¡Remake de Black Beard en camino!

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
kanfor
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2009 11:19

¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por kanfor »

Sí, señores. Y además será un remake especial, pues será el primero hecho con plastilina.

Es una locura, lo sé. Por eso me gusta :D

Imagen

(Imagen de ejemplo. No es del juego)

Por cierto, ¿aún no habéis jugado a mi anterior juego?
http://www.fotoplusestudio.com/games/starwarsjava.html
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Espera que no lo pillo Kanfor, estas liado con un remake del"Black Beard"(uno de mis favoritos, que lastima de scroll brusco que le resto muchos enteros en su dia), o es una coña marinera , lo digo por lo de la foto, por favor aclaramelo , muchas thank yous #-o #-o
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por Perro »

jonnyceuta escribió:Espera que no lo pillo Kanfor, estas liado con un remake del"Black Beard"(uno de mis favoritos, que lastima de scroll brusco que le resto muchos enteros en su dia), o es una coña marinera , lo digo por lo de la foto, por favor aclaramelo , muchas thank yous #-o #-o
Yo estoy igual que tu. Vamos, que no lo pillo.
kanfor
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2009 11:19

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por kanfor »

No, no es coña. Ya me he buscado hasta al músico.
Ahora estoy en pleno proceso de pruebas; hacer los personajes, iluminación, etc
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por Perro »

kanfor escribió:No, no es coña. Ya me he buscado hasta al músico.
Ahora estoy en pleno proceso de pruebas; hacer los personajes, iluminación, etc
Ok. Buena noticia.

Pues nada, cuando tengas algo, muéstralo aquí.

Suerte con el proyecto.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Enorme noticia Kanfor :lol: :lol: ,este era uno de mis remakes soñados, vamos cuando tengas algo que puedas mostrar espero que lo compartas con la gente del foro,animo y que no decaiga el esfuerzo hasta ver este remake acabado.saludos :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Que pasa que no hay mas noticias de este proyecto, las queremos ya!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elric
16 bits
16 bits
Mensajes: 61
Registrado: 25 Oct 2006 18:21

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por elric »

Otro que se une a las peticiones de "queremos más información" :lol:
Pequeño blog de mis recuerdos MSX
http://recuerdosde8bits.blogspot.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por na_th_an »

Me parece una idea genial lo de usar plastilina. Te vas a dar un trabajazo, eso sí. Mucho ánimo, esto suena increíble.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Me parece una idea genial lo de usar plastilina. Te vas a dar un trabajazo, eso sí. Mucho ánimo, esto suena increíble.
Si señor, estaremos atentos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Me seguis liando con vuestros posts :eek: :eek: , esto es un remake en serio o va en plan coña marinera(lo digo por el rollo de la plastilina :-k ), creo que Kanfor explico que era un proyecto en el que estaba inmerso, pero viendo los comentarios de los mojones me suena a broma de la buena, espero noticias del autor please :wink:
cybernoid
16 bits
16 bits
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2008 17:48
Contactar:

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por cybernoid »

jonnyceuta escribió:Me seguis liando con vuestros posts :eek: :eek: , esto es un remake en serio o va en plan coña marinera(lo digo por el rollo de la plastilina :-k ), creo que Kanfor explico que era un proyecto en el que estaba inmerso, pero viendo los comentarios de los mojones me suena a broma de la buena, espero noticias del autor please :wink:
Pues yo creo que esta bastante claro que va en serio, simplemente que los graficos seran de plastelina.

Haces un muñeco de plastelina, le hechas una foto y ya tienes un frame, logicamente es un currazo ya que todos los frames deben estar muy currandos para que las animaciones queden bien.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Es que soy un poco pardillo todavia en esto de hacer juegos CYBERNOID, lo que me quieres decir es que haces figuras de los personajes del juego con plastilina,los fotografias y esas fotos se convierten mas o menos en lo que van a ser en un futuro los gráficos del juego,esa es la idea, yo lo de los gráficos con alguna aplicación si, pero en plastinlina y luego las fotos es la primera vez que lo oigo,solo por eso va a merecer la pena ver el resultado final, haber como queda el Remake, espero que corrija KANFORT, ese movimiento que al original le resto muchos puntos,sin mas saludos y gracias por la aclaración cybernoid(estais hechos algunos unos genios en el foro) :wink:
Última edición por jonnyceuta el 07 Feb 2012 01:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por na_th_an »

Es exactamente lo que hicieron para este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=RNogwO11iII

o para este otro...

http://www.youtube.com/watch?v=nbqwArP9QOM

Lo que pasa es que entonces las paletas de colores eran muy limitadas y tampoco quedaba muy bien. Ahora el tema ha cambiado.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias por tu aclaración Nathan(como siempre dando soluciones :wink: ), no tenía ni idea de esta técnica, pero una duda que me surge los juegos que has mostrado en los ejemplos eran juegos tipo STREET FIGHTER, y me explico dos sprites,frames o como querais llamarlo sobre un fondo, pero en el caso del BLACK BEARD, es un juego cenital y el personaje se va moviendo constantemente por los diferentes escenarios del barco, con la cantidad de enemigos que salen, los gráficos de los camarotes,cubierta,personajes,cañones,etc.., me da a mi que Kanfort tiene por delante una tarea titanica, sino me equivoco, a mi al menos me lo parece , aunque para un pardillo para mi lo sea quizas a vosotros os resultara mas facil, seguro ,gracias por la aclaración nuevamente y saludos. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Que pasa por aqui, que no hay noticias frescas de este remake, que nos impacientamos :mrgreen:, saludos a todos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Hay noticias frescas sobre este proyecto, haber si su autor puede darnos alguna noticia, que hay muchas ganas e interes por saber de este remake. saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por na_th_an »

jonnyceuta escribió: haber
Imagen

¡Hagamos campaña!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

:eek: :eek: :eek: , perdon por el error y gracias por la rectificación Nathan, es que lo mio son las matemáticas,los numeros y la fisica-quimica, el lenguaje se me da fatal y eso que soy bilingüe(hablo castellano e inglés), me parece que voy a tener que dar unas clasecillas de lengua para corregir este tipo de errores,gracias por el consejo :wink:

Pd:Mucha clase de lenguaje pero del remake no se sabe nada.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por josepzin »

Había un juego de naves tipo R-Type con gráficos hechos también con plastilina, el resultado es realmente curioso!! pero menudo trabajo!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Remake de Black Beard en camino!

Mensaje por jonnyceuta »

Su autor Kanfor soltó la noticia del remake pero de novedades o avances nada sabemos, que nos de una pistilla por favor por donde o como va el remake [-o< [-o<
Responder