí, quito de allí...), pero es que... A ver... No sé cómo decirlo... Mejor os pongo unas cuantas capturas de las primeras pantallas y así veís lo que quiero decir... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, el título es el mismo, comienza con las palabras que dice Adzo al inicio de la peli, las descripciones están (muy) basadas en el reportaje de Micromanía... Es un poco plagio, lo reconozco ¿pero habría algún problema?

Muchas gracias y ya me diréis :D

P.D: Ya se que en la captura de la iglesia salen los altavoces, pero esos detalles ya los iré corrigiendo... :P
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por nightwolf »

Pues tiene una pinta estupenda. Ese toque en blanco y negro hace que quede un mejor ambiente todavía :)
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por rhaul »

Ya seria mas modernillo por lo que veo.

En blanco y negro le da un toque de misterio.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Metalbrain »

Supongo que las 10 o 20 primeras frases tienes que escribir son: "seguir abad". Si fallas alguna, recibes una bronca de este diciendo "Os ordeno que me sigais", y con 5 broncas es game over. :mrgreen:
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Indy, en su dia Umberto Eco el autor del libro, no permitio a Opera utilizar el nombre de la novela para el fantastico videojuego La Abadia del Crimen, pero vamos eso fue hace mas de veinte años, no creo que el autor se preocupe mucho de este particular hoy en dia, aunque quizas en tu caso como no hay animo de lucro quizas no tengas pega alguna, igual hasta le haces un favor y publicidad gratis a Umberto Eco, sin mas muchos animos y a seguir con este proyecto que ya lo tengo como uno de mis favoritos del año, sin mas saludos socio :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Ese toque en blanco y negro hace que quede un mejor ambiente todavía :)
Muchísimas gracias :D La verdad es que no se puede comparar ni de lejos, con los juegazos que haces tú, pero supongo que en este mundo hay sitio para todo. El cine, por ejemplo, incluye desde películas como La lista de Schdlinder hasta bodrios del destape español de los setenta... :lol:
rhaul escribió:Ya seria mas modernillo por lo que veo.

En blanco y negro le da un toque de misterio.
Me alegra ver que estoy consiguiendo el toquecillo ese de misterio :D Alguna imagen me gustaría oscurecerla un poco más, pero ya iré viendo...
Metalbrain escribió:Supongo que las 10 o 20 primeras frases tienes que escribir son: "seguir abad". Si fallas alguna, recibes una bronca de este diciendo "Os ordeno que me sigais", y con 5 broncas es game over :mrgreen:
Jajaja. Qué cabrito... :lol: No, no, este es más moderno; aquí existe la opción de "patear abad" :lol: ¿¿Quién no ha tenido ganas de hacerlo en más de una ocasión al tropezar con alguna de las columnas?? :P
jonnyceuta escribió:Indy, en su dia Umberto Eco el autor del libro, no permitio a Opera utilizar el nombre de la novela para el fantastico videojuego La Abadia del Crimen, pero vamos eso fue hace mas de veinte años, no creo que el autor se preocupe mucho de este particular hoy en dia, aunque quizas en tu caso como no hay animo de lucro quizas no tengas pega alguna, igual hasta le haces un favor y publicidad gratis a Umberto Eco, sin mas muchos animos y a seguir con este proyecto que ya lo tengo como uno de mis favoritos del año, sin mas saludos socio :wink: :wink:
Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad. Y gracias por decir que lo tienes como uno de tus favoritos del año; me ha hecho ilusión leerlo, en serio :D No va a ser como las joyas que se ven por aquí, pero le estoy poniendo muchas ganas y espero que salga un jueguecillo majete (dentro de mis posibilidades, claro :wink: )
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Metalbrain escribió:Supongo que las 10 o 20 primeras frases tienes que escribir son: "seguir abad". Si fallas alguna, recibes una bronca de este diciendo "Os ordeno que me sigais", y con 5 broncas es game over. :mrgreen:
Gran Jugabilidad la de La Abadía del Crimen :lol:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Pues que sepáis que hay una opción de "DAR PATADA AL ABAD EN LAS PELOTAS" :lol: (va en serio) Ahí se acaba el juego, claro, pero te quedas más a gusto..... :D Además, ya era hora de vengar a tantos jugadores que llevamos años cagándonos en el susodicho... :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Vamos no seais quejicas que el Abad era el Alma Mater del juego, aunque fuera un capullo, esas carreritas hacia la cocina y el detras nuestra haber sinos pillaba el muy ca.... :mrgreen: , o cuando estabamos de noche en el interior de la biblioteca investigando y teniamos que ir a todo trapo, para que no nos cogiera dentro del pasadizo de la cocina la hora de ir a rezar y Adzo se pirara dejandonos colgados y el Abad esperando para echarnos de la Abadia, que recuerdos :lol: :lol: , espero Indy que le metas caña al proyecto porque una versión de la Abadía en plan conversacional podría o daría la posibilidad de meter mas pasajes y situaciones del libro, que por cuestiones de capacidad de memoria no pudieron tener cabida en el original, sin mas un fuerte abrazo y a seguir Indy, y saludos para todos.

Pd: Indy si finalizas el juego lo podrías titular para evitar cualquier problema legal "EL NOMBRE DE LA FLOR ROJA" o "EL MISTERIO DE LA ROSA", ya que he consultado con un amigo abogado que tengo y podrías tener algún problema, debido a que la novela o libro lo puedes encontrar todavía en librerias y le sigue reportando dividendos al autor y a su casa editorial, ya que con toda seguridad el autor habrá registrado el nombre del libro y al utilizarlo pues ya sabes como se las gastan muchos autores, diferente es el caso de los videojuegos antiguos, que al no reportar hoy en dia beneficios a sus autores por estar desfasadas sus plataformas originales, no existe riesgo de que pudieran intervenir la pagina o no permitir las descargas de los juegos(consultado con el mismo abogado), saludos a todos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, muchísimas gracias por tomarte las molestias de consultarle eso a tu amigo el abogado :D La verdad es que el nombre de "El Misterio de la Rosa" me ha gustado un montón, así que voy a titularlo así (no me jodas y lo vayas a registrar para luego darme un palo... :lol: )

Si me gustaría meter más pasajes y situaciones del libro, así que, como tú dices, le meteré caña al proyecto, y más ahora que tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre (puto paro... si alguien sabe de algún hospital donde necesiten técnicos de radiodiagnóstico que me avise, que la cosa está mu mal... :cry: )

Un abrazo, Jonny, y gracias de nuevo :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Jajaja, para nada Indy de denunciarte nada, eso si!, si tu juego da dinero pues una limosnita se agradeceria que esta la cosa muy mal :mrgreen: :mrgreen: , ya que uno de momento no publica nada pues se echa una manita en lo que uno pueda, para que la cosa no decaiga en cuanto a publicación de juegos, que los que publicais y dejais que descargueis vuestros juegos(aunque no sean de nueva generación) os cuesta vuestro esfuerzo y tiempo y eso no esta pagado con nada, que menos que ayudar un poco en lo que cada uno pueda.

Pero vamos que sigo dandole caña al Basic(aunque estoy muy verde todavía ](*,) ), y a diferentes programas de gráficos para que un futuro no muy lejano pueda ver en esta pagina mi opera prima, solo tiempo al tiempo,sin mas un saludo a todos y en especial a ti Indy, que no decaiga lo de la Abadia, ademas te cedo los derechos sobre el nombre del "Misterio de la Abadia" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajajaja. Jonny, gracias por cederme los derechos del nombre, pero lo de la limosnita mejor lo hablas con mi jefa........... Ah, no... si ya no tengo... :lol: :lol: Pero qué lástima doy... :cry:

Mucho ánimo con el Basic y el resto de programas. Seguro que, antes de lo que piensas, vemos por aquí tu ópera prima. Yo sigo dándole caña a la Abadía (ya se puede patearle las pelotas al abad :lol:) y, como tengo bastante tiempo libre, me he vuelto a poner con los gráficos del Megacorp II :D

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

¡¡Una preguntilla qué quería haceros desde hace algún tiempoooooooooo!! Y prometo que luego no enredo más hasta que no estén avanzadísimos los juegos...

En el Megacorp II básicamente me faltan los gráficos (que no es poco) y algún que otro apañejo... El juego empieza en un bareto submarino del que se sale a través de un ascensor, en el que hay que meter una clave... Y he aquí mi pregunta (tomad vocabulario fisssssssno :P )... Quienes hayan jugado al Megacorp original no tendrán problemas para descubrirla, pero los que no lo hayan hecho no la van a acertar en su vida ¿La dejo así? ¿La cambio? La pregunta es una bobada y la verdad es que me haría tanta ilusión que la gente lo probase que daría la clave directamente :lol: , pero quería saber qué pensáis.

Un abrazo y gracias :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Incluye una forma de averiguarla como puzzle del juego y todos estaremos contentos (no, no he jugado al Megacorp).
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Alucard Saeba »

Indiana K. Jones escribió:¡¡Una preguntilla qué quería haceros desde hace algún tiempoooooooooo!! Y prometo que luego no enredo más hasta que no estén avanzadísimos los juegos...

En el Megacorp II básicamente me faltan los gráficos (que no es poco) y algún que otro apañejo... El juego empieza en un bareto submarino del que se sale a través de un ascensor, en el que hay que meter una clave... Y he aquí mi pregunta (tomad vocabulario fisssssssno :P )... Quienes hayan jugado al Megacorp original no tendrán problemas para descubrirla, pero los que no lo hayan hecho no la van a acertar en su vida ¿La dejo así? ¿La cambio? La pregunta es una bobada y la verdad es que me haría tanta ilusión que la gente lo probase que daría la clave directamente :lol: , pero quería saber qué pensáis.

Un abrazo y gracias :D
O puedes hacer como en el Resident Evil Code Veronica, que no te dan ninguna pista sobre el código para abrir la última puerta del juego... Salvo el título del propio juego. :roll:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por na_th_an »

Sssshsh, no seas pinchaglobos, hombre, vaya spoilerazo :lol:
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Alucard Saeba »

na_th_an escribió:Sssshsh, no seas pinchaglobos, hombre, vaya spoilerazo :lol:
Es tan spoiler hoy en día como el final de "El imperio contraataca" Imagen
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Joer, la verdad es que me gustan las dos ideas... Ahora mismo está en plan Code Veronica, como dice Alucard Saeba; es una simple palabra imposible de adivinar para quien no haya jugado al Megacorp original (aunque un poco menos descarao), pero igual queda bien lo del puzzle... claro que con la pista que he dado, tendría que cambiar la contraseña... :-k

En principio mi idea era incluirla en la caja del juego original, pero hay un problema... que no encuentro distribuidor... Los de Ubisoft han quedado en llamarme, pero me parece a mí que están tardando demasiado... :lol: :P

Muchas gracias a los dos :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Entre juegazo y juegazo que se ve por aquí, yo sigo con mis chapucillas... Sólamente quería saber si os parece que están bien este tipo de gráficos. Si, si, ya se que no se parecen a los de la Play y demás, pero es lo que hay... :lol: :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias y un saludo :D

P.D: Estoy del Paint hasta la punta del calabacín, con perdón :lol:
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por nightwolf »

Me encanta ¡y mucho! el desierto :) ¡Muy buen trabajo!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:Me encanta ¡y mucho! el desierto :) ¡Muy buen trabajo!
Muchísimas gracias, nightwolf, de verdad :D A mí me sigue dando apuro hacer estos jueguecillos viendo los juegazos que se ven por aquí (veo por ejemplo tu Narco Police y este mío y me dan ganas de formatear el disco duro :lol: ), pero le echo ilusión :D

Tengo que reconocer que la pantalla del desierto es un lavado de cara de una de La Guerra de las Vajillas (sale en la ficha del juego en CEZ). La cabina es otro apañejo del juego original, el puerto otro tanto de lo mismo, el río está hecho a partir de una captura de Los Niños del Nilo... Hay que reconocer la verdad..., pero algunas si son mías :lol:

A ver si no tardo mucho en colgar alguna captura de mis primeros pinitos con Gemix (pero de momento no porque es fácil que me enchufes un par de collejas :lol: )

Un abrazo y gracias de nuevo :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Que buena pinta tienen tus dos proyectos Indy, por tu culpa estoy jugando nuevamente(via emulador) a las dos citadas aventuras conversacionales(el Megacorp y la guerra de....), sigue con esa ilusion y ganas socio, que pronto te veremos trabajando para Nintendo o Sony :lol: :lol: , eso si mi aventura conversacional de "El nombre de la Rosa"(aunque le cambies el nombre) la quiero ver disponible mas pronto que tarde eh?, sin mas un saludo socio :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:Que buena pinta tienen tus dos proyectos Indy, por tu culpa estoy jugando nuevamente(via emulador) a las dos citadas aventuras conversacionales(el Megacorp y la guerra de....), sigue con esa ilusion y ganas socio,
Muchísimas gracias, jonny :D Y me alegro de que hayas vuelto a jugar a esos dos juegos. Se que las aventuras conversacionales tuvieron su momento álgido hace más de 20 años, pero, como tú dices, le pongo ilusión y ganas :D Además, quiero hacerme con el mercado de ese tipo de juegos porque aquí hay gente que hace juegazos, pero no conversacionales (el que no se consuela es porque no quiere :lol: )
jonnyceuta escribió:pronto te veremos trabajando para Nintendo o Sony :lol: :lol:
Con lo bien que te había quedado lo anterior, y ahora jodes el encanto... [-( :lol: Pues estoy estudiando ofertas de las dos compañías, pero no se por cuál decidirme... Una me ha propuesto que me vaya a tomar por c... y la otra que no les moleste más... :lol: :P

La otra aventura va bastante bien. Lo que más tiempo me está llevando, por tonto que parezca, es encontrar fotos para las localizaciones. Los gráficos "a lo Paint" entretienen bastante porque hay que hacerlos (o apañarlos cuando copias alguno :P ), pero vas avanzando.

Un abrazo y gracias otra vez :D (menos por lo de Sony y Nintendo, que eso me ha dolido :lol: )
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por jonnyceuta »

Que sensible estas hecho Indy, con lo tiarron que parecias en la foto del metro de Londres :mrgreen: :mrgreen: , quien sabe si en un futuro seas el creador de una saga mitica, o que piensas que los grandes maestros de la programacion no tuvieron sus comienzos o que, simplemente aprender, aprender y aprender y poner en practica las ideas que se te pasen por la cabeza y quien sabe , quizas suene la flauta algun dia, animo y a seguir, que ultimamente solo mandas post para que te doren la pildora o para quejarte por algo, y de tus adelantos en los proyectos ni una palabra, a trabajar vago :lol: :lol: :lol: , sin mas un saludo y abrazo fuerte Indy. :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Segundo proyecto de Chechusoft

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajajaja. Jonny, lo de tiarrón son solo apariencias, en el fondo estoy hecho un ñoño. Entre tú y yo, sin que se entere nadie, hace unos días estuve viendo Rambo y me emocioné con la escena final esa en la que se derrumba y se empieza a cagar en to :lol: Y no veas cuando fui al cine a ver la última de Rocky... se me saltaban las lágrimas :lol: A este paso, voy a hacer un juego de los osos amorosos #-o

Muchas gracias por los ánimos :D El Megacorp II está prácticamente terminado, pero ahí sigo con los gráficos. Es que me estoy volviendo muy perfeccionista :lol: Na, lo que pasa es que a veces no consigo que tengan el mismo... estilo. Mira, por ejemplo, estas dos pantallas:

Imagen

Imagen

No tienen nada que ver ¿A tí te parece que pegan? Es que no se si dejarlas así, intentar corregir algo... Por eso me estoy entreteniendo :-k

Un abrazo, Jonny, y a ver cuando empezamos a ver por aquí tus pinitos :D
Responder