Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CEZ en la tele (cuatro)
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 02:38 
Desconectado
8 bits
8 bits

Registrado: 12 Jul 2005 20:11
Mensajes: 4
Esta noche, jueves 23 de marzo de 2006, estaba viendo el programa AV2, que está dentro de Cuatroesfera, un contenedor que empieza después de Noche H; AV2 es un programa de videojuegos, que casi todas las semanas hace un homenaje a juegos del pasado.

Pues bien, estaban hablando de los remakes de juegos y me llamaron la atención algunas imágenes de Freddy Hardest, La Abadía del Crimen, etc., cuando de repente nombraron "Compiuter Emuzón", o sea COMPUTEREMUZONE, como una página importante, que sí, ya sé que lo es, en la escena del remake español. Así que ahora, CEZ es aun más importante. Felicidades.

--- FranSX usa Linux siempre, menos hoy :-) ---


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Computer emuzone en Cuatro
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 02:40 
Desconectado
8 bits
8 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2005 21:31
Mensajes: 2
Ubicación: Salamanca
Buenas.
Pues nada, que creo este tema para deciros que acaban de hablar de vosotros en Cuatro, en el programa Cuatrosfera.
Estaban hablando de remakes y han salido imágenes del Sirfred y La Abadía del Crimen entre otros.

enhorabuena :o

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 07:18 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Mensajes: 6406
Ubicación: Tenerife
Pues es una muy buena noticia, sí señor :D A ver si podemos "pillar" el vídeo del programa en la web de cuatro (suelen poner parte de sus programas allí) :wink:

_________________
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 10:23 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Mensajes: 7314
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
jUAS!!! que gran noticia!!!

¿alguien lo ha grabado? :lol: :lol:


mooooolaaaa!!!!

_________________
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 10:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Mensajes: 2356
Ubicación: Cartagena (CT)
Felicidades a todos y a ti tambien FranSX por lo que te toca ;D.

_________________
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 10:47 
Desconectado
CEZ Member
CEZ Member
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Mensajes: 7920
Ubicación: España
Joer, ya tuvimos la participación anual de Fran en el foro... ¡Tío, mándanos un mensaje y cuéntanos qué es de tu vida! :D

Gracias por la info. Se pusieron en contacto con nosotros, pero al final han actuado por su cuenta... Habrá que echarle un ojo al vídeo.

_________________
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 13:49 
Desconectado
8 bits
8 bits

Registrado: 12 Jul 2005 20:11
Mensajes: 4
Pues normalmente grabo ese programa en la capturadora de satélite, porque a esas horas estoy dormidito, pero ayer estaba despierto y no tuve reflejos suficiente para darle a grabar.

Ya son dos mensajes Karnevi :D

Participo poco porque como trabajo en el campo (siembro tabaco, pero del que es bueno para la salud) en la música (ahora estoy en un dúo y me he descargado bastante de trabajo) y en la informática (vendo, ensamblo y reparo ordenadores MAC y PC-Linux, aunque estos últimos se averían poco, jeje) pues como que me queda poco tiempo para mi ocio preferido. Con deciros que tengo mis MSX en sus cajas... :oops:

Pero volveré a hacer algo, tengo varios proyectos en mente y se lo he prometido a WYZ. Espero no defraudarte amigo.

Venga saludos a todos y MSX power.(Joer, cuanta gente que no conozco pulula por aquí.)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 13:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Mensajes: 2356
Ubicación: Cartagena (CT)
Ahora mismo estamo en el foro Kar, FranSX Katakis y el menda! esto me lo grabo en video.

_________________
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 14:08 
Desconectado
8 bits
8 bits

Registrado: 12 Jul 2005 20:11
Mensajes: 4
WYZ escribió:
Ahora mismo estamo en el foro Kar, FranSX Katakis y el menda! esto me lo grabo en video.


¿Es que te han hecho directivo de la empresa? Joer, que no das ni palo tío A currar, que yo me bebo en un sábado casi toda la birra que fabricáis alli en la semana.

Cierto, vaya peña que nos hemos juntado; como en los viejos tiempos; que nostalgia dios :cry:


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 14:17 
Desconectado
CEZ Member
CEZ Member
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Mensajes: 7920
Ubicación: España
WYZ escribió:
Ahora mismo estamo en el foro Kar, FranSX Katakis y el menda! esto me lo grabo en video.


No tengo el pañuelo a mano y las lágrimas recorren mis mejillas... ¡Qué tiempos aquéllos!

Katakis aún ha dado señales de vida de cuando en vez, vía email, pero Fran estaba requetedesaparecido, y eso que aún tenía por ahí algunas fichas sin entregar desde tiempos inmemoriales! :D

_________________
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 14:21 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Mensajes: 3562
Ubicación: Barcelona
Ostias... al final no podremos conseguir ese video :cry:

_________________
Sir Fred el Remake ( PC )

Alien 8 Remake ( MSX2 )

Capitán Sevilla el Remake ( PC )

Knight Lore Remake ( MSX2 )


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 15:09 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Mensajes: 3562
Ubicación: Barcelona
Bueno,

Aquí tenéis el enlace... mirad sobre el minuto 10:40 o algo así...

http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... tnot_6.Ves

_________________
Sir Fred el Remake ( PC )

Alien 8 Remake ( MSX2 )

Capitán Sevilla el Remake ( PC )

Knight Lore Remake ( MSX2 )


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 15:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
¡¡¡¡COMO MOLAAAAAA!!!!

Ahora que llegó la fama, se supone que vendrán también los millones y las miríadas de admiradoras, ¿no? 8)

Por cierto, que el Sir Fred podría catalogarse del "Remake" más mediático de todos los tiempos ;)

Y españoles también salen el Goody de Coptron, el Phantomas de Traperic, la Abadía del Crimen (por supuesto), el Freddy Hardest de Addax... y... ¿me dejo alguno?

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 22:27 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Mensajes: 6406
Ubicación: Tenerife
Tras ver el reportaje un sentimiento de emoción recorre mi cuerpo :D Es increíble que seamos "famosos" los que nos dedicamos al retrogaming ¡ya era hora!

Ahora ¿cuál es nuestro siguiente objetivo? :roll:

_________________
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 23 Mar 2006 22:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Konamito escribió:
Ahora ¿cuál es nuestro siguiente objetivo? :roll:


¿El de las miríadas de admiradoras? :twisted:

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 00:49 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2005 14:47
Mensajes: 3170
Quizas no sea nadie para decirlo Ben, y perdon por el tuteo, pero la linea a seguir es la que estais llevando, a lo vuestro, pasito a pasito, y haciendo las cosas cojonudamente sobresaliente, que hay cordialidad, un afan de superacion tremendo, y joer!!! si salis en Quatro, en Micromania, en la radio, hablando de vosotros, JUGONES.....SI ESTOS FUERAN LOS 80 ESTARIAIS FORRAOS!!!

UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 01:02 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Mensajes: 6406
Ubicación: Tenerife
En cuanto al asunto pecuniario... creo que tienes razón de que si estuviésemos en los 80 estaríamos ganando dinero. Sin embargo para mí, y con la mano en el corazón, lo que menos me interesa es hacer dinero de esta gran afición que nos mueve.

_________________
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 01:12 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2005 14:47
Mensajes: 3170
Te creo al 100 % Konamito, y mas si me dices con la mano en el corazon, ademas, si esta para descargalo todo, absolutamente todo GRATIS, eso lo dice todo, y no quiero ser pelota, ni nada de eso, solo soy sincero y digo las cosas muy claras, aqui hay sinceridad, compañerismo, etc, etc, y lo mejor de todo HACER DISFRUTAR A LA GENTE....SIN OLVIDAR AQUELLA ETAPA MAGICA DE TODOS NOSOTROS.

UN SALUDO PARA TODOS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 12:45 
Desconectado
32 bits
32 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2005 14:19
Mensajes: 399
¡Anda!! No sabía que había un remake del Freddy Hardest y del phantomas (bueno, a parte de la que hace poco ha sacado CEZ) :o

¿Ande se pueden descargar?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 12:48 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Mensajes: 6406
Ubicación: Tenerife
benway escribió:
Konamito escribió:
Ahora ¿cuál es nuestro siguiente objetivo? :roll:


¿El de las miríadas de admiradoras? :twisted:


Jejeje, me refería a prepararnos para ir al E3 o al Tokio Games Show por ejemplo (objetivos a medio/largo plazo) :lol: :lol: :lol:

_________________
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 12:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Del Phantomas en la web del proyecto, http://www.phantomaspc.org/, y del Freddy Hardest en la web de Addax (http://remakeszone .com)

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 12:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Konamito escribió:
Jejeje, me refería a prepararnos para ir al E3 o al Tokio Games Show por ejemplo (objetivos a medio/largo plazo) :lol: :lol: :lol:


Me cachís... :( :twisted:

Weeeeno... Por cierto que, si hay que ir a Tokyo... ¡¡¡MAPUNTO PERO YAAAAA!!! Así practico mi 日本語 ;)

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 12:58 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Mensajes: 6406
Ubicación: Tenerife
benway escribió:
Así practico mi 日本語 ;)


¿Cómo haces para escribir ideogramas japoneses dentro del mensaje y con el mismo teclado? :roll:

_________________
Konamito.com, tu web MSX en español

http://www.konamito.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 13:17 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Mensajes: 2983
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Anda, esos tres cuadrados son ideogramas japos? :P

Pues me tendré que instalar el paquete de idioma para verlos ... :roll:

_________________
http://www.lacoctelera.com/losinsociables
http://usuarios.lycos.es/losinsociables


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 13:49 
Desconectado
CEZ Member
CEZ Member
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Mensajes: 7920
Ubicación: España
benway escribió:
Del Phantomas en la web del proyecto, http://www.phantomaspc.org/, y del Freddy Hardest en la web de Addax (http://remakeszone .com)


Malandrín, malandrín, que le metes un espacio y te saltas la "prohibición". :lol: :lol:

_________________
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 15:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Konamito escribió:
benway escribió:
Así practico mi 日本語 ;)


¿Cómo haces para escribir ideogramas japoneses dentro del mensaje y con el mismo teclado? :roll:


Jejeje ;) Con el MS-IME, un sistema para hacer precisamente eso, escribir en japonés usando un teclado normal. Mira en la parte de abajo de esta web http://hablajapones.org/tutoriales.php, en "Como ver / escribir japonés en la computadora"

Karnevi escribió:
Malandrín, malandrín, que le metes un espacio y te saltas la "prohibición".


:) Weno... Terrorquack preguntó, y... había que responderle ;)

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 16:00 
Desconectado
256 bits
256 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Mensajes: 5928
Ubicación: Barcelona
Alguien me pude decir cual es la "prohibición". Mas que nada para no meter yo la pata sin querer.

_________________
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 18:59 
Desconectado
CEZ Member
CEZ Member
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Mensajes: 7920
Ubicación: España
Alx escribió:
Alguien me pude decir cual es la "prohibición". Mas que nada para no meter yo la pata sin querer.


Como bien has leído y escrito, era una "prohibición", entre comillas. Una pequeña licencia de reciprocidad que me tomé en el foro, sobre la que es mejor no hablar más, ya que ya no está activa. Era una bromita entre Ben y yo en base al pasado reciente. :wink:

_________________
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 19:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Mensajes: 9252
Ubicación: Madrid
Sips :) ... ¿No viste la primera parte de la frase?
Citar:
Malandrín, malandrín ...
;) :D:D:D:D+

_________________
Un saludo.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: 24 Mar 2006 20:19 
Desconectado
128 bits
128 bits
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Mensajes: 1812
Ubicación: Sevilla
La reostia!!!

_________________
Programador huerfano. Adoptame xD


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
 
Thermomix | Recetas Thermomix