[CEZ RD] TURBO GIRL Project

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

[CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por Anjuel »

Defun Projects vamos a desarrollar un remake del juego de Dinamic TURBO GIRL en C con las librerías SDL.
Por ahora el proyecto va lento, pero va... Por ahora deciros que ya tenemos compositor para la banda sonora, el amigo eightbiter y su grupo Los Insociables (the insociable men para el mercado anglosajón y asiático) que van a sacar hasta single!!! (para más info ir al foro de offtopic). Por cierto, indicar que la primera demo musical entregada por eightbiter es un pasote...
Por ahora podeis ver dos gráfiquillos:
http://m.1asphost.com/hander/malo1.bmp
http://m.1asphost.com/hander/moto1.bmp
y una primera puesta en escena en forma de snapshot:
http://m.1asphost.com/hander/tg.jpg
A ver si pronto hay más novedades.
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Para el Remake de Turbo Girl ya tenemos el Tema Principal, salvo ligeras modificaciones, basado en el original de la versión CPC (aunque reconocemos que está mejor el de Commodore, pero era demasiado largo para el menú, tal vez usemos retazos para la música in-game, cuyo desarrollo hemos aparcado hasta que finalicemos RAM).

Actualmente estamos grabando la versión single promo del título principal, que tendrá letra y una versión Live para completar el maxi-single. Todo va muyyy despaaacio por las fechas que son ...
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Finalizados el tema principal y el single, Turbo Girl pasa a tener prioridad alfa, repito, prioridad alfa ... Los Insociables, a pesar (o gracias a) las críticas feroces de algunos adaptados a la sociedad, continúan adelante componiendo el resto de la BSO ... :twisted:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Finalizados el tema principal y el single, Turbo Girl pasa a tener prioridad alfa, repito, prioridad alfa ... Los Insociables, a pesar (o gracias a) las críticas feroces de algunos adaptados a la sociedad, continúan adelante componiendo el resto de la BSO ... :twisted:
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta... que no se preocupen los insociables que tienen confianza máxima, repito, confianza máxima en ellos para desarrollar tal ardua tarea.
Hala pues, a currar tocan.
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Graciaaas, señor mecenas, estamos en ello ...

... como también estamos en fase de levantamiento de la página web (el edificio windsor no ha sido lo único que se ha caido este fin de semana :roll: ). Aun no sabemos si a causa de un ataque o bien porque a los señores de wanadoo se les ha cruzado el cable, nuestra Gloriosa Página se ha perdido cuan Ulises en medio del mar de la web ... Ahora bien, no sabemos si pillar un espacio gratuito o invertir en futuro y pillar un dominio ... ¿vosotros qué opináis?

En todo caso, si desde aquí nos está leyendo el asesino ... decirle que el que asesina el último, asesina mejor ... y que arrieros somos, y en el camino nos encontraremos, etc, etc, etc :twisted:

EDITADO POR KARNEVI: Separo el tema y lo del dominio lo meto en off topic
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Restablecido el servicio: todo lo que queráis saber acerca de la BSO de Turbo Girl lo tenéis en: http://perso.wanadoo.es/insociables/ind ... tracks.htm

No dejéis de visitar el resto de la web :wink:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Novedades a día 24 de Febrero de 2005:
* El proyecto ha pasado a prioritario siendo RAM relegado a segundo plano.

* Se ha incorporado el otro miembro de Defun Proyects a TG, el gran Deivid después de terminar su proyecto fin de carrera (que no me pidais que os diga qué es porque es muy chungo...). Se va a encargar de la programación y de portarlo a Linux.

* He retocado los gráficos hechos al principio (no mucho) y estoy con los que me faltan. Además tengo casí completo el mapeado del spectrum.

* En cuanto a la música, sobra decir que los insociables están en ello.

* Kendroock está inmerso en la portada, pintando y retocando por ordenador un dibujo mío basado en la portada de Royo.

Espero que pronto Defun Projects os proporcione una demo del primer nivel.
Un saludo!
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Turbo Girl cabalga de nuevo !!! :D

Y esta vez, con la música a todo trapo !!! :wink:
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

AALLLL ATAQUEEEEERRRLLLL!!!!!!
Yo sigo repintando a la moza, pero va bien la cosa...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Torrente
16 bits
16 bits
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ene 2005 13:15
Ubicación: España

Mensaje por Torrente »

jo, que envidia me dais. ojala supiera pintar y poder hacer todas esas cosas tan chulas :cry:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Torrente escribió:jo, que envidia me dais. ojala supiera pintar y poder hacer todas esas cosas tan chulas :cry:
bueno, todo el mundo puede colaborar...
puedes jugar al turbo girl de spectrum, amstrad o msx e ir apuntando detalles. No se, colocación de enemigos, posibles trucos, etc... cualquier cosa.
Y luego cuando haya una demo, para ver los fallos (o aciertos...).
Cualquier cosa que se te ocurra será bien recibida!
Avatar de Usuario
Torrente
16 bits
16 bits
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ene 2005 13:15
Ubicación: España

Mensaje por Torrente »

si, pero lo chulo es programar el motor del juego, hacer los gráficos, el sonido... eso es lo verdaderamente creativo.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pero tambien puedes colaborar con argumentos para juegos (yo por ejemplo escribiendo soy un desastre), y como comentaba Anjuel echar una mano detectando fallos en los juego, o simplemente opinando sobre el trabajo de los demas, pues muchas veces nos ozecamos en lo mas complicado y hasta que alguien no te dice:
-y no seria mejor asi?
Pues eso que yo tampoco es que colabore muchisimo, pero con interés todo se puede hacer...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Anjuel, te has pillado el Micromanía de este mes, el que viene con el nº1 de la segunda época? (ya sabes, el de Turbo Girl en portada). Viene todo el mapeado, a tamaño microscópico, pero algo es algo ... :wink:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Anjuel, te has pillado el Micromanía de este mes, el que viene con el nº1 de la segunda época? (ya sabes, el de Turbo Girl en portada). Viene todo el mapeado, a tamaño microscópico, pero algo es algo ... :wink:
Siiiiii!!!!

de todas formas ya había extraido casi todo el mapeado del juego. Sólo me falta una parte de la segunda fase, ya que al deshacerse el suelo es más complicado capturar las pantallas!!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Kend, ¿cómo llevas la portada del Turbo Girl?
Es que había pensado en mandarte otro trabajito para cuando lo termines... ;)
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Va bien, algo lenta, pues solo la puedo avanzar en el curro, pero por fin hoy es el gran dia, hoy me dan el ordenador de casa reparado!!!!, asi que este fin de semana lo voy a coger con muchas ganas!!!!

De todas maneras mandamelo por mail lo que sea para ir cogiendo ideas...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Os pongo un pantallazo del estado actual.
Imagen
Ya tenemos scroll, marcador, nuevos tiles, banda sonora, portada... y hasta ahí puedo leer...
Un saludo!
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Esto MOOOLLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Babul
32 bits
32 bits
Mensajes: 527
Registrado: 29 Mar 2005 06:31
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Babul »

Pero que buena pinta tiene.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Babul escribió:Pero que buena pinta tiene.
Gracias! ;)
La idea es que en poco podais ver una demo y disfrutar del marcador de kendroock y de la banda sonora de los insociables.

Por cierto, como llevas los tuyos? que nos quedamos sin uñas de las ganas que tenemos de verlos!
Un saludo
Avatar de Usuario
Babul
32 bits
32 bits
Mensajes: 527
Registrado: 29 Mar 2005 06:31
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Babul »

De Hypsys solo he seguido haciendo unos pocos mas de gráficos. Temptations me ha tenido mas entretenido, tenía un fallo gordo de programación que me ha llevado mucho tiempo solucionarlo, cosas de no saber programar y meterme a hacer remakes.

Pero ya está arreglado, disparo con todos los tipos de disparos, muero, mueren, hay ya algún efecto de sonido, tengo dos betas de la banda sonora de los niveles uno y dos que me están haciendo.....

Vamos, que sigue despierto. Ahora me piro a seguir poniendo malos por el nivel dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cosworth
16 bits
16 bits
Mensajes: 91
Registrado: 13 Ene 2005 18:42
Ubicación: Los Madriles
Contactar:

SOBRE TURBO GIRL

Mensaje por Cosworth »

La verdad que esta chuli el juego y los dibujos son una pasada, menos mal que a kendroock le enseñe yo un poquito de photoshop.. ya era hora que se hiciera famosillo.. aunque yo no lo hubiese planteado de esa forma.. je je (es broma) que sepais que dentro de poco se nos casa y le estoy haciendo un super reportaje de lo que sera la boda.. proximamente en webpollito... saludos a todos
http://usuarios.lycos.es/webdepollito

Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ya está entregado a Defun Projects la melodía de la fase 1 ... Ahora estamos componiendo las melodías "cortas", tales como el Game Over, Live Up, Live Down, Inicio ... antes de meternos de lleno con las fases 2, 3 y enemigos finales ... aunque debido a nuestro caótico sistema de trabajo, no os podemos asegurar qué verá la luz primero ... :roll:
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Imagen
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Anjuel escribió:Imagen

Guenas anjuel


estoy mirando los graficos que has hecho y son guapos, guapos. Se va por el buen camino. Por cierto, contar conmigo para ayudaros con cualquier remake.


Salu2 desde miarmilandia sity
Programador huerfano. Adoptame xD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 16 Abr 2007 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Deivid está en ello, espero que pronto veamos algo nuevo...
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

Anda! mira lo que se encuentra por la red!

Imagen
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

y tambien se encuentra esto otro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder