Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Mensaje por CEZ »

Tenemos excelentes noticias.

Gracias (muchas, muchísimas) a Josepzin, que ha dejado de disfrutar de algo de su escaso tiempo libre desinteresadamente, las puntuaciones y los comentarios de las fichas vuelven a funcionar. De hecho, estos últimos ahora sí funcionan siempre, no como antes que en algunas ocasiones no llegaban a publicarse sin que conociésemos las razones.

Era lo que faltaba para que la página estuviese al 100%, desde aquellos problemas que os anunciamos en su momento y que han conllevado que no haya habido actualizaciones en estos meses.

No estamos seguros de que los problemas no se reproduzcan; ni siquiera de que no lo hagan hoy mismo. En ese caso, esperamos vuestra colaboración, como siempre.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Nostalgico6128
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2015 23:05

Re: Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Mensaje por Nostalgico6128 »

Hola quiero comentar que he hecho mis dos primeras votaciones en los juegos de Amstrad "Aaargh" y "La espada sagrada" y mi sorpresa es que me deja volver a votar y sin embargo mirando otros juegos como "La abadía del crimen" "Goody" o "Rescate en la Atlántida" sale que ya he votado cuando no lo he hecho.

Para finalizar no se si este es el hilo correcto pero tengo instrucciones escaneadas de otras páginas de juegos del Amstrad por si quereis actualizar las fichas de algunos juegos. Un saludo.
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Mensaje por CEZ »

Nostalgico6128 escribió:Hola quiero comentar que he hecho mis dos primeras votaciones en los juegos de Amstrad "Aaargh" y "La espada sagrada" y mi sorpresa es que me deja volver a votar y sin embargo mirando otros juegos como "La abadía del crimen" "Goody" o "Rescate en la Atlántida" sale que ya he votado cuando no lo he hecho.
Hemos hecho pruebas y funciona bien... Claro que cada ordenador, móvil o conexión a internet es un mundo.
El sistema de votaciones se basa en la IP... En los tiempos en los que fue creado el sistema, era más o menos sencillo controlarlo, porque no había móviles con conexión y la IP no cambiaba a menos que reiniciases el router. Ahora, en teoría, puedes votar sin problema desde muchos sitios.
¿Has intentado votar con wifi y con 3G/4G?
Para finalizar no se si este es el hilo correcto pero tengo instrucciones escaneadas de otras páginas de juegos del Amstrad por si quereis actualizar las fichas de algunos juegos. Un saludo.
Puedes mandarnos un privado con los juegos que crees que hay que actualizar, a ver si los tenemos en la lista de pendientes. Hemos ido acumulando material que aún no ha sido subido por diversas circunstancias.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Mensaje por CEZ »

Efectivamente, había un problema.
Josepzin lo ha solucionado en principio. Comentadnos si seguís teniendo problemas.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Puntuaciones y comentarios de las fichas vuelven a funcionar

Mensaje por josepzin »

Nostalgico6128 escribió:Hola quiero comentar que he hecho mis dos primeras votaciones en los juegos de Amstrad "Aaargh" y "La espada sagrada" y mi sorpresa es que me deja volver a votar y sin embargo mirando otros juegos como "La abadía del crimen" "Goody" o "Rescate en la Atlántida" sale que ya he votado cuando no lo he hecho.
Paranoias al leer la IP, había cambiado el código de lectura de la IP en algunas partes pero me faltó en otras y se liaba... ahora debería ir bien :P
Responder