¿Con Cubase puedo componer sin necesidad de un teclado midi?LordFred escribió: Bueno... el programa que he utilizado precisamente sencillo no es... Aunque ya puestos te recomendaría SONAR o Cubase... Se pueden hacer maravillas...
S2.
Moderadores: CEZ, The Punisher
¿Con Cubase puedo componer sin necesidad de un teclado midi?LordFred escribió: Bueno... el programa que he utilizado precisamente sencillo no es... Aunque ya puestos te recomendaría SONAR o Cubase... Se pueden hacer maravillas...

Calidad justa el Sir Fred original ?. Para mi gusto es de los 5 mejores juegos españoles de la historia de los 8 bits,tanto tecnicamente como en adiccion.Terrorquack escribió: Es magnífico ver cómo juegos que originalmente tenían una calidad "justa" en su época se actualizan haciéndolos altamente jugables y entendibles
Ala, voy a practicar con el valanceo de cuerda, a ver si aprendo de una vez

A ver, para la época en que se hizo fue muy digno de admiración lo que se llegó a conseguir. Es más, la trama es insuperable, que es lo que realmente cuenta. Lo que pasa que yo (quizás por tomar los juegos fuera de la época de esplendor) no llegué a entender el original. Veia puntos que se movían, me costaba distinguir figuras XD. Por eso, el remake me ha ayudado a "traducirlo", por decirlo de alguna manera.Beyker escribió:Calidad justa el Sir Fred original ?. Para mi gusto es de los 5 mejores juegos españoles de la historia de los 8 bits,tanto tecnicamente como en adiccion.Terrorquack escribió: Es magnífico ver cómo juegos que originalmente tenían una calidad "justa" en su época se actualizan haciéndolos altamente jugables y entendibles
Ala, voy a practicar con el valanceo de cuerda, a ver si aprendo de una vez
Es cuestion de gustos 8 biteros,aunque la verdad, en el 99% de los casos, si un remake esta basado en un buen juego,el reamke o es igual de bueno o se carga el juego,pero a la inversa no conozco muchos casos, que de un mal juego haya salido un buen Remake.
En definitiva, para mi el Sir Fred original es un juegazo,y el exito de este Remake se debe en parte a eso,tecnicamente Lord Fred se ha salido,es brutal como le ha quedado,pero la originalidad,jugabilidad,trama, y todos esos aspectos se los debemos al original.

No es mucho, pero menos da una piedra...-Anxello- escribió: ...
wena wena felicidades se ve entrete el juego lo voi a ver...

Yo me lo guiso y yo me lo como.King Anónimo escribió: Por útlimo, no sé si es un bug, si no me puse en el pixel adecuado o si es que hice algo mal: no conseguí utilizar las cerillas con la bomba que está sobre la horca de trigar (en las caballerizas). Pulsé y pulsé, pero no consegui nada de nada. No sé si tenéis alguna otra referencia a este asunto. Por si acaso, aquí lo posteo.
Anónimo

Nae, en la próxmia versión no se colgará en ningún PC (Nae escribió:Despues de haberlo probado en el portatil, puedo decir que...
en este no se cuelga...
Yes. It's possible but... I like remakes as similar as possible to the originalNae escribió:El pollo de tirar es la carnaza... que tiene forma de "pata de pollo"... Tienes que mantener pulsado "usar" vigilando la barra de fuerza que tienes abajo a la derecha... Cuando creas que llegará donde tu quieres sueltas la tecla.Nae escribió:Por otro lado... sigo sin entender como lanzar el pollo a las pirañas, porque el pollo de comer es otro...
Se agradecen los comentarios... Aunque no tenga estética 100% al originalAlx escribió:NEENG!!! con este Sir fred tas lucio tío![]()
w3nd1g0 escribió:So the question is: is it possible to implement a save / load feature into the game now?

...graciasbuscavidas escribió:Me he registrado prácticamente para felicitar al creador de este juego
... eso, eso... y sacamos unas pelillasbuscavidas escribió:P.D: Con la cantidad de dinerales que nos hemos dejado muchos "tontos" comprando juegos de ínfima calidad de PSX (por falta de internet, información,etc) o de mala calidad y reiterativos como los de Woodstock (Command and Conquer 2 y extensiones), no me parecería nada inmoral o 'políticamente incorrecto', el que quisierais sacar un poquito de lucro comercializando estas joyitas que los chavales de hoy desconocen, quizás así se darían un poquito más a conocer
Solo decirte que mejor le tires la carnaza y "pulsa derecha - suelta derecha, pulsa derecha - suelta derecha..."buscavidas escribió:P.D.2: todavía estoy trabado con la piraña asquerosa de la segunda pantalla , y eso que con el Amstrad me acabé el juego, ¿alguna sugerencia?