Los juegos más difíciles de la historia

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

¿Que tal compañeros?, me presento, soy Turrencio y aunque llevo poco tiempo haciendo vídeos de temática retro, dónde cuento un poco la historia de cada juego, dando datos curiosos y todo de manera entretenida y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto y el cariño, porque no. :P

Queria invitaros a echar un vistazo a mi lista de los juegos más difíciles de la historia y si queréis colaborar diciendóme cuáles son los más complicados para vosotros haremos que esta sección sea de todos y lo pasaremos estupendamente (eso seguro) .

Todos mis vídeos van comentados, con webcam y tienen montajes simpáticos para se os haga más ameno.

Si lo deseais os podéis suscribir al canal y seréis muy bienvenidos y me ayudareís mucho.
http://www.youtube.com/user/byturrencio

Gracias por vuestro tiempo, y para lo que necesitéis mi mail es turrencio@gmail.com
mi twitter https://twitter.com/byTurrenciO
y la página de facebook dónde publico todos los vídeos https://www.facebook.com/byturrencio?ref=hl ;)

Los juegos más difíciles de la historia - Ghosts´n Goblins - #1

Los juegos más difíciles de la historia - Castlevania - #2

Los juegos más difíciles de la historia - Megaman 7 - #3

Los juegos más difíciles de la historia - Gauntlet - #4

Los juegos más difíciles de la historia - Contra - #5

Los juegos más difíciles de la historia - Ninja Gaiden - #6

Los juegos más difíciles de la historia -Battletoads - #7

Los juegos más difíciles de la historia - Demon´s Crest - #8

Los juegos más difíciles de la historia - Double Dragon - #9

Los juegos más difíciles de la historia - R-Type - #10

Los juegos más difíciles de la historia - Smash TV - #11

Los juegos más difíciles de la historia - Jurassic Park - #12

Los juegos más difíciles de la historia - Street Fighter 2010 The Final Fight - #13

Los juegos más difíciles de la historia - Dragon´s Lair - #14

Los juegos más difíciles de la historia - Silver Surfer - #15
Última edición por Turrencio el 25 Ago 2014 21:19, editado 1 vez en total.
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Neville »

Sólo decir que estoy 100% de acuerdo en incluir los Megaman... tuve el Dr. Willy's Revenge para Game Boy y nunca conseguí liquidar a más de un jefe de final de fase, ni hablar ya de vencerlos a todos y poder jugar la última fase.

Y en esa época los juegos aprendías a exprimirlos al máximo de su jugabilidad, porque los cartuchos no salían baratos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

Neville escribió:Sólo decir que estoy 100% de acuerdo en incluir los Megaman... tuve el Dr. Willy's Revenge para Game Boy y nunca conseguí liquidar a más de un jefe de final de fase, ni hablar ya de vencerlos a todos y poder jugar la última fase.

Y en esa época los juegos aprendías a exprimirlos al máximo de su jugabilidad, porque los cartuchos no salían baratos.
Y que lo digas los de GB eran mortales, había que tener mil ojos en todo lo que hacias, yo también creo que no llegue a pasar el jefe final, habia un largo camino que recorrer y acabe harto, aunque me encantan los megaman.

gracias por comentar y un saludete.
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
Gardelito97
8 bits
8 bits
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2013 19:13
Ubicación: Argentina

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Gardelito97 »

Contra? Double Dragon? Eran una papita!!! Me parece que usted, Turrencio, no conoció los juegos de MSX y Spectrum!!!
Ya que estamos en una página española, yo votaría por los "Moves", especialmente "Artic Moves".
Saludos!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Neville »

Sí, bueno, los juegos españoles un mundo aparte. En las revistas del Reino Unido se ganaron una inmerecida fama de injugables, sobretodo los "Moves".

Yo en su día habría estado de acuerdo, pero hoy día soy capaz de pasarme la primera fase del "Army Moves", versión CPC, con algo de empeño. Del resto no opinaré.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

Gardelito97 escribió:Contra? Double Dragon? Eran una papita!!! Me parece que usted, Turrencio, no conoció los juegos de MSX y Spectrum!!!
Ya que estamos en una página española, yo votaría por los "Moves", especialmente "Artic Moves".
Saludos!
Efectivamente, yo jugue a juegos de gameboy en adelante , MSX y Spectrum los jugue de manera esporádica, pero es cierto que guardaban estos más dificultad, buen apunte el Artic Moves, me lo miraré

Gracias por comentar.
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por nightwolf »

Muy consolera esa lista (¿en serio tan difíciles eran los Mega Man de GB? a poco que jugabas en el 1 lo controlabas, y recuerdo el 2 como facilillo), ¡pero en los juegos de ordenador de 8 bits hay muchas cosas más demenciales!

No sé, yo le preguntaría más a expertos jugadores como Metr que podrían dar una opinión de lo que es realmente difícil XD

Como juego difícil, pondría el que para mí es la joya de la corona de shoot'em up, el Alien Soldier, jugando en Difícil (que así no tienes continues infinitos)
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

nightwolf escribió:Muy consolera esa lista (¿en serio tan difíciles eran los Mega Man de GB? a poco que jugabas en el 1 lo controlabas, y recuerdo el 2 como facilillo), ¡pero en los juegos de ordenador de 8 bits hay muchas cosas más demenciales!

No sé, yo le preguntaría más a expertos jugadores como Metr que podrían dar una opinión de lo que es realmente difícil XD

Como juego difícil, pondría el que para mí es la joya de la corona de shoot'em up, el Alien Soldier, jugando en Difícil (que así no tienes continues infinitos)
Gracias por el apunte, mirare el que dices haber que tal es. Un saludo nightwolf.
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

Añadidos tres vídeos más a la lista de los mas chungos!!
Comentarme que os parecen, :lol:

Gracias y un saludote!!
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Neville »

No sé qué pensará la gente, pero yo estaría por añadir a la lista los juegos de "Star Wars" para las consolas de Nintendo, en especial el "Super Empire Strikes Back" y el "Super Return of the Jedi" para SNES.

Son juegos que en los que he podido avanzar bastante hoy día con los emuladores, pero que en su época debieron dar muchos dolores de cabeza a los jugones.

Recuerdo con especial "cariño" las fases de Hoth del "Super Empire Strikes back" porque son las primeras del juego y están llenas de muertes súbitas. Es caer en manos de los wampas o deslizarse hacia una zona de pinchos y perder una vida.

Imagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Turrencio
8 bits
8 bits
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2014 17:33

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por Turrencio »

Neville escribió:No sé qué pensará la gente, pero yo estaría por añadir a la lista los juegos de "Star Wars" para las consolas de Nintendo, en especial el "Super Empire Strikes Back" y el "Super Return of the Jedi" para SNES.

Son juegos que en los que he podido avanzar bastante hoy día con los emuladores, pero que en su época debieron dar muchos dolores de cabeza a los jugones.

Recuerdo con especial "cariño" las fases de Hoth del "Super Empire Strikes back" porque son las primeras del juego y están llenas de muertes súbitas. Es caer en manos de los wampas o deslizarse hacia una zona de pinchos y perder una vida.

Imagen
Mil gracias por el aporte Neville, lo miraré y haber que tal de difícil es , aunque creo en tu experiencia vivida.

Un saludotee.
¡¡ Sé un turrante más !!
http://www.youtube.com/user/byturrencio
anormal
8 bits
8 bits
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2008 11:24

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por anormal »

Que opinan del Last Mission de Opera?

Endiablado con ganas... mira que terminé los demas de Opera sin problema, pero este....

el juego español mas dificil?, para mi este uno de los primeros...
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Los juegos más difíciles de la historia

Mensaje por 6128 »

anormal escribió:Que opinan del Last Mission de Opera?

Endiablado con ganas... mira que terminé los demas de Opera sin problema, pero este....

el juego español mas dificil?, para mi este uno de los primeros...
Para nada es el juego español más difícil. Y mucho menos de OPERA Soft que tiene otros juegos bastante más difíciles como el Mutan Zone o el Mithos.
Responder