"En Busca de Mortadelo", desde ahora con nueva pantalla de carga en TAP y DSK

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

"En Busca de Mortadelo", desde ahora con nueva pantalla de carga en TAP y DSK

Mensaje por NeilParsons »

Hola a todos, después de mucho tiempo... :oops: :oops:

Hace bien pocos dias que me dio por hacer una pantalla de presentación totalmente inédita para un juego de nuestro querido amigo Alfonso Fdez. Borro (Borrocop) que él hizo con el 3D Game Maker allá por 1988. Supongo que os sonará. Sí, se trata de "En busca de Mortadelo" y del cual había solamente una imagen snapshot tipo .z80 descargable desde esta página, en su ficha correspondiente.

https://programbytes48k.files.wordpress ... adelo2.png

He creado a partir del mismo varios archivos tanto en .TAP como en .DSK conteniendo esta nueva pantalla de carga, así como un archivo TZX convertido a partir de la utilidad Z802TZX y por tanto con un sistema de carga turbo, montado a partir de dicho snapshot, sin añadir dicha pantalla (se puede descartar por completo del .RAR descargable más abajo) y me gustaría que Karnevi o quien esté a cargo de actualizar las fichas los incluiya en la misma, junto con la carátula que el propio Borrocop ha montado. Él mismo ha autorizado estas nuevas versiones de su juego y quiere que pasen a tener el sello Team sigloXXI - Topo sigloXXI (30 aniversario, 1987-2017)

ENlace al archivo con las versiones del juego en varios formatos (original .Z80, .SNA, .TZX (TomCat system load), .TAP y .DSK): Dropbox
Enlace a la carátula del juego para su edición física: Dropbox
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: "En Busca de Mortadelo", desde ahora con nueva pantalla de carga en TAP y DSK

Mensaje por Team sigloXXI »

Gracias Ignacio por esta aportación. :D

Tiene toda la autorización tanto de exponer el juego como de añadirle la carátula y la pantalla impresionante que ha hecho.

Un saludo desde aquí de los miembros del foro Topo sigloXXI

-Team SigloXXI
Saludos
Responder