Nuevo proyecto
Moderador: CEZ
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Nuevo proyecto
Muy buenas.
Aquí os dejo un video con mi nuevo proyecto.
Aún falta mucho, pero el motor está casi acabado.
Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=ejFp00fm ... e=youtu.be
Aquí os dejo un video con mi nuevo proyecto.
Aún falta mucho, pero el motor está casi acabado.
Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=ejFp00fm ... e=youtu.be
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
- nightwolf
- 32 bits
- Mensajes: 561
- Registrado: 04 Feb 2007 19:53
Re: Nuevo proyecto
Muy buena pinta Seguro que te mata la pregunta pero... ¿Alguna posibilidad para portarlo a Amstrad?
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Pues la verdad es que tal y como está es difícil ya que para que todo vaya lo más rápido posible está lleno de trucos spectrumeros, pero si alguien se anima estoy a su disposición.
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Muy buenas.
Creo que he acabado el motor del juego y he puesto una demo por si alguien quiere jugar un rato y comentarme sus impresiones así como posibles bugs.
He cambiado la mecánica del juego ya que ahora en cada piso se puede ir de una pantalla a otra. El objetivo es acabar con todos los enemigos de la pantalla momento en el que suena una sirena. Si cambiamos de pantalla antes, al volver a la misma aparecen de nuevo todos los enemigos. Eliminados todos de todas las pantallas, cambiamos de piso.
Si damos con una bola a más de dos completas, salen farolillos y vidas extra.
Además quería pedir vuestra ayuda para el diseño de las pantallas, ya que me faltan bastantes y es lo más tedioso.
Son de 21x30 caracteres y las estoy diseñando con Seven Up, de manera que me las podéis mandar en un *.sev. Para ver cómo están hechas se puede grabar una desde un emulador en un *.scr y a partir de ahí ir cambiando cosas. Si os interesa me mandáis un privado y os mando mi mail, ya que creo que en un post no se puede poner (o sí?).
Las teclas son OPQ SPACE y H para la pausa.
Los gráficos no son los definitivos y las pantallas se pueden cambiar.
He aquí el enlace https://rapidshare.com/files/3150783534/sb.z80
Muchas gracias
Creo que he acabado el motor del juego y he puesto una demo por si alguien quiere jugar un rato y comentarme sus impresiones así como posibles bugs.
He cambiado la mecánica del juego ya que ahora en cada piso se puede ir de una pantalla a otra. El objetivo es acabar con todos los enemigos de la pantalla momento en el que suena una sirena. Si cambiamos de pantalla antes, al volver a la misma aparecen de nuevo todos los enemigos. Eliminados todos de todas las pantallas, cambiamos de piso.
Si damos con una bola a más de dos completas, salen farolillos y vidas extra.
Además quería pedir vuestra ayuda para el diseño de las pantallas, ya que me faltan bastantes y es lo más tedioso.
Son de 21x30 caracteres y las estoy diseñando con Seven Up, de manera que me las podéis mandar en un *.sev. Para ver cómo están hechas se puede grabar una desde un emulador en un *.scr y a partir de ahí ir cambiando cosas. Si os interesa me mandáis un privado y os mando mi mail, ya que creo que en un post no se puede poner (o sí?).
Las teclas son OPQ SPACE y H para la pausa.
Los gráficos no son los definitivos y las pantallas se pueden cambiar.
He aquí el enlace https://rapidshare.com/files/3150783534/sb.z80
Muchas gracias
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Muy buenas.
Último avance del juego Speecy Bros para todos aquellos interesados.
Ya queda muy poco...
http://www.youtube.com/watch?v=ZL-Zg_14 ... e=youtu.be
Último avance del juego Speecy Bros para todos aquellos interesados.
Ya queda muy poco...
http://www.youtube.com/watch?v=ZL-Zg_14 ... e=youtu.be
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
- WYZ
- Site Admin
- Mensajes: 2356
- Registrado: 29 Dic 2004 21:17
- Ubicación: Cartagena (CT)
Re: Nuevo proyecto
Valiente el gran Climacus! vas a por los clásicos de las recreativas.
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Ya sabes que cuando un tonto coge una linde...WYZ escribió:Valiente el gran Climacus! vas a por los clásicos de las recreativas.
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Ya está disponible el juego en la Web Bytemaniacos.
Un saludo, y espero que os guste.
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968
Un saludo, y espero que os guste.
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
- WYZ
- Site Admin
- Mensajes: 2356
- Registrado: 29 Dic 2004 21:17
- Ubicación: Cartagena (CT)
-
- 8 bits
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Oct 2011 21:48
Re: Nuevo proyecto
Quisiera anunciar que debido a peticiones del respetable hemos incluido un par de cambios, a saber:
Se puede ver la secuencia de formación de la bola de nieve a medida que se la dispara
Hay que dar menos veces a los enemigos para que se forme la bola.
Perdón por las molestias.
La descarga, como siempre en
http://www.bytemaniacos.com/?p=1983
Se puede ver la secuencia de formación de la bola de nieve a medida que se la dispara
Hay que dar menos veces a los enemigos para que se forme la bola.
Perdón por las molestias.
La descarga, como siempre en
http://www.bytemaniacos.com/?p=1983
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
- santo---
- 16 bits
- Mensajes: 243
- Registrado: 14 Sep 2007 18:39
- Ubicación: Manresa/Barcelona
Re: Nuevo proyecto
Tiene buena pinta ,muy guapo ,mañana me lo descargo sin falta, gracias por el juego ...